Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313099
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ...

- ALICE CULLEN! TE VOY A MATAR! ¡ SE SUPONE QUE TENIAMOS QUE IR A PHOENIX ! .

- No dijiste nada de Phoenix ... aparte ya no puedes hacer nada, el avion a despegado - le regale una mirada asecina .

- ¡ MI PADRE NO EMPACO COSAS PARA BRASIL ! ¡ SE SUPONIA QUE IBA A PHOENIX ! - rio .

- Hay, Bella, Bella ... tu papa sabia de esto y le pedi que te empaque todo, tu habitacion seguramente tu habitacion esta vacia ...

- Pero yo llame a Renee! y le dije que iba para ahi ! - menti, realmente habia olvidado llamarla .

- Eso no es cierto ... 

- Okok! no lo es ...pero Alice ... ¿ Brasil ? - asintio .

- Camboriu ...

- Te asecinare ! .

- UII QUE MIEDO ! - finjio estar asustada .

- Luego si me tendras miedo - la amenace .

- Sisi claro, bueno Bella, tengo que dormir ... buenas noches - dijo antes de voltearse, a los 5 minutos ya se escuchaban sus ronquidos ... ¿ Brasil ? ... no lo podia creer, siempre habia querido ir a Brasil ... pero, no en un momento asi ...

- Lo siento ... señorita - la voz de un chico se escucho, abri los ojos rapidamente .

- Si ? - pregunte aun molesta .

- Creo que tiene mi asiento ... - dijo mientras me daba su voleto, lo examine y tenia el mismo numero que el de mi asiento .

- Ummm ... no creo que pueda ser posible ... mi asiento es ... - mire UI! tenia razon, mi asiento era el 27, yo estaba sentada en el 26, ¿ habia mensionado que estabamos en primera clase ? - lo siento mucho ... pero no se si pueda moverme ... mi amiga - señale a Alice que en ese momento solto un ronquido lo que nos hizo reir, levante un poco mas la vista para verlo bien ... ¡ O POR DIOS ! este chico era realmente guapo, no tanto como Edward, pero lo era ... tenia el pelo corto color castaño color corto , ojos color celeste, era un poco moreno, con una sonrrisa deslumbrante y un fisico envidiable para cualquier chico, me quede mirandolo al rededor de 1 minuto, luego reaccione .

- Ummm ... si,

- Aunque ... - Alice se meresia un buen susto, ya me imaginaba su cara cuando se levante y no me encuentra ahi, aparte yo estaria en el asiento de enfrente ... no seria para tanto, me pare - sientate ...

- No te molestes ... si quieres yo ... puedo sentarme ahi ... - negue .

- Nono, es tu asiento - camine 1 paso y me sente en el asiento que estaba junto, me sonrrio .

- Si quieres volver a cambiarte ... - se sento junto a Alice - solo dilo .

- Claro ...

- ¿ Como te llamas preciosa ? - pregunto en un tono seductor .

- Isabella ... pero odio que me digan asi ... asique solo dime Bella .

- Yo me llamo Zac - umm ... un nombre muy comun, pero bonito .

- Un placer - dije mientras estrechaba su mano .

- Y Bella ... son tus vacaciones ? - pregunto .

- Algo asi ...

- Algo ? no te entiendo ...

- Esque ... estaba con un chico, y me pidio un tiempo ... asique ... decidi ir a Phoenix, pero mi linda amiguita - señale a Alice que solto otro ronquido -  " me sorprendio " llevandome a Brasil - rio .

- Pues yo ya eh ido muchas veces es un hermoso lugar ... yo voy a Camboriu ¿ y tu ? .

- Yo tambien - se le esapo una sonrrisa estupida .

- Genial, oye Bella ¿ te han dicho que eres muy bonita ? ... y graciosa ...

- Muchas gracias - iba a decirle que el tambien pero ... no se porque ... pero sentia que estaba engañando a Edward .

- Voy a buscar algo para comer ... ¿ quieres algo ? - pregunto, mi estomago gruño con fuerza - ¿ lo tomo como un si ? - asenti, me pare de mi asiento y el hizo lo mismo - el bufet esta atras ...

- Bufet ? - pregunte sorprendida - es un avion ... ¿ hay bufet ? ...

- Es primera clase ... claro que hay - fuimos hacia la parte de atras donde habia una gran mesa con muchos platos con mucha comida - ¿ que quieres ? ... ¿ cabiar ? ... ¿ camarones ? ...

- Hay pizza ? - pregunte, casi salta de la sorpresa .

- Cuantas ? ...

- Cuanto sale cada una ? - pregunte .

- Es gratis, ya pagaste por ella cuando paagaste los boletos del avion ...

- En ese caso quiero 2, una coca cola y si hay healdo de vainilla ... - Zac sirvio todo en una bandeja y me la entrego .

- Ummm ... vuele bien ... creo que yo quiero lo mismo ... - se sirvio lo mismo que yo, hasta la misma catidad y fuimos hacia nuestros asientos, le di el primer bocado a la pizza, ummm estaba deliciosa, lami la poca salsa que habia quedado por mis labios y le di otro mordisco .

- Esta muy rica - le dije a Zac que ya iba por la segunda .

- Si ... es bueno ... que seas asi ...

- ¿ asi ? - pregunte confundida .

- La mayoria de las chicas que conozco solo viven de dietas, y de comer caviar y bla bla, lo odio ... es bueno conocer a una chica que ... no sea asi - sonrrei .

- Gracias - termine la pizza y tome un sorbo de coca cola, agarre la cuchara y comence a comer el helado ...

- El helado tambien esta genial - dijo Zac que ya habia terminado su pote .

- Si ... ¿ quieeres mas  ? - pregunte, ya que yo me habia servido mucho y el muy poco .

- Nono, es tuyo - rei, tome su pote rapidamente y le di la mitad de mi helado .

- Ten - se lo devolvi, lo tomo y lo termino en menos de 3 minutos, yo le habia ganado ya que lo termine a los 30 segundos .

- Bueno Bella ... - dijo despues de tirar las charolas a la basura y se sentaba ... - ¿ porque tu novio te pidio un tiempo ? ... debe ser un estupido ...

- ¡ NO LO ES ! - gruñi, me molestaba que le digan asi a Edward .

- ¿ Entonces la que se equivoco fuiste tu ? - asenti - ¿ porque ? .

- Es muy largo ...

- Vamos ... ninguno de los dos tiene mejor que hacer .

- Bueno, mira ... hace un año yo vine a Forks a vivir con mi padre ... y bueno ... conoci a Edward ... pero nos hicimos los peores enemigos ... hasta que un dia fui a trabajar a su casa ... y nos enamoramos ... estubimos juntos unos meses hasta ... que me entere que estubo con mi peor enemiga, pero tubo un motivo ... esque mi mama habia venido desde Phoenix a visitarme para mi cupleaños, y Edward creyo que lo mejor iba a ser que yo me vaya con ella " asi seria feliz " pero no funciono ... por eso me " engaño " volvimos despues de 4 meses y ... - luego le conte toda la historia ...

- Ah ... comprendo, bueno - dijo .

- Soy una estupida ...

- No lo eres ...

- Hola Bella ¿ esta ... ¡ BELLA ! SEGURIDAD ! MI AMIGA ES ... - Alice se habia levantado y habia empezado a gritar como loca .

- Bella sh sh! el es Zac, mi nuevo amigo - los ojos de Alice se abrieron como platos .

- Ah ...

- Esque nos confundimos el asiento ...

- Ah ... bueno, yo voy a volver a dormir ... buenas ... ¿ noches? - rei .

- Son las 2 AM - dije .

- Bueno ... buenas noches - se volvio a voltear, pero juraria que no estaba dormida .

 Zac y yo pasamos toda la noche hablando sobre cosas nuestras y riendo a carcajadas ... e habia caido bien este chico .

" PASAJERON CON DESTINO A BRASIL / CAMBORIU, YA HEMOS ATERRIZAADO POR FAVOR BAJEN POR LA PUERTA DE ATRAS " .

- Uii ... se me pone la piel de gallina .

- Si, supongo ... no se si te volvere a ver asique ... adios - dijo mientras se paraba y se iba .

- Adios - salude un poco triste .


 ____________________________________________________________________


:O bella sha conocio a alguien maas! wow! que rapida es esta chika! jajaj! para las qe qieran ver komo es zac, les deje una foto en el proximo capitulo!

Capítulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capítulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios