Bella…
-después de su triunfal partida ese día, Anthony se me presentaba a todo momento en mi camino, así que decidí ir a tomar el sol con otro diminuto biquini, si el quería provocarme pues el provocado seria él.
-Casi se llegaba el día de mi tan esperada cita con Jake, antes del viernes tenía que verme bien así que me dispuse a tomar el sol, quizás nadar un poco, debía relajarme aunque me quedaban unos días completo de entrevistas necesitaba estar alerta concentrada y descansada para mi elección definitiva.
Baje las escaleras con una toalla en mis manos, con los hombros en alto, y mi vista hacia el frente, Sali de la puerta trasera, mire a mi alrededor pero no lo vi, MEJOR ASI, me dije, camine hacia la cerca la cruce camine hacia la arena, extendí la toalla y me acosté.
Me encontraba boca arriba bronceándome, con los ojos cerrados, escuchaba la oleaje del mar me empecé a sentir adormilada. Enterré mi cara en el hueco de mi brazo mientras disfrutaba del momento y trataba de no pensar en Anthony.
Escuche un graznido me sobresalté al descubrir que debí haberme quedado dormida.
-LO SIENTO SI EL PATO TE DESPERTO, TE VI SOBRESALTARTE..
-reconocí la voz masculina de Anthony, mi visión me perturbo, llevaba menos ropa que de costumbre un bañador negro que goteaba y se le ceñía a su escultural figura en sus brazos llevaba cargado el pato negro, mi pulso se acelero y me enfado conmigo misma, por reaccionar de esa manera, en defensa propia cerré los ojos y gire mi cara hacia el mar.
-SI TU Y EL PATO SE MARCHAN VOLVERE A QUEDARME DORMIDA…
-Juro que si lo miro otra vez volvería a entregarme a él, pero eso jamás pasaría otra vez.
¿LLEVAS PROTECTOR SOLAR?? TIENES QUE TENER CUIDADO TIENES UNA PIEL MUY BLANCA..
-DESDE LUEGO, GRACIAS POR LA INFORMACION… NO SOY TAN ESTUPIDA COMO CRES. –Era verdad no sería tan tonta como para no cuidar mi piel.
-no se marchaba seguía mirándome, incapaz de evitar su mirada me volví hacia él y me incorpore sobre un codo..
VETE… solté de golpe cansada de que quisiera guiar mi vida siempre.. VETE AHORA..
-DEBERIAS DEJAR QUE TE PUSIERA MÁS PROTECCION EN LA ESPALDA…
-solté un suspiro exasperado de dolor por este hombre que deseaba matarme lentamente y sin piedad.. Porque quería tocar mi espalda cuando rechazo todo mi cuerpo no entendía.
SI MI ESPALDA ESTUVIERA INCENDIENDOSE NO DEJARIA QUE LA APAGARAS..
HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO… VETE POR FAVOR QUE NO TIENES TRABAJO QUE HACER???
-Vete Anthony si no me deseas y ni significo nada para ti mi entrega vete por favor, mi mente me lo gritaba aunque otra parte deseaba que se quedara conmigo..
ME HE TOMADO EL DIA LIBRE ISABELLA ADEMAS HE TRABAJADO DEMASIADO COMO TU GUARDESPALDAS..
-ASI PUES PASALO EN CUALQUIER OTRO PARTE… No sabía porque me era imposible mantener la serenidad con este hombre frente a mí..
-AH PERDON LO SIENTO POR TENERTE OCUPADO YA SE QUE NO ME SOPORTAS ASI QUE DIME CUANTO TE PAGAN POR DIA TE LO COMPENSARE…????
QUE ESTAS DICIENDO NO PUEDO CREERLO ISABELLA, NO QUIERO TU DINERO..
¿Qué QUIERES ENTONCES??.- Al momento que lo dije, experimente cierta incomodidad ante la implicación sexual de la pregunta, no quiera que pensara que otra vez que me estaba ofreciendo a él. Algo se agito en los ojos de Anthony que seguía acariciando las plumas del pato, pero desapareció con celeridad como para revelar que era.
¿NO QUIERO NADA DE TI, NI UNA MALDITA COSA…
-Su honestidad arrugo mi corazón, eso era cierto ni siquiera quiso mi cuerpo entonces que deseaba de mi… aclare mi garganta y le hable.
CREO QUE SI… CREO QUE QUIERES ACABAR CON MI SEGURIDAD, SI ESO ES LO UNICO QUE QUIERES PUES DEJAME DECIRTE QUE NO LO VAS A CONSEGURLO, PARA TU INFORMACION MI PRIMER CANDIDATO EL SR. BLACK Y YA ES FINALISTA.. UN HOMBRE FANTASTICO COMO LO PUDISTE NOTAR, Y NO SOLO ESO EL SR. NEWTON ES EL OTRO FINALISTA ADEMAS ESPERO ENCONTRAR A OTRO, PROBLABLEMENTE A UNO MAS ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS.
-sentí como sus manos se tensaron trato de guardar la compostura y después hablo.
SI TENEMOS EN CUENTA QUE CADA MINUTO NACE UN TONTO, DIRIA QUE CONSEGUIR A TRES TONTOS O FINALISTAS ES DESDE LUEGO FACTIBLE…
ISABELLA ENTIENDELO SI TE CASAS CON UNO DE ESOS TONTOS, POR TUS SUPUESTOS MOTIVOS Y CARENTES DE AMOR, QUE SUCEDERA EL DIA QUE DESPIERTES Y DESCUBRAS QUE ESTAS ENAMORADA DE OTRO??
-me quede boquiabierta, me levante para encontrarme de frente con él.
-Dejo el pato en la arena, se dirigió al agua y se zambullo entre las olas.
ASI PUES TUS INSULTOS NO ME MOLESTAN… NO ME DEJES PLANTADA CUANDO TE ESTOY HABLANDO… le grite pero ya estaba fuera de mi alcance.
|