Antes qeu nada mis mas sinceras disculpas he andado mmm bueno como decirlo tengo muchas cosas que pensar todavia via, en este momento tengo muchos sentimientos encotrados, pero con ayuda de cada una de ustedes he aprendido a que la vida debe continuar aunque nos duela mucho... no quiero agobiarlas más ya no voy a sacar este tipo a colacion dice mi psicologa hasta que me sienta realmente fuerte para poder expresar todo lo que mi corazon guardaa. okis...
bueno chicas he leido todos y cada uno de sus comentarios, ahora les comento lo mio,
sopresa no. 1: la tardaza ha sido muy larga y prolongada por parte de esta servidora asi que a cambio les dejo no dos, capitulos ni tres les dejo CUATRO capitulos más por ser tan pacientes, (hice una promesa el otro dia con una chica linda LUNACULLEN y quiero que ella sepa que no se me ha olvidado asi que estos capitulos son dedicados para ella y para todas las demas que siguen aqui.. sale vale...
sopresa no. 2: chicas el ultimo capitulo que voy a subir al menos por ahora, les tengo que comentara que al inicio de este fic no era mi intension poner cosas sexuales pero me gano el deseo y la pasion ya que mi vida sexual no ha sido muy buena jajajaja (perdon lo ultimo no lo lean ejeje), asi que el ultimo fic me complace en Dedicarselo a Bichito y a todas las demas chicas que les gustan los lemmon jejejeje, porque si chicas ELLOS TENDRAN SU PRIMER ENCUENTRO SEXUAL JAJAJAJAJA,, esto es para ustedes con todo mi cariño...
sorpresa no. 3: se que me he tardado en actualizar asi que si veo mas de sus hermosos comentario y mas de sus votos mañana actualizo cuatro capitulos más jejejejej.... ais que ustedes manda chicas,..
OTRAS COSA, SIGO CON LO MISMO CHICAS, todas ustedes me dieron sus palabras de aliento, consuelo y de pesame, asi que por eso les comento que de ahroa en adelante espero sus propuestas como siempre DIGAS QUIEN DA MÁS CHICAS, QUIEN DIJO YO..???
VAMOS ANIMENSEN RECUERDEN QUE ESTE FIC ES DE TODAS??? QUIEN DESEA APORTAR ALGO...
ah antes de que se me pase, estos capitulos ya los tenia hechos pero por otras cosas no estaba motivada para subirlos por lo que ustedes ya saben, tambien entendere si no les gustan ya que deje de fumar y eso desequilibro mi imaginacion y mi inspiracion y eso a lo mejor se ve reflejado en los capitulso, asi que espero comentarios malo jejejej y bueno tambien jejeje.... se que tengo que dar el 100% con ustedes por eso les pido una disculpa...
aasi que disfruten los capitulos como yo los disfrute y sigo aqui no me abandone espero poder recibir sus votos y sus comentarios jejeje
(annel sigo esperando tu siguiente capitulo okis)...
atte klaus..
Bella…
Oh Dios tenía que mantener la cabeza despejada, Anthony había prometido casarse conmigo, aunque fuera un tiempo no para siempre.
Me quede muy quieta tratando de mantener la serenidad, había luchado tanto por no enamorarme de él pero había fracasado, tuve la premonición de que este iba a hacer mi verdadero y único matrimonio aunque solo fuera de mi parte, su comportamiento me lo había quedado claro pero sé que después de Anthony no podría haber ningún otro hombre.
Se que Anthony me encontraba detestable su rechazo me lo demostraba a cada segundo, a pesar de ello estaba enamorada de él, sabía que él no era el hombre para mí, pero mi corazón se negaba aceptarlo, lo había intentado con todas mis fuerzas durante todo este tiempo pero no había salida, hasta el recuerdo de Trébol palidecía en comparación a los nuevos recuerdos vigentes dentro de mi cerebro al lado de Owen.
Tengo que reconocer ampliamente que mis verdaderas intensiones se escondían bajo la idea de conseguir la presidencia, esta idea ya había pasado a segundo término, lo que realmente quería era casarme con él, y me escondía bajo ese pretexto, lo amaba demasiado, como para permitir que se fuera de mi vida, dejarlo ir no estaba en mis planes, por el contrario ahora lo veía tan claro nunca me importo el puesto de presidenta, lo que lleno el vacio en mi corazón fueron esos ojos verdes esmeralda en el rostro del hombre más peculiar de todos lo que he conocido.
-ya no me importaba si el tenia dinero, o si podía entablar una conversación o si no usaba ropa fina y formal, ya no me importaba nada solo ser su esposa aunque sabía que todo era un trato ya no me importo nada.
-este día me casaría, aunque sabía que era una locura, no podía evitar sentirme nerviosa y sin aire.
Me había esforzado toda la mañana de estar todo lo más bonita que pudiera, como una verdadera novia, con el vestido blanco que había comprado para tal ocasión, había alisado la seda blanca del vestido, era perfecto para una novia, pero en absoluto apropiado para el trabajo.
Teniendo en cuenta que lo más probable era que nunca más me lo pusiera, comprarlo había sido una extravagancia.
Pero quería que todo fuera “real”, a pesar de todo siempre había sido una mujer muy tradicional e ir de blanco era un ritual bonito, un símbolo antiguo que no podía abandonar, a sabiendas de que la boda era una farsa al menos para Anthony.
Mi mente se remonto el domingo cuando mando a un chico de nombre Jason muy temprano por la mañana, a recoger mis papeles como acta de nacimiento, etc., siguiendo órdenes de su jefe para lo referente a la ceremonia. Ni siquiera había dicho la palabra boda por instrucciones de Anthony, aunque para ser su trabajador se miraba muy educado con una hermosa sonrisa, pelo rubio, ojos azules manejando un Mercedes negro deportivo.
Me impacto el modelo del coche ya que para el empleado de un empleado no podría comprar un coche pero se limito a tomar los papeles y se marcho rápidamente sin darme oportunidad de preguntar.
En fin, me observe en el espejo de pared encima de la bañera y note las sombras de alegría en mis ojos, que me embriagaba el vestido era blanco ajustado a mi cuerpo con una abierta de la parte derecha hasta el muslo, cuello v, con mangas de tres cuartos y un escote en la espalda, mi pelo lo levante con un broce plateado dejando caer un poco mi pelo ondulado. Me maquille levemente y enmarque mas mis labios con un brillo rosa con destellos.
Había llamado a Ángela para tener una cara amiga en la boda, pero por desgracia ella estaba ocupada en su nuevo empleo, pero en cuanto le conté de con quién me casaría, y a pesar de que insistí en que se trataba de una solución temporal no dejo de reír.
Ángela había imaginado que me casaría con su candidato Jacob Black, ya que él era más afín a mis intereses, además ella sabía que tenía la intensión de realizar un matrimonio de verdad de querer a un hombre al que eligiera por mutuo acuerdo, y según ella lo había conseguido sin ser el hombre que habíamos esperado.
Sin embargo yo me casaba con un hombre del que me había enamorado loca e irracionalmente al que pronto tendría que dejar partir.
Me desgarraba el corazón, sabía que Anthony después de la entrevista con mi jefe el viernes el se marcharía de mi vida, dejaría de ser mi marido y se iría de mi vida.
-estaba lista… me puse los tacones altos blancos, me dispuse a tomar mi bolsa de mano pequeña y bajar a tomar mi coche y partir hacia la boda.
-sonó el timbre, sobresaltada con un último intento de apartar un mechón de mi pelo que insistía en caer sobre mis ojos, baje las escaleras mire el reloj quien podría ser ya es muy tarde y si quiero llegar a tiempo tengo que salir ya.
Tome las llaves, me ocuparía de quien fuera rápidamente para poder partir.
LO SIENTO TENGO PRIS..
-durante el segundo que tarde en pronunciar la mitad de la frase mi cerebro asimilo el hecho de que el hombre que se hallaba en un porche rojo cubierto era Anthony.
Lucia una chaqueta verde oscura de seda, una camiseta blanca unos vaqueros y botas, “SEDA”, jamás se me había ocurrido pensar que Anthony tuviera una chaqueta de seda y menos que condujera un porche.
Apenas podría creer lo que veía, la combinación informal y elegante era sexy, de un romanticismo ecléctico y en Anthony de algún modo más elegante que cualquier esmoquin.
Mi corazón se disparo como un cohete por los cielos, lo tenía frente a mi tan informal pero con un atuendo muy sexy.
CREI QUE ME DIJISTE QUE NOS REUNIRIAMOS EN EL REGISTRO CIVIL.. La voz me tembló y me reprendí por la vulnerabilidad ante su presencia.
SI PENSAMOS LLEGAR A TIEMPO A TEXAS TENDRE QUE CONDUCIR YO. –Me dijo secamente, ES UN TRAYECTO UN POCO RETIRADO PERO PODREMOS LLEGAR A TIEMPO SI CONDUZCO YO.
ASI QUE DEJA TU COCHE AQUÍ NOS HIREMOS EN EL QUE ALQUILE.
OH YA VEO.. –Saque de mi bolso las llaves de la casa, cerré la puerta me subí al hermoso auto que había alquilado mi prometido y partimos. SI EL ERA MI PROMETIDO aunque ficticio.
El trayecto a Texas represento el silencio más denso que había tenido que soportar jamás.
Contemplaba el horizonte urbano por la ventana sin girarme a su rostro, el corazón me martillaba y me sentía mareada, en verdad iba a casarme o era un sueño descabellado y loco??..
|