Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313026
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo

Senti un pequeño retorsigon en la panza que hizo que se me escapara un pequeño gemido.


- Bella, ¿estas bien? - me pregunto Jacob mientras me tomaba por la cintura.


- Sisi - menti.


- Ten Bella - dijo Alice mientras ponia un plato con pasta delante mio, el estomago se me revolvio al sentir el olor de la salsa.


- Alice ... ¿esto vencio ya? - pregunte mientras me sujetaba el estomago con fuerza.


- No, claro que no, lo compre todo hoy, Bella ¿te sientes bien? - Jacob me miro preocupado.


- Sisi, estoy bien - Edward tenia su vista fija en mi, totalmente fria, pero a la vez preocupada igualq ue la de Jake.


- ¿Quieres ir al ba ... - nisiquiera le di tiempo de que me pregunte, en ese instante sali corriendo al baño, senti un gusto muy amargo en la garganta, me acuclille para bomitar, pero en ese momento senti unas manos que sostenian mi cabello por detras, bomite como unos 3 minutos hasta que porfin supe que ya habia terminado, me voltee y casi grito, era Edward, el estab ahi, conmigo, me miraba totalmente triste, y enojado.


- Bella ... ¿que te pasa? - me pregunto preocupado.


- No lo se ... tengo como el estomago todo revuelto ... ¿no estare ....


- No puedes tener esos sintomas el primer dia Bella no te preocupes - sonrrei - ESPERA! ¿es la primera vez que tu y Jacob ...


- Si Edward, ahora, si no te molesta quiero ir a comer - lo aparte facilmente de mi camino y me sente en la mesa.


- ¿Estas bien? - me pregunto Jacob.


- Sisi, me habra caido mal algo que comi - le tranquilise.


- Bueno ... - tome el primer bocaado de pasta, pero mi estomago se revolvio denuevo.


- Sabes ... ya no tengo hambre - Edward llego en ese momento y se sento junto a Victoria.


- Bella, come algo cielo, no quiero que te desnutras ...


- Que tierno Jake - lo hacerque a mi y estampe sus labios con los mios, fue un beso corto, pero solo fue para poner celoso a Edward, lo mire por el rabillo del ojo, estaba que explota de celos, se me escapo una sonrrisa un poco torcida y clave la vista en el piso.


- Eddie, estaba pensando, el vestido blanco de novia es muy tradicional, ¿porque no uso uno azul? - se me escapo un gruñido seco, ese era el color que Edward decia que mejor me sentia, y yo se lo habia dicho a Victoria.


- A ti te queda mucho mejor el rojo - le sugeri.


- Pero a mi Eddie le encanta el azul - dijo Victoria mientras le acariciaba el pecho a Edward.


- Edward odia que lo llamen Eddie.


- ¿Eso es cierto Eddie? - pregunto Victoria con un pucherito.


- No me molesta si me lo dices tu - dijo Edward dedicandome una sonrrisa burlona.


- Bueno, chicos, paremos con la competencia de Alias - pidio Jacob - vamos a comer porfavor.


- Claro miamor ... - le acaricie un poco el cabello y sin nisiquiera mirar a Edward comence a comer, cada bocado me hacia tener mas ganas de bomitar, pero fingia que no sentia nada, me parecio raro al ver que todos comian tan normalmente, debia ser que tenia el estomago un poco mal hoy seguramente.


- Bueno, estubo muy rico Alice, Edward, ¿quires subir? - pregunto Victoria mientras le acariciaba el pecho a Edward con movimientos circulares. Edward clavo su mirada en mi lamentablemente, estaba que explotaba de celos lo que hizo a Edward sonrreir.


- Tenemos visitas Victoria - le sonrrei a mi prima burlonamente - vamos despues - mi sonrrisa desaparecio.


- ¿Podrian no hablar de sexo en la mesa? - pregunte molesta.


- ¿Podrias no besar a tu novio en la mesa? - pregunto Edward un poco molesto tambien.


- Es una cena de amigos, Edward y Bella tienen razon, Vitoria ano molestes a Edward y Bella no beses mas a Jacob porfavor - dijo Alice.



- Como quieras - dije con Edward a duo.


- Cierto, es de muy mala educacion hablar de que van a tener sexo en la mesa chicos ...


- Gracias Emett! - dijo Alice.



- Tinen que contar el sexo que YA tubieron, Bella ¿como estubo tu sexo con Jacob? - se me escapo una carcajada.



- CALLATE EMETT! - gruño Edward.


- Eddie, ya llegara tu turno de hablar, ahora le toca a Bella porfavor, se paciente - pidio Emett mientras lo regañaba con el tenedor en la mano.


- Emett, estoy comiendo, porfavor no quiero que hablen de eso ...


- Claro no creo que quieras lagrimas en tu comida cierto hermanito? - pregunto Emett desafiante.


- ¿Porque lloraria? ...


- Por escuchar que Bella tiene una vida aparte de ti.


- No me molesta nada que Bella tenga una vida aparte de mi, yo tambien la tengo, y no me importa lo que ella haga o deje de hacer - eso si me llego hasta el pecho, lo que me habia dicho era realmente deprimente.


- Jake! nos vamos - lo tome de la mano y nos paramos - Gracias por la comida Alice, estubo deliciosa.


- Bella! quedate un rato mas! Edward ¿podrias irte porfvor? con Victoria, no la molestes mas a Bella, se supone que no ibas a estar aqui, VETE!.


- Alice no ... es su casa, el tiene todo el derecho de seguir aqui ...


- Suban aunque sea a su habitacion chicos, vayanse - Edward con toda la rabia del mundo tomo a Victoria del brazo y subieron las escaleras.


- Bueno Bella ....



- Alice, encerio, me quiero ir, no me siento nada bien, porfavor, vengo mañana pero dejame irme ... ya es tarde


- Como quieras, nos vemos - me saludo Alice.


...


- Charlie! llegue! - anuncie cuando entre, ya habia dejado a Jake en su casa.


- Hola, eh Bella queria hablar contigo ... se muy bien que ya tienes 18 y que puedes ...


- Charlie, ¿no me vaas a dar la charla cierto? - me miro apenado - bueno, mama se te adelanto por 7 años.


- HAY! que alivio, de acuerdo, pero sabes que tienes que isar proteccion ¿cierto? ...


- Si papa ...


- Me alegra, Jake es un buen chico, que bueno que estas con el.


- Si, yo tambien me alegro - subi a mi cuarto lo mas rapido que pude, mala idea, senti un fuerte tiron en la panza ... ¿podria ser posible?, baje las escaleras y fui hacia Charlie - papa, llevame al hospital.



- ¿Porque Bella?


- Me siento mal, bomito, y me duele de sobremanera la panza, papa porfavor - le pedi.


- Okok! vamos - se paro del sofa lo mas rapido que pudo y me condujo hacia la puerta, subimos a su patrulla y en un segundo estubimos en el hospital de Forks.


- Bella! - me llamo Carlisle cuando me vio, yo tenia los ojos inundados de lagrimas - que pasa? ...


- Carlisle, hazme una prueba de embarazo porfavor ...


- Que!? - pregunto shokeado.


- Tengo muchos sintomas de embarazo ....



- QUE !? BELLA!? PORQUE NO ME DIJISTE!? - pregunto Charlie histerico junto a mi.


- Me doy cuenta recien ahora papa, Carlisle, porfavor ... te lo ruego.


- Claro que si Bella, vamos - me llevo a su consultorio lo mas rapido que pudo y me trajo un test de embarazo - ¿no tienes ganas de ir al baño cierto?.


- Sisi, quiero, damelo - le pedi, fui al baño del hospital lo mas rapido que pude y volvi con el test de embarzo tomado por uno de los extremos - ten - se lo entregue.


Se quedo unos segundos observando, tomo aire y me miro fijamente.

______________________________________________________________________


YYY !??? OOO!!!!!!!!!!!!!!! QUE HABRA DADOOOOOO!? :O ESPEREN AL PROXIMO CAP Y LO SABRAN !!! COMENTARIOS & VOTOS = ACTUALIZACIONES MAS CONSTANTES :D BESOOSSSS!

Capítulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capítulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14430485 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios