CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79089
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: "Nadie me quita lo que es mío"

Denalí, Alaska.

Pov: Tanya.

Pronto iría a Forks y estaría con Demetri, yo sabía que yo le gustaba que él me deseaba y pronto lograría que también me amara.

Marqué un número que yo conocía muy bien, dio línea dos veces y me contestó.

-Tanya amiga como estás?, hace mucho que no me llamas-

-Jane cielo no sabes lo mucho que te  extraño y como no puedo más en dos semanas estaré en Forks-

-Tanya pero que gran noticia-

-Así es, como está mi tío Aro y la Tía Sulpicia, y Alec y Félix-no supe en qué momento me puse frenética, pero les amaba tanto que no resistía.

-Todos estamos muy bien Tanya, ya quiero que pasen esas dos semanas, es que a papá y a mamá les encantará que vengas, y yo va que te puedo decir, si por mí fuera tu vivirías en Forks pero no te animas-

-Precisamente de eso te quiero hablar, Jane estoy decidida a quedarme con Demetri así que para hacérmelo más fácil iré a vivir a Forks-se hizo un silencio por parte de Jane.

-Eso de que te vengas me encanta Tanya, pero Demetri ya se ha enamorado y de una humana-qué?, esto no podía estarme pasando a mí, es que ninguna humana era más bella que yo, ya hallaría el modo de hacer cambiar a Demetri.

-Del enamoramiento me encargo yo Jane, tu solo dales la noticia y saluda a todos de mi parte-

-Lo haré Tanya, y de Demetri dudo que lo hagas cambiar pero tu sabrás, nos veremos en dos semanas-y cortamos comunicación.

Ahora solo debía conseguir una casa en Forks para mudarme, me iría a vivir sola ya que mis hermanas no querían irse todavía.

Ya me había matriculado en el instituto, el mismo al que asistían Jane, Alec y Demetri, eso era un punto a mi favor, entraría al equipo de porristas junto con Jane, todo estaría perfecto y poco a poco Demetri se olvidaría de esa estúpida humana, y si no lo hacía ya me encargaría yo de hacerla dormir para siempre.

-Tanya-escuché como Irina me llamaba desde su recámara.

-Dime Irina-

-No crees que deberías desistir ya de esa idea de amarrarte a Demetri?-

-No Irina, Demetri es mío y nadie me quita lo que es mío-

-Exacto Tanya, si Demetri fuera tuyo nadie te lo quitaría, pero como te va alguien a quitar algo que ni si quiera es tuyo?-

-Sabes que Irina contigo no se puede hablar, me voy a Forks y no hay manera de hacerme cambiar de opinión-y salí, Irina era mi hermana y la amaba con todo mí ser pero a veces era insufrible la mujer.

Forks,Washington.

Pov: Jane.

Me era icreible ver como Tanya no se rendía jamás, Demetri se había cansado de decirle que no quería nada con ella y la mujer de plano no entendía de razones.

-Jane que pasa, porqué me llamaste con tanta urgencia?-

-Demi tenemos problemas-

-Qué clase de problemas, Jane explícate que no te entiendo nada-

-Pues sí, te será imposible acercarte a Carol dentro de dos semanas y no sé cuánto tiempo dure esto-

-Y eso porqué Jane-

-Tu peor pesadilla viene a Forks-

-Dime que no me hablas de Tanya-

-Yo también quisiera que eso fuera mentira Demi pero para nuestra desgracias es verdad, yo la adoro es mi amiga pero Demi la mujer no se cansa de insistir, viene dispuesta a conquistarte-

-Es que eso es aún más imposible que antes, ahora yo amo a alguien-

-Si Demi pero ella no lo entiende dice que eso va a cambiar, que tú la amarás a ella, y conociéndola solo Dios sabe que tiene en mente esa mujer-

-Jane en cuanto ella pise Forks tú te encargarás de tenerla siempre a tu lado, métela al equipo de porristas no sé, haz lo que sea necesario, no quiero a esa acosadora a menos de un metro de mí me oíste?-

-Demi yo haré lo posible pero tú sabes que para Tanya Denalí no hay imposibles-dije imitando la voz de mi amiga.

Estas dos semanas tendría a Demi encima de mí rogándome de hacer desistir a Tanya de esa idea de venir acá, pero si Tanya decía que nos veríamos en dos semanas no había más que hacer.

Capítulo 26: "Rescate" Capítulo 28: "Orientación"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439853 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios