Bella…
Al entrar a la casa no, hice ningún comentario del renombrado, sin modales y falto de tacto del sr. Owen, la sola idea de que se diera cuenta de la verdad de mis entrevistas me hacia enfurecer más no quería que ningún hombre volviera a burlase de mi.
Por lo que me hizo recordar lo que paso con mi anterior novio Trébol Arrow, nos conocimos en el trabajo era un hombre hermosos al igual que mi inquilino el señor Owen aunque tengo que reconocer que Trébol no le llega ni a los pies, ese cuerpo, esa virilidad que se le nota al ver sus pantalones trasparentes, basta (me dije) jamás pensaba enamorarme otra vez.
-el solo recuerdo de Trébol me llenaba de dolor incluso pasados dos años dolía el siempre hecho de pensar en su recuerdo.
-Trébol había sido contratado para apoyar los planes de un proyecto, y como siempre por ser hombre él era mi jefe, desde la primer vez que lo ví bajar de su camioneta quitándose esos lentes negros para el sol, quede enamorada completamente de él hasta su sonrisa me hacia caminar entre nubes de algodón.
-Pero como siempre los hombre con sus múltiples personalidades y con su infidelidad, que me causo al verlo una vez que llegue a su departamento para darle la sorpresa de su cumpleaños lo encontré con una mujer que trabajaba en la misma empresa, como pudo ser tan sínico para acostarse con la chica que trabaja para su novia eso es un asco.
-no lo culpo yo nunca le di lo que el quería, jamás me había entregado a ningún hombre, pero cuando pensaba que había encontrado el amor con Trébol y entregarme por completo a él, me decepciono vaya que la vida es muy complicada o quizás son los seres humanos que no pueden ver con claridad cuando el amor se les presenta casi tocando su cabeza pero gracias a Dios él se fue del trabajo fugándose con una chica de la misma empresa que ni siquiera se trataba con la que lo había sorprendido en la cama.
Y con mucha tristeza fui descubriendo que el dolor y la sensación del dolor no disminuían con la fuga de Trébol en mi vida, pero yo tuve la culpa porque yo misma me traicione por mis propias emociones que me permitieron estar ciega para no ver las verdades intensiones de los hombres.
-De ese momento me sumergí de lleno a mi carrera a mi trabajo, siendo estos dos el único objetivo de mi patética vida. Por tal motivo deje de actuar con sensatez, obligándome a cambiar hasta mi forma de vestir, escondiendo mi feminidad a toda costa para evitar todo contacto con un hombre.
-Deje a un lado, la ropa sexy, los zapatos de tacón el maquillaje los escotes todo lo que provocara la mirada o el acercamiento del sexo masculino.
-Sabía perfectamente que el plan de conseguir marido por medio de entrevista resultaba algo patético pero era la forma más segura y más inteligente de conseguir marido en vez de andar en bares de solteros que solo pretenderían acostarse conmigo. Sin embargo quería casarme con amor ya que teniendo una familia tan estable mi padre y mi madre seguían enamorados después de 26 años de casados y yo quería correr con esa misma suerte si llegaba el candidato perfecto no dudaría en decirle que se casara conmigo y mataría dos pájaros de un solo tiro conseguiría un marido y lo que tanto anhelaba la presidencia.
Que piensas Bella?? Te quedaste sin habla, acaso ese hombre sexy te hablo al oído y te hizo suya en la playa..je je
-Vamos Ángela no hables estupideces, el es solo un empleado a cargo del mantenimiento de esta casa solo eso.
-Me miro y soltó a reír.
-Porque de tu risa. –le pregunte mientras entraba a la enorme sala de la casa.
-Bella por Dios estas aquí para buscar matrimonio de una forma poco ortodoxa que tiene de malo que mientras lo haces te deleites con ese cuerpo.
-Mi amiga tenía razón sabia que venía a buscar un marido, pero iba a trata de ser elegir con mucha lógica esta vez aunque la forma de elegir no sea la correcta.
-Te entiendo lo que te paso fue muy malo, recuerda que yo sé tú historia con Trébol,
Pero no puedes culpar a todo hombre que se te presente por culpa de un sínico que se
Acostó con tu compañera de trabajo.
-Si te entiendo pero esto es así, ahora a que instalarnos para descansar el viaje fue pesando y no tengo ganas de pelar de mis patéticos intentos de encontrar el amor mediante citas.
-La mire como dando a entender que este tema se había agotado.
-Está bien amiga pero yo que tu no me segaba al amor, tan rápido recuerda que un simple empleado de mantenimiento te podía sorprender.
-Sin decir una palabra camino rumbo a las escaleras.
-ah por cierto Ángela ve a hablar con el Sr. Anthony Owen y dile que no lo quiero dentro de la casa a menos que sea algo urgente. –El solo pensar que el podía estar en la casa mientras yo entrevisto a los posibles candidatos no me dejaría pensar con claridad y tal vez hasta me atrevería a tener pensamientos inapropiados con él y eso nunca iba a pasar.
-Vaya, vaya te dijo su nombre mmm… -Se detuvo al final de las escaleras y me miro con esa risita de complicidad.
-Basta Ángela por favor.
-Está bien, está bien, pero en ese caso si tu se siegas al amor yo no, porque voy a ver al Sr. Owen a presentarme con él claro con todo respeto ya ves que mi esposo Erick me mataría si le digo que el chico del servicio es un hombre extremadamente atractivo. Pero si va a estar aquí con nosotros entonces tengo que saludarle.
-Dejo sus maletas en el piso y se marcho.
-sin decir más me encamine a mi habitación para instalarme había sido un camino largo desde Arizona necesitaba descansar el fin de semana ya que el lunes empezaría las entrevistas y mi agenda estaba lista solo faltaba que los hombre se presentaran, escogería al candidato perfecto para casarme y formar una linda familia.
-Espero que sea así de fácil….!!! Pero lo será.
|