chicas no se desesperen mi amor Ed y Bella tendria una escena de pasion en la playa y hasta.... bueno eso es un misterio ahora las dejo pensado ¿el Sr. Owen aceptara ser su candidato?? aceptara el puesto de marido??? se casara con ella sin decirle la verdad??' bueno eso lo vamos a descubrir ya lo vera jejejej no me despido ... porfis sus comentario quiero saber que es lo que piensas y sienten me gusta complacerlas son muy importantes todas para mi jejej
ATTE KLAUS
Bella…
No pude creer lo que estaba escuchando de sus labios.
-ENTONCES ME LO HUBIERAS DICHO, SI SOY TAN IDIOTA COMO DICES, DIME CUANDO SERA MI ENTREVISTA AGENDAME LLAMA A TU SECRETARIA Y ENTREVISTAME DE UNA BUENA VEZ YO PODRIA SER TU CANDIDATO YO PODRIA ACEPTAR TU PROPUESTA Y SER TU MARIDO…
-el quería ser mi candidato y por supuesto mi marido, pero qué demonios trae el señor “CUERPO PERFECTO”, esta vez fue suficiente el me estaba humillando al punto de gritarme VIRGINAL, CUALQUIERA Y MENTIROSA, como se atreve don perfecto a gritarme de esa manera y burlarse de mi diciéndome que el aceptaba mi propuesta que piensa que como una tonta voy a caer rendida a sus pies no cabe duda que él es igual que Trébol es un ser despreciable insensible y de pocos sentimientos.
-Anthony por favor suéltame. –El se quedo helado al escucharse decir semejante barbaridad, pero no entendía si lo dijo porque lo sentía o solo porque estaba molesto conmigo, pero ninguna de las dos cosas deberían de tener valor. Porque estaría molesto conmigo??? O quizás el siente algo por mi??? NO LO CREO.
-Me miro sin habla pero me sorprendió mucho que su careta de hombre sensato y responsable paso a un estado de niño inmadura y poco racional. –Su rostro estaba tan cerca de mí que en un momento pensé que me besaría y me poseería en la playa quitándome lo VIRGINAL así como el me lo había gritado.
-Sentía su respiración agitada, su cuerpo tibio lleno de calor, toque levemente su pecho como mis manos y estas resbalaban por el sudor que emanaba su cuerpo oh por Dios estaba perdiendo la cordura si él seguía más cerca de mí la que lo besaría seria yo.
¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR TU AUTO ENGAÑO??? –Esas palabras me hicieron salir de mis cabales.
-Como te atreves!!!! -Arrogue su cuerpo lejos del mío, y eleve mi mano hacia su rostro dispuesta a golpearlo, pero este la detuvo con una mano.
-Ahora vas a golpearme???No puedo creer que una mujer como tu llegue tan bajo.. No puedo creerlo que decepción..!!!!
-Me soltó, porque miro lagrimas por mis ojos, sentía una rabia por sus palabras ahora era mi hora de atacar.
-ERES UN RIDICULO TU NO PUEDES SER MI MARIDO, AL MENOS MI MARIDO TIENE QUE TENER POR LO MENOS UN TITULO UNIVERSITARIO TIENE QUE SER CAPAZ DE MANTENER UNA CONVERSACION CON HOMBRES DE NEGOCIOS INTELIGENTE CULTO, QUE POSEA DINERO POSICION Y PODER.
-Alzo su mirada al cielo, como tratando de procesar la información me miro y empezó a reír con burla.
-NO TIENES VERGÜENZA, TU NO QUIERES UN HOMBRE QUIERES UNA NIÑERA, ADEMAS POR CURIOSIDAD A CUANTOS HOMBRES GANADORES DEL PREMIO NOBEL HAS RECIBIDO PARA TUS ENTREVISTAS.. (Trate de hablar pero no me dejo estaba sumamente furioso).
NO CONTESTES PORQUE YO TE VOY A DECIR A CUANTOS, A NINGUNO…MEJOR BUSCATE A UN HOMBRE DESESPERADO QUE NO TENGA UN BUEN TRABAJO.
-Así como tú..!!!
-NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO TU NO SABES NADA DE MI NI DE MI TRABAJO..!!!
-Tienes razón pero lo que si se, es que me odias, no me toleras ni un solo momento, que solo buscas un momento para fastidiarme y hacerme la vida más complicada de lo que ya es, entiendo que no te caigo bien y que si de ti dependiera me arrogarías al mar con una piedra amarrada en el tobillo para que nunca saliera. –Solo te pido que no me molestes mucho tengo con mi vida tan patética como para estar pensando en ti.
-Empezó a patera la arena como un berrinchudo niño de primaria y se marcho dejándome sola en la playa, maltratada pero más que todo adolorida por su palabras.
-Tengo que reconocer que don PERFECTO no se cruzo por mi camino otra vez después de una semana, sin embargo lo empecé a extrañar sin darme cuenta a lo mejor dentro de mi ser era una mujer masoquista pero él me hacia irritar con tanto deseo, NO BELLA ÉL NO ES PARA TI, NO PIENSES EN ENAMORARTE DE UN HOMBRE SEDUCTOR QUE SOLO JUGARÍA CONTIGO. Además el no sentían ni un poco de respeto hacia mi mucho menos amor.
-Camine por la tarde sola, llena de pensamientos erróneos poco emotivos, tenía ya dos semanas aquí y no había encontrado a un hombre de mente lógica, empezaba a frustrarme y cada vez sentía mi objetivo más lejano.
-Al regresar de mi caminata, mire a lo lejos a DON PERFECTO, preparando una barbacoa muy contento en compañía de Ángela, me sorprendió que estuvieran cocinando a decir verdad por parte de Anthony ya que sabía perfectamente que Ángela no sabía preparar ni un omelet.
-Pero cuantas cualidades puede tener un solo hombre, cuerpo perfecto, , dientes de perla, piel blanca cabello cobrizo, mirada profunda, alto, delgado, y bueno cocinero…
Basta, basta no puedes encontrarlo seductor basta, Bella no lo mires y camina hacia la casa sin decir ni un palabra recuerda que te llamo CUALQUIERA Y VIRGINAL.
-Mire al piso sin decir, ni una sola palabra.
-Bella, Bella te estamos esperando ven a comer.?? Anthony es muy buen cocinero vamos???
–No puedo creer que mi secretaria y mejor amiga me traicionara por un extraño.
-El me miro, con esos ojos verdes tan intensos, que hicieron que palpitara mi corazón.
-Vamos ven a sentarte por favor tu amiga te estaba esperando??? –No tengo hambre. (por primer vez desde que llego a esta playa el me trataba bien me sorprendido bastante).
-Seguí caminando esquivando su mirada porque de lo contrario el exquisito aroma a carne y pollo me obligaría a saciar a mi estomago.
-Vamos Bella se que tienes hambre no desayunaste por las entrevis… Lo miro y agacho la cabeza…
-Se que no has comido así que vamos no te hagas del rogar…!!!
-Con el corazón pesado y mis pies de plomo camine dejándome vencer por mi estomago..
-Al fin, grito, Ángela, parándose de la mesa que habían puesto un lado de la cabaña. –Bueno Bella te dejo con buena compañía, voy a llamar a Erick el me ha de estar extrañando.
-Que a dónde vas?? –Pues te tardaste tanto que Anthony y yo decidimos adelantarnos solo faltas tú, come después te espero en la casa para checar los últimos detallas.
-no dejo que contestara y corrió despidiéndose de Anthony con un movimiento de manos…
-Adiós Anthony eres un gran cocinero deberías de hacernos de comer todos los días..
No hay problema Ángela cuídate, gracias por tu compañía.
–Vaya que don perfecto era un encanto con mi amiga menos conmigo es un idiota…
-TE VAS A SENTAR… -Me miro pasando un plato de verdura y papa azada.
-Lo tome de mala gana, y me senté en la mesa el tomo un vaso de agua y se sentó enfrente de mí pasando unos minutos centro todo su atención en mi eso me sobresalto porque sentía como su mirada buscaba a la mía, y me di cuenta que posaba su mirada en mi vestido y más en el escote que traía bajo un pañuelos blanco transparente… ¡!!
HOY PARECES CASI UNA MUJER…!!! -De repente el corazón se me desboco porque al mismo tiempo me insultaba y al mismo tiempo conseguía acelerar mis palpitaciones EL ME MIRABA COMO A UNA MUJER, y yo que pensaba lo contrario o quizás se burlaba de mi….!!! Desde mi relación con Trébol había tenido éxito en desterrar todo pensamiento frívolo sobre los hombres casi al punto de dejar todo atuendo femenino, ahora yo me preguntaba si él tendría más ropa en su armario porque casi todo el tiempo lo venia semi- desnudo con esos pantalones de tela blanca.
|