Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313240
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti

¿Era posible creer que lo mas importante de mi vida se habia ido? no estaba del todo seguro ... solo sabia una cosa ... habia sido por mi culpa.


- Estoy a quilometros de donde tu estas ... me acoste sobre el piso frio, cuando me salian lagrimas tu las secaste ...  - comence a cantar en voz bajita la primera cancion que aparecio en mi mente .


- Bella ... ¿ aun estas mal por eso ? - pregunto Alice en un tono triste .


- Mucho - una lagrima rodo por mi mejilla .


Toco el lugar donde yo encontraría su cara ... Mi dedo en los pliegues de sitios distantes oscuros Cuelgo mi abrigo encima de en la primera barra
No hay ninguna paz que he encontrado hasta ahora
La risa penetra mi silencio ...



- Bella ... no puedes estar tan mal ...


- Estoy a millas de donde tu estas ... me acoste sobre el piso frio y Yo, rezo que algo me recoja y me deje en tus brazos calientes - repetia la letra de la cancion .



- Bella ... me estas deprimiendo ...



- No es mi culpa - gruñi mientras me acomodaba un poco mas en el asiento del taxi .


- Bella, Bellita, Bells ... ¡ ESTAMOS EN BRASIIIIIIIIL ! no puedes deprimirte porque mi hermano te pidio un tiempo .


- Si puedo ¡ mira ! - comence  a llorar y empezo a reir a carcajadas .


- Vamos Bella, porfavor no llores ... no no ... - me queria consolar pero sus carcajadas no se lo permitian .


- ¿ Es aqui ? - pregunto el taxista señalando un enorme hotel color amarillo .


- Si, Bella ... Carlise nos reservo la mejor suite de este hotel .


- Son 39. con 90 ...


- Disculpe señor ... ¿ como sabe hablar nuestra idioma ? .


- Se hablar 27 lenguas señorita, por eso soy el taxista del aeropuerto, aparte ustedes son unas de las familias con mas dinero de los Estados Unidos, no iba a decirles que no ...  a si! quien de las dos es Alice? - pregunto .


- Yo! - dijo Alice mientras buscaba el dinero en su billetera .


- El señor Carlise dice que va a mandarle su Porshe para mañana, y el señor umm ... Edward! dijo que iba a mandarle a usted señortia Isabella su auto - me quede pretificada en mi asiento ... Edward habia mandado por mi auto ... debia de habercelo pedido Charlie, si seguro fue por eso .


- De acuerdo, muchas gracias que tenga un buen dia - saludo Alice mientras le pagaba al hombre, el le sonrrio ampliamente al ver que le dio $7 reales de propina .


- Buenas - bajamos del auto y tomamos nuestras maletas .


- Quedate aqui Bella yo voy a pedir ayuda ¿ok? - dijo Alice asenti, entro rapidamente al enorme hotel, pude sentir como la brisa mi rostro, y mire para la derecha ¡guou! teniamos la playa muy cerca, pude notarlo por el inconfundible olor del mar y los restos de arena que habia por el piso, Alice volvio con 2 hombres de piel color negra ( bastante guapos ) .


- em que podemos ajudar? esta menina veio e agarrou-nos sem tempo para perguntar o que eu queria haha - dijo el chico mas alto, no lo entendi .


- Si, perdon yo hablo portugues y español si me permiten se los traducire, el dijo : en que las podemos ayudar? esta chica vino y nos agarro sin tiempo de preguntar que queria jaja - dijo el chico mas bajo .


- Queremos que nos ayuden a llevar nuestras maletas ... - el mas bajito asintio y dijo :


- Devemos ajudar estas duas meninas bonitas para aumentar as suas malas - ni yo ni Alice entendimos nada .


- Ricardo ok - ¡ eso si lo entendi ! dijo : Esta bien Ricardo. Llevaron nuestras maletas hacia la recepsion .


- ¿ Que suite ? - pregunto Ricardo .


- A la 189 - dijo Alice .


- Umm ... la mas cara ... ¿ como es su nombre ? ¿ tienen reservacion ? - pregunto .


- Alice Cullen y Isabella Cullen - ¿ Isabella Cullen ? ...


- Cullen! - los dos gritaron al mismo tiempo .


- Oh! como lo siento no lo sabia ... dejeme señorita Isabella que yo lleve esto ... porfavor - pidio Ricardo .


- No importa - dije apartando mis maletas del loco, nos ayudaron a subir nuestras maletas al elebador y subimos, entramos a nuestra habitacion y casi se me cae la mandibula hasta el piso ... ese cuarto era el triple que mi casa y casi tenia el tamaño de la mansion Cullen - ¡Wow! Alice Cullen cuanto te salio esto ! ? - pregunte casi sin poder hablar .


- No importa el precio Bells, tu solo ... relajate ¿ok? .



     Por primera vez no hice ninguna objecion, me tire al enorme sofa color rojo sangre y me detube un segundo a observar la habitacion, tenia 2 paredes blancas y dos rojas, wow, wow, wow,! no podia dejar de repetirme a mi misma una enorme cama matrimonial - donde supongo que dormiriamos Alice y yo - habia dos armarios enormes color negro y un par de accesorios para el cuarto; un estante, una lampara, un ventalan gigante que ocupaba casi toda la pared, y una puerta, me levante de el sofa y la abri, era el baño que era casi del mismo tamaño que el cuarto, tenia una bañadera demasiado grande donde entrarian al rededor de 20 personas, un jacusi color amarillo - que convinaba perfecto con el color del baño - y un estante con un espejo al lado donde se pondrian todas las cosas de hijene . Sali y abri la otra puerta color negra que era directo hacia la cocina, ¡wow! era el doble de la habitacion y el baño, estaba pintado de un verde muy muy claro con un refrigerador color plateado muy grande para hacer hielo, una cafetera ,encima de un estante parecido al del baño, junto con una licuadora, un rayador de queso electrico y un horno electrico . en la mesada estaba el grifo, un monton de vasos de vidrio, arriba habia otro estante, que tenia mas vasos y platos todos de colores distintos . Aun quedaba una puerta, la abri y me di cuenta que era el salon del cuarto, era color blanco con un par de sofas color negro y unos pufs color rojo y una ventana que dejaba ver la playa. Arriba habia una  enorme lampara de cristal, y frente habia un enorme plasma del tamaño de las paredes arriba de un juego de play station y unos altavoces para la tv y el dvd .


- Alice ... esta casa es gigante ... por el amor de dios .


- Es uno de los mejores diseños de mama .


- ¿ Esto lo hizo Esme ? - pregunte asombrada .


- Si ... Bella y si vamos a la playa ? - pregunto Alice .


- Al, son las 7 ... casi es de noche, no voy a ir a la playa a esta hora .



- Porque no vamos a caminar por ahi? es preciosa la playa Brasileñia de Noche Bells .



- Ok! eso si ...


- Whiiii! espera que tengo que cambiarme! - asenti, era seguro que iba a cambiarse asique ¿porque yo no?, Alice salio a los 4 minutos con un mini bikini color violets oscuro y una pollera .


- Alice, crei que no ibamos a ...


- Pero quien sabe tal vez yo si ... ponte un bikini  tu tambien! - me pidio .


- Nono


- Porfavor ...


- No


- No saldremos de este cuarto hasta que te pongas el maldito vickini Isabella Swan! - ya me habia asustado .


- Okok! no te alteres duende! pero mi vickini esta un poco ...


- WHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! yo te traje bikinis,, ten ponte este - dijo mientras sacaba de la nada un hermoso bikini color rojo con arreglos en negro, me lo puse y me quedaba sumamente chico, pero sexy, realmente no me importo mucho, asique me puse una remera arriba y un shorsito con unas sandalias negras, sali del cuarto y Alice me empezo a aplaudir - te ves genial Bells!.


- Pero nisiquiera me has visto el bikini puesto ... - dije .


- No lo se, me lo imagino ... vamos! -bajamos rapidamente y fuimos hacia la playa, senti la brisa acariciar mi rostro nuevamente y senti como alguien tocaba mi hombro .


- Bella! - escuche decir a esa voz que no confundiria en ningun lugar ...

___________________________________________________

 


QUE  ONDA ESTE NUEVO CAP! ? ESPERO QUE LES ASHA GUSTADO ... VOY A EMPEZAR A  ACTUALIZAR MAS PRONTO ... UN BESO COMENTEN Y VOTEN!

 

Capítulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capítulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14434898 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios