chicas aqui le dejo otro capitulo, le comento que este me resulto dificil ya que siempre me gusta la intriga imaginense cuando Bella sepa que el de servicio es su jefe jajaja
bueno espero sus comentarios jeej y sus votos no me dejes solita jeje atte klaus
Edward…
Mire hacia atrás cuando me percate de la presencia de alguien. -Ver que una mujer se dirigía a mi me pregunte que hacía en mi casa???, ya que es casa había sido de mi padre antes de que su muerte hace un año me la había dejado a mí al igual que todas sus empresas en diferentes partes del mundo.
-Sufrí mucho con su perdida, me había dejado un mal sabor de boca mi padre el Sr. Carlisle Cullen se había casado con mi madre pero ella resulto ser una oportunista ya que solo quería el dinero de mi padre para subir en su carrera de modelaje.
-Nunca quiso a mi padre solo lo utilizo, al ver como sufría por ella me desgarraba el alma, el recuerdo de esta casa me hacia estremecer ya que mi hermano Emmett Cullen y yo jugamos en la playa de niños. –La cabaña que se encontraba a un lado de la casa había sido el regalo de mi padre cuando cumplí 6 años en la cual pasaba la mayoría del tiempo jugando con mi hermano.
Pero de nada sirvió todo el sacrificio que hacia mi padre por retener a mi madre ya que ella se marcho después de que yo nací dejándonos a cargo de mi padre nunca tuvimos una figura materna en nuestras vidas pero sin embargo mi padre había hecho un bueno trabajo al educarnos a Emmett a y mi, ya que mi hermano había hecho su propia fortuna por lo que todo el dinero de mi padre paso a mis manos, sus propiedades así como esta casa que aunque él la había abandonado por el recuerdo de mi madre quiso alquilarla para ser parte de un empresa de nombre Wester, S.A., empresa que también paso a mis manos al igual que todo lo demás.
-Los recuerdo me llenaba de alegría pero a la vez de desilusión ya que esa amarga experiencia la tome para mi, nunca confiaba en las mujeres, me prometí jamás enamorar de una oportunista que solo quiera mi dinero.
-Jasper Hape mi representante en las empresa ya que no quería que la gente me conociera no por ahora no hasta que me presenta después de un mes en la empresa “Wester” para anunciar al nuevo presidente.
-Me llamo en la mañana antes de dejar mi apartamento e irme a la casa en la playa en Baja California, me recordó que tenía que entrevistar a los posibles candidatos así que me mando los expedientes personales de cada uno de ellos para estudiarlos en mi viaje de vacaciones hacia mi casa.
Al verla venir, no supe que hacer así que me dio coraje que se metiera a mi propiedad como si fuera la dueña. –La mire solté mis cosas y puse mis manos en mi cintura ojala y mi pose la haga sentir amenazada aunque no quisiera hacerlo yo necesitaba un tiempo a solas y nadie iba a interrumpir mis maravillosas vacaciones estaba decidido a cuidar de la casa que se había deteriorado tanto tiempo sin la presencia de mi padre así que me prometí arreglar todos los desperfectos además siempre se me dio lo de la casa hacer de comer, limpiar y hacer el aseos además eso no me quitaba nada.
-La mirar sus ojos cafés chocolate, QUE DESEAS, fue lo primera pregunta que salió de mis labios.
-Si darme cuenta ella me ofendió rápidamente como si mi mirar le resultara incomoda.
- -QUE DESCARO QUE ME MIRES DE ESA MANERA. –Como pudo decirme esas palabras a mí que era el dueño de la casa.
-La mire de arriba para abajo, ya que dentro de esos ojos color café había tristeza que no podía descifrar que era, llevaba puesto unos horribles anteojos que escondían sus hermosos ojos, la horrenda falda de color verde que le llegaba casi al tubillo ocultaba sus piernas y ese saco negro no dejaba ver sus pechos, claramente su frente gritaba VIRIGINAL, sin embargo no dejaba de ser una mujer sumamente hermosa y esos labios rosados me gritaba que la besara.
-YO SOY LA INQUILINA DE ESTA CASA ASÍ QUE TU DEBES DE SER EL DE MANTENIMIENTO. Muestras miradas se cruzaron con un rallo antes de que salieran de sus hermosos labios solo desprecio.
-Empecé a reír, por su comentario absurdo poco puede pensar que soy el inquilino cuando el dueño soy yo.
-JA JA, ASÍ QUE TU ERES LA INQUILINA. – Vaya que no podría creer que fuera tan ingenua como para pensar eso, pero no la culpo mi vestimenta no era la apropiada ya que solo quería pasar desapercibido además me encantaba nadar desnudo para que necesitaría ropa.
-SI LO SOY ADEMÁS, DIME CUANTO TIEMPO VAS A ESTAR AQUÍ LA CASA TIENE QUE ESTAR LISTA PARA EL LUNES TEMPRANO Y DESPUÉS TE PUEDES MARCHAR.
-Me quede serio por sus palabras como viene una extraña a ocupar mi casa, piensa que soy el de mantenimiento y para acabar quiere que me marche me hizo enfadar mucho. Me acerque para provocar miedo pero no solo era eso sino que algo de ella me llamo la atención.
-PUES TE GUSTO A NO, ME VOY A QUEDAR UN MES AQUÍ. No iba a dejar que me corriera de mi propia casa.
-PUES NO, YO LA ALQUILE PARA ESTAR TRABAJANDO AQUÍ PERO SOLA. Así que ella era empleada de mi empresa vaya que mundo tan pequeño porque no prestaría la propiedad a una desconocida.
-ADEMÁS ESTA CASA ES DE LA COMPAÑÍA Y NO CREO QUE TE LA RENTE A TI. –No cavia duda que ella era muy ingenua o muy tonta para no darse cuenta que no necesito alquilarla ya que el dueño de la empresa y de la casa estaba enfrente de ella y mas aparte su jefe era yo. No quise sacarla de su duda no ahora quería saber hasta dónde llegaría la señorita VIRGINAL, REMILGADA Y SOBERBIA.
-ASÍ PUES PREGUNTA PORQUE ESTA CASA DURANTE AÑOS HA ESTADO RESERVADA PARA….… PARA MANTENIMIENTO Y NO ME VOY A IR HASTA QUE TERMINE MI TRABAJO. –Le metí para seguir su absurdo juego de él “empleado de mantenimiento”.
NO TE QUEDARAS YO ALQUILE ESA CASA PARA REALIZAR MIS ENTREVISTAS Y VIENE GENTE DE LEJOS A VERME Y NO PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN QUE LES DI. Al escucharla decir lo de sus entrevistas no cavia duda que ella trabajaba para mí, pero me dio curiosidad al saber qué clase de entrevistas realizaría en esta playa privada, sin gente yo creo que sería más apropiado una oficina un restaurant o un salón de reuniones no una playa.
-Que era lo que pretendida la Srita. REMILGADA hacer en mi casa.
-PUES NI YO PUEDO IRME. –La mire retándola pero si ella seguía presionándome la que se iría seria ella al saber que está corriendo a su jefe de su propia casa.
-En su mirada se notaba fortaleza, coraje entusiasmo dedicación pero también soberbia, desprecio y tal vez tristeza, algo de ella me empezó a llamar la atención esa mujer detrás de ese traje de MOGIGATA era una mujer extraordinaria y hermosa.
-Deje de babear y de pensar en ella para volver a la realidad no me iba a permitir sentirme atraído por una mujer que no tiene corazón.-ENTONCES QUE. –Le dije al ver que no quitaba la mirada de mí.
-QUE DE QUE..??? –Rápidamente me contesto, lo que casi hace reír otra vez ya que pretendía que me asustara pero lo único que lograba era verse muy tierna.
-Sin decir más me miro y se fue.
-MUY BIEN ENTONCES NOS ESTAREMOS ENCONTRANDO. –Fue lo alcance a decirle cuando me dejaba parado como idiota sin que le diera más explicaciones, y por lo que veo no quería saber la verdad ya no le importo y solo se marcho, juro que estaba a punto de correr tras ella y decirle la verdad pero quería darle una lección a la Srita. REMILGADA, sus comentarios me hirieron así que tenía que desquitarme por ser tan soberbia ella tendría una lección de parte de su jefe después de esto jamás trataría a la gente de servicio mal. Además le hice ver que no me marcharía y que me iba a ver aunque no quisiera.
-Me di la vuelta y camine derrotado por primera vez que increíble yo derrotado, con un vacio pero porque esta mujer me hacia enfadar tanto y provocaba en mi un sentimiento de deseo.
-OYE TU CÓMO TE LLAMAS. –Escuche su fina voz detrás de mí.
-Claro se me había olvidado decirle mi nombre después de que casi de corre de mi propia casa, así que no iba a decirle que mi nombre es Edward Cullen, hasta que lo descubriera y supiera a quien se enfrentaba.
- MI NOMBRE ES ANTHONY OWEN AHORA SI ME LO PERMITE SEÑORITA EMPRESARIA DÉJEME TRABAJAR. Le dije el primero nombre que se me ocurrió y ahora yo la deje parada, me sentía mal ser tan grosero nunca me había comportado así pero ella me hacia exasperar.
-Al tomar mi brocha para seguir con mi tarea, tenía una grande curiosidad por saber que entrevistas tan importantes iba a realizar la Srita. REMILGADA???
|