Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313106
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV)

- Eddie, juguemos un poco - me pidio Victoria - los demas estan abajo, apuesto a que ni sabran lo que hacemos ...


- Victoria, no me molestes porfavor.


- ¡Edward Anthoni Masen Cullen! - gruño - COMO TE ATREVES A HABLARME ASI!?


- De esta forma : No - mo - les - tes.


- EDWARD! - chillo.


- Victoria, mira, estoy cansado y no quiero ...


- Sabes? me voy a un hotel, nos vemos mañana - se levanto de la cama con brusquedad y abrio la puerta con fuerza - Cuando sepas tratar bien a tu prometida, voy a volver - y cerro de un portazo.


- Eres un idiota Edward - me reproche a mi mismo, pero no por Victoria, por Bella, le habia hecho semegante escena de celos y ella se sentia mal, "idiota, idiota, Edward no hay idiota mas grande que tu" pero ... ¿porqe me decia todo esto? si yo amaba a Victoria y ... ¡DIOS! soy un idiota, claro que no amo a Victoria, yo amo a Bella, AMO A BELLA! y voy a hacer cualquier cosa para recuperarla, supongo que ella aun siente algo por mi, eso espero, mi mobil sono.


~ Hola? quien es?.


~ EDWARD! soy yo Carlisle, suerte que atendiste, tengo a Bella en la otra sala ...


~ QUE ! ? ESTA BIEN!? QUE LE PASO!? ~ pregunte desesperado.


~ Edward ... esta embarazada.


El telefono se me callo de las manos.



Bella POV:




Se quedo unos segundos observando, tomo aire y me miro fijamente.


- Bella ... esto dio ... - tenia un gran hueco en el pecho por las ansias ¿que habra dado? - positivo.


- QUE!? - gruño Charlie - Bella! es imposible!


- Es totalmente normal Charlie ...


- Hoy! puede quedarse embarazada el mismo dia que tubo relaciones!?.


- No, eso es teoricamente imposible - ¡NO! entonces el bebe no era de Jake ... el bebe era de ... Edward - podrian esperarme un segundo? ya vengo ... - asentimos al mismo tiempo, Carlisle se fue unos 2 minutos y volvio.


- Carlisle, eso debe estar fallado, con Edward siempre usamos proteccion, y dices que no puedo quedarme embarazada el mismo dia, esa prueba esta mal ...


- Habeces los condones estan mal ...


- No! esque, me fui 4 meses a Brasil! y nunca senti nada!


- ¿Segura? no sentias sueño repentino ... o mucha hambre? - pregunto sacando una libreta.


- Si ...


- Son los sintomas principales ...


- No! - gruñi - pero ...si no tengo ningun bulto!.


- Veamos ... levantate la blusa  - tome mi remera por los extremos, y la levante - si, tienes un pequeño bulto formado en la panza Bella ...


- Como es ... posible? - las lagrimas habian comenzado a caer por mis mejillas.


- ¿Quieres ver cuantos meses tiene ? - asenti - y el sexo? - volvi a asentir, fuimos hacia la sala de ecografias, Carlisle me volvio a levantar la blusa, me paso gel por toda la panza y me fue frotando con un aparato, ahi ... ahi estaba mi bebe, lo podia ver en pantalla, era hermoso, era totalmente normal, 2 piernas, 2 brazos, era la cosa mas hermosa de todo el mundo, se me escapo una pequeña sonrrisa torcida seguido por una lagrima de felicidad.


- Ese es mi ... ¿mi bebe? - pregunte emocionada.


- Si, y esta totalmente normal, no tiene ningun problema por lo que llego a ver - dijo Carlisle un poco menos preocupado - y es ... un niño - mas lagrimas de felicidad volvieron a correr por mis ojos, era un niño, iba a tener un niño, un hermoso niño .


- Es de Edward? ...

- No, por ahi no, no esta seguro, necesitamos un A.D.N - no se de donde pero saco un cabello de Edward, se fue una hora del consultorio y volvio con un papel en la mano.


- Y ? ... ¿de quien es? - pregunte nerviosa.


- Edward ...


 
Edward POV:


Creo que haba pasado una hora en la que me habia quedado en shock, Bella ... Embarazada, de Jacob ... ¡ALTO! no podia, Carlisle me habia enseñado algo de medicina, era imposible quedarse embarazada el primer dia ... el telefono volvio a sonar y atendi.


~ Si? Carlisle?...


~ Bella acaba de irse, Edward ...


~ Que? esta bien?...   


~ Edward el bebe es tullo ... ~ espere a que los ojos se me abrieran y que la mandibula tambien, pero no, no pasaba nada, mi cuerpo no reaccionaba, ¿yo? ... ¿un bebe? ¿con Bella? un hermoso bebe, ibamos a tener un bebe ... los dos juntos, un hermoso bebe con ojos color chocolate y pelo color marron.


~ No bromeas? ~ pregunte con lagrimas de felicidad en los ojos.


~ Tiene 4 meses, es hermoso y fuerte, es un niño ... ~ un niño ... vamos a tener un niño ...


~ ¿Encerio? gracias Carlisle ... ¡muchas gracias! - corte la llamada y sonrrei.


- BELLA Y YO TENEMOS UN BEBE! UN NIÑO! un hermoso niño!


- QUE!? - pregunto Alice gritando mientras entraba junto a los demas al cuarto.


- SI! VOY A SER PAPA! - todos se tiraron sobre mi felices.


- CHICOS! VAMOS A SER TIOS!.


- SI! tengo que ir por Bella - saque a todos de encima mio y lo mas rapido que pude me subi a mi auto, no se como no me pusieron multa, llegue en 10 minutos a la casa de Bella de lo rapido que conduci, toque puerta un par de veces hasta que habrio, era ella, Bella, tenia una gran sonrrisa en la cara pero los ojos cristalinos ...


- ¿Que pasa? - pregunto.


- Bella ... ¿estas embarazada? - pregunte feliz.


- Si ... y el bebe es de ... - dudo unos segundos - es de Jake - abri los ojos como platos ¿como? ¿porque me mentia asi?.


- Que!? Bella, el bebe es nuestro ...


- No, es de Jacob, Edward estoy segura ...


- Es nuestro! lo se!


- No se de donde sacaste eso ... estas loco, adios - dijo antes de cerrarme la puerta en la cara ...


¿Porque me mentia asi? el bebe era nuestro ... lo sabia, ¿porque? ¿porque no queria que lo sepa? ... era mi bebe, ¿¡porque me hacia esto!? odio lo que me esta haciendo, toque puerta denuevo pero nadie contesto ... unas lagrimas comenzaron a correr por mis ojos, me monte en mi volvo y acelere al maximo, proximo destino ... La Push.


_______________________________________


YYY!? LES GUSTOO!? COMENTEN & VOTEEN! COMO HUBO MUCHOS COMENTARIOS PUBLIQUE MUY PRONTOO OTROOO! :D POR ESO COMENTARIOS & VOTOS = ACTUALIZACIONES MAS CONSTANTES :D besoooooooos!

Capítulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capítulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios