Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313020
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ?

 Abri los ojos lntamente y no vi nada, es decir ... a nadie, estaba sola, solo podia ver una pared y ... todo habia sido un sueño ... todo ... las lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, no habia vuelto con Edward, todo habia sido un sueño hermoso, en este momento ... una pesadilla .

- Bella, porque lloras ? - me preegunto p una atersopielada voz preocupada, cuando note que no estaba sola en la cama, algo me tenia por la cintura, me voltee y me encontre con la cosa ams hermosa del mundo, haciendo que las lagrimas paren y una sonrrisa se escapara de mis labios .

- Ummm ... no me molestaria despertar asi todas las mañanas - lo abrace mas fuerte, pero el aun seguia con la misma cara de preocupacion .

- ¿ Porque llorabas ? ...

- Solo que ... crei que te habias ido, o mejor dicho que yo no habia venido - ahora parecia confundido .

- Crei que no habiamos vuelto a estar juntos ... que ... - me dio un corto beso en los labios obligandome a que me calle .

- No me gusta esa idea - me hizo un pucherito y le sonrrei .

- A mi tampoco ...

- Tu me debes un baño cierto ? - pregunto con tono seductor, asenti - bueno ... me siento un poco sucio - me hacerco mas a el y me volvio a besar .

- Buueeennooooo - conteste estremeciendo por los besos que depositaba por mi cuello - pero tengo una regla - levanto una ceja - 1ra. Solo vamos a bañarnos! NO SEXO! - nego .

- No es justo ...

- Todo se dara - entre al baño sola y despues escuche la puerta abrirse seguido por el ruido del agua proveniente de la ducha, cuando el vapor termino por inundar el baño comence a sacarme la ropa que tenia puesta, estaba empezando a bajar mi pantalon pero unas manos em detubieron .

- Dejarias que te ayude ? - pregunto Edward con voz sensual detras de mi .

- Eh ... no - me miro finjiendo molestia y bufe - ok

Lentamente empezo a bajar mi pantalon seguido por mi remera, me estremeci al sentir sus dedos frios en contacto por mi piel que ardia por el calor del vapor ... "si claro Bella! el vapor", yo sola me saque la ropa interior y me meti a la bañadera, el agua caliente era mi mejor remedio para todo ... suspire de alivio cuando senti todos mis musculos relajados y tire mi pelo hacia atras, di un par de pasos - ya que la bañadera de Edward es muy grande - y me agache para tomas el Shampoo .

- Como me puedes siquiera suerir que no ... tengamos sexo mientras que te tengo asi - me voltee y vi que Edward ya se habia metido a la ducha ye staba completamente desnudo, lo contemple por un segundo y no pude evitar que se me escape una sonrrisa .

- Para mi tampoco es tan facil Edward - le di un corto beso en los labios y agarre el shampoo, me volteo con brusquedad y estampo sus labios contra los mios, el agua caliente hacia que aumente el calor en mi cuerpo y le devuelva el beso, en ese moemnto algo nos interrumpio, mi celular sonaba desde el cuarto, tome la primera toalla que vi y me cubri con ella, sali disparada a la habitacion y tome mi celular .

- Hola ¿ quien es ? - nisiquiera me habia fijado el numero .

- Hola, Bells, soy yo, Charlie .

- Hola papa, ¿ que pasa ? - pregunte .

- Solo queria decirte que vino tu prima a la ciudad - la mas grande sonrrisa se escapo de mis labios, habia venido mi prima! eramos las mejores amigas en Phoenix, prometimos ser amigas aun a larga distancia cuando me fui, algunas noches la llamaba o me llamaba para preguntarme como estaba .

- Siii ! ! ! ya salgo para haya! - corte el telefono rapidamente y volvi al baño - Edward! vino mi prima! - estaba dando saltitos emocionada, ¡ GENIAL ! YA PARECIA ALICE ! - Edward! vino mi prima ! ! ! - el ya estaba vistiendose, ¿ pero tarde tanto ? solo habia hablado 5 minutos, este chico es rapido para bañarse .

- Que bien cariño! nuncaa me contaste sobr ella ... ¿ como se llama ? - pregunto, luego de que le conte a Edward, sobre quien era  mi prima y sobre todas nuestras aventuras de niñas, y que cuando tenia 16 años ella se habia venido a Forcks alrededor de 6 meses, solo para ver si la conocia pero parece que no, iba a describirla un poco pero justo el reloj sono anunciando las 11, me vesti, y nos dirigimos abajo .

- Hola, Bella, ¿ que tal cariño ? - me saludo Esme .

- Bien ... muy bien, ¿ que hora es ? - pregunte .

- Las once y media dormilones! - nos burlo Alice .

- Umm ... vamos ? - asenti, nisiquiera le di tiempo a Alice de que me preguntara a donde, ya que sali corriendo hacia el garage de los Cullen, nos subimos a mi auto, Edward en el asiento del conductor y yo del copiloto, hoy necesitaba sus habilidades para conducir rapido ... queria llegar rapido a casa .

- Y que edad tiene tu prima ? - pregunto .

- 19, es un año mayor que yo - asintio y se concentro en el camino - es muy linda Edward - eso me preocupo, ella era, graciosa, lista, simpatica, dulce, y muy bonita ... ¿ y que tal si a Edward le gustaba ? - y muy graciosa, y lista ...

- Porque me dices todo eso ? - pregunto un poco confundido .

- Que tal si te gusta ? - pregunte un poco molesta y triste .

- No creo que me guste si te tengo a ti cerca - levanto dulcemente mi barbilla y me dio un beso en los labios .

- Eso dices ahora - rio y se volvio a concentrar en el camino, llegamos rapidamente a casa y pude notar como el auto de mi prima estaba estacionado junto al de Charlie, un volkswagen tuning verde manzana, ella antes tenia un auto del estilo que tiene Alice ahora, a sus padres les sobraba el dinero, igual que a los Cullen, tome muy fuerte la mano de Edward y entre, cerre la puerta y el se quedo contemplando a la ventana .

- Que buen auto ... ya vengo quiero ver una cosa siempre me hice una pregunta sobre los volkswagen, lo mire confundida y le señale la puerta, salio muy rapido y pude ver como daba vueltas alrededor del auto con cara de mecanico profecional lo que me hizo reir, algo me toco el hombro y pude ver a mi prima, estaba mas grande, pero nunca perdia su belleza natural, su piel blanca como la nieve y sus labios ya nutaralmente color rosa fuerte, sus ojos color verdes, su cabello color rojo era lo que mas resaltaba de ella, nunca se habia puesto ningun colorante y ya era perfecto ... me sonrrio ampliamente y yo le devolvi la sonrrisa .

- Bella!

- Victoria! - me abrazo mas fuertemente y cuando nos separamos volvi a contemplarla, tenia un swater color violeta, el color que mejor le quedaba, unos pantalones deportivos color azul y unas converse totalmente negras, me sentia como la chica de la pelicula " El cuerpo de Jeniffer" la amiga, que estaba junto a la chica mas hermosa del planeta y ella no era nada linda ...

- Como estas ! ? te ves genial! - rei y negue .

- TU TE VES MEJOR! - rio.

- Bella, creo que quieren robar mi auto! - casi grito cuando miro hacia la ventana .

- Nonono! es mi novio ... solo lo esta viendo ...

- Mas vale que no lo robe - dijo en tono gracioso, volvi a reir, el ruido de la puerta abrirse se escucho y me voltee para encontrarme con Edward, venia con la mirada agachada, lo que hacia que sea imposible contemplar su rostro - aii ! el es tu novioo ! ? - asenti - porque mira para abajo ? es TAN feo ? - negue - sabes a quien me recuerda ? cuando estube aqui una temporada tube un novio con el mismo cabello, no termino bien la relacion, pero aun un poquito me gusta, lo admito, era tan lindo! ... Edward se llamaba - los ojos se me abrieron como platos y Edward alzo la vista, clavo sus ojos en mi prima y luego recorrio todo su cuerpo con su mirada aun sorprendido .

- ¿Vic ... toria ... ?- pregunto Edward con voz entrecortada, la mandibula se me callo hasta al piso y la de mi prima tambien .

- Edward ? - pregunto ella, negue, no podia ser cierto ! .


_

:O yyy ! ? que les parecioo ! ? MUY CORTO ! esque lo hice un poco apurada y bueno ... pero algo es algo ... hace mucho ya queria meter a Victoria en el fic! y una amia mia me dio la idea perfecta! QUE SEA LA EX DE EDWARD! y despues se me ocurrio que podian ser primas asi era un poco mas tragico! jaja! bueno, prometo actualizar muy rapido!!! COMENTEN Y VOTEN! YA SABEN COMO SE HACE ! :D

Capítulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capítulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ...

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14430010 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios