Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313504
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea

OK! PONGO LO MIO ANTES EN ESTE CAPITULO! CHICAS ESTA POR LLEGAR EL FINAL DE ESTA ... ¡SECUELA! SI ES UNA SECUELA, VA A TENER UNA SEGUNDA PARTE ESTA HISTORIA :) ASIQUE NO SE VAN A LIBRAR DE MI MUY PRONTO ¬¬ JAJA, OK, ME INSIPIRE EN ESTE CAP DE LA ESCENA DEL LIBRO DE ECLIPSE "HIELO Y FUEGO" ESPERO QUE LO DISFRUTEEN :) A SI! COMENTARIOS & VOTOS = ESCRITORA FELIZ, BESOOOOO.

_________________________________________

Acelere a maxima potenncia mi coche, tenia que llegar a La Push y hablar con ese pedazo de idiota lo mas rapido que pueda, llegue porfin a la bendita casa y toque la puerta un par de veces hasta que Jacob porfin salio con lagrimas en los ojos, se tenso un poco al notar mi precensia y paso sus manos por sus ojos.


- ¿Que quieres? - pregunto con tono seco.


- ¿Que te pasa? ... - pregunte no menos enojado que antes.


- Eso es algo que realmente no te importa ...


- ¿Puedo pasar?.


- No.


- De acuerdo ... nos quedaremos los dos afuera tomando frio y tener un muy posible resfriado ... ¿te parece? - lo considero un segundo, abrio la puerta lo suficiente para que yo pase y me hizo un gesto en con la mano para que entre.


- ¿Que quieres?.


- Bella, esta embarazada - abrio los ojos como platos.


- COMO!? voy a ser papa!? - pregunto totalmente emocionado.


- No, yo voy a serlo - solto un gruñido desde lo mas profundo de su pecho, tomo la suficiente fuerza y me pego un puñetazo en el medio de la cara, cuando trato de propocionarme otro lo frene - Jacob, no vengo aqui a peleear, hay algo mas importante que nuestra estupida peleea, Bella.


- ¿Y a que vienes entonces? - pregunto molesto.


- Bella niega que el bebe sea mio, dice que es tullo - solto una carcajada.


- Talvez porque si lo sea ....


- Fue a lo de mi padre a hacerse los estudios, el me llamo Jacob ... hicieron un A.D.N, el bebe es mio y de Bella, tiene 4 meses de vida, y es un niño - se quedo en shock.


- ¿Y porque dice que el bebe es mio?.


- Me odia Jacob, me odia con todo su ser, y yo tambien a ella, aunque sea en este momento.


- ¿Porque? - pregunto un poco intrigado mientras se sentaba en el sofa.


- ¿Porque me odia? ...


- No idiota, eso ya me lo dijo ella, ¿porque tu la odias a ella? ¿no la amas? se que no amas mas a Victoria que a ella, eso lo hiciste muy obvio hoy ...


- No me importa lo que tu pienses, vengo aqui solo a advertirte, estoy seguro que Bella dira que el bebe es tuyo, no quiero que te ilusiones ...


- ALTO! viniste aqui ... ¿a hacerme un favor? - pregunto sorprendido.


- Aunque parezca irreal, si.


- Bueno ... ahora se supone que tendria que decir la palabra ...


- ¿Que palabra?.


- Ya sabes, "esa" palabra ...


- ¿Gracias? - pregunte soltando una carcajada.


- Esa! gracias por facilitarmelo!


- JA! LO DIJISTE! ME DIJISTE GRACIAS! - le saque la lengua en un gesto infantil.


- ¿Y tu eras mi mejor amigo? - rio.


- Yo tampoco puedo creer que tu lo hayas sido ...


- Que rara es la vida cierto - dijo mientras yo me sentaba junto a el.


- Ni que lo digas ... un dia eres como mi hermano, y al otro somos enemigos mortales ...


- Y que tal ... si por una noche nos olvidamos de eso?


- ¿A que te refieres? - pregunte confundido.


- Que por esta noche, todo vuelva a ser como antes ... cuando el reloj anuncie las 12 nuestra "enemistad" vuelve quedan dos horas ¿que tal?.


- Hecho - dije chochando su mano.


- Voy por unas cervezas - volvio al minuto con dos latas de "Quilmes" en la mano, me lanzo una, iba a abrirla pero dude.


- ¿La agitaste cierto?


- ¡CLARO QUE NO!


- Mas te vale - abri la cerveza y como esperaba salio un gran chorro hacia mi cara.


- Como en los viejos tiempos ¿recuerdas? - asenti, le di un sorbo a la lata y me gire hacia el.


- ¿Porque llorabas? - hizo una mala cara.


- Porque ... extraño mucho a Billy, me lo quiero negar y decir que no, que esta todo igual y que voy a superarlo, pero no puedo ... es mi padre lo extraño - hice lo mas loco que se me paso por la caveza, no me rei, ni lo burle, lo abrace, un abrazo amistoso de consolacion, el parecia igual o mas sorprendido que yo, lo solte y carraspee la garganta para dejar pasar el momento.


- Ummm, podria decirte que ... lo estas llevando muy bien ...


- ¿A que te refieres? - pregunto.


- A esto ... es un obvio gesto de madures por tu parte ... no vas llorando por los rincones, y ya sabes arreglartelas ... puedes vivir solo, como un ser humano independiente, ese es un obvio gesto de madurez - me sonrrio.


- Supongo ... pero preferiria ser un pequeño niño chiquilin y tenerlo a mi lado Edward ...


- Me lo imagino, es tu padre ...


- Carlisle es como tu padre ¿cierto? - wow, esa pregunta no me la esperaba.


- Se podria decir que si ... me educo, me cuido, hizo todo por mi, es como mi padre ... pero no hay dia que no extrañe a mi padre verdadero ...


- Piensalo, de no ser por eso ... no conocerias a Bella y no tendrias a tus hermanos ... ¿no piensas que fue para mejor?


- Hubiera sido mejor conocerlos de otra forma ... como amigos ... se que ahora no cambiaria mi vida ... pero si se me planteara de otra forma ... es decir ... conocer a mis hermanos, a Carlisle, Esme y a Bella como amigos ... y a mis padres vivos, creo que eso hubiera estado bien ...


- No lo creo ... se que amas tu vida, y aunque no lo aceptes no la cambiarias por nada.


- No amo mi vida ...


- Edward, tienes la vida perfecta ... tienes todo ... dime que te falta ...


- Bella - admiti, el me miro un poco molesto pero con pena.


- ¿Encerio la amas? - asenti - ¿y porque te casas con Victoria?


- Ni yo mismo lo se ...


- Que idiota - lo golpee suabemente en el hombro.


- Y tu ... cuentame algo de ti ... ¿que es de tu vida en este ultimo tiempo? ¿como conociste a Bella? ...


- A Bella, la conozco desde pequeño, un dia me la encontre por la calle, un dia en el que llovia y se le habia descompuesto el auto a mitad de camino, la encontre y pongamosle que me alegre mucho ... pero ella no se acordaba de mi asique decidi seguirle la corriente ...


- Ese dia ...


- ¿Que? - pregunto confundido.


- Ese dia es el que ocurrio todo lo mio con Bella ... el dia que tu la reencontraste ella y yo ...


- ¿Follaron? - negue - ¿se besaron? - volvi a negar - ¿que?


- Vino a trabajar a mi casa ... ese dia yo se que sintio algo fuerte por mi


- Edward, te estas poniendo dramatico ... se que tu no la quieres tanto como yo.


- ¿Porque? - pregunte un poco molesto.


- Porque yo no la hago sufrir, tu si, mucho, yo se que ahora soy su consolacion, pero se que si me tomo mi tiempo podre hacer que me ame ...


- ¿Consolacion? ...


- Si, no te tiene a ti, entonces esta conmigo, soy su ... segundo lugar


- Y yo soy el primer lugar? - hice un ademan ganador jugando.


- Si claro señor primer premio - me empujo un poco largando una carcajada.


- Y bueno ... es lo que hay Jake, ¡NO SE TOCA! - se quedo perplejo - ¿que? - pregunte.


- Me dijiste Jake - tenia razon ... no me habia dado cuenta.

 
- Lo siento ...


- No te disculpes ... "Eddie" - rio.


- QUE IDIOTA! - me pare y comence a perseguirlo por toda la casa, hasta que los dos nos cansamos y nos sentamos en el sofa.


- Ok ... ahora si, los dos somos infantiles ...


- Pequeño - le revolvi el cabello juguetonamente.


- Niño - me saco la lengua, bufe y solte una carcajada.


- Extrañaba un poco esto - admiti.


- ¿Que cosa? ...


- Nuestra amistad ...


- Que mal , porque en 15 minutos volvemos a ser enemigos mortales - rio.


- Supongo ...


- Pero yo tambien la extraño ... de vez en cuando ...


- Si, fuimos idiotas, pero ahora tenemos algo mas porque odiarnos ... Bella, ella es parte de  mi corazon y del tuyo tambien - dije.


- Lamentablemente tienes razon ... ¿y que pasara? con su hijo ... ¿te vas a casar aun? ...


- No lo se Jacob ... me confunde mucho esto, yo estaba dispuesto a terminar con Victoria y ir con Bella ... pero ella me engaño y dijo que el bebe no era mio, tendria que ser mas lista y saber que mi padre iba a contarme ...


- Si ... bueno ... - el reloj anuncio las 12 - creo que ... tenemos que odiarnos denuevo ...


- Creo ...


- Ok, yo no dejo a mi enemigo mortal sentarse en mi sofa - dijo mientras me paraba.


- Y yo no entro a la casa de mi enemigo - abri la puerta y antes de cerrarla le sonrrei - cuidate Jacob.


- Igualmente - cerre la puerta, me meti en mi coche y me dirigi hacia mi casa, esta noche habia sido realmente extraña, pero tan extraña, que me gusto.

Capítulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capítulo 41: Capitulo 41 : Mentiras

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14436818 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios