Edward…
EN BRAZOS DE OTRO…!!!
ERES REALMENTE HERMOSA…susurre al viento.
-La extraordinaria vista que mis ojos observaba me daba un mangar exquisito, mi esposa dormía en mi lecho con su cuerpo tan frágil, solo una sábana blanca cubría su torneado torso, dejando al descubierto sus piernas y sus hermosos brazos.
La observaba todavía extasiado y con lujuria a pesar de haberle hecho el amor dos veces, no me cansaba, quería poseerla cuanta veces mi mente lo sugiriera y cuantas veces mi cuerpo lo soportara.
Se miraba tranquila, serena, por primera vez estaba relajada, mi mente se percato que desde que la conocí jamás la había visto desarmada, cargaba consigo siempre su armadura de mujer dura, soberbia arrogante, pero de bajo había una mujer casi una niña, sin experiencia, sin malicia, todo su ser emanaba dulzura y encanto.
Me encontraba en el mejor momento de mi vida, jamás había visto dormir a una mujer, en mis momentos de pasión solo mi mente se apoderaba de mí bajo mis más persuasivas fantasías pero después de eso solo recuperaba el aliento y me marchaba. Jamás me había quedado al momento del “descanso” de la tranquilidad como todos los hombres lo mencionaba. Tengo que reconocer que este era el mejor momento ver dormir a la persona que acabas de poseer y verla descansar era todo un privilegio.
Seguía observándolo desde una esquina sentado en una silla tocando la taza de café ya vacía que había preparado en la mañana, no quería despertarla verla dormir ERA FACINANTE…
ES FACINATE VERTE DORMIR… ¡! Mi boca esta vez hablo por mí.
-Las contradicciones en mi cerebro después de un vago tiempo me levantaron y me guiaron a ella, mis pies en un segundo me llevaron a mi lecho, toque leventemente su rostro con mis dedos, sin embargo su cercanía me estaba cobrado remordimiento, la había dañado la primera vez que la toque, su cuerpo estaba lastimado, las marcas de mis mordidas le dejarían como medias lunas en todo su cuerpo.
Su entrega fue especial, a pesar de mi arrebato carnal, ella se entrego por completo, era maravillosa tocar por primera vez a una mujer sin ser tocaba aun, esa sensación que sientes en la cabeza de tu pena entrando abriendo el camino ahí por donde los bebes nacen, fue una experiencia emocionante llena de sensaciones es como una caverna escondida que se encuentra humedad estrecha y tibia.
-TE AMO..
-Mis palabras estaban en la cima, la veracidad de las mismas tocaba un punto parodojeno de la vida, esta terminaría ahora, la despertaría y le contaría todo.
Me senté a lado de la cama acercado mi rostro para besarla, pero mi celular empezó a vibrar en la mesa de la cocina, sin dar tiempo a nada conteste..
DIGA….
HERMANO DIME DONDE DIABLOS ESTAS???
LLEGUE HACE MAS DE TRES HORAS Y TU NO APARECES, HABIAMOS QUEDADO DE VERNOS ANTES DE TIEMPO DIME DONDE ESTAS???
HOLA, HOLLAAA, EMMETT, YO ,,, MM
PUES YO….. Me trabe por completo había olvidado a mi hermano, mi mente pensó rápido así que mientras hablaba diciéndole que llegaba en dos horas máximo, escribe una nota para mi esposa (en la nota tenía que seguir jugando hasta que regresara y le contara la verdad, en mi nota había quedado entendido que el trato continuaba aunque ya no seria así) tome algunas cosas ya que pensaba regresar a hablar con ella, me marche en mi coche rumbo al aeropuerto al encuentro de mi hermano.
Estando en el elevador mis mente divagó otra vez, me aborrecía por lo cometido, sabía que había hecho mal debí de tratarla con ternura, pero mi deseo hacia ella resulto ser más fuerte que mi autocontrol y fue más fuerte el corazón que la misma razón.
Ella lo había provocado, sé que deseaba aligerar mi culpa, pero así fue ella me provoco al grado de que mi cuerpo gritara de deseo por ella, todos los días me frustraba verla y no tocarla no tenerla conmigo, y cuando ella pronuncio sus votos ese día ella me dio tarjeta verde sin límite para saciar mi sed.
HOLA EMMETT, HERMANO, COMO ESTAS.. al entrar mi hermano se encontraba acostado en el sofá negro de mi casa acompañado de una rubia despampanante y hermosa típicos gusto de mi hermano.
EDWARD, HERMANO QUE GUSTO VERTE, NECESITABA COMUNICARTE MI DECISIÓN..
Me senté a su lado dándole la mano en saludo a la chica que se encontraba en mi casa, me miraba algo preocupada e incomodada.
HERMANO SE QUE ES MUY PRONTO, ROSALIE HAMILTON, Y YO DESIDIMOS CASARNOS…
Lo mire con los ojos abierto, pero no me sorprendió lo que me decía fue como no lo había hecho antes..???
Qué alegría hermano fueras mis palabras, era lo que mi hermano necesitaba mi apoyo y no iba a dejarlo solo, así que abrace a la chica le di la bienvenida a la familia Cullen.
Mi próxima cuñada se empezó a relajar al ver mi reacción, así que hablamos por muchas horas sobre la relación, la boda, etc.
De pronto, la noche se hizo visible salimos a cenar, llame a mi amigo y cómplice Jasper y su esposa para que nos acompañara a celebrar la noticia.
La cena había resultado de maravilla, entre las bromas de Jasper y los comentarios de mi hermano amenizaron la velada, pero los comentarios de Alice la esposa de mi amigo hizo que casi me atragantara con un vaso de vino, cuando menciono que había comprado un anillo muy costosa para un amigo de Jasper, su mirada se dirigió a mi sin despejarla esa chicas parecía que miraba el futuro ya que en varia ocasiones me dijo que el grillo de mis ojos se agudizo como la mirada de un esposo feliz un esposo que se había acabado de unirse a una mujer.
Sus comentarios poco a poco me iban desarmando y acorralando esta chica sabia como sacar la verdad, mi hermano empezaba a sospechar y Jasper no quitaba la mirada de mi avergonzado y sonrojado.
Trate de guarda la compostura y no verme flaquear, pero ella sin decirme nada lo sabia ella sabía que esa sortija que compro era para mí, su último comentario hizo que mi hermano gira su vista hacia mi:
EDWARD ME GUSTARIA QUE NOS PRESENTARA ALGUN DIA A LA CHICA QUE TE ACRECENTO ESE BRILLO EN LOS OJOS, PORQUE ES UNA MUJER DE ESO NO CABE DUDA,,, ME GUSTARIA CONOCERLA PARA QUE ME ACOMPAÑARA DE COMPRAS A ROSALIE A MI ..
Después tan esperada pregunta por parte de Emmett:
EDWARD, HERMANO ASI QUE TIENES NOVIA PORQUE NO ME LO HAS DICHO..???
Novia, novia que va …esposa, ya me adelante hermano yo me case antes que tu, mi queridísima esposa está en la casa de mi padre durmiendo apaciblemente en la cabaña que mi padre me regalo si supieras la verdad. Recordé que no era el momento así que calle mi último pensamiento así que solo hable esta vez en voz alta.
EMMETT, POR FAVOR, ESTA NOCHE ES TUYA NO MIA DESPUES PLATICAREMOS..
-Lo esquive muy sutilmente pero dando margen a una plática pendiente porque si resolvía el problema con Bella y dejaba a un lado su estúpido juego, terminaría todo y la presentaría ante todo el mundo como la Sra. De Cullen.
Así que al llegar al hotel, me despedí muy amablemente, y partí de regreso a mi casa, tenía que hablar con Bella.
Al llegar corrí desesperado con la mente depositado en una sola cosa DECIRLE LA VERDAD.
Llegue a la cabaña con la esperanza de verla ahí todavía, pero no fue así ella ya no estaba Sali rumbo al único lugar donde me estaría esperando mi casa pero a lo lejos mis ojos presenciaron a una pareja abrazada cercas de la orilla del mar. Al fijarme con detenimiento supe que se trataba de mi mujer que estaba en brazos de otro hombre.
En brazos del MATA-MORIBUNDOS, de ese Black, estaba dispuesto a golpearlo y quitarle de los brazos a la mujer que causa mi existencia, pero en vez de eso pensé con detenimiento todo, me estaba volviendo loco por ella y ella solo jugaba conmigo resulto ser al final una timadora y una oportunista como mi madre.
Se miraba muy brazadas del cuerpo de él, una rabia invadió mi cerebro pero esta vez la guardaría hasta el momento en que SUPIERA LA VERDAD, y eso sería este viernes…!!!
|