este es mi nuevo fic espero y les guste jejeje... las quiero atte klaus
Bella...
Estaba con la boca abierta después de escuchar que era una de los tres candidatos para la presidencia de la empresa en la cual trabajo, no podía creer que después de tanto sacrificio y el haberlo intentado una vez, apenas los frutos estaban surtiendo efecto fue muy difícil, he pasado más de 12 horas trabajando todos los días durante los últimos 6 años y nunca habían visto que mi sacrificio resultara visible.
-Felicidades Bella, felicidades. –Mi secretaria Ángela me lo decía a gritos después de haber regresado a la oficina y sentarme en mi escritorio todavía atontada por la noticia que había recibido por parte del representante del jefe de la empresa.
-Que no estás feliz Bella, que te pasa esto lo estabas esperando desde hace mas de cinco años ¿??
-No es eso Angie pero, recuerdo lo que me paso la vez anterior, ya que no me dieron el puesto porque soy mujer y más aún porque estoy soltera, maldita empresa conservadora, me decía.
-Mmm si amiga tienes razón, pero lo bueno es que pronto estarás casada,
ya que nuestro plan de citas que hemos elaborado para que todos crean que estas comprometida
y que te vas a casar en un mes, va a funcionar ya lo veras???
-Mi amiga me daba ánimos pero, era muy absurdo haber mentido de esa manera, decirle a todos que estaba comprometida que en un mes me casaría, sin embargo nadie sabía que dentro de ese mes estaría entrevistando a los posibles candidatos para ser el flamante esposa de Swan, y así poder lograr la presidencia de la empresa que era uno de mis mas deseos frustrados hasta ahora ya que iba a conseguir ser la presidenta o dejaba de llamarme Isabella Swan.
-Ahora el plan empezaría este fin de semana, saldríamos de viaje para entrevistar al “perfecto candidato” sin darme cuenta que recibiría el peor escarmiento de mi vida y mas por el hombre del servicio que resultaría ser mi candidato, mi esposo y mi jefe….!!!
|