chicas lo prometido es deuda jejej... aqui tiene adelantos jejeje ... no se desesperen solo un poco de celos jejeje y termino jejejeje...ademas teniamos que dejar en claro las intensiones de Jake con Bella verdad... jjajajajaja.....
atte klaus...
va por ustedes chicas esto todavia no termina jejejejej... sin embargo desde ahora en adelante ellos estaran juntos jejeje...
Capitulo siguiente:
El ambiente está muy relajado e incluso Richard se atrevió a felicitarme por mi embarazado lo que cual me recordaba que tenía que hablar con Edward sobre lo del médico no quería seguir sintiéndome mal, sin embargo todo esto era nuevo para mí no lo niego tenía miedo como cualquier mujer primeriza sin embargo mi cuerpo está listo para ser madre.
Al estar a punto de salir de la cocina seguidos de los chicos se escucho mucho alboroto de parte de Edward de una voz extraña en la sala. Nos miramos los tres al mismo tiempo más sin embargo Richard tomo la delantera y camino directo a donde nos guiaron los escáldalos.
Efectivamente eran un sinfín de palabrotas una vez que entramos a la sala y nos dimos cuenta que los escáldalos efectivamente provenían de Edward pero para mí desgracias el otro hombre que esta gritando no era nadie más que Jake golpeándose con mi marido en plena sala..!!!
EDWARD QUE ESTA PASANDO AQUÍ…!!!
Fueran mis palabras al mirar a Edward y a Jake golpeándose en el piso y lo más sorprendente fue ver a un hombre blanco de pelo negro ojos azules gritándole a Edward que se detuviera pero mas fue mi sorpresa que le decía hijo.. ¡!! HIJO… PORQUE LE DECIA HIJO…!!!! ..................
capitulo siguiente:
.................GRACIAS JASPER, NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE SOY..!!!
SI LO SE EDWARD, BUENO TE DEJO EN UN MOMENTO MAS PODRAS PLATICAR CON EL.. OK. TE VERE MAÑANA EDWARD.. ADIOS..
Colgué el teléfono Sali a la sala en espera de la llegada de mi padre..
Efectivamente Jasper no se equivoco, en un abrir y serrar de ojos en la puerta se encontraba mi padre…
Corrí abrir la puerta con un niño pequeño, al verlo con su gran maleta en la mano y sus lentes para el sol en otra, no cabía la menor duda que mi padre estaba de regreso.
PAPA.. ¡ Fueron mis palabras y me dispuse a darle un abrazo caluroso me sentía otra vez completo.
OH EDWARD, HIJO COMO ESTAS???? VEO QUE NO HAS COMIDO BIEN ESTAS ALGO FLACO..!!! .............
|