Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313082
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ...

Miraba por la ventana esperando despejar un poco mi mente, no podia, solo podia pensar en mi angel ... sufriendo, ¡ POR MI ! que moustro era ... una suabe brisa hizo que mi cabello se tire hacia atras haciendome sentir feliz ... por un segundo, baje del auto cuando llegamos a la playa, le pague al hombre que me dio el cambio con una sonrrisa, sali corriendo hacia " Nuestro arbol " y me recoste alli, con los ojos cerrados y dejandome bagar por mis pensamientos, amaba estar en La Push, por eso habia venido, era un muy buen lugar para relajarse ... ¿ Edward jamas me perdonaria ? ¿ que tal si cuando vuelvo de Pho ... ¿ le habia dicho a Alice me iba a Phoenix ? ¿ Que tal si reservo los pasajes para otro lugar ? Nah! Alice no seria ¡ TAN ESTUPIDA  DE NO DARSE CUENTA ! creo ...

- Bella! - una grave voz me saco de mis pensamientos, abri los ojos para encontrarme con uno de los chicos que mas llamaba mi atencion, sonrrei .

- Hola Sam! - me levante del suelo y lo abrace .

- ¿ Porque tienes esa cara ? - pregunto un poco preocupado .

- Eh ... no por nada, oye Sam ... que paso con lo de ... lo del jefe de policia tu ...

- No, renuncie, esque ... creo que tu padre lo necesita mas que yo - me abalancee sobre el y comence a gritar de felicidad .

- GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! - lo solte .

- Ummm, tu ya terminaste las clases ¿ que piensas hacer ? - muchos habrian tomado eso como una indirecta a " ¿ Quieres salir ? " yo no, ya que Sam ahora estaba comprometido con Emily, la chica de la tienda de mascotas, que trabajaba con su prima Leah .

- Me ire de Forks un tiempo ... - me miro sorprendido y me hizo un ademan para que me sentara, asi lo hice, y se sento junto a mi .

- ¿A donde ? ¿ porque ? - pregunto .

- Me pelee con Edward ... bueno mejor dicho el se peleeo conmigo ... pero ...

- ¿ Porque ? - pregunto .

- Es ... largo .

- Tengo todo el dia ... - tome aire y le conte toda la historia ( desde que conoci a Edward hasta ahora ) el solo decia de vez en cuando " Aha " o " Ya veo ... " , cuando termine mi relato me miro con pena .

- No actuaste bien ... pero el tampoco - bufe .

- ¿ A que te refieres con lo de " el tampoco " ? - pregunte un poco confundida .

- El te engaño con Jane, y me dijiste que tu le contaste toda la historia de su vida, pero ... el no te conto que salio con tu prima ... ¿ cierto ? - entonces comprendi, Edward tambien cometio errores, no es SOLO mi culpa, y yo lo perdono y el no es capaz de perdonarme a mi! .

- Tienes razon ... pero lo de Jane fue por mi bien .

- Bella, no importa, te engaño, estaba contigo y se beso con otra chica, eso para mi es Engañar ¿ entiendes ? - me pare de golpe y asenti .

- Creo que si! tengo que ir a hablar con el ... adios Sam! - le di un beso en la mejilla y sali corriendo del lugar cuando recorde ¡ MIERDA ! no tengo auto, no tengo dinero ... volvi a la playa con la mirada baja - Sam ...

- ¿ Si ? - pregunto .

- Tienes auto ? - rio .

- Vamos - me llevo hasta un viejo auto color rojo, masomenos como el mio, solo que mas chico y me sente en el asiento del pasajero - ¿ porque no mejor no conduces tu ? - pregunto - no conozco el camino ... el dia de la fiesta, me llevo Jake ... - asenti, me baje y me sente en el asinento de al lado, Sam se sento junto a mi y avance, llegamos a la casa bastante rapido sin dirigirnos siquiera una mirada, me baje del auto cuando llegamos no sin antes despedirme y agradecerle .

- HOLA! - salude en un grito en lo que Alice bajo rapidamente las escaleras .

- Hola Bella

- Victoria se fue ? - pregunte .

- Si hace como media hora ...

- Ah ...

-Crei que te habias ido ... ¿ que pasa ? - pregunto con una sonrrisa en el rostro .

