Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313241
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS!




- JACOB BLACK! - gruñi mientras lo apartaba.


- Que? - pregunto confundido .


- ME BESASTE!


- Ajam, Bella, sabes que estamos mejor aqui, los dos que alli en Forks .


- No, esto no es correcto, Jake, tienes que cambiar tu actitud ...


- Bella, no soy un perro al que puedes domesticar - se acerco nuevamente a mi - no puedes domesticarme .


- Ummm ... - estampe sus labios con los mios, realmente Jacob era muy interesante y me gustaba, demasiado, mas de lo que pude llegar a imaginar.


- Te lo dije - dijo el gracioso, volvio a unir nuestros labios y me acurruco mas contra la pared, lo acerque mas, aunque era algo practicamente
imposible - Bella, te deseo, demasiado .


- Ummm ... - solo pude volver a contestar .


- Y si vamos a tu departamento? - abri los ojos como platos, era imposible creer hasta donde habia llegado, yo y el.


- Nooo, nononononono, sisi, vamos a mi departamento, tu me dejas ahi, y te vas.


- Pe ...


- Nada de peros señor Black, ahora, vamos a mi departamento a ver una pelicula ¿te parece? Alice trajo una balija llena.


- Si tu dices ... - fueron los 5 minutos mas incomodos de mi vida, no nos dirigimos la palabra en el camino, nisiquiera una mirada, nada, saque las llaves rapidamente y subimos hacia la suite, la puerta estaba trabada, ummm, que raro, yo recuerdo haberla dejado sin llave, bueno, tal vez me equivoque, la abri con la llave y se me calleron de las manos cuando "contemple" lo que estaba pasando ahi dentro .


- MARY ALICE BRANDON CULLEN!!! - grite totalmente molesta, Alice, estaba practicamente sin ropa besandose con Zac, el tampoco estaba muy presentable que digamos .


- BELLA! crei que llegarias mas tarde ... - dijo ella mientras se acomodaba un poco la camisa y se subia el cierre del pantalon, Zac estaba totalmente despreocupado .


- Hola Bella - me saludo con una sonrrisa en el rostro .


- Hola Zac, te pediria porfavor que te retires - pedi, el me miro medio molesto .


- No hicimos nada malo, es totalmente normal .


- NO! NO LO ES! ¿ ¡ SABIAS QUE ALICE TIENE NOVIO ! ? - por la forma que abrio los ojos y se quedo petrifricado en el sofa lo tome como un no .


- Que? - pregunto triste y desilucionado, y se podria decir que un poco molesto .


- Si, ella tiene un novio al que AMAAAA - trate de hacer la palabra muy clara .


- Eso es cierto Alice ? - pregunto el .


- Si y no ...


- Que ? Alice, ¿ te peleaste con Jasper ? .


- No es tan asi Bells, es mas como que ... hoy me llamo porque me lleve un ipod sinquerer ... y de eso le dije que no me habia dado cuenta, y el me armo un escandalo y le dije : BUENO SI TE IMPORTA MAS TU MALDITO IPOD QUE YO! ESTA BIEN JASPER HALE! ADIOS! y como que nos peleamos ... se podria decir .


- Ummm, sisi entiendo, el es un idiota y tu una puta .


- Que!? - pregunto asombrada .


- ALICE! TU NO PUEDES BESAR A OTRA PERSONA CUANDO ESTAS DE NOVIA - Jacob carraspeo la garganta - callate! - le susurre .


- Lo se, estube mal, pero Bella, no lo se ... Zac vino aqui y ... ¿Zac? - no me habia dado cuenta que el ya se habia ido - okok, Zac vino aqui despues de mi pelea con Jasper para ver como estabas, le dije que estabas bien, y me pregunto si estaba bien, le dije que habia pasado un mal rato, y el me dijo que si queria no le contara y yo le dije que estaba bien, y entonces nos quedamos viendo una pelicula de terror los dos y en una parte lo abrace y el me beso la caveza y me dijo que todo estaba bien y se podria decir que levante un poco la cara para sonrreirle, y me beso y me deje llevar por el momento ...


- Si, yo digo, que esto quede aqui, Jass no tiene que enterarse, pero no quiero atraparte en otra de estas .


- Oki! - dijo contenta, salio a trotes por la puerta .


- Es  muy ...


- Infantil - interrumpi a Jacob mientras me tiraba al sofa .


- Bastante .


- No mas que tu - dije graciosa .


- Ummm, lo veremos - comenzo a hacerme cosquillas por todo el cuerpo, no podia parar de reir, casi ya no podia respirar .


- JAKE! NONONONONO! JAKE! - le pedia entre carcajadas .


- TU TE LO BUSCASTES! - siguio hacia 2 minutos hasta que vio que encerio no podia respirar .


- JAKE! CASI ME MATAS!


- PERO NO  HUBIERAS MUERTO DE  MALA MANERA ...


 - Cierto, cierto - acepte, solte una carcajada por la idea que paso por mi mente .


- De que te ries?


- De el payaso de la ventana - menti .


- Payaso? - se volteo y me lanse sobre el y comence a hacerle cosquillas hasta que termino con la cara color violeta .


- Ahora, tu pareces un payaso .


- Okok, estamos a mano .


- Lo estamos, ¿que pelicula quieres ver? - pregunte .


- La que estaban viendo Alice y tu amigo, si terminaron asi realmente no me molestaria ... - le saque el control de la mano .


- JAKE! .


- Deacuerdo, esque me hablaron maravillas de esa pelicula y quiero verla .


- A si? maravillas, ¿como se llama? - pregunte haciendome la curiosa .


- Se llama eh ... la pelicula de terror del año de la que todos hablan .


- Cerca, se llama "La ruta".


- ¿ Casi le atino cierto ? .


- Si claro ... - dije en tono sarcastico, la revovine hasta el principio y le aprete play, la pelicula era realmente horrenda, lo admito, abrece un par de veces a Jacob por miedo .


- Bueno ... - dijo Jacob cuando se levantaba - muy buena, pero no termino como yo es pere .


- ¿ Como esperabas que termine ? - pregunte .


- Ummm, asi - se acerco lentamente a mi pero lo aleje .


- Jake, no ... nononono,


- Bella, sabes que te amo, y que voy a luchar por ti ... hasta que tu corazon deje de latir


- Para ese entonces ... mi corazon va a seguir latiendo para Edward


- Bella, solo ... besae y dime que sientes, porfavor ...


- Jake ...


- Porfavor ...


- De acuerdo Jacob ... - me hacerque a el realmente con muchas ganas, habia tenido ganas de besarlo toda la pelicula, estampe sus labios con los mios y recorri su torzo con mis manos, estaba realmente muy exitada, lo atrape con mis piernas, respire prefundamente y corte el beso .


- ¿ Que sentiste ? - pregunto Jake con una sonrrisa en el rostro .


- Nada ... - menti, menti como nunca, habia sentido demasiadas cosas con ese beso .


- Dime la verdad ...


- Jake, no senti nada, creeme, nada.


- Esta bien ... pero realmente no te cre ... - no lo deje terminar ya que lo volvi a hacercar a mi, y uni nuestros labios nuevamente, un carraspeo de gargannta nos interrumpio, me voltee y me encontre a Alice con una sonrrisa burlona en la cara .


- Ahora estamos a mano, esta pelicula funciona encerio, se la voy a llevar a Jasper cuando volvamos ... ummm, Jacob te puedes retirar? .


- Bueno, nos vemos luego - dijo Jake mientras se paraba del sofa y se iba hacia la puerta - adios Bella -cerro la puerta con fuerza y se fue .


- Ummm, ahora ¡ VAMOS A LA PLAYA ! PORFAVOR PORFAVOR! - me rego Alice .


- De acuerdo ...


- SIIIIIIIIIII YUPI! pero primero ... COMPRAS BRASILEÑAS!!!!!!!!!!!!!! - perfecto, esta iba a ser la peor noche de mi vida.


____________________________________________________________

Y ? les gusto? me kieren matar? kieren dar una opinion, bueno, para Dani, ke me ashudo un poko a escribir el cap de la relacion de Alice & Zac. ke onda la pareja les gusta? iwal no va a durar mucho :) KOMENTEN & VOTTEN! :D

Capítulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capítulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14434944 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios