Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313102
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capitulo 7 : Primera cita

- NO ! - gruñi cuando me levante , habia tenido el mismo sueño que la otra noche , ¿ pero que significaba ? QUE ERA ESA COSA QUE NOS PERSEGUIA ! , solo que esta vez el sueño habia sido un poco distinto , esta vez , si corria con Edward , ¿ pero de que corria ? ...

- Hija , ¿ ya estas despierta ? - pregunto Renee mientras entraba a mi cuarto .

- Si , eh , si ... hola mama - la salude , me sente en la cama y ella se sento junto a mi .

- Hola Bella - paso un brazo por mi hombro y me abrazo ¡ BELLA NO TIENES LA DIEA DE LO QUE TE EH EXTRAÑADO PEQUEÑA ! - dijo emocionada .

- Yo tambien mama , Forks es lindo , pero extraño mucho tu compañia - Ella era mi mama , era comun que la extrañara , una lagrima corrio por su mejilla y yo la limpie

- Bella , tendria que ser yo la que este limpiando las lagrimas de tu cara , oye , ¿ que tal ese muchacho ... EDWARD! cierto ? - pregunto intrigada .

- Si - afirme .

- El te hace feliz ? - pregunto .

- Pues ... es una historia complicada ... Edward y yo somos los peores enemigos - por su exprecion no comprendia lo que le decia , abrio la boca para hablar pero la interrumpi - eso hasta hace poco , quiero decir ... un dia necesite trabajar y uan oferta se me precento en la mancion Cullen , asique ...

- Lo conociste bien y te enamoraste ¿ cierto ? - pregunto con un brillo de felicidad en los ojos .

- Si ... creo que lo amo - dije avergonzada .

- Bella , eso es hermoso , por lo que me dijo ayer el tambien esta muy enamorado de ti desde siempre - yo me sorprendi al escuchar eso ¿ desde ... siempre ? .

- Como ? - pregunte confundida .

- Que el tambien te ama ...

- Pero dijiste : " Desde siempre " , Edward me odiaba hace una semana - dije .

- Los chicos aveces tapan el amor con odio Bella , quiero decir ... es muy normal decir que alguien no te gusta y que lo odias , cuando realmente , estas totalmente enamorado - dijo .

- Realmente , no puedo creerlo , pero ... - mi celular comenzo a vibrar y yo lo atendi .

~ Hola quien es ? .

~ Yo amor ~ reconoceria esa voz donde fuera , era Edward .

~ Hola Edward! ~ grite de felicidad , mi madre rio me guiño un ojo y salio de la habitacion .

~ Quieres que te pase a bucar para salir hoy ? ~ mire la hora , la una de la tarde , habia desperdiciado una gran parte de mi sabado .

~ Guau ~ no pude evitar soprenderme .

~ Que ? ~ pregunto confundido .

~ Es muy ...

~ Tarde ? ~ me interrumpio divertido .

~ Si ... eh cuando lleg ... ? ~ PIN PIN ! la bocina del auto de Edward aclaro mi duda , cerre mi telefono , corri hacia la ventana , y ahi estaba el , tan perfectamente , recostado sobre su flameante volvo plateado me quede observandolo como 5 minutos y el me saludo con la mano - YA BAJO ! - anuncie , el me hizo un gesto de aprobacion con su dedo pulgar y yo corri a cambiarme .

- Cielo - dijo mi mama , abrio la puerta y venia con una gran caja en las manos .

- Es un ... regalo ? - pregunte .

- Si lo es ...

- Mama , yo no quiero regalos - dije .

- Pues , Bella , es tu cumpleaños tendras que aceptarlo quieras o no - me rendi y la tome , era un enorme set de maquillaje , pero ella sabia que yo odiaba pintarme .

- Mama ... - le dije en tono regañante .

- Es de Alice - dijo , ahora si todo tenia sentido .

- Ah - dije .

- Bueno ... creo que podrias ...

- Estrenarlo ? no , odio pintarme - me negue .

- Bella! - me pidio suplicante - tienes una cita con Edward , querras verte bien ¿ cierto ? .

- Si - afirme .

- Pues ... por mi! , no me dejaste comprarte nada de cumpleaños , asique porfavor - me rogo .

- Bueno - acepte una sonrrisa se extendio por su rostro y me sento en una sillita .

- Cierra los ojos - me ordeno , yo lo hice y senti como me pasaba con un poco de fuerza algo por mis parpados , los abri y me estaba poniendo deliniador - abrelos - tomo un labial rojo y me lo paso por los labios .

- Mama no exajeres - le pedi .

- No exajero - comenzo a peinarme el cabello , me hizo una media colita , y saco una remera de mi closet que nunca habia visto - bueno , talvez si te compre algo - puse mala cara , pero la remera era muy bonita , tenia el logo hipie marcado y era larga , me la puse con unos gastados vaqueros y unas converse - estas preciosa Bella - me dio una vuelta le guiñe un ojo y me miro al espejo ¡ GUAU ! me veia realmente bien , sonrrei para mi misma y baje.

- Guau , estas hermosa - me alago Phil , yo me sonrroje y tome mis llaves . Sali de la casa y Edward seguia en la misma pocision que antes , cuando me vio me miro de arriba a abajo y me comio con la mirada .

- Hola - lo salude apenada .

- Bella , estas realmente preciosa - dijo Edward , se acerco a mi y me tomo por la cintura - te tendre que meter al auto rapidamente para que no te roben - me sonrroje al escuchar el cumplido y le di un beso en la mejilla .

- Vamos ? - pregunto emocionado .

- Que tienes planeado para mi hoy ? - pregunte.

- Pues voy a mantenerla ocupada todo el dia señorita - anuncio .

- Que bueno , hoy no quiero estar en ningun lugar que no sea contigo , no te dejare escapar - lo amenace , el se hizo el asustado y me dio un ligero beso en los labios .

- Eso espero - dijo en tono seductor , entramos al auto y me dio otro dulce beso en los labios , pero yo lo hacerque mas y lo bese correctamente , sus labios se mobian intensamente con los mios , bailaban practicamente , su sabor era peculiar , no era dulce , dulce seria un insulto , era la cosa mas exquisita que habia probado , su lengua comenzo a rosar todas las comisuras de mis labios impaciente por entrar a mi boca , yo le di paso y comenzo a masajear mi lengua con la suya ¿ como lo hacia ? , empeze a jugar con su pelo y el a tirar de mi remera , se separo de mi y me sonrrio . Apreto el acelerador y comenzo a manejar rapidamente , ¿ donde querria llevarme Edward ? ... pasamos por la playa la Phush y recorde mi sueño , hice una mala mueca y el lo noto - ¿ Que pasa Bella ? - pregunto un poco preocupado .

- Cosas mias - lo tranquilise .

- Dime , porfavor - me pidio .

- Bueno ... realmente esque tengo el mismo sueño hace dos noches y es ... extraño - dije apenada .

- Yo siempre sueño contigo , ¿ eso tambien es raro ? - me sonrroje al escuchar eso y el me sonrrio - de que se trata tu sueño ? - pregunto .

- Bueno ... cambio un poco hoy de ayer - dije - ayer ... tu y yo corriamos de algo ... no se de que , estabamos en la Push , ibamos a ... lo mas oscuro , yo te dije que no queria ir , y tu me dijiste que me quedara ahi si queria , pero que seria peligroso y salias corriendo - el puso mala cara - hoy ... si te seguia , pero ... cuando llegamos no pude distinguir bien que era pero justo ... desperte .

- Ummm ... hay algo que demuestra realmente que es un sueño - dijo Edward - yo nunca , NUNCA te dejaria sola - le sonrrei y me volvi hacia la playa , en la que pude ver que estaba Jake , el no llego a verme asique me gire hacia Edward , el no m estaba observando asique mire el camino , paramos en un lujoso restaurant , el mas grande que habia visto - comeremos aqui - anuncio .

- Edward ... yo ... no puedo pagar algo asi , no creo poder pagar nisiquiera el vaso de agua - dije apenada .

- Pero Bella ... yo pagare - dijo Edward yo negue con la caveza y el rio - PORFAVOR! es mi regalo de cumpleaños - dijo .

- Yo no ... - me hizo un puchero al que no me pude resistir - bueno .

- Tu madre , es muy simpatica - dijo mientras cerraba la puerta del auto .

- Si lo es - afirme .

- Le caigo bien ? - pregunto con un brillo de esperanza en los ojos , no era bueno que le caigas mal a los padres de tu pareja .

- Dice lo mismo que yo .

- Y que dicen ? - pregunto impaciente .

- Que eres el caballero perfecto - lo adule el sonrrio y me hizo un ademan con la mano para entrar al restoarant .

- Con esta princesa - me señalo de arriba a abajo - es imposible no tratar de comportarse perfectamente .

- Pero tu ... eres perfecto para todo , a veces no se como lo logras - dije en un tono de queja .

- Bueno ... entonces dejame complacerte , señorita Swan ... este dia es tuyo - me beso la mano dulcemente y me dedico una sonrrisa .

- Oye , esto parece muy caro , ¿ porque mejor no vamos a MC ? - pregunte con la esperanza que me diga que si .

- No , Bella , ayer fue tu dia , y no tube mucho tiempo de estar contigo , ni de llenarte de gustos ni nada por el estilo , dejame porfavor hacer este el mejor dia de tu vida - me pidio , yo asenti sin ganas y el me llevo hacia  una hermosa mesa junto a una gran ventana .

- Edward ¡ ESTA DEBE SER LA MEJOR MESA DE LA CASA ! sentemonos ahi ! - le pedi señalando una mesa de dos no tan lujosa .

- Bella , te haces demasiados problemas ... porfavor - rogo .

- La verdad , esque no me gusta mucho la comida fina y toda esa clase de cosas - menti , una vez habia probado la langosta y era delicosa .

- No importa , aqui venden hamburguesas - dijo en tono burlon .

- Pe ... pe ... pero - me rendi y me sente , el hizo un ademan ganador y se sento frente a mi .

- Que quieres ? - pregunto .

- Irme ...

- Con aderezo sabor , " te quedaras " ??? - yo no pude evitar soltar una carcajada , tome una carta y fui rapidamente hacia la langosta , LA MEDIANA A SALIA 100 DOLARES ! , menee la caveza desaprobandolo y Edward lo noto , saco la carta de mis manos y se fijo que estaba viendo - langosta ... umm ¿ eso quieres ? ¿ con mantequilla ? - yo lo mire amenazante .

- EDWARD ! VISTE EL PRECIO DE CASUALIDAD ! ? - grite , todo el restaurante se dio vuelta a verme y luego volvio a sus asuntos .

- Si , 100 - dijo .

- Aparte! es gigante! NO QUIERO HACERTE GASTAR TANTO DINERO PARA ALGO QUE COMERE SOLO LA MITAD ! - dije .

- Pues ... yo tambien queria langosta , asique puedo comprar una mediana y la compartimos entre los 2 , piensalo Bella , quiero decir ... si te pido una hamburguesa de 60 dolares - 60 ! ? - y unas papas ya serian ... 80 , mas lo mio , gastariamos casi 200 , pero si compramos ...

- Si si lo tentendi don matematico - me queje - pide la langosta - el me sonrrio y llamo a la camarera con la mano , ella se quedo perdida en la belleza de Edward lo que me molesto mucho , ya que ella era mucho mas bonita que yo .

- S i ? - le pregunto a Edward en tono coqueteante y sensual , el nisiquiera la miro , tenia los ojos clabados en mi a lo que sonrrei tontamente .

- Quiero una langosta mediana , y ¿ vino ? - me pregunto , a mi me gustaba mucho el vino pero era muy caro , aparte yo tenia un don , siempre sabia cuando detenerme , le hice un ademan aa la camarera para que me pase denuevo la carta y fui directo a los vinos ¡ ESTABAN MAS CAROS QUE LA LANGOSTA GRANDE ! .

- Yo quiero una coca .

- Bella olvidate del precio , encerio - me pidio .

- No me gusta el vino! - menti .

- Bella ... - me rogo , me hizo el mismo puchero que antes , alque yo no resisti y por lo que pude ver en el rostro de la camarera ella tampoco .

- Puedo hacerles un descuento - anuncio - mi papa es el dueño , asique no me costara nada - Edward le dedico una sonrrisa y nego con la caveza .

- Nono , lo pagare ...

- Porfavor - le pidio , Edward la miro a los ojos tratando de ver sus verdaderas intenciones y al darse cuenta parecio un poco molesto ¿ que leia la mente ? .

- No , pagare por el vino , traeme ... - miro la carta y señalo algo la camarera abrio los ojos como platos y asintio ... debia ser muy caro - con ... se que no es la mejor convinacion pero traeme dos porciones de papas fritas - ella lo anoto en su libreta y se fue .

- Cuanto cuesta el vino ? - pregunte en tono regañante .

- No te lo dire .

- Pe ...

- No te lo dire - repitio , yo me cruce de brazos y mire por la ventana .

- Bella ... ¿ que te molesta tanto ? - pregunto .

- Edward ... yo nunca podre invitarte a algun lugar asi , y siento que tu me das mucho y que yo no te doy nada - admiti .

- Bella , tu ... eres todo para mi ¿ comprendes ? tu compañia es suficiente para mi - dijo con un hermoso brillo de felicidad en los ojos .

- Edward! tu me das tu compañia y ... esto - señale el restaurant - no estamos empatados! - gruñi .

- Que es un videojuego ? - pregunto gracioso , yo no rei .

- Bella ... porfavor ...

- Edward ... YA SE!  - una idea vino a mi mente , el puso cara de confusion y yo sonrrei - mañana , sera tu dia , hare todo lo que tu quieras , exepto invitarme a comer a restaurantes caros - dije , el sonrrio  y asintio .

- Hecho - estrecho su mano con la mio y vino la camarera con la comida , DIOS! se veia realmente delicoso , mi estomago gruño con fuerza al sentir el olor de la langosta y Edward rio .

- Para usted señorita - dijo entragandome un plato con papasfritas .

- Y ... para usted - dijo entragandole el plato a Edward de forma sensual , el miro para otro lado , ella puso mala cara , dejo la langosta en el medio de la mesa y el vino , Edward porfin se dio vuelta y la miro con indiferencia , ella le dedico una mirada seca pero al parecer a el no le importo en lo mas minimo , ya que se metio con rapidez una papa a la boca ,cuando ella se fue , yo hice lo mismo , eran las mejores papas que habia probado! , me pase la lengua por los labios y rapidamente me meti otra .

- ¿ Quieres langosta ? - pregunto tomando el plato y comenzandola a partir por la mitad , yo asenti , me paso la mitaad , tome la mantequilla se la puse rapidamente y me lleve el primer bocado a la boca , ¡ DIOS ! que delica! me lleve como 3 bocados al instante y Edward comenzo a reir .

- Uii - dijea avergonzada , el se llevo tambien un bocado a la boca , lo saboreo y sonrrio .

- Es rica , hay mejores - ¿ que era , critico de restaurantes ? - otro dia te llevare - yo lo mire con ojos amenazantes , me comi una papa y le di un zorbo al vino , si era riquisimo . Hablamos toda el almuerzo de cosas de la escuela , y la fiesta de Alice , terminamos de comer , el pago nisiquiera me dejo ver la cuenta y nos retiramos - te gusto ? - pregunto .

- Es el mejor restaurate que fui - dije .

- Ah ... perfecto hay mejores otro dia ...

- No - me meti rapidamente al auto y mire la hora , eran las 3 de la tarde , aun era temprano .

- Que haces ahora ? - pregunto mientras se sentaba en el asiento del conductor .

- Que tal ir a tu casa ? - pregunte .

- Hay mucha gente ahi - dijo .

- Crei que era mi dia - me queje .

- Bueno - fuimos hasta su casa sin dirigirnos la palabra , a veces nos sonrreiamos el uno al otro , llegamos a su casa , bajamos del auto y entramos .

- ALICE ! - la llame , no tube que esperar ni 2 segundos para escuchar su respiracion en mi oreja .

- BELLA ! - me abrazo y me olio .

- Vienes de comer langosta cierto ? - pregunto , yo asenti y ella sonrrio - SU PRIMERA CITA ! WHIIIIII ! yo lo sabia !  me debes 30 dolares - le dijo a Edward .

- Eh ? - pregunte .

- Porque le dije a Edward que tu aceptarias al fin y al cabo salir a un restaurante fino con el y el dijo que no aceptarias asique ... mis 30 dolares - dijo Alice extendiendole la mano , Edward saco su billetera y se los dio .

- Creo que tendria que dejar de apostar con Alice - se quejo Edward .

- Si , deberias - dijo ella riendo , subio a trotesitos la escalera y  Edward y yo fuimos hacia el sofa .

- Bella .

- Si ? - pregunte .

- No sabes cuanto , te amo - me dijo , yo me sonrroje y le sonrrei .

- Yo te amo mas ...

- Eso es lo que crees .

- Como te demuestro que te amo ? - pregunte .

- Asi - se acerco a mi y comenzo a besarme , nunca me habia besado asi , su cuerpo estaba demasiado cerca del mio , me acoste al sofa y el me sonrrio , su lengua rogaba impaciente axeso a mi boca , yo rapidamente la abri y entro , nada podia explicar las sensaciones que Edward me hacia sentir , comenzo a darle lentos masajes a mi espalda y yo comence a frotar de arriba a abajo su torzo , estaba demasiado exitada , ¿ que es que ya pasaria , tan rapido ? , lo mire un segundo a los ojos y el mostraba la misma necesidad que yo , amarre su cintura con mis piernas y pude sentir su ... miembro demasiado exitado - Bella ... - gimio en mi boca .

- Ed ... ward - dije con poco aliento , necesitaba de Edward y el de mi .

- Chicos ... existen los telos - escuche decir a Emett entre risitas , pero esta vez , no me moleste ni nada , corrimos rapidamente hacia su alchoba y cerre la puerta , me abalencee sobre el y volvi a besarlo , desabroche los botones de su camisa y el de la mia , baje lentamente mi pantalon y me senti demasiado mojada , el sonrrio al notarlo y comenzo a bajar el cierre de su pantalon , yo lo detube y lo subi rapidamete , lo comence a bajar yo , lentamente , para que sufra un poquito , sus ojos mostraban exitacion , solo eso .

- Bella , vamos de una vez! - me rogo .

- Edward ... esque , soy virgen - dije apenada , el me miro confundido .

-  Encerio ? - pregunto .

- Si - admiti .

- Podemos ir despacio - dijo .

- No ! no ! oye , vamos a no ser que tengas miedo - dije en tono amenazante .

- Yo no tengo miedo , pero Bella ... esto es muy importante para ti , tiene que ser especial - QUE ! ? .

- Edward si estas tu , estemos en un callejon oscuro , sera especial ...

-  Segura ? - pregunto el .

- Segura - afirme , me sonrrio y bajo su pantalon rapidamente , su miembro estaba demasiado marcado en sus boxers a lo que yo rei , el me saco el sosten veñozmente y se quedo observandome , rapidamente fue por un condon y bajo mi bombacha , no diria que no me dolio en el momento , aunque Edward me ayudo bastante , luego lo demas solo fue placer , recorde lo vivido  hace 15 minutos , ahora me encontraba en los brazos de Edward descansando .

- Que te parecio ? - pregunto .

- Fue ... hermoso - dije .

- Que bueno , temia que no te haya gustado - me tapo un poco mas con su frazada y me dio un beso en el cuello .

- Me encanto - asegure volteandome hacia el , estaba con una sonrrisa en el rostro , y con los ojos llenos de brillo .

- A mi tambien - me dio un ligero beso en los labios y sonrrio .

- Chicos ... miren esta pen ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! - grito Alice cuando nos vio desnudos en la cama .

- AAAAAAAAAAAAAAA! - gritamos nosotros por la sorpresa - ALICE ! VETE ! - le pidio Edward casi gritando .

- Que pa ... SI ! YO TENIA RAZON ! AL ! dame esos 15 - dijo Emett .

- Que acaso es todo apuestas en esta familia ? - pregunte tapando con la sabana hasta la caveza , fui bajando hasta el fondo de la cama , y mi cara estubo frente al miembro de Edward , sinquerer lo rose mientras bajaba un poco mas y escuche un gemido de Edward .

- Oye , Alice Emett ¿ pueden irse ? - pregunto Edward .

- Eh ... si si  - dijo Alice .

- Oye! todabia puedo ganar la apuesta de que Bella no tiene nada de pechos .

- Eh ? - pregunte sacando mi caveza de abajo de la sabana .

- Si , aposte con Alice , yo dije de que tu no tenias pechos y Alice dijo que si y ...

- POR EL AMOR DE DIOS ! SALGAN ! - gruño Edward , Emett y Alice salieron disparados del cuarto y yo me destape .

- Dios ! - baje la vista hacia mis senos , SI TENIA ! - si tengo pechos - me queje .

- Si Bella , las tienes - dijo Edward observandome de arriba a abajo , estab muy incomoda asique tome rapidamente una camiseta de Edward y mi bombacha , me las coloque rapidamente y el hizo una mala mueca .

- Puedes vestirte ? - pregunte , el salio de la cama y lo vi completamente desnudo , tenai al ser mas perfecto del mundo sin nada de ropa frente a mi , me voltee y el rio , a los 3 minutos me tomo por la cintura y susurro en mi oido :

- Te amo .

- Yo tambien - dije , bajamos rapidamente y Jasper se me quedo viendo sorprendido .

- Bella .... ummm podrias ponerte ... ? - baje la vista y ... ¡ NO TENIA PANTALONES ! , subi al cuarto de Edward y me puse mis jeans , baje nuevamente toda sonrrojada , pero al parecer a nadie le importo verme sin pantalones , ya que estaban todos mirando la tele .

- Perdon - me disculpe .

- No importa , nos acostumbramos por Emett y Rosalie - dijo Alice con una sonrrisa , yo me gire hacia los dos que estaban muy apretados en un sofa , Rosalie se sonrrojo un poco pero a Emett parecio no importarle mucho .

- Bueno - dije , mire hacia todos lados y no encontraba a Edward .

- En el piano - me aviso Alice le guiñe un ojo y fui casi corriendo hacia la sala de musica , estaba tocando la hermosa tonada del otro dia .

- Amo esa cancion , es muy hermosa - lo interrumpi , el me hizo un ademan con la mano para que me sentara junto a el y asi lo hice - me vas a decir cual es tu inspiracion ? - pregunte .

- Tu eres mi inspiracion Bella - admitio el un poco avergonzado .

- Pero si esa cancion la hiciste hace mucho ... - dije .

- Pero tu eres mi inspiracion desde el primer dia que te vi .

- Osea que ...

- Si yo te ame desde el primer dia Bella - me quede en shock al oir eso .

- Porque no me lo dijiste ? - pregunte .

- Porque ... tenia miedo supongo ... de que yo ... de que tu creas que no era suficiente para ti , y queria entrar en tu vida de alguna forma , y si eso significaba que tenia que ser tu enemigo ... tendria que hacerlo - roso mi mejilla con la mia y yo le sonrrei .

- Me enseñas a tocar el piano ? - le pregunte .

- Claro - estubo un rato enseñandome aquella hermosa cancion , cuando terminamos trate de tocarla , no me salio muy bien que digamos - no esta mal - mintio .

- PORFAVOR ! eso fue orrendo ! .

- Nada que venga de ti puede ser orrendo - se hacerco un poco a mi y comenzo a besarme .

- Bella! hola - me saludo Esme .

- Hola Esme .

- Pero tu no trabajas hoy - me dijo .

- Ya se , esuqe vine con Edward - dije .

- Ah , genial , no quise interrumpir nada , continuen - se retiro del salon y Edward me dio un ligero beso en los labios " un pico " .

- Y , ya que no tienes porque preocuparte por el sexo , hoy ¿ puedes dormir aqui ? - pregunto .

- No lo se ... esque ... Renee solo estara aqui un tiempo y ...

- Cierto , lo siento , lo olvide - dijo un poco avergonzado .

- Mañana soy tu esclava - dije en tono seductor , el se estremecio un poco cuando le die un beso en el cuello .

- Mmm , eso es muy interesante , todo lo que yo quiera ... ummm ... perfecto - dijo .

- No tan perfecto como tu - dije el sonrrio y me dio un tierno beso , amaba a Edward , lo amaba demasiado , me separe de el y una idea vino a mi mente , corri rapidamente y tome mi celular .

~ Hola ? ~ contesto mi madre de otro lado de la linea .

~ Hola ... mama soy Bella , oye esta noche dormire con ... Alice! , si ella em inviito a quedarme a dormir , ya sabes noche de chicas ~ menti .

~ Claro , quedate ahi y diviertete con " Alice " ~ pude notar el sarcasmo de su voz al decir el nombre de Alice .

~ Chau ma , beso te amo .

~ Chau Bella , yo tambien te amo ~ corte el telefono y fui hacia donde estaba Edward .

- Donde fuiste ? - pregunto .

- A avisarle a mi madre que esta noche dormire aqui ...

- Bella , porfavor , ella nunca esta contigo - dijo .

- Si , pero recorde que en unos meses ire con ella a Seatlee a visitarla asique ... - dije mientras depositaba cortos besos en su cuello , un gran ruido se escucho del comedor ,  vino Emett con toda la felicidad , comenzo a brazarme me levanto y me dio vueltas .

- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - festejo , me bajo y abrazo a Edward .

- Si si , Gooool! que suerte - " festejo " Edward .

- Antes te gustaban los deportes Edward - dijo Emett .

- Ahora solo tengo un solo hobie - se giro hacia mi y me sonrrio .

- Bueno , los dejo solos - se fue de la sala de musica y yo fui hacia la guitarra .

- Sabes tocar ? - pregunto sorprendido .

- Si , un poco ... estudie un poquito menos que un año - dije avergonzada .

- A ver , toca algo - yo asenti y me puse a tocar la cancion de Edward , me salia mejor con guitarra que con piano , cuando termine el me aplaudio - tocas muy bien Bella - me felicito .

- No tan bien como tu .

- Yo estudie piano y guitarra 10 años y tu sabes tocar la guitarra casi como yo y solo estudiaste 1 año - dijo .

- Bueno ... - DIN DON ! sono el reloj , que anunciaba que ya eran las 00 : 00 .

- Bueno tu tiempo de sirviente comenzo - dijo riendo .

- Lista ...

Capítulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capítulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ?

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431745 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios