chicas lindas aqui les dejo dos capitulos el siguiente es el bueno ....jejejej atte klaus...
Edward…
-estaba sentado en la mesa de la cocina en mi cabaña, con la vista clavada en una taza de café medio vacía, no era capaz de quitarme de la mente lo sucedido la noche anterior sobre mi estúpido comportamiento tan poco hombre y descabellado.
-no entendía que me había impulsado a casi poseer a Bella, el recuerdo me provocaba un deseo renovador.
Había dormida casi toda la noche maldiciéndome y preguntándome porque le había dicho que NO PODIA COMPLACER A UN HOMBRE, me complació tan bien sin experiencia que pude haberme entregado a ella, no necesitaba estar instruida en el sexo ella hubiera satisfecho a cualquier hombre, pero porque lo hice, porque rehuí porque la rechace.
-la situación llego tan lejos y mi arrepentimiento había llegado demasiado tarde para permitir marcharme ileso ya era tarde, me sentí como un naufrago, los besos de ninguna mujer me habían afectado de esa manera y mucho menos la entrega total de su cuerpo al descubierto, salvo cuando tenía en un momentáneo placer.
-para tratar de desterrar mi mente del majestuoso cuerpo de Bella, de esta mujer que no debí encontrarla atractiva, había sacado mi laptop portátil para trabajar en los perfiles de los tres candidatos a la presidencia “Wester” al fin a eso vine a realizar mi trabajo y no jugar a ser guardaespaldas.
-Termine de leer el expediente del primer candidato James Bronkis, del candidato que había entrevistado la semana pasada, un buen hombre sensato, inteligente pero sin humor.
-Luego había empezado con el Isabella Swan, hasta el momento tenía en un apartado una nota como “posible problema”, había escrito “demasiada metódica, no confía en sus instintos, sin ética hacia el trato de los empleados y sin pasión”.
-pero después de ese apasionado encuentro, ya no podía sostener semejante afirmación, ella me demostró todo lo contrario al casi entregarse a un completo desconocido, ella no carecía de pasión por el contrario era su principal virtud.
-Bebí un sorbo de café frio mientras teclee, “demasiada orientada hacia la vida profesional”, pero era realmente algo negativo?? Tan vez lo hubiera escrito sobre James de haber sido soltero?? El tenía una hija de nombre Laurent trabajaba 48 horas por semana y asistía a reuniones mientras su esposa cuidaba de su hija. Me estaba sugestionando en la vida de mi padre que me estaba olvidando de ser imparcial era injusto catalogarla por ser demasiada profesional no tenía que ver nada si era soltera o no, eso le daba más tiempo para atender la empresa.
-Borre lo que acababa de poner y le puse, “le importan mucho los animales”, no tenía nada que ver con el trabajo que realizaba, pero el recuerdo de verla en la playa sosteniendo el pato me provoco ternura, ella se veía asustada al aferrarse al pato pero fue decidida a ayudar, eso demostraba su coraje sumamente esencial en un buen líder.
-“buena sonrisa y un cuerpo magnifico”, borre rápidamente mi evaluación, por Dios Edward qué diablos te pasa???, fue la falta de sexo lo que me provoco el derretimiento de mi cerebro al tratar de hacerla mía.
-MAS TE VALE QUE NO SEA AMOR EDWARD,,, amor me preguntaba, AMOR,,, ¿?? De donde diablos había salido esa idea,,, lo que sentía no podía ser amor no tenia intensiones de entregar mi corazón a una mujer egoísta y calculadora.
-Por Dios que demonios me pasa no puede ser AMOR, no concibo la idea, no puede estar pasando..
-el toquido de mi puerto hizo que levantara la cabeza, no sabía quien podría ser, eran las ocho de la mañana y sábado, UN MOMENTO POR FAVOR.
-Apague la computadora y la taque con el periódico. QUIEN ES… No puede ser Bella es sábado para sus entrevistas quien podrá ser.
-YO. –Fue su respuesta es ella maldición… tras un momento de vacilación abrí la puerta.
-ESTOY EN APRIETOS…Comenzó ella sin rodeos, con expresión atribulada.
AL PARECER ANGELA ESTABLECIO UNA CITA PARA HOY,
Y UN HOMBRE ACABA DE APARECER ME SORPRENDIO EN BATA, ME EXCUSE
PARA VENIR CORRIENDO HASTA AQUÍ, DESEO ENTREVISTARLO PERO PREFERIRIA NO ESTAR SOLA…
-Me soltó de golpe a que venía, ella dejo a un lado su orgullo y vino a buscarme, pudo reconocer que me necesitaba aunque solo fuera como su guardaespaldas, pero lo que más me preocupaba era tenerla tan cerca otra vez necesitaba otro día mas para recuperarme y poderle pedir una disculpa.
TENGO QUE VOLVER EL ESTA EN LA CASA, ME AYUDARAS.. –Miraba a todos partes menos a mi cara, el encuentro de la otra noche la había dejado herida me sentía un desgraciado.
-CLARO, DESDE LUEGO IRE A BUSCAR MIS HERRAMIENTAS.
-GRACIAS SR. OWEN. –Suspiro de alivio pero sentí que puso una barrera entre nosotros dos, al punto de llamarme por mi supuesto apellido, de dolía mucho su lejanía pero una lejanía que yo provoque.
-GRACIAS… -Al fin alzo su mirada pero fue muy fugaz, me dolía el pecho de verla tan fría y seca conmigo, preferiría que me gritara y me dijera entrometido, idiota, fastidiosa, que se yo, pero que no se alejara de mí, eso no se lo permitiría.
BELLA, ESCUCHA YO… -Metí mis manos sudadas a mis bolsillos, estaba nervioso no sabía cómo disculparme. –LAMENTO EL COMENTARIO SOBRE….
-TIENES DERECHO A OPINAR SR. OWEN… -Corto de golpe…
-SI PERO…QUISIERA DECIRTE QUE….
-me dejo con la palabra en la boca, mientras miraba la visión de Bella corriendo de regreso a la casa, eso me indicaba que no quería hablar del tema, esa mujer representaba una experiencia frustrante y única.
-no cavia duda la deseaba más que a cualquier cosa en esta vida pero esa pasión era algo más que solo simple deseo, PERO POR DIOS ESPERO QUE NO SEA AMOR…!!!
|