Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313465
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon

 - En que puedes ayudarme ? - pregunto Esme mirando la casa por todos lados .

- No se , tu eres mi jefa dime tu - dije yo .

- Jefa ? es una palabra que no me gusta , que tal si ... limpias la heladera ? - dijo señalanadondome la cocina , yo corri hacia la cocina , tome un trapo , le puse agua , un poco de detergente y saque toda la comida , habia un monton de mis comidas favoritas me di media vuelta y casi grito al ver a Rosalie comiendo una manzana detras de mi .

- Rosalie - dije con la respiracion agitada - necesitas algo ? - pregunte , ella nego con la caveza y tomo un alfajor habana , mis alfajores favoritos .

- Edward me lo pidio - dijo señalandomelo - le encantan estos alafajores - hizo una mueca de asco y le saco el envoltorio .

- Ah - dije tratando de no mostrar interes .

- Te gustan - dijo afirmandolo en vez de preguntarlo .

- Si , bastante ¿ como lo sabes ? - pregunte sacando mas cosas de la heladera .

- Porque tambien le gustan a Edward - dijo ella saliendo de la cocina , suspire y trate de olvidar lo que habia dicho , saque la ultima lata de sopa , tome el trapo y comence a limpiar la heladera , por adentreo cuando vi que quedo totalmente blanca volvi a poner toda la comida , me toque la cara cuando cerre la heladera y estaba congelada tirite y senti como unas manos me abrazaban de atras .

- Tienes frio ? - escuche decir una hermosa voz en mi oido .

- Un poco - dije sacando sus manos de mi cintura - acaso te importa ? - pregunte tomando el trapo denuevo y limpiando el area exterior de la heladera .

- Bella , que pasa ? - pregunto el sacando el trapo de mis manos .

- Como tu le dijiste hace poco a Alice , nada , no pasa nada importante - dije mirandolo con ojos furiosos , el me dedico una gran sonrrisa - te hace gracia ? - pregunte mirandolo aun mas molesta .

- No es que me haga gracia me ... gusta - dijo sonrriendome .

- Que te gusta ? - pregunte mirandolo extrañada .

- Que te importe lo que piense de nosotros - se hacerco aun mas a mi yo no queria besarlo estaba demasiado molesta asique me aleje bruscamente de el .

- Tengo trabajo que hacer - dije enseñandole el trapo .

- Te ayudo ? - pregunto sonrriendo , era raro que me diga eso , quiero decir siempre fuimos enemigos y ahora queria ayudarme a trabajar .

- Tal vez a Esme no le ...

- Toda la familia salio al supermercado y si te lo preguntas , yo tampoco se si esta vez es de verdad - dijo el riendo angelicalmente .

- No gracias - tome denuevo el trapo y comence a limpiar sola .

- Vamos Bella - dijo acercandose hacia mi - terminaras mas rapido .

- No me interesa terminar rapido - dije alejandome de el , no me presto atenciom fue a buscar una escova y se puso a barrer , note como comenzo a tararear la cancion nana y suspire .

- Te gusta esa cancion ? - pregunto sonrriendome .

- Si - dije sontestandole sin interes , el volvio a tarearla con su voz de angel y no pude evitar ponermela a tararear con el , y en comparacion , era el mejor cantante junto a un perro aullador .

- Hacemos buena pareja - dijo el sonrriendome mientras tomaba la palita .

- Cantando - afirme casi en tono de pregunta .

- Eh ... si claro - dijo tratando de recojer la basura pero no podia , yo rei y fui a ayudarlo .

- Esto no es lo tuyo ¿ cierto ? - pregunte tomando la escoba de sus manos .

- No estoy acostumbrado - dijo tomando la palita mientras yo ponia la basura en ella .

- Me doy cuenta - tome la pala de sus manos y tire la basura en el tacho .

- Bella - escuche como susurraba en mi oido yo me di vuelta y esta vez no espero ni un segundo depronto estampo sus labios a los mios , yo tambien comenze a besarlo , senti su exquisito aliento entrar en mi boca y suspire , me tiro contra la heladera yo lo tome del pelo y lo sepae de mi para tomar aire , pero rapidamente lo volvi a poner junto a mi y volvi a besarlo , el sonrrio en mi boca y yo hice lo mismo , ese debia ser el mejor momento de mi vida cuando recorde " No te quiere Bella solo juega contigo " , lo separe de mi fui corriendo hacia el sofa y me recoste ahi molesta - que no te gusto ? lo siento - dijo apenado .

- El problema Edward es que si me gusto! - gruñi cuando note como una sonrrisa cruzaba su rostro - que intentas hacerme ? - pregunte cuando note que comence a llorar el me miro confundido .

- No te ...

- Quieres enamorarme para luego tirarme a la basura ! eso es lo que intentas y lo peor de todo esque - baje mi vista hacia el suelo no sabia si decirlo , tome valor y levante la mirada - lo peor es que lo estas logrando Edward - dije secando las lagrimas de mis ojos .

- Bella , yo no quiero hacerte sufrir - alzo mi barbilla para que lo mire a los ojos , yo los cerre fuertemente y me di vuelta .

- Edward , yo solo trabajo para tu familia , no tengo que ...

- Enamorarme ? - pregunto hacercandose mas hacia mi yo iba a besarlo nuevamente , el se sento junto a mi y me acurruco contra su pecho , se acosto lentamente y yo lo abrace mas fuerte .

- Edward , te lo ruego no me hagas esto - le rogue .

- Hacer que ? - pregunto .

- Hacer que me gustes para luego hacerme sufrir ...

- No te hare sufrir Bella lo juro - dijo sacando la mano que me sostenia junto a el y poniendola en su corazon , volvi a tomarla para que vuelva a abrazarme , yo me levante y me tire encima de el , para poder besarlo nuevamente el me sonrrio y me beso , gimio al contacto de nuestros labios y yo sonrrei , volvi a besarlo , su exquisito aliento era demasiado embriagador para mi , me separe para tomar aire , pero nuevamente volvi a conducir mis labios a los suyos , senti como la mano de Edward iba recorriendo mi pierna hasta llegar a mi short cuando escuche un par de risitas atras , me di vuelta me sonrroje al ver que Alice y Emett estaban comtemplando la escena .

- Yo te lo dije - me reprocho Alice .

- Lo sabia ! ustedes dos iban a terminar juntos era demasiado obvio ! - dijo Emett entre risitas , Alice le pego un codazo en las costillas .

- Chicos sentimos molestarlos , subiremos a nuestros cuartos - dijo Alice avergonzada .

- No no nos molestan no haciamos nada - dijo Edward parandose ¿ ¡ COMO ERA POSIBLE QUE DIGA ESO ! ?  ERA UNA INGENUA AL CAER EN SUS JUEGOS ! - ven Bella - dijo tomando mi mano para que me pare .

- Sueltame - dije molesta .

- Que te pasa ? - pregunto .

- " No haciamos nada" - dije imitando su tono de voz - tienes razon Cullen no haciamos nada , ahora sueltame y dejame volver a mi trabajo - me levante y me dirigi a la cocina .

- Eres un imbesil - escuche como lo retaban Alice y Emett antes de cerrar la puerta , abri el Frezeer y saque todo lo que habia ahi , esta familia tomaba demasiado helado , lo limpie , meti denuevo el helado y lo demas ,  cuando saque las manos de ahi ya no las sentia , fui corriendo directo al grifo de agua caliente , meti mis manos ahi y suspire , vi la caja de alfajores habana y recorde a Edward , el no me queria y yo estaba cayendo en sus juegos , me recoste en el piso frio y comence a llorar ahi cuando escuche como se abria una puerta cerre los ojos fuertemente y me abrace a mi misma .

- Bella , estas bien ? - pude reconocer esa voz celestial , era Rosalie .

- Eh , si - dije mientras me paraba rapidamente y limpiaba las lagrimas de mis ojos - ya limpie la heladera , eh ... - mire mi reloj recien eran las 5 aun me quedaban dos horas mas de trabajo , dos horas mas cerca de Edward .

- Emett me conto lo que paso con Edward - dijo acomodando mi cabello detras de mi oreja .

- Esque ... soy una idiota - dije mientras me sentaba nuevamente en el piso y ponia las manos en mi caveza .

- No eres idiota Bella - dijo sentandose junto a mi , ademas de hermosa era muy dulce .

- Si , lo soy - me mire las manos llenas de pequeñas gotitas y note que habia comenzado a llorar devuelta .

- Edward esta ...

- Usandome ? jugando conmigo ? tratando de ...

- No , Bella - dijo ella .

- Entonces que ! ? - dije abrazandola fuertemente .

- Esta confundido - ella seco las lagrimas de mis ojos y yo levante la vista .

- Confundido ¿ porque ? - pregunte .

- No lo se ... solo se que esta confundido - se paro rapidamente y me ayudo a levantarme .

- No hare que te pongas encontra de tu hermano Rose - dije yo sonando mi nariz con una servilleta .

- Bella , Bella , Bella , aqui no hay equipos , no es una batalla - dijo ella tomando la servilleta y tirandola al bote de basura .

- Lo se , pero asi parece , primero deja muy clarito que me odia y ahora juega conmigo para hacerme sentir peor ? - dije mientras salia de la cocina y me tope con Edward .

- No esta jugando contigo Bella - susurro Rosalie en mi oreja - ven Emett - le dijo ella para dejarme a mi y a Edward solos .

- Pero Rose ! el juego ! - dijo el señalando la tele .

- Hay muchos juegos , dejemos a ellos dos solos - dijo ella sacandole en control remoto de la mano .

- Pero ...

- Yo tengo un nuevo juego que podria enseñarte - dijo ella besandolo .

- Chicos , con el dolor de mi alma , me tendre que retirar - dijo Emett subiendo las escaleras con Rosalie .

- Necesita alguna cosa señor ? - pregunte en tono de mucama .

- Bella no me trates asi - dijo el mirandome a los ojos .

- No se de que habla , usted es uno de mis jefes cierto ? - pregunte haciendome la confundida .

- Bella porfavor perdoname - dijo el en tono suplicante .

- Para que ? - bufe - si no soy nada para ti ? y tu quieres ser algo para mi , quieres lastimarme ? -pregunte molesta - Edward si jugamos a estos juegos los dos vamos a salir perdiendo - me aleje de el y subi al cuarto de Carlise y Esme , golpee la puerta y Esme fue a abrir .

- Hola , Bella ¿ ya terminaste ? - pregunto sorprendida .

- Si , eh y si no necesita nada mas me retiro ...

- Eh , si necesitaria un favor mas si no es mucha molestia - yo asenti con la caveza - podrias limpiar el cuarto de Edward ? ... ese chico es muy desordenado , yo ya limpie el de los demas menos el de el , y aun tengo que preparar la cena asique ...

- Claro yo me ocupo de eso - dije  dandome media vuelta hacia el cuarto de Edward , abri la puerta y pude inalar su delicioso aroma suspire y me avergonce al ver que Edward estaba ahi .

- Me perdonaras ? - dijo el esperanzado .

- No , tu mamá me pidio que limpie tu cuarto - dije enseñandole la escoba , sus ojos se entristecieron y suspiro .

- Bella , nunca me perdonaras ? solo porque dije que no interrumpian nada ? - pregunto mientras yo entraba con la escoba .

- No es eso ... Edward - tenia miedo de decirlo y que se ria de mi - Edward , estoy enamorandome de ti y ... - note como sonrrio ampliamente - y tu me lastimaras , como dijiste " No interrumpen nada importante " para mi eso fue muy importante y ...

- Y para mi tambien - dijo acercandose hacia mi , yo lo frene con mi mano y me aleje de el .

- No , - dije alejandome de el -  tu no me quieres solo juegas conmigo .

- No yo nunca ...

- " Te hare sufrir Bella lo juro " - repeti lo que el me habia dicho hace una hora .

- Por el unico motivo que no dije que , estabamos haciendo algo importante es porque sabia que Alice te molestaba y crei que empeoraria las cosas si decia la verdad ...

- Y cual es la verdad ? - pregunte .

- Que yo tambien estoy enamorado de ti - dijo hacercandose hacia mi .

- No me hagas esto - dije llorando .

- No hacerte que ? - pregunto hacercandose mas hacia mi .

- Esto , Edward , no tenemos que estar juntos no tenemos que ...

- Si tenemos que - dijo rosando sus labios con los mios , yo me separe de el , me di vuelta y sali corriendo asia el cuarto de Alice , ella se saco rapidamente los auriculares de su mp5 al verme .

- Que paso ? - pregunto corriendo junto a mi .

- Tenias razon , en todo - dije mientras descargaba toda mi ira hacia un almuhadon .

- En que ? - pregunto sentandose junto a mi .

- Estoy enamorada de tu hermano - ella sonrrio y me abrazo .

- GENIAL BELLA AHORA PUEDEN ESTAR JUNTOS ! - dijo feliz .

- No , el me lastimara ...

- Edward nunca haria eso - dijo .

- El ya lo hizo ... me llevas a casa ? - pregunte mirando por la ventana .

- No , Bella tu te quedas aqui ...

- No quiero - dije cruzandome de brazos .

- Pues no tienes con que irte - dijo refunfuñando .

- Si ves estas cosas ? se llaman pies - dije señalandolos .

- Bella vamos no es tan malo - dijo tomando mi brazo impidiendome levnatarme .

- Si lo es - dije mientras salia rapidamente del cuarto - Me voy ! - le anuncie a Esme mientras bajaba los escalones .

- No te pague aun Bella! - dijo desde el piso de arriba .

- Eh , lo recogere mañana cuando vuelva - si es que vuelvo - chau ! - tome mi mochila y sali rapidamente , corri hacia el bosque , pero al mirar el cielo me di cuenta que era de noche , mire hacia todos lados , eran solo arboles , estaba totalmente perdida , comence a correr denuevo en linia recta pero no habia nada , ni nadie - HOLA ! - grite con todas mis fuerzas - ALGUIEN ! ? ... - torpemente por no ver el camino me tropece con una roca y me golpee la caveza con el suelo - AUUUUUU! - chille mientras tomaba mi caveza fuertemente , escuche pasos y trate de levantarme pero no pude - AQUIII ! - grite mas fuerte .

- Bella ! ? - escuche una voz que me puso los pelos de punta - Bella! que haces aqui ! ? - pregunto Jacob mientras me alzaba .

- Me ... me perdi - dije yo con las pocas fuerzas que me quedaban , miro mi caveza y su cara se torno en susto .

- Ven aqui - dijo mientras me llevaba hacia un auto - estas sangrando - note como se limpiaba algo rojo en su camisa blanca - te llevare a tu casa - me subio al asiento de atras y comenzo a manejar - Como se te ocurre estar sola aqui a esta hora ! ? - gruño .

- Esque ... volvia de ... un lugar - dije cuando recorde que Jacob y los Cullen se llevaban mal .

- No tienes que estar por aqui sola a estas horas , es muy peligroso Bella! - senti como algo me comenzo a lamer la cara y me levante rapidamente cuando vi un perro junto a mi .

- Que ...

- El ? es Seth mi perro - dijo acariciandolo - es tranquilo no te hara nada solo quiere jugar - yo comence a acariciarlo y el me lleno la mano de besos .

- Hola Seth que perro mas bonito eres - dije mientras me lamia la boca - siempre quise un perro , pero Renee y Charlie tienen algo encontra de los animales - Jacob hecho a reir .

- Ya no estas molesto conmigo ? - pregunte .

- No me moleste contigo , esque , me ponen los pelos de punta ... los odio - dijo cuando vi como sus manos se tensaban en el volante .

- Bueno ... y porque le pegaste a Edward ? - pregunte .

- Bueno mira :

                                   Aunque no los creas Edward y yo eramos los mejores amigos - yo me quede boquiabierta y el rio - si , haciamos todo juntos ...

Un dia fui a casa como normalmente lo hacia y vi a Billy con las manos en la caveza sobre la mesa .

- Que pasa papá ? - pregunte preocupado .

- Nada , solo que no puedo conseguir trabajo Jacob ...

- Ya veras algo se nos ocurrira - dije dandole unas palmadas en la espalda .

- Tu amigo Edward , su papa es doctor cierto ? - pregunto el interesado .

- Si - dije mientras me servia un poco de jugo .

- Tiene una bonita casa ? - pregunto el .

- Es la mas linda que vi , muy grande y llena de elctrodomesticos caros , porque preguntas ? - dije sentandome junto a el .

- Pues ... Jake , creo que tendria que conseguir un trabajo en el hospital ...

- Pero papá tu no estudiaste medicina - lo regañe .

- Si , pero puedo hacer unos papeles falsos y decir que si ...

- QUE DICES ! ? - gruñi .

- Jake , no queria decirtelo ... pero tengo una grave enfermedad en el corazon ... necesito medicina - el fue con su silla de ruedas hacia la ventana .

- Que ! ? - pregunte sorprendido .

- Cuando tu madre murio , fue demasiado fuerte para mi , y tubieron que operarme , tu no lo sabias porque Reachel y Becca te llevaron con ellas unos dias a la casa de tu abuela ...

- Pero papá ¿ porque nunca me lo dijiste ? - pregunte molesto .

- Jake , no podia preocuparte , no es nada grave si tomo la medicina , pero ... ya no tengo mas y ... hoy fui al doctor para preguntarle que pasaba si no la tomaba y ...

-  Y ! ? ...

- Dijo que moriria , Jake , lo se yo odio esto tanto como tu pero Jake estamos en apuros tu necesitas comida y ...

- Papá , Edward es mi amigo y tu te llebas bien con el dc Cullen , el te dara la medicina si la necesitas - dije yo sonrriendole .

- No , algo que solo se consigue fuera del pais ellos no la tienen - dijo observandome - Jacob , seran trabajos pequeños , no hare nada mas que escuchar corazones y tomar la fiebre , lo juro - dijo poniendo la mano en su corazon .

- Juralo denuevo - dije yo .

- Lo juro ...

- Te creo - dije sonrriendole calidamente .

Al otro dia fui con Edward al hospital y me encontre con mi papa escuchandole el corazon a un niño .

- Esta todo bien - dijo sonrriendole .

- Seguro ? - pregunto la mama preocupada .

- Si , lo que el tiene es solo un poco de tos , dele ... este jarabe - dijo seguro de si mismo anotando algo en un papel , la mama lo miro y le sonrrio .

- Gracias dc - salio con el hijo y su esposo yo me hacerque a el .

- Que tal te va ? - pregunte .

- Bien , ese fue el primero del dia y para mi suerte , tenia la misma enfermedad que tu tubiste a los 6 años ...

- Que bien papá - dije sonrriendole .

- Jacob! - escuche como me llamaba Edward .

- Me voy chau - dije despidiendome de el .

- Tu padre estudio medicina ? - pregunto confundido .

-Si , eh ... si - dije incomodo por mentirle a mi mejor amigo .

- Bueno - dijo llendo hacia la maquina de bebidas volvio con dos Coca - colas yo tome una de sus manos y le di un sorbo , toda la semana fue bien , nadie sospechaba de mi padre , exepto Edward , un dia fui al hospital y vi a mi papá muy nervioso .

- Que pasa ? - pregunte .

- Jake quieren acenderme - dijo preocupado .

- ESO ES GENIAL ! - dije contento - porque te preocupas ? .

- Porque quieren que pase a operar , y hoy tendria que operar a un muchacho del corazon - no podia creerlo .

- Bueno , fue lindo mientras duro , vamonos - dije yo .

- No ... lo hare - dijo totalmente decidido .

- NO ! - grite - tu no sabes nada de medicina papá - susurre en su oido .

- No importa Jacob ...

- Papá ...

- No , operare a ese hombre - dijo el .

- Papá lo mataras ! - dije molesto .

- Si es necesario para que nuestra pequeña familia , siga bajo techo , lo hare - dijo mientras se dirigia al quirofano , comence a caminar de un lado para otro sin saber que hacer cuando note que Edward estaba detras de una pared .

- No puedo creerlo - me dijo molesto .

- Edward escuchaste eso ? - pregunte sorprendido .

- Si , le ire a avisar a mi padre - comenzo a caminar rapidamente y yo lo segui .

- No puedes hacer eso! - gruñi - lo despediran ! .

- No importa Jacob , la vida de un hombre esta en riesgo ! - dijo samarreandome .

- Edward no ... - lo perdi de vista cuando fue corriendo a los pasillos , yo sali rapidamente a la sala del quirofano , abri la puerta para avisarle a mi padre pero ya era tarde , dos enfermeros lo estaban sacando de ahi y vi como Carlise ocupaba su lugar , sali corriendo al estacionamiento donde me encontre con Edward - QUE CARAJO TE PASA ! ? - gruñi .

- Nada ... solo salve una vida - dijo el encojiendose de hombros .

- Y ARRUINAR LA NUESTRA NO CUENTA ! ? - dije molesto .

- Lo siento Jacob , era un ser humano , podria ayudarte a conseguir un trabajo para tu padre ...

- CREES QUE ALGUIEN QUIERE A UN PARALITICO ! ? - dije molesto .

- Lo siento , deveras - el se dio vuelta y no pude controlarme y le pegue una piña en el medio de la nuca , escuche un " crack " y me puse demasiado nervioso , era mi mejor amigo y yo ¿ ¡ LO MATE ! ? .

- EDWARD ! - escuche como gritaba su hermana la rubia al verlo tirado en el piso - QUE LE HICISTE BLACK ! ? - me gruño .

- Nada solo ... solo ... - aun estaba molesto con el , sali corriendo del garaje , luego de un tiempo me entere de que Edward estaba bien , y desde ese entonces ya no nos dirijimos la palabra .
                                                                                  ____________________________________________________________________

- Jake - dije sorprendida cuando acabo su historia .

- Bella , se que debes creer que soy un moustro pero ... necesitabamos el dinero y ...

- Jake ...

- Y mi padre estaba enfermo - queria que entienda que no me parecia mal lo que habia hecho , pero tampoco estaba de su lado , no estaba del lado de nadie .

- Jake , no te voy a juzgar , no hiciste nada , solo ... ayudaste a tu padre y quisiste arreglar las cosas pero todo se salio de control , Edward tampoco hizo nada malo , tu , si te exediste al golpearlo de esa forma - le dije .

- Encerio ? no estas molesta ? - pregunto sorprendido .

- No - dije yo sonrriendole , el tambien me sonrrio , yo me gire hacia la ventana y vi mi casa .

- Aqui , frena - dije sañalandola .

- Esta bien ... - estaciono y bajo a abrirme la puerta , vi como Charlie se asomo por la ventana y salia de la casa rapidamente .

- Bella! - dijo el mientras corria a abrazarme - Son las 00 : 00 ! DONDE ESTABAS ! ? - pregunto frenetico .

- Eh ... me perdi en el bosque , no preguntes que hacia ahi papá , bueno ... me perdi me di un fuerte golpe en la caveza y Jacob vino a salvarme - dije señalandolo , Charlie le sonrrio .

- Mucho gusto señor - dijo Jake estrechando su mano .

- Igualmente Jacob - yo entre a casa a dejar mi mochila , fui a mi cuarto por una aspirina , no sabia como tragarla ya que no habia agua , cuando recorde que tenia una botella en mi mochila , baje a agarrarla la tome para el dolor de caveza y cuando sali , vi como Charlie y Jacob reian a carcajadas .

- Que me perdi ? - pregunte saliendo de la casa .

- Nada nada - dijo Charlie - Jacob es un muy agradable chico Bella - dijo , Jake sonrrio ampliamente .

- Lo se - dije mirandolo , el observo su reloj y abrio rapidamente los ojos .

- Ya es tarde y tengo que volver a casa por el toque de queda ...

- Que ? - pregunte confundida .

- Yo solo tengo 16 años Bella - dijo subiendose a su auto .

- Chau - se despidio Charlie amigablemente , el saludo con la mano y se fue - que simpatico muchacho , deberias salir con el Bella y alejarte de Edward .

- Eh ? - pregunte extrañada .

- Sabes a que me refiero ...

- Papá - dije mirandolo fijamente .

- Bueno bueno , ve a dormir que mañana tienes que ir a la escuela Bells .

- Chau - dije entrando rapidamente a la casa , me cambie rapidamente a mi pijama y me dormi con dos iniciales en mi mente " E . J" .

Capítulo 3: Capitulo 3 : Angel Capítulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14436172 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios