Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313092
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: Capitulo 43: El fin



- Victoria - dije sorprendida.

- Edward Anthoni Masen Cullen! ¿que haces? - pregunto haciendo de cuenta que yo no estaba alli.


- Victoria  ... terminamos - dijo Edward con una sonrrisa en el rostro.


- ¿Que dijiste? - pregunto molesta.


- Que tu y yo terminamos ... mira, se que nunca te ame realmente, y se que tu no me amas ... se que tu amas a un tal James.


- ¡NO!, James es mi pasado ... tu eres mi presente y mi futuro Edward!


- No ... desde ahora ... yo soy tu pasado Victoria.


- Edward ... ¿porque me haces esto? - queria inteferir en esa pelea, y decirles que paren ... a Edward que yo no me entrometeria mas en su vida a Victoria que se calme un poco ... pero no ... no tenia las suficientes agallas.


- Victoria ... nunca senti nada por ti, yo amo a Bella ...


- ¿Y porque me peediste mi mano en matrimonio si no ...


- Lo siento ... no lo se... no se porque lo hice, debo ser muy estupido ... Victoria ... lo siento de verdad, no es mi intencion hacerte sufrir ... pero no ... no puedo casarme contigo si no te amo ...


- Yo se que tu me amas ... no lo niegues yo se que tu me amas!


- Victoria escuchame yo no te amo ... y quiero que sepas algo ...


- ¡EDWARD! para! porfavor ... solo para ... chicos ... esto es por mi culpa ...


- Si lo es.


- Callate Victoria y dejame seguir ... Edward ... ahora quiero que sepas que nunca me senti mas dolorida que cuando me llego esa invitacion de tu boda ... NUNCA ... pero eso me hizo mas fuerte para superar mis errores atravez de la vida ... y nunca mas volvere a ser tan ilusa a creer que me amas, porque se que no es asi ... nunca mas volvere a caer en tus juegos ... nunca mas me volvere a perder en tus ojos ... nunca mas volvere a besar tus labios ... nunca mas volve ...


- ¡ CHICOS! se estan perdiendo toda la fiesta! - nos interrumpio Alice.


- ¡REUNION! - la corregieron todos los Cullen que estaban detras.


- Eso eso - dijo haciendo una perfecta imitacion del chavo del 8.


- Estamos ocupados Alice ... y como dije antes ... ya me iba ... adios - me despedi subiendome nuevamente a mi camioneta, ahora no les di tiempo de decir una sola palabra, acelere al maximo y me aleje de ahi.


Llegue a mi casa llorando cataratas practicamente, y corri hacia mi habitacion, cerre la puerta con llave y me "tire" a mi cama, me tape con las sabanas tratando de dormirme pero no podia ... no podia dejar de pensar en Edward, su voz, sus ojos, sus labios contra los mios ... no em di cuenta el momento en el que me quede dormida. Algo me desperto ... el ruido de una piedra chocando contra mi ventana ... me levante de la cama un poco asustada y fui lo mas lentamente que pude hacia mi ventana ... oh por dios! Edward, la abri lo mas rapido que pude y lo mire fijamente.


- ¿Que? ¿como? ¿porque? ... ¿que haces aqui? ¿como subiste? ... ¿porque estas aqui?.


- Estoy aqui porque quiero ... subi porque hago gimnacia y me resulto bastante facil y estoy aqui por la misma razon que antes ... porque quiero ... porque Bella ... - acaricio mi brazo cuidadosamente con su mano derecha - porque TE quiero ... porque no puedo vivir sin ti ...

- Edward ... tu no ...


- Ya no tengo nada con Victoria ... escuchame ... no se porque estube con Victoria ... no se porque lo hice ... no se ... te amo demasiado ya para vivir sin ti - acaricio mi rostro con las yemas de sus dedos y me beso la frente - vas a decirme que no me quieres ...


- Mira ... Edward no puedo estar contigo ... estoy con Jake y aparte ...


- No me digas que lo amas mas a Jacob que a mi ...


- ¿Como? ...


- Se que me amas y aunque lo niegues ... no podras jamas engañarme ... quiero saber si tu vas a ser honesta conmigo ... - asenti - el hijo que esperas es mio ? ... - asenti un poco apenada - ¿me amas? - volvi a asentir, se le formo una sonrrisa torcida en los labios y me abrazo - gracias ...


- Nunca axedi a estar contigo Edward ...


- Pero lo haras ... te conozco.


