Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313234
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Capitulo 37 : Chica mala

Ya era de mañana y eran las 9:20, ya me habia super arreglado con la ayuda de Alice pero se eme ocurrio ...

~Jake, porfavor ¿puedes venir a la casa de los Cullen? ya pregunte y no les importa ~ Alice me miro molesta pero luego asintio dandome autorizacion.


~ Todo por ti hermosa - corto el telefono y una sonrrisa malisiosa se me escapo, no fueron ni 10 minutos en los que escuche el timbre, corri con Alice a abrir y lo hizo pasar.


- HOLA BELLA! - no se porque lo hice, pero se me ocurrio al ver que Edward bajaba.


- JAKE! - me avalance sobre el y lo bese como nunca, mientras acariciaba su pecho suabemente con movimientos circulares y le rodeaba la cintura con mis piernas - Te extrañe mucho - susurre en un tono audible para que Edward oyera.


- Que te pasa Bella? - pregunto Jake un poco feliz al ver mi reaxion.


- Tengo ganas de hacer algo un poco sucio contigo - dije en el mismo tono que antes, algo me agarro por la cintura y me aparto de Jacob con brusquedad.


- VETE DE AQUI JACOB! YA! - gruño Edward.


- TU VETE EDWARD! JAKE ES MI NOVIO Y HAGO CON EL LO QUE QUIERA - la cara de Edward era una cosa indescriptible era una mezcla de enojo, rabia, tristeza pero mucho mucho enojo mas que nada.


- Vamos Jake, a mi casa - lo tome por el brazo pero Edward volvio a agarrarme.


- Tu no te vas de aqui con el ¿entendiste? - con toda mi fuerza no pense ni un segundo y le propine un puñetazo.


- Au! - gimio - Bella! ¿que hiciste? - pregunto molesto mientras se limpiaba la sangre que corria por su labio.


- NO ME MOLESTES EDWARD! TU TIENES TU VIDA! YO TENGO LA MIA! - volvi a agarrar a Jake y nuevamente algo me detuvo.


- No tienes corazon? no ves que me haces sufrir lledonte con el? - me susurro solo a mi.


- Resulta Edward ... que estas por casarte con mi prima te aviso no me molestes ...


- No me hagas esto ...


- Te mereces esto y mucho mas "Cullen" - pronuncie su apellido con un obvio odio - me voy y tu no vas a evitarlo - esta vez si pude dirigirme a mi auto tranquilamente con Jacob.


- ¿Que sucedio ahi? - pregunto Jacob confundido mientras cerraba la puerta del auto.


- Nada importante - puse el auto en marcha mientras me ponia mis anteojos de sol con una sonrrisa burlona en mi rostro.


- Como digas Bells - puse la radio sin prestarle mucha importancia cuando mi celular vibro en mi bolsillo, lo vi en un semaforo en rojo, "Edward" claro, no pensaba leerlo, lo apague y lo tire hacia el asiento de atras, estacione el auto hacia un lado y me abalance sobre Jake.


- Bella ... ¿que haces? ...


- ¿No me digas que ya no me deseeas Jacob? - pregunte mientras volvia a besarlo.


- Claro que si - me tomo con fuerza por el trasero y me puso sobre el - mucho - una sonrrisa se me formo en los labios y le saque la camiseta que llevaba puesta lo mas rapido que pude, comence a darle cortos besos por el torzo pero un ruido nos interrumpio, alguien estaba tocando la ventana del auto.


- Jake! tu camiseta! pontela - le susurre, baje el vidrio con mi mejor sonrrisa fingida - si que pasa? - pregunte.


- Chicos ... entiendo son jovenes pero porfavor ¿podrian no tener sexo en el auto?.


- Lo siento ... perdon - puse la camioneta en marcha

Ellos no sabian lo que yo pasaba, no sabian lo que es, pasar por todo esto, todo el tiempo, solo quiero que un dia el me mire como antes, no queria a Jacob, no podia verlo como nada mas, solo a el lo queria y si tenia que jugar sucio lo haria, nunca me habia sentido peor conmigo misma que hace un rato cuando le pegue a Edward, el me habia provocado, no queria que tenga una vida, dia tras dia sufria y lloraba por el, nunca sabrian como me siento, pero trataria de que vea ...

- Subamos Jake - conduje a Jake hacia mi curto y volvi a sacarle su playera.


- Estas ... segura? - pregunto, ¡CLARO! Jake era virgen ...


- Yo si ... pero Jake ¿y tu? quieres perder asi tu virginidad? ...


- ¿Contigo? mi sueño hecho relidad ...


- Entonces no despiertes por un buen rato - me desabroche lentamente mi blusa dejandome en sosten, volvi  besar a Jacob que se decizo en un rapido movimiento de mi sosten dejandome desnuda por arriba, me acosto en la cama, se puso sobre mi y me dio cortos besos desde mi hombligo hasta mi cuello haciendome gemir de una manera descontrolada, baje su pantalon lo mas rapido que pude ya que iba sentiendo como me iba humedeciendo, su ereccion estaba mas que marcada en sus boxers, lo toque un poco mientras lo besaba y porfin se los termine de bajar, no me habia dado cuenta que el ya tambien me habia sacado mi pantalon y mi bonbacha.