- Vengo a ver a Edward ...

- Ah, esta en su cuarto ... creo que ya sabes donde queda - asenti, subi rapidamente las  escaleras, es mas subi tan rapido que no se como no me cai, toque al rededor de 5 veces la puerta pero nadie contesto " toc, toc, toc, toc " .

- Si eres, Alice, Jasper, Emett, Rosalie, Esme o Carlise, ¡ VETE ! - su voz parecia tan triste que no se como es que no largue a llorar, abri la puerta lentamente y asome mi rostro .

- Me olvidaste - intente sonrreir pero no pude, no contesto - Edward ... quiero saber ... ¿ porque estas tan enfadado ? .

- No estoy enfadado, y si lo estubiera me sobran motivos - me aseguro .

- Yo te perdone por lo de Jane, por lo de Victoria ... te perdone todo ... ahora ... ¿ tu no puedes perdonarme esto ... ? - nego .

- Lo de Jane ... Bella, era por tu bien ... y lo de Victoria, eso quedo atras ...

- Edward ... lo de Jane era por mi bien ¿ cierto ? - pregunte, asintio - ¿ esto tambien es por mi bien ? - volvio a asentir - funciono TU plan de Jane .

- Pues no ...

- ¿ Y porque iba a funcionar este ? ...

- Bella ... creo que no entendiste ... esto es por tu bien ... y porque yo quiero un tiempo - me quede en shok, ¿ eso significaba que ya no me queria ? ¿ que por esto me habia olvidado ? ... senti como 1.000 puñaladas juntas en el corazon .

- Edward ... ¿ tu me pediste un tiempo porque es lo que quieres ... porque querias librarte de mi ... o porque era lo mejor ? - pregunte con voz entrecortada .

- Bella ... - levanto mi menton con su mano suabemente, me dedico una sonrrisa deslumbrante, pero ... sin alegria - te amo ... ¿ entiendes ? pero ... encerio ... lo que mas necesitamos los dos es ... un tiempo ... ¿ podemos ser amigos no ? quiero decir ... no toleraria no verte mas ...

- Pues te tengo malas noticias Cullen ... esta noche me vuelvo a Phoenix con tu hermanita - me miro sorprendido y a la vez triste .

- ¿ Te ... vas ? ¿ para siempre ... ? - negue .

- Solo dos meses - suspiro con tristeza .

- Te voy a extrañar ...

- Yo tambien - me hacerque a el para besarlo pero me alejo .

- Buen viaje - dijo antes de que salga de la habitacion, fui hacia el cuarto de Alice, abri la puerta y una remera me pego en la cara .

- AUUU! - gruñi mientras la arrojaba al piso .

- Lo siento ... esque no se que llevar!!! estoy tan emocionada! ya me harte de este patetico color blanco -rei .

- Sisi, claro oye Alice ... ¿ me prestas tu telefono ? - asintio, me señalo una mesa con una pila de ropa, arroje toda la ropa hacia la cama y pude distinguir el telefono, color rosa, de Alice, lo tome y marque el numero de Jake " primer tono ... segundo tono ... tercer tono ... cuarto tono ... quin ... "

- El numero; 15-4565-4546, en este momento no se encuentra disponible ... porfavor llame mas tarde - bufe, volvi a marcar " primer tono ... segundo tono ... tercer ... "

~ Hola ? + saludo Jake .

~ Hola! soy Bella .

~ Ah, hola Bells ... tengo que decirte algo ...

~ Yo tambien! pero tu primero ...

~ De acuerdo ... me voy de Forks ~ suspire aliviada .

~ Bueno ... yo tambien me voy .

~ Encerio ? yo me voy a Winskonsing .

~ Que bien Jake!

~ Si ... que bien que tu tambien te vas, no sabia como decirtelo ~ rei .

~ Yo tampoco ...

- Bella! TENGO UNA CRISIS! PORFAVOR VEN! - me pidio Alice desde atras casi a gritos .

~ Bueno Jake ... como veras, tengo que colgar, chau ~ colgue y me gire hacia Alice .

- Que pasa ? - pregunte un poco preocupada ¿ que tal si nos habian cancelado los pasajes ? ¿ o se habia arrepentido ? ¿ o Carlise le habia dicho que no se podia ir ? ...

- Cual me quedaria mejor la roja o la negra ? - pregunto señalando las dos bikinis, le arroje un almuhadon, me miro molesta, Alice era tan comica molesta, pero habeses espantaba ...

- Bueno bueno ... lo siento ... ¿ cuanto falta para irnos ? - pregunte, ya habia llamado a Charlie en el taxy y le pedi que me hiciera las valijas, a las 8 le pedi que nos esperara en el aeropuerto .

- Umm ... como una hora, nuestro vuelo sale 8 : 30 - bien, eran las 7, aunque sea no haria esperar a Charlie .

- Ok - me sente en la cama y ella me miro aun molesta - que ? - pregunte .

- Y ? ...

- Y que ? - volvi a preguntar .

- La roja o la negra ? .

- Ummm ... pues ... la roja - dije .

- AHII! PERO LA NEGRA ES NUEVA! y es TAN linda! y el negro me sienta genial!

- Ok, entonces la negra ...

- PERO! JASS DICE QUE ME QUEDA GENIAL EL ROJO! como decidir ? ...

- Alice ... ¿ y si mejor llevas las dos ? - me miro como si fuera estupida .

- DAH! eso es obvio, las llevare a las dos, y a las otras 20, pero osea ... ¿ cual de las dos uso el primer dia ? - ahora yo le regale la misma mirada .

- Alice ...

- ¡A SII! ¡ LO OLVIDE ! ¡ TE COMPRE COMO 10 BIKINIS MAS ! ¡ SON HERMOSAS ! casi me las quedo yo - me pare un poco furiosa .

- Pues quedatelas, te cumplo el sueño, conozco tu gusto en bikinis y ...

- TE LAS QUEDARAS! Y NO AHI DISCUCION! - se dirigio hacia su closet y practicamente arrojo todo hacia 10 maletas, luego de que Alice y yo nos apsamos casi media hora eligiendo que podia llevarse, nos decidimos por llevar ... TODO SU GUARDARROPA, menos 1 camisa que segun ella era fea - LISTO, nos vamos - bajando corriendo a la sala, le segui el paso y pude ver a todos los Cullen sentados en el sofa mirando tele - FAMILIA! ya nos vamos - se dieron vuelta y todos corrieron hacia Alice, note que ninguno, exepto Edward, me dirigio la mirada

 - CHAU HERMANITAA! - la saludo Emett mientras le daba vueltas en el aire .

 - Chau Alice - la saludo Rosalie .

 - Chau cielo - Jasper le  dio un corto beso en los labios y la tomo por la cintura .

 - Pasala bien! - dijo Esme - Carlise tubo que ir al hospital pero igual te manda saludos y desea que la pases bien .

- Gracias - dijo Alice .

- Chau Alice, Bella - Edward le dio un beso en la mejilla a su hermana, la abrazo y a mi me estrecho la mano mientras me regalaba una sonrrisa picara, luego de que Alice obligo a Emett a bajar todas sus maletas al coche, salimos rapidamente de la casa en el Porge de Alice y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en el aeropuerto .

- Hola papa! - lo salude .

- Bella! te extrañare - dijo mientras me daba un fuerte abrazo .

- Yo tambien - le sonrrei, luego de que el hombre del equipaje subio nuestrasmaletas al avion, sobre todo las de Alice, me despedi por ultima vez de mi padre - chau papa .

- Chau Bells - Alice nos separo .

- SISI! VAMOS! - me subio al avion rapidamente y nos sentamos en nuestros respectivos asientos .

- Bueno ... ¿ lista ? - pregunte, asintio .

- ¡ BRASIL ! ¡ HAYA VAMOS ! - grito feliz mientras levantaba los brazos, me quede petrificada en mi asiento .

- ¿ ¡ BRASIL ! ? .


______________________________________________________________________


UN POKO CORTO ? bueno, komo les dije estoi enfferma & me siento mal, asique para ir a la kama rapido ... bueno, espero que les hasha gustado ... ¡ BRASIL ! jaja, un paraiso tropical, para todos ... menos para Bella, ui! Alice se re zarpo ahora :P comenten & voten!!! beso!

Capítulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capítulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ...

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431110 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios