Me encanto como supo la verdad jejeje esta chevere... no duden en dejar sus comentarios okis...
Edward…
El camarero nos llevo hasta una mesa aislada en un rincón y la más exclusiva del lugar, se aparto con respeto mientras yo ayudaba a sentar a mi mujer, y luego ocupaba mi lugar.. al frente de ella, para ver detenidamente su rostro cuando supiera la verdad…!!!
DESEAN BEBER ALGO??? –pregunto el camarero.
SOLO DOS CAFES. –Le dije y lo despedí con un gesto.
El camarero asintió y se marcho, mientras yo centraba toda mi atención en Bella, mientras que ella a su vez miraba el entorno con expresión distraída.
PENSE QUE ESTARIA AQUÍ.. afirmo confirmando mi conjetura sobre mí.
Me miro y en su mirada se notaba timidez, no sabía que decirle desvié la vista al tiempo que el camarero regresaba con una cafetera, dos tazas de café, las sirvió, sin darse cuenta mi querida esposa que solo había dos servicios en la mesa. Su nerviosismo no alcanza a percibir que solo dos personas cenarían esta noche..!!
Cerré la mano, sintiendo que el tiempo se cerraba sobre mí siento su calidad mirada con esos ojos castaños en mi.
¿Porque me atenazaban las entrañas cuando ella me miraba de esa forma?? Porque de cierta forma confía en ti IMBECIL. Cree que estas aquí para ayudarla pero le vas a quitar la alfombra de debajo de los pies. DEMONIOS EDWARD ERES UNO VERDADERO CHAPUCERO.!! Mi voz maligna reclamaba la victoria.
El camarero se acerco para llenar mi taza de café, que estaba bebiendo como si fuera vino, yo creo que lo hacía para darme valor..!!
Al terminar se detuvo con cortesía junto a mí, nos ofreció dos menús con rebordes dorados.
LA SEÑORITA Y USTED DESEAN OIR CUALES SON LAS RECOMENDACIONES DEL CHEF PARA ESTA NOCHE SEÑOR CULLEN….!!!!!
-Ya estaba la verdad simple y serena, solo tenía que esperar a que Bella lo asimilara y reaccionara.
Sin apartar la vista de ella, moví la cabeza y despedí al mesero.
El gesto de bondad en ella se atenuó, la expresión se torno desconcertada, luego incomoda, ella miro al camarero, luego a la mesa en la que estábamos, con solo dos servicios.
Durante largo rato permaneció quieta, sin decir nada y percibí que empezaba a darse cuenta de la situación.
TU???? Susurro al final..
Casi pude escuchar que su confianza se quebraba para siempre.
EL TROGLODITA CONSERVADOR (asistí)
A TU SERVICIO..!!!!
|