CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79085
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: "Serenata"

Pov: Demetri

Carol sabía toda la verdad, había confesado que me amaba y ahora era sólo cuestión de tiempo para que nuestras almas y nuestros corazones estuvieran de nuevo juntos.

Yo estaba comprometido a conquistarla hoy y siempre, iba a llenarla de detalles por el resto de su vida. Por lo pronto comenzaría con una serenata, claro muy al estilo Vulturi.

Los mejores ayudantes para ésta romántica tarea eran sin duda Jane y Félix, esos dos son más dulces que la miel.

Pov:Carol

Estaba recostada en mi cama abrazada al enorme oso que Alec me había regalado, aún olía a el, tener ese oso era casi como tenerlo aquí, excepto que el oso no hablaba y no era frío, ni podía abrazarme.

Mi celular sonó y era Jane, habían pasado ya dos días desde la cena, desde eso no había vuelto a ver a ninguno de los Vulturis.

-Bueno?-le dije más a modo de pregunta.

-Oye estarás ahora en tu casa?-

-Si por?-le contesté temerosa, cuando Jane no era directa seguro es que algo trae entre manos.

-No, por nada-eso me dejó mas que aterrada, esperaría toda la noche con un ojo abierto para ver que me deparaba Jane.

Me cepillé los dientes y luego el cabello, me hice unas trenzas para matar tiempo, me pinté las uñas, cosa que rara vez hago, sólo para matar tiempo, estaban a punto de dar las 11 cuando decidí irme a dormir, subí a toda prisa a mi recámara cuando unas luces en el jardín se encendieron, no les tomé importancia, seguro eran esas nuevas lámparas que Ingrid había mandado instalar.

Me acosté ya debajo del cobertor decidida a dormir cuando escuché un inconfundible y melodioso sonido, era el piano de Demetri, lo sabía porque nadie que yo conociera era tan hábil con el piano. Me dediqué atentamente a escuchar la melodía, era bella de principio a fin, cuando la melodía terminó vibró mi celular y me sobresaltó, era un mensaje de Demetri que decía:

"A partir de hoy voy a dedicar mis días a llenarte de detalles, espero te guste la serenata, concédeme el honor de mirar tu cara de ángel, asómate a la ventana"

Me asomé y ahí estaba él sentado plácidamente en su piano, no me pregunté como llegó ahí el piano pues sabía de sobra que su fuerza le permitía eso y más, mi impresión se dió cuando vi mi jardín tapisado de orquídeas de color lila, todas en unas lindas macetas, y distribuidas en forma de corazón había unas velas color lavanda, era simplemente hermoso, de pronto sacó un cuaderno y escribió con su hermosa letra "Buenas noches" tomó su piano y se fue.

El detalle no necesitaba palabras, la imágen lo decía todo, no pude evitar tomarle una foto, era algo que quería conservar por siempre.

El no necesitaba tratar de enamorarme, yo ya estaba perdida de amor por él.

Capítulo 49: "Cenando con sinceridad" Capítulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439810 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios