Edward.…
ISABELLA PODEMOS HABLAR… -ya no me pudo contener al ver sus ojos de deseo en el cuerpo de la mujer que hubiera sido mía.
La lleve casi arrastra a la cocina, ya adentro la solté y le grite.
ISABELLA DEJA DE JUGAR ESE TIPO NO SE VE MUY BUENA PERSONA, ADEMAS LA FORMA EN LA QUE TE MIRA ES DE DESE… -de eso estaba seguro no sería un bueno hombre de principios a pesar de ser doctor, si se prestaba a semejante engaño.
-OWEN POR FAVOR ESTOY TRABAJANDO ADEMAS SI TRAE COMO REFERENCIA A MI AMIGA ANGELA NO CREO QUE SEA MALA PERSONA ADEMAS SIN IMPORTAR LO QUE PIENSES NO SOY IDIOTA… ASI QUE SI ME PERMITES OTRO DIA HABLAREMOS OK.
-por centésima vez me dejaba con la palabra en la boca, pero me las pagaría, ISABELLA SWAN NO TENDRAS UNA ENTREVISTA AGRADABLE YA LO VERAS… YA LO VERAS..
-Me agache y los observe por el orificio de la puerta, si él se atrevía a lastimarla juro por dios que borrare tu estúpida sonrisa de su rostro y te anestesiare pero de por vida, señor sonrisa fingida.
-LO SIENTO SRITA. SWAN SI LE HE CAUSADO PROBLEMAS CON SU NOVIO, NO CREI QUE TAN RAPIDO ENCONTRARIA A UN CANDIDATO, ME RETIRO FUE TODO UN PLACER CONOCERLA ME HUBIERA GUSTADO HABER LLEGADO ANTES…
-el idiota pensó que yo era su novio, pues qué bueno que pensó así, VETE DE MI CASA, ESTUPIDO.. Ella es mía… MIA?? De donde saque esta idea tan absurda..??
-no pude creer al ver que Bella lo detenía
-POR FAVOR NO SE VAYA SR. BLACK, ADEMAS EL JOVEN QUE LE ABRIO LA PUERTA NO ES MI NOVIO, ES MI GUARDESPALDAS….
-GUARDESPALDAS YO, me levante de la posición en la que me encontraba, MUY BIEN ISABELLA SWAN, veremos si este guardaespaldas no puede provocarte otra vez al punto que me supliques y me pidas que te haga mía..
-me quite la playera, despeine mas mi pelo, tome mis herramientas abrí la puerta y me dispuse a “TRABAJAR”.
-Bella me miro cuando Sali, trato de ser discreta pero sabía que estaba nerviosa se mordía el labio inferior cada que desviaba la mirada hacia mí, empezaba a conocerla al grado de darme cuenta cuando estaba molesta, triste o excitada…
-mientras hacia mi trabajo, el tipo la miraba le sonreír y lo peor que ella le coqueteaba descaradamente y delante de mí, QUE ESTAS HACIENDO ISABELLA ME FALTAS AL RESPETO EN MI PROPIA CASA… (me decía en mis adentros).
Pero no era el caso tengo que reconocer que esta era mi casa, pero ella no me faltaba el respeto porque no era mía en ningún aspecto, debí de haberla tomado a la fuerza en la playa ese día y así hubiera tenido poder sobre ella, en este momento le hubiera exigido que sacara todos los hombres de mi casa porque ella me pertenecía a mí, le hubiera gritado..ISABELLA SACA A ESTE MATA MORIBUNDOS DE MI CASA, Y DILE QUE TE DEJE EMPAZ PORQUE TU DUEÑO SOY YO TU ME ENTREGASTE TU VIRGINIDAD ASI QUE YO TE POSEO DESDE AHORA..
-hay Edward sí que están fantaseando, que no vez que ella es una egoísta y que solo le interesa su beneficio personal, si supiera quién eres no dudaría ni un momento en seducirte para poder sacar beneficio de su jefe… -di un suspiro tratando de sacar todo pensamiento de esa timadora para arruinarle la noche…
-trate de molestar lo mas que pude, arrogaba mis herramientas al piso, movía la puerta, tiraba los tornillos, tocia, me reía descaradamente de la plática del mata-moribundos sin darme cuenta que decía ya que no ponía atención en sus palabras si no en sus actos que me estaban poniendo celos al punto del colapso, en fin trate de hacer el mayor ruido posible, si yo estaba enojado al verla con otro hombre entonces ella estaría también aguantando mi mal genio, una por una ISABELLA..
-Después de aguantarlo un buen rato mas que ha mi flamante contador alias “ricitos de oro”, se despido lo que formo una sonrisa en mi rostro pero lo que escuche después hizo que se desvaneciera la victoria en mi cerebro.. El la estaba invitando a cenar…!!!!
Oh no eso no Bella no, estaba a punto de gritarle cuando mis ojos estaban percibiendo que el idiota estaba a punto de besarla….
-me llene de valor, después de todo lo que le hice que esperaba que ella me perdonara, estaba arrepentido hasta las manitas pero no iba a permitir que otro me la ganara si yo sé que es egoísta de mi parte pero así es el AMOR… AMOR?? PORQUE DIJE ESO… EN FIN… aclarecí mi garganta y hable…
-ISABELLA SIENTO INTERRUMPIR, PERO YA ES TARDE Y EL CABELLERO SE TIENE QUE RETIRAR, ADEMAS MAÑANA TIENES MAS ENTREVISTAS RECUERDA QUE TU LISTA ES GRANDE Y AMPLIA Y TIENES QUE DESCANSAR..
-SI BIEN, mis palabras le calaron al idiota, la soltó y me miro con enojo.
CLARO, SR….
-OWEN POR FAVOR.. le dije con una sonrisa de hipócrita dibujada en mi rostro, no me gustaba ser así pero tenía que defender lo que podría ser mío..
OH SI CLARO SR. OWEN, USTED TIENE RAZON ELLA TIENE QUE DESCANSAR PARA SEGUIR CON SU TRABAJO MAÑANA, DE CUALQUIER FORMA ESPERO QUE SU JEFA ME TENGA EN PRIMERA FILA..
Mi jefa va,,,,
-DISCULPE SR. OWEN CREO, QUE LO CONOSCO DE ALGUN LADO… me miro, me empecé a poner nervioso sabia que este tipo me podía conocer y si lo hacia el que se marcharía con una patada en el trasero seria yo, aunque fuera corrido de mi propia casa.
-PUES LO DUDO, YA QUE YO SOY GUARDESPALDAS EXCLUSIVO DE ISABELLA SOLO LE PERTENESCO DE ELLA EN TODOS LO SENTIDOS..NO ES ASI…???
-SI LO ADMITO, estaba jugando muy rudo y sucio, pero le di a entender que yo le pertenecía a ella, para que no guardara esperanzas, si pensaba que era mía aunque no fuera cierto el se marcharía decepcionado.. jejej EDWARD ERES UN GENIO… me aplaudía…
-BUENO JAKE, TE VEO EL VIENES, ESTARE COMPLACIDA EN ACOMPAÑARTE A CENAR.. TE ACOMPAÑO A LA PUERTA.. AH OWEN PUEDES MARCHARTE YA FUE SUFICIENTE POR ESTE DIA TU TAMBIEN TIENES QUE DESCANSAR ASI QUE TUS SERVICIOS YA NO SON REQUERIDOS… CIERRA LA PUERTA CUANDO TE MARCHES GRACIAS…
-Que no puede ser, ella sus palabras rompieron mi corazón en mil pedazos, ella acepto a ir con él a cenar, esto era más que suficiente, me estaba humillando al igual que mi padre, como pude ser tan ciego, los celos y el sentimiento que creo tener hacia esta mujer, me están acabando al grado de convertirme en la viva imagen de mi padre..
-no espera ni un segundo, recogí mis herramientas y sali de mi propia casa hecho una furia y con el corazón destrozado por una mujer como ella…
ISABELLA SWAN ERES UNA HECHICERA Y UNA SEDUCTORA..... !!
|