Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313091
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV )

- Hola - me saludo Alice mientras se sentaba junto a mi en el desayuno .

- Hola Alice - la salude ientras corria la silla para que se siente junto a mi, asi lo hizo , me saco la leche de las manos y me saco la lengua .

- No te la acabes gloton - se sirvio un poco en su vaso y le dio un gran sorvo .

- Gloton ? yo ? - pregunte  riendome .

- Oye ... sabias que Bell ...

- No quiero que me digas mas nada de Bella - le pedi - Alice ... el dia que yo me anime a confesarle que la amo sera el dia que te diga " DIME TODO SOBRE ISABELLA SWAN" - levanto una ceja en forma de " se te safo un tornillo amigo " y le unto un poco de mermelada a una tostada .

- Uuu! - grito Emett enfadado desde la sala .

- Gol de seattle ? - pregunte yo tratando de mostrar algun interes .

- Si! - gruño mientras se sentaba en la mesa .

- Que mal - dijo Alice en tono burlon Emett le regalo una mirada seca y se sento frente a mi .

- Oye Edie - me llamo , levante la caveza y el estaba con una sonrrisa estupida en el rostro - ayer lo hice por primera vez con Rose - me susurro solo a mi ... aunque Alice tambien escucho .

- Ah ... - nisiquiera pude fingir interes ... yo solo queria a Bella , esos ojos color chocolate que hacian que me derrita ... tan hermosos ella era un angel ¿ como seria hacerla mia en la cama ? .

- Hola niños ¿ saben que hora es ? - pregunto Esme pasando detras nuestro , Emett , Alice y yo negamos con la caveza y Esme miro su reloj - son las 9 : 30 encima esta lloviendo - NO ! DIOS ! QUE TARDE ERA ! me levante rapidamente tome mi mochila y me sente en el asiento del acompañante del auto , Emett y Jasper salieron de la casa sin apuro alguno y entraron al auto .

- ¿ Que cantaremos hoy ? - Emett saco un par de cds y Jasper bufo .

- Paulina Rubio ... es ... encerio ? - trago saliba asustado y Emett asintio - pero es musica de mujer - rei tontamente el tono de Jasper era de pelicula de terror Emett inserto rapidamente el cd en el compacto del auto y la musica empezo a sonar .

" Comprar un boleto hasta la luna cuesta para que me ganes no alcanza una apuesta ... "

- Eh ... - puse la cancion en pausa y negue con la caveza .

- Porfavor ... - rogo Emett , mire a Jasper divertido y volvimos a insertar el cd . Cantamos hasta la mitad de la cancion cuando note que pasamos por la casa de Bella ... mi Bella , Emett me hizo una señal de (oppa) y yo le regale una mirada seca , lo mejor seria seguir cantando asiqe ..." te puedes ir, no me importa tu billete no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor te puedes ir a la China en un cohete ve y búscate una tonta que te haga el favor... " deje de cantar cuando de repente se me partio el corazon ... Bella estaba tirada en el suelo toda mojada dentro de un charco , tenia que seguir como si no me importara , tome aire y grite lo primero que se me vino a la mente .

- QUE PASO SWAN ! ? TE CAISTE ! ? - grite en tono burlon ,fingi empezar a reir a carcajadas y nos alejamos lentamente de su casa .

- Una actuacion realmente memorable Edward - me felicito Jasper dandome na palmada en la espalda .

- Lo se ... aunque no me gusta hacerla sentir mal - dije triste .

- Tu elegiste engañarla - me reprocho Emett .

- Lo se ...

- Creo que nunca me gusto tanto nadie - admiti .

- Lo sabemos - bufaron al mismo tiempo y puse mala cara .

- Me odia ... - dije triste ellos se encojieron de hombros y se sonrrieron .

- No lo sabemos porque tu , Edie nunca le confesaste que la ... - lleve mi mano a su boca ya que estabamos en la escuela , baje del auto y entre corriendo a clase ... era muy tarde . Para mi sorpresa no habia nadie aun en el aula , me sente en mi pupitre saque mis libros levante la mirada y vi comoo todos iban entraban al salon .

- Hola clase ... - saludo el profesor .

- Buenos dias profesor Banner - dijieron todos en coro ( yo incluido ) .

- Estan todos ? - pregunto - tomare lista - Newton ... - mike levanto la mano - Voulturi ...

- Precente - anuncio Jane .

- Swan ... - nadie contesto , mire al pupitre de Bella junto a Mike pero no estaba - tarde ... - anoto en su papel la tardanza de Bella y siguio tomando lista - Cullen ? - pregunto mirandome , asenti y anoto el PRECENTE en su libreta - Denaly ... - no le preste mas atencion a la lista de " Precentes y Ausentes " del profesor y me deje llevar por mis pensamientos ... Bella no estaba ¿ y que tal si se habia lastimado cuando se callo al piso! ? y yo lo unico que hice fue burlarme de ella! y si estaba internada ! ? y si ...

 - Lo siento ... esque mi auto se descompuso - escuche una hermosa voz decir ... solo de ella podia ser esa voz , levante la mirada , estaba empapada , me senti terribleconmigo mismo , devi haberla recogido ... segui mi papel de chico malo y trate de contestarle .

- Y como es posible que esa chatarra ande bien Swan ? - pregunte yo " burlandome " odiaba tener que decirle Swan .

- Te importa ? - pregunto ella levantando una ceja ... estaba enfadada  - lo siento maestro - dijo haciendo una mala mueca .

-No importa Bella a todo el mundo se le a descompuesto su automovil - dijo dejando su lapiz en el escritorio y comenzo a observar a Bella , pero se luego se volvio asia mi y una sonrrisa diabolica cruzo su rostro - por lo que veo tu y Bella se llevan muy bien ... asique porque no la acompañas a buscar unas toallas ? - pregunto el profesor ... a mi no me molestaria pero deberia resistirme un poco ...

- Yo puedo ir sola - se adelanto Bella , guau realmente ME ODIABA y me dolia ... mucho .

- No , no ve con Edward - dijo sentandose denuevo en su escritorio ¡ ODIABA LO QUE IBA A DECIR EN ESTE INSTANTE PERO ...

- Pero profesor , porque no la acompaña Mike ? - pregunte yo , Bella se giro hacia Mike y el sonrrio como tonto , luego de toda la pelea con el profesor termine yendo yo con ella , sali del vestuario luego de una discucion con ella y la espere impaciente , salio del vestuario y si que se veia bien , sus ajustados shorts de voley y su remera le quedaban perfectamente amoldadas a su cuerpo , me quede un rato mirandola embobado y ella lo noto .

- Que ? - pregunto .

- Que te importa ? - dije haciendome el enojado ella respondio y me regalo una mirada seca .

- Tienes razon ... ¿ que me importa ? - seguimos todo el trayecto sin dirigirnos la palabra , llegamos al salon y sentia que debia decirselo de una vez por todas ... si no sentia nada por mi ... trataria de seguir adelante , abrio la puerta del salon pero yo la detube - que pasa ? - pregunto su rostro estaba muy dudoso .

- Mira Bella esque ... - pero si no sentia lo mismo por mi ! ? y si despues de que le diga esto se reiria de mi toda la vida y nisiquiera podria llegar a tener el poco contacto que tengo ahora ... no me arriesgaria - yo  voy primero - hice que mi voz sonara seca y me sente rapidamente en mi puprite .

- Estas mas comoda Bella ? - le pregunto el profesor .

- Si - se dio media vuelta para ir asia su banco la segui con la mirada pero note que Tanya estaba sentada en el lugar de Mike - profesor eh ...

- Si , seras la compañera de Edward ahora - los ojos de Bella se abrieron como platos y los mios tambien ¡ AMABA A ESTE HOMBRE ! .

- Que ? - pregunto haciendo un puchero irresistible , se veia tan tierna .

- Mira , note que no se llevan muy bien los dos - me miro y me regalo una muy corta pero sincera mirada seca lo que me hizo pesimo - seras su compañera ahora - dijo llendo hacia el pizarron .

- Pe ...

- No no no - la interrumpio llevando su dedo a su boca - ya lo decidi tu nuevo lugar es haya - dijo mientras señalaba la silla vacia que estaba junto a mi, camino y yo puse mi mochila en el asiento que estaba a mi lado tratando de no ser tan obvio .

- Crees que yo quiero estar junto a ti ? - pregunto susurrando muy molesta .

- No lo se tal vez si , no me importa , vete - dije , levante las dos cejas y acomode mi cabello, note como Bella me comio con la mirada lo que me gusto mucho la verdad .

- No importa lo que digamos aqui comprendes ? - pregunto sacando mi mochila del asiento y sentandose en el .

- No te tolero Bella - menti .

- Yo tampoco - abrio su mochila y todos sus libros estaban empapados , comence a reir de verdad me dio un poco de risa pero luego comence a fingir largas carcajadas , comenzo a llorar .

- Lloras por unos libros Swan ! ? - fingi reir mas fuerte y ella seco las lagrimas de sus ojos .

- Si , no tengo dinero para comprarme mas estoy pasando por un muy mal momento economico - dijo yo queria abrazarla y decirle que si queria yo le daria el dinero pero no ... me ruborice al averme reido de ella anteriormente .

- Ah ... lo ... ah ... - iba a decir lo siento pero no seria muy normal .

- Ah ... lo ... ah - trato de imitar mi tono de vo z...  sono la campana y me levante de asiento , no sin antes mirarla .

- Que tal las clases Edie ? - pregunto Rosalie pasando su brazo por mi hombro .

- Emmm ...

- A Edward lo sentaron con Bella! - le anuncio Alice y Rosalie largo a reir a carcajadas .

- Sisi ¡jaaj! que comico que comico - dije en tono sarcastico - podemos ir a comer ? - pregunte Rosalie asintio y limpio la lagrima que habia lalido de su ojo .

- Claro - nos dirigimos hacia el comedor y tomamos una charola cada uno .

- Que quieres hoy Edward ? - me pregunto Rosalie ella era el unico miembro de la familia que no me decia " Edie " en publico .

- Lo que haya - tome un plato de fideos y me dirigi rapidamente hacia la mesa .

-Que tal tu y ... ya sabes - dijo Jasper sentandose junto a mi .

- Igual ... me odia yo la amo ... nada cambia - gruñi y comence a revolver la comida con mi tenedor .

- QUIEN TE CREES QUE ERES ! ? - escuche decir a la voz de Bella muy molesta , levante la caveza y la encontre con un plato de fideos encima y Jane Voulturi junto a ella riendo a carcajadas - NO ERES NI LA MAS BONITA ! NI LA MAS RICA DE LA ESCUELA ! pero si eres la mas malvada - eso era cierto ...

- Si soy la mas bonita - dijo ella en su maldito tono de chica engreida .

- Sabes que las mas bonitas de la escuela son Rosalie Hale y Alice Cullen - me gire hacia ellas dos que estaban sonrriendo muy coplacidas , se levantaron de la mesa y fueron hacia Bella y la pandilla de Jane . Rosalie le susurro aalgo al oido que no llegue a escuchar .

- No la molestes Jane o ...

- O que ? - dijo Jane interrumpiendo a Alice , amenazante .

- O esto - rapidamente tomo un plato de fideos con salsa y se los tiro encima de la caveza - que tal ? estan calientes o los meto en el microndas ? - se burlo .

- ESA ES MI HERMANA ! - susurre tan bajo que solo Jasper que estaba junto a mi llego a oirme .

- Esa es mi novia - le sonrrei y me volvi hacia la pelea .

- QUE CREES QUE HACES ! ? - gruño Jane mientras sacaba la salsa de su cabello color oro .

- Lo vuelvo a repetir ? - pregunto Alice graciosa mientras tomaba otro plato de fideos con salsa .

- Pierdete Cullen - la amenazo señalando hacia donde estabamos sentados .

- Pierdete tu - Rosalie le señalo la puerta , Jane volvio a abrir su boca para hablar pero en ese instante Bella puso un dedo en la suya .

- A no ser que quieras un poco mas ? - señalo otro plato de fideos y Jane dio un paso hacia atras -

- Las pagaras Swan - amenazo , salio de la cafeteria a paso de modelo y me volvi hacia la mesa .

- Oye ... ¿ porque toda la pelea ? - les pregunte a mis dos hermanos .

- Porque Jane queria sacarle su puesto a un niñito de 1er año y Bella lo defendio- Bella, siempre tan dulce .

- Ah - mire de reojo a Bella y note como venia hacia aqui con Rosalie pero ... ¡ QUE HACIA ? ! ¿ ¡ LE OFRECIA ASIENTO ! ? ¿ ¡ LA HECHABA LA  HECHABA ! ? Bella no deebria sentarce aqui ... me delataria muy facilmente - que haces aqui ? - dije en un tono seco .

- Yo la invite a sentarse , porfavor Edward ten modales - me pidio Alice , hizo un puchero tierno ... pero yo ya estaba muy acostumbrado a eso .

- Es la mesa de mi familia Swan , vete - señale una mesa vacia con mi dedo .

- Edward ¿ tu no quieres que ... - sabia a que se referia , me estaba chantajeando con decirle a Bella que me amaba , todos empezarona reir y yo puse mala casa .

- Sientate Swan - dije amargamente , se sento junto a mi y su emiga Jessica junto a ella .

- Y , Bella que es de tu vida ? - le pregunto Alice .

- Bueno ... vine a Forcks hace casi ya un año - me interesaba mucho conocer la historia de su vida asique preste atencion , ella se giro hacia mi , pero rapidamente volvio su vista hacia Alice .

- Porque te mudaste a Forcks Swan ? - pregunte pensando que ya no seguiria su relato .

- Pues ... esque mi mama se volvio a casar con un jugador de beisbol , Phil ...

- PHIL LEWIS ! ? - pregunto Emett muy emocionado , el amaba a ese jugador , para mi sorpresa Bella asintio y Emett se emociono aun mas - AMO A ESE SUJETO ! NOS HIZO LLEGAR A LAS SEMIFINALES ! - la miro con mucho mas interes .

- Bueno , como decia ... Phil viaja demasiado , y mi mama , Renee , se quedaba en casa conmigo , pero por lo que veia en sus ojos , no era feliz separada de Phil , asique pense , en que ella podria viajar con Phil si yo me mudaba a Forcks con mi padre , odiaba Forcks desde los 5 años , pero ... ahora todo esta resultado muy bien - que dulce que era Bella , dejo su vida por su madre - bueno ... hasta ayer , hoy ... - se callo rapidamente - hoy ... desayune mal - sonrrio , por lo que vi en los ojos de Alice no se lo creyo ni por un segundo .

- Segura ? - clavo sus ojos en Bella .

- Eh ... si - se puso muy nerviosa y Emett largo a reir muy fuerte .

- Dile la verdad Bella , nadie puede contra Alice , nisiquiera Esme - dijo Emett .

- Bueno ... pero queda aqui ¿ si ? - pregunto ella hacercandose mas asia nosotros .

- Si - si , dijimos , Bella sintio mi aliento y suspiro , lo que realente me gusto .

- Hoy , en la mañana le llego a mi padre una carta del banco en que decia que nos sacaran la casa en 3 meses , y al comisaria no tiene mucho dinero ultimamente - ya estaba enteradp de lo de la comisaria Carlise me lo habia comentado el toro dia - asique estamos en problemas - parecia ... avergonzada - necesito un empleo pero no se donde , considere en la casa de deportes Newton , pero la verdad no estoy segura de querer trabajar todo el dia con Mike - a mi no me parecia en lo mas minimo que trabaje con Newton tampoco .

- Seguro que a Mike le encantaria que trabajes con el - dijo Emett riendo , yo no le encontre lo gracioso .

- Eh ... te has fijado en los diarios ? - le pregunto Rosalie , Bella nego con la caveza .


- No aun , odio ese tipo de trabajos yo quiero hacer algo a lo que este acostumbrada ... por ejemplo trabajos domesticos , hago todo el tiempo comida para Charlie , limpio la casa y todo ese tipo de cosas , seria muy sencillo - le dio un mordisco a su sanguche " aplastado " .

- Oye , Alice - dijo Jasper , acerco su boca al oido de Alice y comenzo a hablar .

- Bella , porque no trabajas para nosotros ? , quiero decir para Esme , esta buscando empleada , y no encuentra nadie competente , y tu serias perfecta para el trabajo , aparte podriamos hablar , y ella dijo que le caes muy bien - ¿ ¡ QUE ! ? ¡ REALMENTE ! ALICE ME ODIABA ! .

- Porque no trabajaria para ustedes , Alice ? - pregunto levantando una ceja - por el , me hara la vida imposible - me señalo . Eso era malo significa que yo era solo un obstaculo en su vida

- Yo lo controlo lo juro - Alice le guiño un ojo amistosa .

- Y yo la ayudo si no puede - dijo Emett - ya me caiste bien - choco los cinco con Bella y ella le sonrrio .

- Y a tu que te pareceria que trabaje para tu madre ? - pregunto , realmente seria el sueño de mi vida poder tener a Bella en mi casa pero ... debia seguir me personalidad ... ¿ o no ? , despeine mi cabello y clave mis ojos en ella que me estaba observando impaciente .

- No me parece - dije alfin .

- Bueno ... entonces si - me dedico una sonrrisa diabolica que me encanto - acepto hacerle la vida imposible a Edward dentro y fuera de la escuela - estrecho su mano con Alice y sonrrio .

- Llamare a Esme para anunciarle las noticias - Alice saco rapidamente su telefono entre saltitos y se dirigio hacia el patio .

- Que quieres acabar con mi vida Swan ? - le pregunte .

- Esa propuesta es muy interesante , y como veras la estoy poniendo en marcha - me sonrrio descaradamente , tan sexy como siempre , y escuche una risita de parte de Emett burlandose de mi .

- Yo te hare la vida imporsible Swan ya lo veras desearas nunca haber aceptado este trabajo - la amenace acerque mi cara a la suya y la tube mas cerca que nunca , se sentia tan bien .

- Es un trato - estrecho mi mano y la electricidad que recorrio mi cuerpo fue muy larga .

- Hecho - dije .

- Bueno , Bella cuando quieres comenzar ? - pregunto Alice feliz mientras apagaba su telefono .

- Mañana mismo luego de la escuela si es posible - me dedico una sonrrisa burlona y se volvio hacia Alice .

- Claro - le guiño un ojo a Bella con simpatia  - hoy ire a tu casa y te dire cuanto ganaras , en que ayudaras a Esme , y como tratar de esquivar a mi hermano - QUE TIERNA ERA MI HERMANA ! Y COMO LA ENVIDIABA ! ella estaria hoy con Bella en su casa .

- Claro despues de la escuela - le sonrrio muy feliz , y la campana sono .

- Chau Bella - la saludo Alice y salio de la cafeteria con Jasper .

- Chau Bella , cuidate - dijo Emett , Rosalie solo la saludo con la mano y se fue con Emett ... era mi turno de hablar .

- Cuidate - fue lo primero que se me vino a la mente .

- ¿ Cuidate ? - pregunto ¡ O NO ! HABIA TIRADO TODO MI PAPEL DE CHICO MALO A LA BASURA ! ESTUPIDO DE MI ! ... bueno sabia como arreglarlo , largue un bufido de burla y hacerque su cara a la mia .

- Cuidate de mi , como te dije , luego de un tiempo desearas no haber aceptado nunca este empleo - Muy bien Edward me autofelicite .

- Veremos ... - se alejo de mi y fue con su amiga . Sali rapidamente de la cafeteria y corri hacia mi casillero ...  para mi " suerte " Alice estaba junto a el con una sonrrisa diabolica en el rostro y sus mochila colgada en un hombro .

- Alice Cullen! - la llame muy molesto .

- Si ? - pregunto inocente .

- Que mierda haz hecho ! ? .

- Solo ayude a tu " novia " a conseguir trabajo - dijo .

- En nuestra casa ! ? SABES LO MAL QUE ME A VENIDO ESTO ! - gruñi .

- Te vino bien Edward! estaras mas tiempo con Bella y tendras tiempo para conquistarla - golpeo mi brazo con su hombro ligeramente en gesto de " oppa " .

- N ... - puse a conciderarmelo ¡ NO ! definitibamente no me venia bien - no .

- Porfavor Edward ...

- No! Alice ... ¿ porque ? ¿ porque mierda lo hiciste ? no me podre resistir con Bella ahi ... date cuenta - ella me sonrrio y cerro mi casillero luego de que haya tomado mis libros .

- Ese es el punto Edie - salio del pasillo a trote de niña de 5 años para encontrarse con Bella en la puerta .

¿ Porque suerte ? Porque no me quieres ??? , sali de la escuela y entre a mi volvo con rapidez para ver como Bella se iba de la escuela en el porshe de mi hermana . Me estaba observando ... no le preste mucha atencion y encendi el sonido de mi volvo . No podia negarlo ... esperaba con ancias el dia de mañana .

Capítulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capítulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ...

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431418 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios