Bella…
QUIEN ES EDWARD CULLEN???
Fuimos a Arizona en silencio, Anthony había cumplido la otra parte del “trato”, llego un temprano por la mañana para ir en coche hasta Arizona, al restaurante “Trinity” lugar donde se llevaría a cabo la entrevista con Edward Cullen dueño de la mayoría de las empresa del país, según la llamada de su representante Jasper Hape, un día antes.
El silencio de Anthony me segaba de nerviosismo odiaba verlo así preferiría verlo grosero e entrometido conmigo que su absoluto silencio. Su vestimenta era algo informal, nos jen´s azules con un saco café y camisa blanca sin corbata como era su estilo sin embargo un hombre como él nunca pasaba desapercibido.
Un recuerdo trágico recorría mi cerebro, el haber llorar por horas en los hombros de Jake por todo lo ocurrido, le había contado todo lo que paso y porque la decisión me case con Anthony y no con él.
Estaba muy molesto en alguno momento pensé que mataría a Anthony con el pensamiento, pero sin embargo mis suplicas lo hicieron cambiar de opinión, ese día me abrazo a la orilla del mar su solidaridad me ayudo a poder contener mi ira hacia Anthony y terminar con esto de una buena vez.
El saldría de mi vida esta noche, y espero que así sea por el bien de mi salud mental.
¿QUIERES PARAR PARA COMER??? Me pregunto después de un prolongado silencio.
No había comido en todo el día y aun faltaba horas para la cena con el “TROGODITA”, pero en este momento no podía pensar en comida estaba demasiado tensa así que solo moví la cabeza en señal de una negativa.
El frunció los labios sin responder, PERO QUE PENSABAS ANTHONY?? Que después de haberme utilizado estaría como si nada hubiera pasado.. Mi lado malo sacaba a la luz mi rencor hacia él, sin hacer ruido al exterior.
Daba la impresión de que el trayecto seria una larga y silenciosa prueba de voluntades, el estira y afloja de una pareja peleando como niños. Pero que niños y lo peor que pareja..!!! NO ERAMOS NIÑOS NI MUCHO MENOS PAREJA…
Me esforcé por recuperar la compostura y lo mire, decidida a reclamarle por todo y que me diera una explicación… pero solo la idea se quedo encerrada en mi cabeza..!!!
Fueron las horas más larga de mi vida, no sé cómo pude aguantar el silencio de Anthony en todo el camino, solo hablo cuando le dije al bajarnos de coche:
ANTHONY ES UN LUGAR MUY EXCLUSIVO NO CREO QUE TE DEJEN ENTRAR SIN CORBATA..??
Y así era, el lugar era hermosa e incluso hasta los ballet parking usaban uniforme, no quería que ofendieran a mi esposo, pero a él no le importo ya que su forma de contestar fue muy ruda..
¿ASI ENTONCES PORQUE NO LO COMPROBAMOS???
Me tomo con fuerza hacia adentro, sin decir nada más que decir, muy arrogante y muy molesto e incluso incomodo su mirada gritaba desesperación.
Entramos al hermoso restaurante, el piso era de un fino mármol incluso se podía ver mi reflejo en este, me adelante y le dije al maître (palabra francesa que se utiliza para hablarle al que reserva los mesas).
TENEMOS UNA CITA CON EL SR. EDWARD CULLEN. Lo mire a los ojos no quería que hiciera sentir a mal a Anthony era mi esposo a pesar de no vestir muy formal yo no iba a dejar que lo despreciaran estaba decida a defenderlo, aunque estuviera molesto con él mis votos si fueron fidedignos ese día, lo cuidaría a pesar de todo.
El maître se porto muy amable dejándonos pasar e incluso un mesero por órdenes de él, nos acompaño a la mesa más exclusiva del lugar…
Nos sentamos después de un rato estaba nerviosa quería salir corriendo, tomar de la mano Anthony y olvidarme del dichoso ascenso pero no fue así…
Llego el mesero nos ofreció algo de beber, a lo que Anthony respondió. DOS CAFES.
No había creído que este lugar asimilara más lujo al interior, con sus candelabros tenues, suelo lustroso de mármol y sobria decoración.
Una música clásica suave y el murmullo de una clientela elegante servía como agradable ruido de fondo, pero solo estaba interesada en ver llegar a una sola persona EDWARD CULLEN..
-Desde luego no sabía qué aspecto tendría, pero por cometarios de mujeres de la empresa era un hombre realmente atractivo, simpático, alegre, intelectual y sumamente sexy, aunque eso no me importaba a mí, ya que el dueño de mi corazón estaba sentado en frente de mi con una frustración en su rostro y una rigidez corporal como nunca lo había visto. A lo mejor era a causa del lugar ya que no era su entorno en el que estaba a acostumbrado a andar.
PENSE QUE ESTARIA AQUÍ.. Afirme, mientras me giraba para mirarlo esta vez de frente a lo que el solo desvió la mirada.…
Mientras que el mesero servía dos tazas de café en los dos servicios de la mesa solo una pregunta estaba en mi cerebro, QUIEN ES EDWARD CULLEN..???
|