- A no lo se ... - lo lleve hacia mi cama y me abrazo con fuerza.


- No espero que hagamos nada sexual ...


- Yo tampoco ...


- Pero me gustaria ...


- Edward ...


- Claro, claro lo siento ...


- Solo quiero estar asi contigo ... acostados los dos ... abrazados ... espere esto mucho tiempo ... mas de 4 meses - acaricio mi vientre suabemente y suspire.


- En 5 meses tendremos a nuestro bebe ... a nuestro pequeño Pedro ...


- ¿Pedro? - pregunte sorprendida.


- Si ... es hermoso ese nombre ... Pedro ...


- Edward ... lo llamaremos Bruno ...


- Que horrendo nombre Bella ...


- Ok, elegiremos el nombre despues ¿te parece? ...


- Claro - cerre los ojos y aspire profundamente el aroma de Edward, el sonido de mi celular nos interrumpio, el nombre que salio en pantalla me helo la sangre del cuerpo - ¿quien es? ...


- Mi prima adorada - abri la tapa y aprete "atender".


~ ¡ESTAS CON EL CIERTO!? ~ la escuche gritar histerica del otro lado de la linea.


~ Victoria ...


~ ISABELLA SWAN! ¿¡ ESTAS CON MI PROMETIDO!?


~ Pues ...


~ ¡IDIOTA! ¡ME ESTAS SACANDO AL AMOR DE MI VIDA!


~ Victoria ... calmate ...


~ ¡NO PUEDO CALMARME! ¡NO!


~ Vict ...


~ Ven!

~ A donde? ~ pregunte.


~ A donde estoy ahora ....


~ ¿Donde estas? ...

Me dio la direccion de un lugar que no conocia y corto.

- ¿Que pasa? - me pregunto Edward.


- Tengo que ir a verla ...


- ¿A donde? - pregunto.


- Bueno ... ni idea, pero ... tengo que ir, adios - me levante de la cama pero me freno.


- ¿Que? ...


- Voy contigo - se levanto de la cama de un salto.


- Alto! - lo frene.


- Dijo que yo vaya, no los dos ... asique no.


- Pero Bella ...


- Le va a dar algo si nos ve juntos ... creeme, la conozco hace 18 años, se que le molesta y que no ... Edward ... esto solo lo empeoraria ...


- No te voy a dejar ir sola.


- Pero ...


- QUE NO, TE DIGO!


- Como quieras ... pero tu te quedas en el auto.


- Bella ...


- Esa es mi condicion.


- Deacuerdo - nos subimos a mi auto (porque ir en el de Edward seria muy obvio) y cuando llegamos a nuestro "destino" me sorprendi mucho, era un terreno baldio, todo destrudido ... estaba inundado por las recientes tormentas que hubo en Forks y apestaba mucho - no me siento seguro dejandote que bajes aqui sola.


- Hey! se cuidarme ... despreocupate tontito - bromee, le di un corto beso en los labios y baje de la camioneta, camine unos 10 pasos mas y entre al callejon en donde Victoria me habia dicho que la espere - ¡Victoria! aqui estoy!.


- Perfecto - escuche decir a una voz que salia de la obscuridad.


- Eh ... Victoria me estas asustando ...


- Y esa es la idea - dijo con una sonrrisa malisiosa sacando un arma de su campera.


- ¡QUE! ¿¡QUE VAS A HACER!? - grite desesperada, me apunto con el revolber en el estomago y volvio a sonrreir.


- Algo que debi haber hecho hace mucho Bella ... hace mucho ...


- ¡NO! - grite, pero ya era tarde, ya habia soltado el gatillo y la bala iba hacia mi direccion, senti un gran dolor por todo el cuerpo, como autorreflejo lleve mi mano hacia mi estomago y la vi, estaba completamente llena de sangre ... en menos de un segundo todo se volvio negro seguido por el ruido de algo por caer al piso y ya no tube la suficiente conciensia para saber nada mas, no ... yo ya no era yo, yo no era nadie ... no, porque yo Isabella Swan, estaba muerta.


                                                                                                                         CONTINUARA

_______________________________________________________________

Y Y Y !? chicas! acuerdense que hay segunda parte! :D busquen proximamente en las ultimas paginas y la van a encontrar :D UN BESO! ESPERO MUCHOS COMENTARIOSS Y VOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS! NOS "LEEMOS" PRONTOOOO!!!!!



Capítulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431432 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios