En lo personal chicas este capitulo fue el que mas me gusto me dio mucha alegria escribirlo me gusto mucho como quedo espero que ustedes piensen lo mismo jejeje
atte KLAUS
en un rato mas tambien el adelanto jejeje
Edward…
Llegamos a Texas en silencio, el dolor en los ojos de Bella monopolizaba mis pensamientos el recuerdo de haberle hecho el amor a esta mujer que venía sentada a un lado mío se había convertido en el acontecimiento más importante de mi vida.
Me hallaba completamente concentrado en conducir, o al menos eso quería parecer, tenía ganas de parar todo este asunto que me tenia vuelto loco, sin embargo había llegado demasiado lejos como para verme en este momento como un cobarde.
Me estacione en el restaurante Trinity River, tan enfadado conmigo mismo que echaba chispas por los ojos, el solo recordar la escena de Bella abrazando a ese mata-moribundos me llenaba de ira, acumulándose todos los resentimientos hacia ella.
¿Cómo podía haberme permitido enamorarme de una mujer como ella que al final termino por utilizarme??? Por más que me resistí ella termino de hacer lo que quiso conmigo.. Mi enfado estaba al punto de la ebullición.
¿Cómo había podido suceder?? Durante años había intentado no caer en la misma trampa que había devorado a mi padre, sin embargo aquí estaba casado con una mujer que me considera poca cosa, porque si no lo recuerdas EDWARD ella siempre te trato como un empleado, y por si fuera poco ella había recurrido a mi como su última esperanza su ultimo tonto, y lo más increíble de todo era que yo había aceptado al grado de entregarme por completo a ella ¿Qué me había poseído??
Una voz interior se burlo de mi ¿SABES MUY BIEN QUE TE POSEYO..?? Apreté el volanta con fuerza, TE ENAMORASTE ESTUPIDAMENTE DE ELLA, IDIOTA…!!!!!
Me ponía furioso, lo que sucediera durante los próximos minutos en el interior del restaurante sería la tercera cosa más estúpida que jamás había hecho…claro después de haberme casado y después de haberla poseído.
Apreté los dientes y pase la mano por mi pelo. Ya no tenía sentido arrepentirme el camino estaba trazado tenía que saber la verdad.. así como lo había planeado con Jasper antes de haber caído como idiota bajo sus encantos.
ANTHONY..?? La voz de Bella interrumpió mis pensamientos, la mire con expresión desdeñosa y ella se encogió de hombros, pero de todos modos señalo vagamente hacia mi pecho..
ANTHONY ES UN LUGAR MUY EXCLUSIVO NO CREO QUE TE DEJEN ENTRAR SIN CORBATA..??
La mire con ojos centellantes unos segundos antes de abrir la puerta de su lado y arrojarle las llaves a un aparcacoches uniformado.
¿ASI ENTONCES PORQUE NO LO COMPROBAMOS??? –Solté de golpe, el Trinity era otra de mis propiedades un hecho que mi puntillosa “esposa” desconocía.
El portero me sonrió y asintió con cortesía mientras la tomaba del brazo bruscamente guiándola a las escaleras de mármol hasta las puertas de cristal ahumadas.
Una vez adentro mi querida esposa tomo la iniciativa se dirigió hacia el podio donde el maître vestido con esmoquin observaba el libro de reservas.
TENEMOS UNA CITA CON EL SR. EDWARD CULLEN.. Anuncio con autoridad mi esposa, bajo la equivocada impresión de que estaba al mando de la situación y que solo yo iba como un cobarde detrás de ella acompañándola a una asunto de negocios.
El maître me miro por encima del hombro, y asistió con respeto.
Fruncí el ceño y moví levemente la cabeza en advertencia para que no dijera nada, sobre mi identidad ya que me reconoció al momento.
Sin altera la expresión el maître devolvió la mirada en Bella y sonrió con afabilidad.
DESDE LUEGO DAMA..!!! El maître llamo a uno de los camareros le susurro unas instrucciones dando una gran sonrisa a mi esposa.
PÓR FAVOR SIGAN AL CABALLERO..Cuando ella iba unos pasos por delante de el maître amigo del alma de mi padre de nombre Fernando me susurro.
ES UN PLACER VERLO SEÑOR..
Asistí sin hacer ningún ruido, aunque mi mente bullía con los pensamientos de lo que iba a suceder.
La observe mientras seguía al camarero, ya que llegue a conocerla tan bien y lo suficiente para saber que estaba nerviosa llevaba un andar muy rígido como su espalda, a pesar de verse muy linda con un vestido verde oscuro apegado a su figura que le llegaba más arriba de las rodillas y su pelo suelto ondulado y en sus labios un libro de color cereza, estaba muy nerviosa y alterada..
Experimente una punzada de culpabilidad por lo que iba hacer…!!!
|