Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313281
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad ....

- TE VAS ! ? - exclamo Jake cuando le conte, estaba en su cuarto, eran aproximadamente las 11 AM tenia que contarle ... el era la una de las personas que estaban aqui que yo mas queria ...

- Si ... Jake ... - no podia hablar, no queria dejarlo .

- Pero Bella, no puedes hacer esto - me tomo de las manos y me miro a los ojos - porfavor no me dejes - un sollozo se escapo de lo mas profundo de mi pecho y unas lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas .

- No puedo seguir aqui ...

- Esto es por Edward cierto ? - pregunto molesto .

- Si - acepte, la ira se mostro claramente en su rostro, apretaba mis manos mas fuerte, con furia .

- TE LO DIJE! TE DIJE QUE TE MANTENGAS ALEJADA DE EL ! - gruño .

- Jake! me duele sueltame! - le pedi, el reacciono luego de 4 segundos y me solto las manos .

- Perdon ...

- Y si te acompaño ? - pregunto muy seguro .

- No, Jake no puedes, tienes a Billy - al que por cierto que yo habia conocido hace una hora, era muy simpatico, no lo culpaba, habeces el miedo hace que la gente haga locuras - el te necesita ...

- Tiene a Sue - negue, lo abrace y largue a llorar denuevo .

- Yo tampoco quiero dejarte, sera una de las cosas mas dificiles que hare ... pero Jake ... quiero tener una madre, y ... no puedo seguir aqui .

- Bella, porfavor - negue .

- No voy a quedarme Jake - depronto yo estaba tirada en la cama y el estaba frente a mi con una mirada asecina .

- BUENO! VETE DE UNA VEZ! .

- Jake, no porfavor lo ultimo que necesito esque te enojes conmigo - me levante y busque algo en sus ojos, lo unico que encontraba era dolor - Jake, te amo - admiti, abrio los ojos como platos pero aun el sufrimiento estaba en su rostro - solo que ... no puedo ...

- Aun amas mas a Cullen no ? - asenti - pero Bella, dime porque no puedo acompañarte - estaba practicamente suplicando .

- Si hay algo que yo quiero esque tu me acompañes, pero Jake ... y Billy ? - el nego .

- Sue esta aqui, ella y Billy son practicamente una pareja, ella lo cuidara ...

- Y la escuela ? .

- Pues ... debe haber una escuela en Phoenix ¿ cierto ? .

- Y tus am ...

- Bella, solo me importas tu, tengo 17 años y puedo hacer lo que quiera con mi vida ...

- 17 ? tu tienes 16 - nego ,

- Nono, hace 2 meses cumpli 17 .

- Jake! me perdi tu cumpleaños ! ? - pregunte .

- Pues ... si pero eso no importa, mira Bells, solo quiero acompañarte .

- Jacob ... todo seria mucho mas facil si tu me acompañaras ... pero no puedo arruinar tu vida solo por un capricho mio .

- Bella, yo quiero acompañarte - se puso de rodillas - yo tambien te amo y quiero estar etenarmente contigo, ahora mi pregunta es ...

- Tengo 18 años Jake, no me casare contigo - se rio .

- Dejarias que termine ? - asenti - puedo acompañarte en este viaje ?

- Seguro ? - pregunte, asintio .

- Si - una sonrrisa se extendio por su rostro y se levanto para abrazarme .

- Gracias, la proxima vez que me ponga de rodillas va a ser para pedirte matrimonio - bromeo .

- Jajaj! muy gracioso Jake - dije sarcastica .

- Bueno, bueno, ¿ cuando te vas ? aun no me has dicho ... - ¡ UY ! .

- Esta noche ...

- COMO ! ? si, y Jake, tengo que irme, tengo que despedirme de Alice, Jasper, Rosalie, Emett, Carlise y Esme .

- Y de Edward no ? - pregunto con un poco de felicidad .

- No, de Edward no - nos despedimos con un abrazo y sali de corriendo no sin antes saludar a Billy, me subi al auto y lo encendi, el gruñido que solto este hizo que me sobresalte ... pero arranque, 2da parada : Casa de los Cullen . segui todo el camino hasta el bosuqe y me adentre en el, llegue tan rapido que nisiquiera lo note, baje del auto y toque el timbre .

- QUIEN ES ! ? - esa voz hizo que se me ponga la piel de gallina, esa atersopielada voz ... no podia contestar no podia hablar, ¡ VAMOS BELLA ! DEMUESTRALE QUE TU PUEDES VIVIR SIN EL ! GENIAL! ahora me miento a mi misma, pero aunque sea, que lo crea ... tome aire y me designe a hablar .

- Soy Bella! - hubo un  silencio de aproximadamente 5 minutos hasta que se abrio la puerta,  y contemple su rostro de angel, de adonis, de todo lo que tenga que ver con algo hermoso despues de 2 semanas, tenia un poco de barba y bajo de sus ojos habia dos lineas violetas .

- Bella ... ¿ que haces aqui ? - pregunto sorprendido .

- Quiero hablar con, Alice, Rosalie, Emett, Jaspes, Esme y Carlise - sus ojos se volvieron cristalinos pero con sus manos se limpio las pocas lagrimas que habian caido .

- Te vas ... cierto ? - pregunto con voz entrecortada, ¿ como lo sabia ? .

- S ... i ¿ pensabas que siempre me iba a quedar aqui para que veas como sufria ? - pregunte con ira, la sorpresa que habia en su rostro era indescriptible .

- Era lo mejor ...

- ¿ Para quien ? para ti y para Jane ... - etonces las imagenes de ese orrible dia volieron a mi mente .

 +~+~+ FLASH BACK +~+~+

- Este chico ... siempre con otras cosas en la mente - dijo Alice .

- Si - me rei dandole un mordisco a mi manzana .

- Oye, Bells, ¿ porque no le das el regalo ahora ? ustedes dos se pusieron de novios ya hace 1 mes, a esta misma hora - abri los ojos como platos .

- Alice, nisiquiera yo se la hora ...

- Bueno, pero yo si, asique ... seria mas romantico que se lo des ahora no ? - pregunto emocionada .

- Pero dijo que tenia algo que hacer ...

- No hay nada mas importante para Edward que tu ... lo se .

- Okok, pero ... vendrias conmigo ? porfavor! - no queria darcelo a solas, me daba verguenza, se levanto rapidamente de la silla y me llevo arrastrando fuera del comedor .

- Debe estar en el Gymnacio - asenti, seguro estaria con Emett, o Jasper, fuimos corriendo al Gymnacio y abri la puerta, y ... y ... me quede helada con lo que vi ... Edward estaba ahi ¡ SI ESTABA AHI! y JANE TAMBIEN! se estaban besando!, Jane lo tenia agarrado por el cuello y el a ella por la cintura .

- EDWARD ! - gruñi, se dio vuelta, pero no parecia sorprendido .

- Bella ...

- Jane! te dije que no molestes a Edward! no lo toques! - ella parecia sorprendida .

- Pero, Edward fue el que me pidio que nos encontraramos aqui ... - ahora si, yo era la sorprendida, y molesta .

- Bueno ... sisi! pero, solo para hablar del proyecto de Biologia! tu seguro lo agarraste y lo besaste - Edward nego lentamente .

- No, yo la bese - espere las lagrimas correr por mi rostro, pero no lo hacian, era peor, no podia respirar ... no podia creerlo, sali corriendo de ahi, ¿ como esque Edward fue capaz de algo asi ? .

- ESCUCHASTES BIEN SWAN! TE GANE ! - escuche la voz de Jane presumida de atras, si ... ella habia ganado, como lo quedamos en clase el dia que me puse de novia con ... con ... no podia nisiquiera pensar en su nombre de la tristeza que me causaba ... ella habia ganado, se habia quedado con el amor de mi vida .

+~+~+ FIN DEL FLASH BLACK +~+~+

Nunca olvidaría ese momento …

 

-         Para ti …

 
-         Para mi? Si, claro! Edward … no puedo vivir sin ti … pero tendre que tratar … - hizo una mala cara, lo empuje a un lado y me adentre en la casa casi grito al ver que Emett y Jasper estaban luchando .
 

-         NUNCA ME GANARAS! – decia Emett victorioso .
 

-         Hey! Chicos, no peleen! – les rogue mientras corria en medio de los dos para separarlos .
 

-         No peleamos Bella, solo … BELLAAAAAA! – Emett me tomo por la cintura, me elevo en el aire y me empezo a dar vueltas .
 

-         Nono, Emett! Me haras … Emmeeeetttttttt! – ya sentia el desayuno de hoy en la garganta, cuando parecio entender y me bajo - Necesito pasar al baño – pedi muy mareada .
 

-         No iras a bomitas cierto? – pregunto Jasper riendo detrás de Emett
 

-         No prometo nada!!!!! – Sali corriendo al baño escuchando como Emett y Jasper se reian de mi, entre al primer cuarto que encontre, ya que todos tenian baño, me puse de cuclillas aparte los pocos mechones de cabello que tenia en  la cara y hacerque mi caveza un poco mas al inodoro, pero no salio nada … no podia, no cuando me di cuenta donde estaba, me levante y me quede en shock, era el cuarto de … el, camine unos pocos pasos para llegar hasta su cama y me deje caer ahí, inale profundamente, todo el cuarto estaba completamente lleno de su delicioso aroma, unas pocas lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, pero al levantarme y ver que aun conservaba una foto nuestra las pocas lagrimas se volvieron prácticamente cataratos, no podia evitar soltar algunos sollozos, me tire al piso y cerre los ojos, a los 5 minutos senti unos fuertes pero al mismo tiempo dulces, brazos que me tomaban por la cintura, la extructura solida del piso se termino volviendo blanda, abri los ojos y me encontre con Edward sentado  a una punta de la cama con las manos cubriendose el rostro, carraspee la garganta para que se diera cuenta que estaba despierta, acto que hizo que saque sus manos de alrededor de su cara y clavara sus ojos en mi .

 

-         Bella has estado llorando? – pregunto con su hermosa y atersopielada voz, no podia contesar, tenia la garganta seca de tanto llanto lo que no me dejaba hablar .

 
-         P … - fue lo unico que logre decir, “ Pues si “ era lo que queria articular .

 
-         Quieres agua? – negue, trague saliva.


-         No - ¡ BIEN! AHORA PODIA HABLAR!( Sarcasmo puro ) .
 

-         Me odias cierto? – el sufrimiento era notable en su voz .


-         No … - se sorprendio al escuchar mi respuesta .


-         ¿ Porque no? – pregunto confundido .


-         Porque te amo … no podria odiar lo que mas quiero en este mundo – admiti, fruncio el seño y se acerco a mi .

 

-         Bella, han pasado ya 4 meses … ¿Cómo esque aun sigues amandome? – pregunto, crei escuchar un poco de alegria en su voz, “ AGONISAS BELLA “
 

-         Tu ya no me amas? – PERO CLARO QUE NO! SI TE ENGAÑO NIÑA TONTA!, no contesto, clavo sus hermosos ojos verdes en los mios, se notaba el dolor en su rostro ¿ pero porque?... segui observandolo cuando todas las imágenes de todo lo vivido juntos vinieron a mi mente, Edward y yo el primer dia de clases, Edward y yo en el prado, Edward y yo en nuestra primera cita, Edward y  yo dandonos nuestro primer beso, cuando me regalo el cd … en la primera noche que me quede a domir aquí cuando jugamos a las preguntas … todos esos recuerdos hicieron que largara a llorar denuevo, volvi a la realidad, el me seguia observando y yo a el, era tan hermoso … - claro que no me amas – conteste por el – no soy suficiente para ti … y realmente, lo siento … – me disculpe, - gracias por en algun momento haberme dado todo lo que necesitaba,  y gracias por … ser todo lo que yo quise … pero … hasta aquí llego, mi final feliz - si yo hubiera sido suficiente para el nunca me hubiera engañado, es mi culpa, me levante lentamente de la cama y Sali del cuarto, esperaba con todo mi corazon que el me siguiera y que me pida que no suba al avion, pero no, yo sabia que eso nunca iba a pasar, corri hacia el cuarto de Alice, toque la puerta unas 10 veces hasta que se digno a contestar .

 
-         QUIEN ES!? – pregunto gritando con voz adormilada .


-         Al, soy yo, Bella- quise gritar pero no podia, la puerta se abrio en menos de 6 segundos, casi rio a ver a Alice, con un pijama color lila todo arrugado, el deliniador corrido y el pelo todo despeinado .


-         BELLA! Lo siento … estaba durmiendo .
 

-         Si me di cuenta …- trate de bromear, pero mi voz sonaba demasiado ronca .
 

-         ¿ Has estado llorando? - ¡ QUE ¡? ERA TAAAAAAAAAAAN NOTORIO!? .


-         Eh … esque …

 

-         Hablaste con Edward … - asenti .

 

-         Pasa – me arrastro hacia su cama y me “ arrojo “ alli – NIÑA TONTA! – cerro la puerta – que tan masoquista puedes llegar a ser Isabella Swan!? – estaba con la caveza roja del enojo .

 

-         Lo siento … no pude evitarlo ... duele Alice, duele mucho – no me di cuenta cuando, pero ella me estaba abrazando y las dos estabamos llorando .

 

-         Espera un segundo … - me susurro en el oido, fue hacia la puerta de puntillas y la abrio rapidamente, pude distinguir un poco, Emett nos estaba espiando junto a Rosalie, o era Esme … debia ser Rosalie, no podia ver practicamente, los ojos me ardian de tanto llanto, y el sueño se estaba apoderando de mi, me frote los ojos con fuerza para poder distinguir bien, pero no podia, los parpados me pesaban demasiado, no habia dormido nada anoche …

 

-         EMETT Y ROSALIE CULLEN! VAYANSE! – gruño el duendecillo que estaba junto a la puerta .

 

-         Nono, Alice que se queden, vine aquí para hablar con ustdes, ¿ podria venir Jasper, Esme y Carlise? – pedi,  parecia confundida pero asintió, en menos de 5 minutos, estaba en la sala con Emett, Rosalie, Jasper y Alice .

 

-         Esme ya viene … y Carlise esta en el hospital – dijo Rosalie .


-         Bueno …

 

-         BELLA! – la voz maternal de Esme se escucho detrás de mi y yo le sonrrei .
 

-         Hola Esme – la abrace por alrededor de 1 minuto y luego se sento en el sofa junto a mi – chicos … saben que aquí ustedes son todo lo que tengo … y … esto no es facil – las lagrimas volvieron a correr por mis mejillas .

 

-         Escupelo Bells! – me pidio Emett .

 

-         Me vuelvo a Phoenix … - los rostros que habia a mi alrededor eran una mezcla de Sorpresa y tristeza .
 

-         Como que te vas!? – pregunto gritando Alice .

 
-         No puedo quedarme aquí … y … y ... – no podia hablar denuevo, los sollozos que salian de mi pecho no me lo permitia .

 
-         No puedes irte! Esto es por Edward cierto!? – gruño Emett .

 
-         No es solo por el …

 
-         Y porque mas? – pregunto Rosalie molesta .
 

-         Por nada mas …pero … es … mas que eso … es …

 

-         Es? – pregunto Alice impaciente .

 

-         No lo se … creo que si … es solo por Edward, pero es … mucho … es … es inevitable … no puedo quedarme aquí para estar en mi casa encerrada todos los dias …

 

-         Chicos, Bella tiene razon … Rose, imaginate lo que seria que te pase eso con Emett, o Alice, imaginate que seria si Jasper te hace eso …y chicos  ustedes tambien, el sufrimiento se apoderatia de ustedes … creen que podrian seguir viendolos sin tirarse al piso a llorar? Esto es lo mejor para Bella … - me apoyo Esme mientras me abrazaba por los hombros, todos se quedaron pensando unos segundos hasta que parecieron comprender .

 

-         Cuando te … vas? – pregunto Alice .

 

-         Esta noche – todos se quedaron mas sorprendidos que antes, Rosalie se levanto de donde estaba sentada y se puso junto a mi para abrazarme .

 

-         Te vamos a extrañar – dijo Alice entre las lagrimas y los sollozos .

 

-         Yo tambien – todos se pararon de sus asientos  y corrieron a abrazarme .

 

-         Eres la mejor hermanita de todas – oh por dios! Si no estubiera llorando y este momento no fuera tan duro juraria que estaria en el piso a las carcajadas ¡ EMETT ESTABA LLORANDO! Hay dios!, Alice le golpeo el brazo juguetonamente .

 

-         Y yo? – pregunto ella.

 

-         Tu estas en el segundo lugar – lo miro con una mirada asecina y se volvio hacia mi, mire la hora¡ LAS 8! Mi vuelo salia en una hora, tenia que irme … aunque no quisiera …

 

-         Tengo que irme, mi vuelo sale en una hora …

 

-         Ya? Pero Bella! Pude haberte llevado de compras! Necesitars un nuevo guardaropa para …

 

-         ES INCREIBLE! HASTA EN EL PEOR DE LOS MOMENTOS SOLO PUEDES PENSAR EN ROPA! – bromee, todos rieron menos Alice .

 

 

-         Te extrañare mucho Bells, eres mi mejor amiga … - le sonrrei con aun lagrimas en los ojos, Alice nunca me habia llamado su “ mejor amiga “ pero ella tambien era la mia, y me alegraba saberlo .

 

-         Tengo que irme …- me levante con mucho esfuerzo ya que tenia a toda la familia encima de mi .

 

-         ¿No te despediras de Edward? – pregunto Jasper, todos lo miraron con cara de “ Estas locoo!? “ .

 

-         Si … - ahora esa cara me la dedicaron a mi, fui hacia las escaleras para subir al cuarto de Edward, pero me sorprendi al encontrarlo sentado en el segundo escalon con la cara entremedio de sus rodillas, le toque el hombro para que se diera cuenta de mi presencia, levanto el rostro y me miro, tenia los ojos critalinos y unas pocas lagrimas por su rostro .

 

-         Bella … - tenia la voz ronca, se aclaro la  garganta .

 

-         Solo queria … despedirme …- me sente junto a el .

 

-         Si …

 

-         Edward … solo dime … porque me engañaste … crei que todo andaba bien entre nosotros – le hice la pregunta que habia esperado hacerle por meses .

 

-         Porque … ya te lo dije … era lo mejor …

 

-         PARA QUIEN ¡? Y NO DIGAS QUE PARA MI! PORQUE ESTO NO ES LO MEJOR PARA MI! – gruñi .

 

-         Lo es … tu vas a estar mejor lejos de mi … en Phoenix con tu madre …

 

-         NO ME DIGAS QUE HICISTE ESTO POR MI BIEN! NI POR EL TUYO! PORQUE NINGUNO DE LOS DOS ESTA  MUY BIEN QUE DIGAMOS! .

 

-         Estaras mejor, necesitas a tu madre …

 

-         No habras hecho todo esto para que yo vuelva a Phoenix con Renee no?? – pregunte sabiendo que la respuesta era clara,” no “ .

 

-         Pues … - HAY DIOS MIO!

 

-         POR DIOS! SI LO HICISTE POR ESO! – se encogio de hombros .

 

-         Era lo mej …

 

-         Edward Anthoni Masen Cullen! – se notaba la felicidad en mi voz – me amas? – la pregunta lo dejo asombrado .

 

-         Si … - la mas grande sonrrisa del mundo Se extendio por mi rostro .

 

-         Porque no me lo dijiste antes!? .

 

-         Porque tu necesitas volver a estar con Renee … por mi culpa ibas a dejar a tu familia .

 

-         Sabes por el unico motivo que yo me voy? – pregunte .

 

-         Porque quieres estar con tu madre – negue .

 

-         Por ti … - fruncio el ceño – no podia seguir en el mimso lugar que tu … no sin tirarme al piso a llorar al piso cada vez que te vea con Jane …

 

 - Asique … si yo te pediria volver … tu te quedarias? Conmigo? – asenti – pero vas a extrañar a tu madre …

 

-         Edward … te amo mas que a nada en este mundo, prefiero estar contigo antes que con Renee, aparte, yo en Phoenix no tengo  nada … ella tiene a Phil … y aquí, tengo todo - se acerco un poco a mi y estampo sus labios contra los mios, su aliento no se comparaba  ni un poco a como  yo lo recordaba, era mucho mejor … tan dulce …tan cuidadoso, esto tendria que ser un sueño .

 

-         Te amo – como habia extrañado escuchar que me diga esas palabras .

 

-         Yo tambien – unos aplausos se escucharon a centímetros de nosotros, me voltee y me encontre con toda la familia con una sonrrisa estampadaza en el rostro .

 
-  Bella & Eddie se quieren casar – empezo a cantar Emett detrás de todo – pero porque primero no se van a un telo chicos? .

 
- EMETT! CALLATE! – le pidio toda la familia molesta pero al mismo tiempo feliz, suspire como habia extrañado estos momentos . Y era bueno saber que todo habia volvido a la normalidad .

_________

YYYY!? QUE LES PARECIOO!? LES GUSTO??? no podia resistirmee a que vuelvaan! aunque ¿ que va a pasar con Jake ? :O Comenttenn! !!! ya tengo 2 nuevos hechos! pero las voy a dejar sufrir un pokoo mass hasta que haya mas comentarioss & votos ! :D

Capítulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capítulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14435663 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios