chicas les dejo el siguiente capitulo se pone padre jejeje no dejen de poner sus comentario y sus votos okis gracias a todas la chicas que me han seguido desde mi otro fic.. att klaus
-¿Por qué DEMONIOS HACES ENTREVISTAS PARA BUSCAR MARIDO??...
-Lo que me dijo, me dejo perpleja, fue directo y sin rodeos me dejo con la mandíbula abierta no podría creer que él estuviera oyendo mis entrevistas, Ángela me las pagaría.
-FUERA DE AQUÍ..!! –Le grite y antes de que me preguntara otra cosa salí de la cocina hecha una fierra, pero con una tristeza e impotencia porque no tenía respuesta para sus palabras como le explicaría lo que hacía, como le demostraría que era para una buena causa, el no lo entendería pero para terminar a mí que me importaba lo que el pensara de mi, acaso el es mi jefe, pues no…!!!
-No salí de la casa, durante tres días el solo hecho de encontrarme con el Sr. Owen me hacia irritar, no quería verlo al rostro me daría pena no sabría que explicarle así que me escondí y mantuve la distancia.
-Después de una semana larga de entrevistas, me sentía conmocionada, cansada, expresada porque aun no encontraba al hombre adecuado que se pudiera comportar al nivel que el jefe de la empresa, cuando me fuera a entrevistar para el puesto de presidente.
-Después de marcharse el ultimo candidato, me dispuse a salir un rato a caminar por la playa necesitaba quemar mis frustraciones con el sol. –Así que sali sin decirle nada a Ángela me tenia irritada por no haberme avisado que nuestro inquilino estaba en la cocina escuchando todo.
-Estuviera o no el empleado, me debía el suave alivio del sol y el sonido del mar, además desde que llegue a la playa no había tenido tiempo de salir a pasear, por lo que me encamine, pase la cerca y después me detuve en frente de esta.
-al caminar por la playa, un mundo de pensamientos invadían mi cerebro, en unos días el propietario de la firma y jefe llegaría de vacaciones como lo había informado su representante Jasper Hape, entrevistaría a los posibles candidatos y decidiría quien sería el presidente de la empresa.
-Me podía nerviosa al pensar que no me elegiría, aunque había tenido referencias buenas del Sr. Edward Cullen hijo del dueño su padre al morir le dejo todo a él. Por los rumores de la oficina me habían dicho que era un hombre muy atractivo, sencillo carismático, honesto con sentido del humor, inteligente, justo y demasiado trabajador, así que él debía de entender mis intereses y ver que la mejor candidata para ocupar la presidencia seria yo.
-Aun no lo conocía pero terminando el mes lo conocería y anunciaría al presidente, justo era el tiempo exacto para presentarle a mi esposo verme estable con una familia, y decirle mis proyectos mis metas para el crecimiento de la empresa, ya que mi primer objetiva serian las mujeres trabajadoras el mejorar sus condiciones de trabajo para que no descuidara a la familia sus hogares sus hijos sus maridos, podría todo de mi parte para apoyar a la mujer trabajadora así que no me importaba como consiguiera esposo en tanto consiguiera el puesto lo demás no importaba, estaba en juego el futuro de muchas mujeres.
-Así que no me importaba si el Sr. Owen me viera como una loca, el no lo entendería.
-Camine rumbo a la costa, el sol empezaba a ser efecto, mi frente estaba sudando, mis zapatos estaban mojados por el agua, Estupendo lo que faltaba. –Me dije.
-Pues que pretendías al estar aquí que los zapatos no se te mojaran????
-Escuche su voz, al mirar estaba parado a un lado mio.
-porque no te quitas los zapatos el placer de la arena es sentirla entre tus dedos.
-Me miro de arriba abajo, dándole un trago a un vaso de agua. –Me di la vuelta y camine a otro lado, después de alejarme lo suficiente, me agache y quite mis zapatos y las medias de poliéster que calentaba mis piernas.
-Me voltie y el estaba sentado en la arena con las piernas cruzadas mirando mis piernas y con el vaso en sus manos.
-Ya ves que no fue tan difícil. –Te divierte el espectáculo.
-Si no pares…!!! –Su sonrisa se dibujo en todo su rostro. –Este hombre quería provocarme así que, seguí con mi saco, después desabroche mi camisa tres botones dejando ver parte de mis pechos.
-no quitaba la vista de mi, era como si le estuviera haciendo un desnudo lentamente.
-Te divierte. –Lo mire y nuestras vistas se cruzaron, sentí como una sensación de electricidad por todo mi cuerpo. Él lo noto y se paro del piso.
-Quieres?? –Me ofreció el vaso de agua .-Que es???
-Adivina??? –Lo mire con los ojos chiquitos por su jueguito de palabras.
-Agua de limón te gusta toma??? –Me ofreció el vaso, pero no podía agarrarlo por mi saco y mis zapatos.
-no puedo lo siento.??? –Me miro tomo cada zapato y los arrojo por arriba de sus hombros y el saco lo dejo caer, lo cual me provoco que los dos empezáramos a reír, por su acto infantil.
-Sin darme cuenta estábamos frente a frente, estaba a punto de besarlo pero su enorme bocota, lo echo todo a perder.
¿ESTAS EMBARAZADA??? –Nooo… Como puedes pensar eso. –Agache la cabeza por la pregunta tan directo que me hizo.
ENTONCES,, NO ME HAS DICHO PORQUE ENTREVISTAS A POSIBLES MARIDOS???
NO SE PORQUE LO HACES, YA QUE VIENDOTE SIN ESAS ORRIBLES MEDIAS, Y ESA VESTIMENTA
SERIAS UNA MUJER MUY SEXY ENTONCES PORQUE ANUNCIARTE??? NO LO ENTIENDO..??
Eres un espantoso, insensible, entrometido hombre sabias??? –le di la vuelta y camine, pero él seguía tan obstinado que me alcanzo y se detuvo enfrente de mí, observándome con detenimiento.
-Su mirada me estaba desarmando, pero guarde la compostura. –Porque me preguntas???
-Mmm simple curiosidad…!!!
SI UNA EMPLEADA MIA HICIERA ALGO TAN ESTUPIDO COMO ANUNCIARSE EN BUSCA
DE MARIDO LA DESPEDIRIA SIN PENSAR CUALES FUERAN SUS INTERESES
NO IMPORTARIA LOS MOTIVOS DE SU BAJEZA.
-Este hombre en verdad me irritaba, al grado que mi coraje salía a la luz.
-Así señor Owen, pues déjeme decirle, el modo que utilice para buscar marido
No es asunto suyo ni de mi jefe, y es una suerte que no trabaje para ti
Porque la demanda que te pondría te dejaría temblando e inofensivo.
-Como pudo echar a perder el momento con sus estúpidas preguntas, lo que pudo ser un hermoso paseo a lado de su compañía los hombres son tan obstinado y tan poco sensibles eso me pasa por creer que el seria amable conmigo cuando no me soporta ni un minuto.
-Camine, recogí mis zapatos y mi saco y lo deje parado en medio de la playa.
|