- No creo que traigas un condon cierto ...


- Acertaste ... malditas hormonas ...


- No creo que pase nada - iba a arriesgarme, estaba demasiado mojada como para parar ahora, ya no era yo, era la bestia dentro de mi que solo queria una cosa "sexo" me introduje dentro de el haciendo que soltara un fuerte gemido, me movi de arriba a abajo, los gemidos que se le escapaban a Jake de los labios hacian que me exitara mas, lo intente silenciar con un beso pero no lo logre ya que mis gemidos tampoco sonaban muy bajos que digamos, comence con movimientos circulares pero rapidos haciendo que los gemidos de Jacob aumenten a un 100 porciento - creo que te ... gusta mas ... asi - dije con voz entrecortada.


- Acertaste, no te detengas por ... favor - me pidio, ¿porque iba a hacerlo? intente sonrreir pero otro gemido me lo impidio, segui asi hasta que los dos alcanzamos el cielo juntos, me acoste junto a el con una sonrrisa enorme en el rostro.


- Wow, nunca me imagine que esto seria tan bueno ...


- Como? - pregunte.


- El sexo, y contigo, ni en mis mejores sueños pense que te animarias ...


- Ummm - me volvi a poner arriba de el y lo bese de la manera mas sexy que se me ocurrio, acariciando su ereccion lentamente en movimientos lentos.


- No, porfavor ... no lo hagas vas a hacer que ...


- Que lo hagamos denuevo? por mi no pasa nada ...


- No tenemos proteccion Bella , te quiero demasiado para arriesgarme a que te quedes embarazada a los 18 años ...


- Como digas Jake - me levante de la cama y tome mi ropa, me la coloque rapidamente, baje hacia la cocina y me puse a preparar la cena para Charlie, Jacob bajo minutos despues con una cara medio rara y me miro preocupado.


- Bella ... y que pasa si tu quedas ...


- Lo hecho esta hecho Jake, no se puede volver atras, no te preocupes, no pasa nada, estoy segura que no pasa nada - lo calme mientras le daba un corto beso en los labios.


- Espero - se sento en la mesa de la sala.


- ¿Quieres algo para comer? - le pregunte.


- No gracias - me sente junto a el y le acaricie un poco la cara.


- Jake, estoy segura que no paso nada, creeme.


- Me preocupa Bella, si tubieramos un hijo estaria feliz, pero tu ... eres muy  joven para eso ...


- Jake, porfavor creeme.


- Te creo, y espero que no pase nada - me pare del sofa y marque el numero de Alice.


~ Alice, olvide mis balijas denuevo ... voy luego ¿te parece?.


~ Claro Bells, te esperamos, oye quedate a cenar a las 6 , Edward se va con Victoria, ven con Jacob ...


~ Segura? ...


~ SI! CLARO! me tengo que ir Jasper me llama, besos - corto la llamada y me gire hacia Jacob.


- JAKE! ¿tienes planes para esta noche?.


- ¿Porque? ...


- Alice nos invito a cenar, no estara Edward, y me preguntaba ...


- Claro Bella, todo por ti.


- Bueno, ¿que hora es? - pregunte.


- Las 5.


- WOW! Jake, ¡follamos 6 horas! ¡RECORD! - rio.


- Nuestro record ...


- Y que tal si hacemos algo mas las proximas 3 horas? - pregunte mientras acariciaba lentamente su pecho.


- No! dije que no iba a arriesgarme denue ... - lo silenciee con un beso mientras me ponia sobre el y me desabrochaba lo mas rapido que podia los botones de mi camisa - Bella ... ¿podrias dejar de desnudarte? ...


- ¿Prefieres hacerlo tu? - pregunte mientras ponia sus manos en los botones mi blusa.


- No ...



- ALTO! - lo frene, subi las escaleras a trote y ¡SI! ¡VICTORIA! mi padre tenia una caja de condones en su armario, no quiero saber porque, pero me servian, baje lo mas rapido que pude las escaleras y le lance el paquete a Jacob - y ahora? ... - pregunte nuevamente con la voz mas sexy que mi cuerpo me permitio mientras me sentaba junto a el en el sofa, nisiquiera me contesto, se puso sobre mi y comenzo a besarme mientras desabrochaba los botones de mi camisa, para mi suerte, habia olvidado ponerme el sosten, Jacob empezo a acariciar mis senos de una manera casi ilegal, mientras me besaba, los gemidos que se me escapaban eran algo increible, nunca me habia sentido asi, tan ... satisfecha, Edward tenia cuidado a la hora del sexo, Jacob no, y eso me encantaba, podria follar con el todo el dia, estaba segura, le saque la camiseta y le di un pequeño beso en su hombro, lo puse boca abajo, y le comence a dar cortos besos por toda la espalda hasta llegar a su nuca, un ruido nos interrumpio, un carraspeo de garganta, me voltee y me encontre con mi padre que estaba en un estado de shock - Charlie! - Jacob se dio vuelta y miro a mi padre con mucha verguenza.


- Charlie yo ... lo siento - se disculpo.


- Nono, chicos sigan ... yo ya me voy - ahora la shokeada era yo, ¡PERO SI CHARLIE AMABA A JACOB! claro que me iba a dejar hacer lo que sea con el, igual me aparte y me puse mi blusa.


- Papa, encerio lo siento ... eh ... ya nos vamos a la Push ... adios - Jacob se puso su camisa y nos fuimos corriendo hacia mi auto - JAKE! OH DIOS! QUE VERGUENZA! - dije a carcajadas a mitad de camino.


- NI QUE LO DIGAS! NO SE CON QUE CARA MIRARE A CHARLIE AHORA!.


- Y yo tampoco! y mira que yo vivo con el ...


- Tragico, dios, ¿encerio vamos a La Push? - me pregunto.


- No! claro que no, mira, ya son las 5:30, llegamos unos minutos mas temprano nada mas.


- Como digas Bella - cuando llegamos toque un par de veces la puerta hasta que me habrio ... OH GENIAL! EDWARD!.


- Crei que no ibas a estar aqui - como autorreflejo tome la mano de Jacob y entre.


- Me voy con Victoria a ... ¿que hace el aqui?


- Alice nos invito a comer ¿te importa? - pregunte burlonamente.


- ¿Tu te quedas? - le pregunto a Jake.


- Si, nos invito a los dos - le respondi.


- ¿Estubieron juntos toda la tarde? - pregunto Edward sorprendido.


- Si, se podria decir que la pasamos muy bien, en el cuarto de Bella, y en el sofa tambien - dijo Jacob, le guiño un ojo a Edward, no me vi venir el acto que el realizo, con mucha fuerza Edward le pego un puñetazo en medio de la cara, Jacob le respondio con otro, y asi unos 2 mas.


- NO! NO PELEEN! SEPARENCE! YA - tome a Jacob por la cintura y lo separe, no me habia dado cuenta que estaba Emett alli que tenia sostenido a Edward por los hombros.


- HERMANO! relajate! para! - le pidio.


- ERES UN IDIOTA JACOB! - se abalanceo nuevamente sobre el y le volvio a pegar.


- Edward! SUELTALO YA! - pedi gritando, hasta que junto a Emett logramos separarlos.


- ERES UN ...


- EDWARD CIERRA TU MALDITA BOCA! - gruñi - TU PUEDES CASARTE, BESAR Y TENER SEXO CON MI PRIMA Y YO NO CON MI NOVIO!? MI! MI PRIMA EDWARD! - su cuerpo comenzo a bibrar y clavo sus ojos en los mios.


- Bella ...


- VETE DE UNA MALDITA VEZ! - pedi.


- No, yo me quedo quieras o no.


- Eddie! - perfecto, lo que faltaba - CIELO! VAMOS LA RESERVACION ES A LAS 7! - Victoria.


- No, nos quedamos a comer aqui, en familia, parece que Bella y Jacob tambien se quedan ...


- JAKEEEEEEE! ME RECUERDAS!? SOY VICTORIA! YO!.


- SI! HOLA! - wow, ¿como era que se acordaba? es decir ... segun lo que me dijo Charlie Jake y yo nos conocimos a los 4 años, y a Victoria a los 6, Bah! Jacob tenia 2 cuando me conocio.


- BELLA ME CONTO! estupidos, se vieron en la calle hace unos meses y no se acordaban que se conocian, ¡QUE BUENA MEMORIA!.


- SI igual que la tulla Vicki! - gruñi - ¿pasa algo? - me pregunto Jacob en un susurro.


- Luego te cuento...


- CHICOS CHICOS! LA CENA ESTA LISTA!!! - anuncio Alice - Edward, Victoria ¿no debian haberse ido ya? - pregunto en un tono regañante.


- No, Alice nos quedamos ...


- QUE!? - exclame al mismo tiempo que Jacob y mi prima.


- Si, pon dos platos mas y listo ... ¿que hay para comer? - pregunto Edward.


- Pasta ...


- QUE RICO! BUENO FAMILIA! y Jacob ... A COMER! - dijo Edward, me acerque a el.


- Esta me la pagas Cullen - le gruñi en el oido.


- No si yo te la pago antes por acostarte con ese ...


- Fue el mejor sexo de mi vida Edward - se le escapo un gruñido seco.


- Engañate a ti misma, pero no lo fue y lo sabes ...
- Leiste el mensaje? - me pregunto.

 

- Claro que no! ¿Y ... que tal la pone mi primita Edward? - pregunte descaradamente.


- Mejor que tu - le regale una mirada asecina y me dirigi hacia la mesa, me iba a encargar de que quedarse aqui iba a ser el peor error que Edward haya cometido jamas.



__________________________________________________________


Capitulo Hot, jajajaj XD bueno, espero que les haya gustado,  COMENTEN & VOTEN PORFAVOR! BESOOO.

Capítulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capítulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14434809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios