Edward…
No pude evitar notar que la Srita. REMILGADA Y VIRGINAL mantuvo distancia el fin de semana, ya que no salió de la casa ni un solo momento, no era que me importaba pero un poco de sol no le hubiera caído mal ya que su piel era tal pálida que parecía un fantasma pero eso no le restaba belleza.
-En cambio su secretaria que se había presentado conmigo de nombre Ángela era distinta alegre sencilla, cada que me miraba de lejos me saludaba muy eufóricamente y se sentaba a verme por horas mientras yo nadaba en la playa.
El lunes al salir del mar después de un exhaustivo nado para quitarme todo el estrés que me había causado esa Isabella Swan o Bella como le decía su secretaria cuando me hablo de ella, su nombre me era familiar pero no recordaba donde lo había escuchado.
-Me percate a lo lejos que cada hora llegaba un carro distinto a la casa, tenía dudas al respecto porque no sabía lo que esas dos mujeres hacían dentro de mi casa no entendía por qué cada hora llegaba un hombre distinto a la casa. Me preguntaba que podía estar pasando dentro de mi casa.
-Salí del agua, seque mi cuerpo mojado y me senté a mira el hermoso paisaje que esta frente a mis ojos, sin embargo no dejaba de mirar los espectaculares autos que se estacionaban fuera de la casa bajando de estos hombres de traje y corbata.
-Vamos Edward que te interesa lo que esas dos mujeres hagan con sus vidas??? –Me preguntaba yo mismo como si recibiera respuesta de mi mismo.
-Me pasaba las manos por mi cabello húmedo pero sin embargo no dejaba de mirar hacia la casa, no entendía porque me importaba tanto LA VIRGINAL, si nuestra presentación había resultaba horrorosa dejándome en claro que no le agradaba en lo absoluto, entonces porque no podía sacarla de mi cabeza, porque pensaba en ella si su forma de vestir hacia que todo hombre corriera al verla, porque me llamaba la atención al verla caminar por la playa al mirar sus labios rosados.
-Me parece con coraje hacia mí, no podía creer que me estaba empezando a importar esa mujer, que no tenia corazón y su soberbia se veía a simple vista no era justo porque llego a mi casa en el momento más estable de mi vida cuando me había jurado que no iba a enamorarme de una mujer como ella.
-Después de un tiempo de estarme debatiendo en los pro y los contra me decide a ir, pero tenía que seguir con mi mismo juego de ser el chico del mantenimiento así que tome mis herramientas que tenía en mi cabaña y me encamine decidido a investigar que clases de entrevistas realizaría la virginal.
-Me puse un pantalón y una camisa ya que no sabía si ella estuviera con alguien de la empresa que me conociera y no quería dar una mala impresión y que pensaran que yo si era el del servicio.
-Entre por la parte trasera de la casa, por la puerta de la cocina saque mis herramientas por si alguien me encontraba tenía que aparentar que trabajaba para no verme entrometido.
-Trate de no hacer ruido al sacar las herramientas, pero cuando me gire la chica delgada de nombre Ángela me miraba con unos ojotes mesclados de deseo.
-Hola Anthony que gusto verte aquí, pero que desilusión al vete vestido…??
-Me miro de arriba abajo, pero lo que más me sorprendió no fue su interés hacia mí ya que las mujeres se me acercaban casi todo el tiempo, fue que me llamo por mi supuesto nombre.
-Acaso me estas coqueteando??? –Le pregunte directamente soy un hombre decidido y sin juegos pero si ella pretendía otra cosa conmigo no lo iba a conseguir.
-Pues no dudo que eres guapo pero otro ocupa mi corazón. –Me enseño su anillo de casada en su mano izquierda moviendo los dedos.
-Que bien que estés casada, me gire para seguir sacando mis herramientas.
-Bueno Anthony, no quiero ser grosera pero si te ve aquí Bella se va a molestar ya que te comente que no quería verte dentro de la casa.
-La mire y estaba a punto de reírme pero si hacia ruido la mojigata se daría cuenta de mi presencia. –trate de mentir lo más que pude.
-Vamos chica necesito arreglar el desagüe déjame hacer mi trabajo, lo hare en silencio para no molestar a la Srita. Swan y me marchare.
-Me miro con ojos de complicidad. –Ok está bien pero no hagas ruido júrame que oigas lo que oigas no dirás nada ni juzgara a Bella.
-Lo prometo. –Alce mi mano en señal del juramento. –Ok se salió de la cocina cerrando la puerta de manera.
-Trate de hacer mi trabajo, porque dentro de mi mentira esa chica había hecho que me atrasara con mi trabajo que era mi propósito al venir a mi casa.
-Sin embargo no pude evitar, escuchar el sin fin de preguntas que la virginal le hacía a un hombre moreno medio alto delgado poco parecido, sobre sus proyecto, su trabajo, sus pasatiempos, su interés por la vida, problemas sociales, etc.
-Pero para qué demonios Swan estaría haciendo esa clase de preguntas un poco distintas de lo que es una verdadera entrevista de trabajo.
-Me acerque a la puerta para escuchar más, por el orificio de esta la mire, se veía preciosa además se había quitado sus horribles anteojos sin embargo su vestimenta tan poco femenina la hacían lucir menos atractiva llevaba una camisa de seda blanca de mangas largas y una falta larga de cuadro. –Después de haber terminado las preguntas le pregunto si estaba dispuesto a casarse con ella.
Oh me dije esto no pude estar pasando, mis oídos no puede haber escuchado semejante barbaridad, la Srita. Swan estaba realizando entrevistas para conseguir marido, pero como puede ella prestarse eso que no sabe que es preciosa que es una mujer atractiva.
-Me quede parado, completamente decepcionado me costaba contener mi irritación no podía creer lo que acaba de escuchar me quede sin habla hasta que escuche que ella se despido de ese tipo de nombre Taylor Welling y este se marcho.
-Escuche su voz cerca de la puerta, me puse nervioso ya que sentí que en cualquier momento entraría a la cocina y me descubriría pero ya era tarde para esto de un golpe entro y me miro.
-TU QUE HACES AQUÍ??? –Se veía molesta y respiraba agitadamente.
-Sin más que decir le exteriorice mi pensamiento.
-No acepto las órdenes de nadie, seguido de la pregunta que mas me intrigaba.
-¿Por qué DEMONIOS HACES ENTREVISTAS PARA BUSCAR MARIDO??...
|