CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79076
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: "Planeando la venganza"

Volterra, Italia.

Pov: Alice.

Estaba lista para mi venganza, esa maldita humana pagaría por haberse metido con mi Pauly, cuando de mi chico se trataba yo era una mujer de armas tomar.

-¿Carlisle puedo hablar contigo?-

-Claro mi pequeña Alice-no lo soportaba pero debía hacerle la barba para conseguir mis objetivos.

Seguí a Carlisle hasta su despacho, una vez ahí el me abrió la puerta y entré.

-Y dime mi preciosa Alice que es lo que necesitas, ¿no me digas que vacaciones de nuevo?-

-No amo, es sobre otra cosa-

-Aquí en mi oficina puedes llamarme Carlisle preciosa-y pasó su asquerosa mano por uno de mis senos, hacía décadas que él me acosaba, pero no me quedaba más que aguantarme, si abría la boca Carlisle me mataría sin dudarlo.

-En realidad he tenido una visión muy interesante sobre los vegetarianos de Forks-el inmediatamente quitó su sucia mano de mi seno y adoptó una pose de seriedad.

-Cuéntamelo todo Alice, no olvides los detalles-

-En mi visión los vegetarianos tienen como mascota a una humana y por alguna extraña razón ella también es amiga de los licántropos-lo último lo dije con la voz llena de rabia, odiaba que mi lobito estuviera cerca de esa asquerosa humana, maldita la hora en que había llegado a Forks.

-Vaya vaya Alice hace cuanto que tuviste esa visión?-

-Antes de mi viaje-

-¿Ah si?, y por qué rayos no me lo habías dicho-

-Amo usted sabe que mis visiones son subjetivas, y no estaba segura si ésta era de un futuro inmediato o lejano, así que mi viaje realmente fue de investigación-

-Como comprenderás mi querida Alice, Edward debe constatar que todo tu relato sea verídico-

-Como guste mi amo-

“Edward el amo quiere verte en su despacho, no tardes” 

Pensé todo esto para que Edward viniera, el siempre estaba a la escucha por seguridad.

No pasaron ni diez segundos y Edward ya se hallaba en el despacho.

-Edward busca en la mente de Alice cualquier cosa que tenga que ver con los Vulturis esos-

-¿Qué quiere que busque específicamente?-

-Cualquier cosa muchacho-Edward se concentró en escuchar mi mente durante unos minutos y después comenzó.

-Ella ha tenido una visión sobre los Vulturis y su nueva mascota, es una humana, después fue a Forks y ha vigilado a los lobos-

Esa parte no la mencionaste Alice-

-Porque se incluía en la investigación que mencione-

-Continúa Edward-

-Eso es todo amo-

-Edward puedes retirarte-el susodicho salió por la puerta sin decir nada.

-Alice, ¿la humana lo sabe?, quiero decir, ¿sabe que son vampiros?-

-No amo ella aún no lo sabe-

-Bien pues tu tarea a partir de ahora será vigilar el futuro de esos vegetarianos, ellos van a quebrantar nuestra regla más importante y nosotros estaremos ahí para arrancarles su sentimental cabeza y nunca más tendré que preocuparme de ese estúpido clan, después de acabarlos no habrá nadie que amenace nuestro gobierno-y comenzó a soltar melodiosas risotadas de maldad como ya era su costumbre.

Salí de ahí, no podía creer que Carlisle estuviera pensando acabar con todo el clan, seguro usaría a la estúpida humana como aperitivo y eso me alegraba, ya me encargaría yo de mantener a salvo a mi lobito.

Al salir del despacho Emmett ya me esperaba.

-Alice ¿quieres decirme qué rayos te está pasando y por qué mierda le dijiste eso a Carlisle?, Alice tú no eres así-para estas alturas del partido Emmett ya me apuntaba con su enorme dedo.

-Emm vamos a mi recámara ahí te explicaré-caminamos hasta mi habitación y al llegar ahí el sostuvo la puerta para que yo entrara, de no ser porque yo lo quería solo como a un hermano y de no ser porque él solo tenía ojos para Rose, seguro él y yo estaríamos juntos.

-Emm tú sabes que no amo a Jasper, mi verdadero amor es un licántropo de La Push, la reservación que está cerca de Forks, verás yo siempre lo vigilo y de pronto esta humana apareció en su vida así que los celos me cegaron y fui corriendo a ver qué pasaba entre ellos y me encontré con que la humana es la mascota de los vegetarianos así que la venganza perfecta sería acabar con ella y la única manera de hacerlo era decírselo a Carlisle, ¿ahora me entiendes Emm?-

-No Alice no te entiendo se supone que tú y yo estamos aquí solo porque Rose está aquí y porque si nos vamos Carlisle nos mata pero al parecer te estás volviendo tan sanguinaria como ellos- y sin decir nada más salió de mi recámara, ahora si que todo estaba perdido, Emm era la única persona que yo de verdad  amaba en este lugar y ahora él estaba enojado conmigo por culpa de esa asquerosa humana, ya me las averiguaría para reconciliarme con Emm, de todos modos no faltaba mucho para que la humana descubriera el secreto de los vegetarianos y entonces sería hora de su muerte, eso me haría muy feliz.

 

Capítulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capítulo 19: "¿Qué rayos eres?"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios