Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313458
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) .

Bella POV :

  En este momento, me encontraba con mi mejor amiga en mi cuarto hablando sobre lo ultimo que estubo viviendo en Phoenix, parece que conocio a un muchacho ...

- ES TAN LINDO! - estaba casi trotando por el cuarto - pero! todo de el! es TAAAAAAAAAAAAAN! taaaaaaaaaaaaan! ES TAN EL! lo amo! - comence a reir a carcajadas .

- ¿ Como dijiste que se llamaba ? - recordaba su nombre, pero me daba mucha risa como lo decia .

- Jaaameeeeeees - suspiro y se tiro a la cama .

- ¿ El gusta de ti ? - pregunte, se encogio de hombros y se sento junto a mi .

- No lo se ... el es muy ... rebelde, lo que me encanta ...

- Ummm ... Viqui esta enamorada! - la golpee fuerte con el almuhadon y comenzo a reir a carcajadas .

- CREO QUE SI! - me golpeo con el que ella tenia mas cerca pero con mas fuerza ¿ habia dicho ya que Viki era MUY fuerte ? cuando ibamos a la escuela juntas, en los partidos que jugabamos con los grados superiores, APLASTABA A MI EQUIPO ELLA SOLA, y no es literal .

- Oye, ¿ como es la caseria por aqui ? - me pregunto en tono sensual .

- ¿ Case ... ria ? - pregunte confundida, rio .

- Como son los chicos por aqui ? lindos  ? - comenzo a mover los ojos en forma de " EH EH ! " .

- Decentes ...

- Oye, que tal ese chico ? - me pregunto señalando la foto que tenia con Jake en la repisa del dia de mi cumpleaños - esta que arde! ¿ quien es ? ...

- Es Jacob Viki - se quedo boquiabierta .

- ESE ES NUESTRO PEQUEÑO JAKE ! ? .

- Si, y " nuestro pequeño Jake " ya nisiquiera recuerda que existes - me regalo una mirada ascesina - LO JURO! AYER ME PREGUNTO QUIEN ERAS! LE DIJE QUE ERAS MI PRIMA! Y NO TE RECORDO! - me miro incredula .

- Jacob no me recuerda ? .

- Nop - conteste en tono burlon .

- Bueno ... despues tendre que hacerle una vicita - dijo juguetona mientras le empezaba apegar con el puño a su otra mano, largue a reir - nunca me olvidara .

- Jajajaja! bueno ... - limpie las pocas lagrimas de risa que habian caido por mi rostro .

- ¿ Que vamos a hacer hoy ? - pregunto .


- Puedo llamar a Alice ...

- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! - se puso a saltar sobre mi cama - LLAMALA LLAMALA LLAMALA! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - corri hacia mi telefono y marque el numero de los Cullen .

- Hola -atendio la mas hermosa voz del mundo, sonrrei .

- Hola, Edward, soy Bella .

- Hola cielo ¿ que pasa ? - pregunto .

- Esta Alice ? - pregunte

- Si ... pero ya se iba ... tiene que ir a hacer " una parada de compras con Jasper " - rei .

- ¿ Me pasas con ella ? - pedi .

- Bueno ...

- Hola ? - contesto Alice del otro lado de la linea .

- Al, soy Bella queria saber si ... vendrias con nosotras al cine

- Nosotras ? - pregunto confundida .

- Yo y mi prima ... Victoria ¿ la recue ...

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - un grito de emocion se escucho del otro lado de la linea lo qe tome como un si - pasame con ella! .

- Noooop .

- ISABELLA MARIE SWAN! PASAME CON ELLA! - rei .

- Nono, la veras cuando vengas ...

- YA ESTOY EN EL PORSHE! .

- Como eres TAN rapida Alice? .

- ESTOY A 10 CUADRAS YA BELLS .

- Adios! - corte el telefono .

- ¿ Y va a venir ? - pregunto Victoria .

- S ... - el claxon del auto de Alice respondioa su prengunta, Vicki fue corriendo a la ventana y la saludo con la mano .

- HOLA ALICEE! - Alice le respondio con un " HOLA VICKI " ummm bajamos rapidamente las escaleras y luego lo pense ... Vicki era una loca por las compras al igual que Alice, ummm .... PERFECTO! abri la puerta para encontrarme con el duendecillo, nos subimos al Porge y luego de que las dos decidieron que iriamos a comprarme ropa A MI!, nos encaminamos al centro comercial para tener el que seria el dia mas aburrido de mi vida ...


Edward POV :

  Bella, Alice y Victoria, ¿ saldrian juntas ? ummm ... esto no me sonaba muy bien que digamos, Jasper bajo con cara de panico la escalera, tomo sus llaves del auto de la mesita de Esme - que estaba junto a la puerta - y me regalo una mirada envidiosa .

- Tu tienes suerte, Bella no es una " Loca por las compras " que te obliga a ir con ella ...

- Jasper ... Alice ya se fue, Bella la llamo para que salgan las 3 y le dijo que si - una gran sonrrisa se expandio por el rostro de Jasper seguido por una mirada confundida .

- Acabas de decir 3 ? - pregunto mientras arojaba sus llaves denuevo a la mesita .

- Si, Bella, Alice ... y Victoria - Jasper se quedo boquiabierto, pero luego puso cara de " no puede ser " y se rio de si mismo .

- ¿ Que Victoria ? - pregunto mientras se acostaba en el sofa y encendia la tele .

-Victoria Neofito ... - apago la tele y se volvio a mi .

- ¿ ¡ PORQUE BELLA ! ? ¡ TU ALTUAL NOVIA ! ES AMIGA DE TU EX PROMETIDA ! ? DIME ! ¿ ¡ QUE RAYOS HIZO ALICE ! ? - abri la boca pero nisiquiera me dejo hablar - NO PUEDE SER EDWARD! ESTO ES, ES ...

- Bella y Victoria son primas ... - Jasper puso la misma cara de " no puede ser " sus ojos color miel ya eran casi rojos del tiempo que los tubo abiertos, creo que fueron como unos 5 minutos en los que nisiquiera parpadeo .

- Que Bella y Vic ... y Victoria que ?  - aun parecia incredulo .

- Son primas ... Jasper se que esto es extraño ...

- EXTRAÑO ! ? NONO! XQE SERIA EXTRAÑO ! ? que tu ex prometida, que te abandono 5 dias antes de la boda solo porque queria volver a su ciudad, y la chica que "amas" actualmente, sean primas ... y que tengas TANTA mala suerte ... no es extraño ... nono .

- ¿ Porque dices " amas " ? - pregunte casi molesto .

- Edward, los dos sabemos que con Victoria aqui ... lo tuyo con Bella, no podra seguir ...

- Ella ya lo sabe - lo interrumpi, nego .

- No me refiero a eso, ¿ realmente  crees que ya has olvidado a Victoria ? - asenti, solto una carcajada pero su mirada se volvio seria nuevamente - no ... Edward, han pasado 2 años ... yo no podria olvidar a Alice nisiquiera en 10 y tu crees que solo con 2 años ... ¿ ya esta todo ? antes de que Bella llegara a Forcks tu aun estabas llorando por Victoria ... y ahora que volvio ... realmente crees poder olvidarla asi como asi ? - lo considere por un segundo ... pero ,no yo amaba a Bella, mas que a nada en este mundo, como nunca ame a nadie, no se podia comparar con lo que yo senti por Victoria.

- Ya la olvide Jasper ...

- Recuerda como estubiste cuando te dejo - se levanto del sofa lentamente y se dirigio a la cocina, ¿ ¡ RECUERDA ! ? nunca podria olvidar lo que me hizo ...

                          +~+~+ FLASH BACK +~+~+


- NO PUEDES DEJARME ! - recuerdo haberle rogado a Victoria - YA CONTRATE A LOS VIOLINISTAS! COMPRASTE TU VESTIDO! YA COMPRE MI TRAJE, ( o mejor dicho Alice compro ) EL PASTEL VA A ESTAR MAÑANA EN LA TARDE, Y ...

- Edward ... lo siento, no puedo quedarme aqui, te lo habia advertido ... que yo me iria de aqui en tan solo unos meses - me recordo, yo no le di importancia .

- Victoria, te lo ruego - acomodo su hermoso cabello color rojo detras de su oreja y me miro divertida .

- Edward, es graciosa tu imagen, jaja, tendrias que verte - ¿ ¡ SE ESTABA RIENDO DE MI ! ? - mira ... porfavor, entiendelo ... tengo que volver a mi casa con mi familia ... seguir mis estudios en mi anterior preparatoria ... porfavor, comprendelo - casi me rogo con los ojos cristalinos .

- No resisto verte llorar - me hacerque un poco mas a ella y rose sus labios frios con los mios .

- Ummm ... - me dio un ultimo beso en los labios, el mas intenso que habia tenido ... hasta ese momento, el mas dulce haciendo que la amara cada vez mas - tengo que irme mañana ...

- Podemos hacer algo entre mañana y hoy cierto ? - pregunte con el tono mas sensual que mi voz me permitio, rio .

- Si ... podemos, pero no lo haremos ... adios Edward - salio corriendo de mi casa y por la ventana logre ver como su auto color verde manzana se perdia entre los arboles ...

                               ~+~+~ FIN DEL FASH BACK ~+~+~

        Lo que quedo del año fue orrendo, pense que nunca podria olvidar a Victoria, hasta que ese dia del primero de febrero escuche esa voz que hizo que mi corazon vuelva a latir y esas primeras palabras que hicieron que me enamorara de ella solo por el sonido de su voz " - Per ... donn ¿ esta es la clase de biologia ? " Simples ... pero aun no se porque ... pero desde ese dia Bella me enamoro ... pero no ... nunca podria perdonar a Victoria, es mas ... ayer, nisiquiera habiamos hablado, ella subio directamente al cuarto de Bella y yo me quede en la sala mirando tele, las unicas palabras que nos dirigimos fueron : " ¿ Quieres un poco de agua ? " y " No " . Solo con ver su mirada vacia, sabia que lo nuestro ya habia terminado, Victoria sabia eprfectamente que yo ya no sentia nada por ella, y yo ... tambien se, que ella ya no siente nada por mi ... nuestras vidas cambiaron, ninguno es el mismo ingenuo que era antes, supongo que ella aprendio a no comprometerse con tanta facilidad, y yo aprendi a no enamorarme como un tonto de la persona equivocada ... creo ... una pregunta muy importante se planto en mi mente ... ¿ Bella era la persona adecuada ? ... SI LO ES! ... o no ? ... yo amo a Bella, eso lo doy por seguro ... ¿ pero si ella no sentia lo mismo ? ... es decir ¡NO! ella ya me habia dicho que me amaba! si lo habia hecho! ¿ y si mintio ? y si realmente esta enamorada de Jacob Black ... no,  no podia ... no ... sabia que Bella me amaba ¿ pero que pasaria si en cualquier momento ella me deja y corre a los brazos de " el " ? .

- Hola Ediee - me saludo Rosalie mientras se sentaba junto a mi en el sofa .

- Eh ... hola - la salude con muy poco interes aun consumido en mis pensamientos .

- ¿ En que piensas ? - me pregunto en un tono curioso .

- En nada ... oye Rosalie, ¿ puedo preguntarte algo ? ...

- Claro - me dedico una de sus mejores sonrrisas de " confia en mi " y me hizo un gesto con la mano para que hable .

- ¿ Tu crees que Bella ... tu crees que ella me ame ? - nego, " ¡ LO SABIA ! " me regañaba a mi mismo, " ¡ ERES UN ESTUPIDO EDWARD! CAISTE DOS VECES EN EL MISMO JUEGO " ! .

- Se que ella no te ama ...

- Lo sabia ...

- Ella te ama con locura, seguramente mas de lo que te imaginas - sonrrei estupidamente, pero luego volvi a la realidad .

- ¿ Porque piensas eso ? - pregunte con un poco de esperanza en mi voz .

- Por como te mira ... el brillo que surge en sus ojos cuando le dices " te amo " o cuando le sonrries ... eso casi no es normal, te ama con locura, seguramente te ama mas a ti que tu a ella, quiero decir ... te amo despues de que "la engañaste" - lo considere un segundo ... tenia razon ... Bella me amaba .

- No creo que ella me ame mas que yo a ella ...

- Ummm ... no lo se ... ¿ que dan en la tele ? - pregunto cambiando de tema.

- No lo se ... - tomo el control de la mesita y puso Hanna montana, a lo que yo rei, me miro confundida - ¿ que ? - pregunto .

- Rosalie, tienes 18 años ¿ como es que te gusta eso ? - pregunte en tono burlon .

- No lo se ... me da risa Miley Cyrus supongo ... - rei .

- Pues es bonita ... pero ... no lo considero gracioso - me miro con cara de " Bueno, esa es tu opinion " .

- Me muero por decir en la universidad que Rosalie Hale, ve " Hanna Montana " - me regalo una mirada ascesina .

- Vamos! Edward callate! - me pidio .

- Ummm, tu fuiste la que le dijo a todo el mundo mi " apodo " Eddie - rio .

- PORFAVOR! TENIA QUE COMENTARLO! JAJAJA! aparte, yo no lo invente fue Emett .

- ¿ Que extraño cierto ? Emett jugandome una broma ...

- Hablando de Emett ... no lo veo desde ayer - me dijo Rosalie, luego lo pense un segundo, yo tampoco lo habia visto .

- Yo tampoco Rose ... ummm ... ¿ donde estara ? - pregunte .

- No lo se, se habra ido a la casa de Felix a pasar la noche - asenti, nos quedamos viendo un rato Hannah Montana, realmente no le encontraba la gracia a esto, aunque Rose reia como loca ... la puerta se habrio de golpe y pude ver a Emett caminando lo mas lentamente posible hacia el sofa, se sento entre medio de los dos y me regalo una mirada de Pena .

- Emett ... ¿ que pasa ? - le pregunte un poco preocupado, el no apartaba su mirada de mi rostro, tenia unas grandes ojeras bajo sus ojos y los labios paspados - Emett, ¿ porque tienes los ojos asi ? - pregunte con el mismo tono de preocupacion que antes .

- Porque ... no dormi nada ...

- Y los labios ? - pregunto Rose detras de mi .

- Porque pase toda la noche en La Push, y ahi hace mucho frio ...

- Y porque pasaste la noche en La Push ? - pregunte .

- Edward ... estube toda la noche pensando si deberia decirtelo o no ... y lo decidi, si debo, porque eres mi hermano y no permetire que te pase esto ... - lo mire confundido, sus ojos volvieron a mostrar la misma pena que antes .

- Que ... pasa Emett ? ...

- Los vi ... - respondio con voz entrecortada .

- A ... a quien viste ? - pregunto Rose preocupada .

- A Jacob y a Bella ... ayer, estaban en La Push ...

- Lo se ... - respondi - Bella me dejo hablando con Victoria, y ... se fue a La Push con Black a caminar un poco ... - sus ojos  ahora solo desifraban enojo, rabia, enfado, molestia, asco ...

- ¿ Sabes que hicieron esos dos en La Push ? - pregunto con un tono seco .

- Hablar supongo ... - no respondio, Rosalie se paro y se puso de rodillas en medio de nosotros .

- Emett, dinos que viste - le pidio .

- Edward ... te contare esto desde el principio ... ayer fui a La Push porque el clima estaba genial, asique fui a surfear con Felix, al rededor de las 4 el se fue ... y yo me quede limpiando mi tabla detras de un gran arbol, cuando vi como Bella corria hacia un arbol, medio chueco, iba a ir a saludarla, pero entonces, escuche la vo de Jacob, no podia leer sus labios, no pude lograr escuchar lo que decian, solo podia verlos, entonces, Jacob acurruco a Bella contra un arbol y la beso - un gruñido se escapo de mi pecho - ella lo aparto, el luego el se volvio a hacercar, pero se detubo ... y Bella, ella ... ella lo beso a el ... Edward ... lo siento, es lo que vi ... y puedo decirte, que no fue un besito cualquiera, ella llego a sacarle su camisa y hasta se tiraron al piso ... realmente ya no se que pensar ... no sabia si decirtelo ... porque se que tu la amas ....

      Deje de escuchar despues de eso, no podia, solamente podia ver la boca de Emett moviendose y la mirada de espanto que tenia Rose, ¿ Bella y Jacob se habian besado ? ... yo sabia que ella sentia algo por el ... y ni hablar de que el sentia algo por ella, ¡ LO ODIABA ! ¡ LO ODIABA CON TODO MI SER ! ¡ ERA UNA PERSONA ORRIBLE ! ¡ ODIO A JACOB BLACK MAS DE LO QUE LO ODIABA ANTES ! ¡ SABIA QUE BELLA ESTABA CONMIGO ! ¡ Y IGUAL LA BESO ! ... pero entonces recorde lo que dijo Emett  " luego el se volvio a hacercar, pero se detubo ... y Bella, ella ... ella lo beso a el " ... Bella ... ella me ... ¡ ME HABIA ENGAÑADO ! " admitelo Edward ! te EN - GA - ÑO !  NI MAS NI MENOS " .

- Estas ... seguro de eso ... Emett ? - pregunto Rosalie con voz entrecortada, yo nisiquiera podia hablar, el asintio, entonces todo mi mundo se vino abajo, no podia creer lo que habia pasado, la puerta del garage se abrio y pude contemplar como mi diosa entraba riendose a carcajadas con Alice, me miro un segundo y su cara de felicidad se volvio a preocupacion al mirarme a mi a Emett y Rosalie, se acerco casi corriendo junto a Alice y se puso fente a mi .

- Edward ... ¿ que te pasa ? ¿ porque estas asi ? - aun no podia responder ... tome mucho aire y luego de unos cuantos carraspeos de garganta supuse que ya podia aunque sea articular algo .

- Bella ... ¿ besaste ... a Jacob ... Black ? - me sumergi en esos hermosos ojos color chocolate que solo ella podia tener, tratando de encontrar respuesta, solo demostraba arrepentimiento ... mucho arrepentimiento, unas lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas y clavo sus ojos en los mios .

- Si ...


______________________________________________________________________________


ME ODIAN MAS QUE ANTES NOO ! ? BUENOO; PERDON PERDON! PERO EDDIE SHA ENCONTRARA LA FORMA DE PERDONARLA ... O TAL VEZ NO ? ¬¬ AJAJJA!!! ESTE CAPITULO ES ESPECIALMENTE PARA BELLA_SWAN_CULLEN qe me pidio hacer este cap POV EDWARD :D bueno ... seguramente voi a actualizar pronto! xqe oi tengo que ir al medikoo xqe estoi un poko enferma & me ttienen qe ahcer un estudio dormida! asique no puedo dormir en toda la noche! & seguramente voy a estar tan aburrida que hare muchos caps!!! SHA TENGO SUEÑOO SON LAS 3 AM & el sueño me vencio !!! JAJAJA!!! ANTES QUE ME OLVIDE! GRACIAS A TODAS POR ASHUDARME A SUBIR A LA PAGINA 1!!! LAS QUIERO A TODAAAAAAAAAS! VOTEN O NO, COMENTEN O NO! GRACIAS POR APOSHARME & POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI FIC! .

 

Capítulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capítulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ...

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14436049 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios