Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313084
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ...

Bella POV :

- Vamos de compras - dijo Alice .

- NO!

- SISI! BELLA NECESITA ROPA! - le dijo Victoria, abri los ojos como platos .

- De quien eres la prima Viki ? - pregunte molesta .

- Sabes que es cierto ...

- Bella, es cierto - le regale una mirada asecina y Alice puso el coche en marcha para dirigirnos a lo que seria el dia mas aburrido de mi vida ...

- VAMOS! - llegamos al centro comercial y Alice me arrastro a la tienda de vickinis .

- Alice ? - pregunte incredula, cuando me dio un conjunto demasiado provocativo, la bombacha era mas chiquita que una tanga,, la parte de atras era practicamente un hilo, y el sosten era pequeñisimo, color azul marino .

- Pruebatela! .

- No ...

- PRUE-BA-TE-LA - bufe, y entre al vestidos, no se podia contra Alice, me la puse, aunque parecia extraño no me quedaba apretada, era muy comoda, exepto en la parte del trasero qu el hilo molestaba un poco, me voltee al espejo, y aunque pareciera increible, me veia realmente bien, acomode un poco mi cabello, sali del vestidor .

- Y ? - pregunte, Alice comenzo a aplaudirme, rei, pude notar como todos los chicos que estaban ahi tenian sus ojos clavados en mi, lo que me hizo reir denuevo, volvi al vestidor y me cambie .

- La llevamos - anuncio Alice .

- Lamentablemente ... no tengo dinero .

- YO PAGO! - no me dio tiempo de discutir porque salio corriendo de donde estabamos y pago la bikini ( si se le podia llamar asi ) demasiado rapido .

- Y que compraste ? - me pregunto Viki cuando salimos de la tienda, venia cargada de bolsas de " Falabella " .

- Una bikini ... bah no, consiste en una tanga y dos pedacitos de trapo para los senos - rio .

- No exajeres Bella, te veias muy bonita .

- Sisi, ya compramos algo para mi ¿ nos vamos ? - Alice me miro molesta .

- Nononono! te falta mucha ropa - gruñi .

- UUU! VAMOS AHI! -" pidio " Alice mientras nos arrastraba a una gran tienda de zapatos, luego de varios intentos de caminar con unos " tacos chinos " decidi comprarme unas ocnverse color rojo, lo que a Alice no le gusto mucho, insistia enque ya era una mujer y tenia que aprender a caminar con tacos, conteste diciendo que intentaria mejor a los 30, victoria se compro los zapatos que yo me habia probado antes, pero en negro, y otros 4 pares, de zapatos, Alice se compro unas botas negras de mas de $1.000, las compro diciendo que ERAN EL AMOR DE SU VIDA! Y QUE NUNCA SINTIO ESO POR NADA!, le dije que Jasper se enojaria si sabe que lo remplazo, " pues no tiene que enterarse" contesto, rei .

- UU! entremos ah ...

- ALICE! acabaste de gastar mas de 1.000 dolares en un par de zapatos ¡ NO COMPRARAS MAS ! - le avise .

- Pero ... pero, pero la tienda de ropa me llama, MIRA LO QUE ES ESA CHAQUETA BELLS! MIRALA! - me gire a ver una campera, muy linda, pero tenia el precio .

- Si, llama a cuaalquiera, pero cuando vez el precio se corta, - Alice confundida se fue a ver la etiqueta y volvio, con cara de enfado .

- Podemos ir a otro lado - la chaqueta salia al rededor de 5.000 dolares, porque era chanel verdadero .

- Bueno - dijo Vicki .

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! nos vamos ya! estamos aqui hace mas de 3 horas! - nego .

- 2 y media, a las 3 horas nos vamos - acepte, me torturaron media hora mas, me compraron entre las dos, como 30 bolsas de maquillaje, 10 de jeans y remeras y 2 de zapatos, luego de que Alice decidio devolver los zapatos y comprar la chaqueta, Vicki me compro 2 pares mas de converse, uno era negra con detallos doradas, que me llegaba hasta la rodilla, y el otro era blanco .

- Ya se cumplieron las 3 horas! - anuncie, teniamos a un vendedor detras nuestro junto con otro, cargando nuestras bolsas en 3 changos, ya que en total teniamos mas de 150, tubimos que volver en dos autos, Vicki fue en un taxi y cargo la mitad de las bolsas ahi, y Alice tenia el auto repleto de lo demas, fuimos a su casa y entramos por el garage, esperamos a Vicki alrededor de 10 minutos entramos por la puerta del garage. Casi se me para el corazon cuando vi a mi angel en el sofa con los ojos cristalinos, y a Emett, con ojeras y los labios rojos, Rosalie estaba en shock, igual que Edward, me jacerque corriendo con Alice, ella se puso con Rosalie y yo con Edward .


- Edward ... ¿ que te pasa ? ¿ porque estas asi ? - no respondia, estaba con los nervios de punta, casi le grito que me responda .


- Bella ... ¿ besaste ... a Jacob ... Black ? - me quede en un verdadero shock, ¿ como se habia enterado ? ... ¿ y si me deja ? ¿ y si mentia y lo negaba ? no! eso lo empeoraria, me arrepentia plenamente de lo que dijo ...

- Si ... - conteste, Edward se veia tan hermoso, pero tan triste, dolorido, lo que me dolia mucho .

- Porque ? ... - pregunto el, el sufrimiento era algo muy notable en su voz .

- No lo se ... Edward ... sabes que te amo ... - me hacerque un poco a el pero me detubo .

- Alejate - me ordeno con voz seca -

- Nono ... Edward porfavor no ... - habia comenzado a llorar nuevamente, pero mas que antes, las lagrimas ya eran incontenibles y los pequeños sollozos que se me escapaban en el pecho cada vez se hacian mas fuertes - no puedes ... todos cometemos errores, lo siento ... porfavor ... te lo ruego .

- Bella ... necesitamos hablar ... ASOLAS - toda la familia salio de la sala, subio las escaleras y cada uno entro a sus habitaciones .

- Edward ... dame una segunda oportunidad ... te lo ruego ...

- Isabella ...

- Isabella ? - pregunte aun con las lagrimas rodando por mis mejillas, el solo me decia Isabella cuando estaba molesto, o desepcionado de mi .

- Lo siento ... Bella, mira ... queria que sepas, que yo te amo ... pero creo, que tu no a mi ... sera mejor que nos tomemos un ...

- Nononono!!!!!!!!! Edward soy una estupida - y era verdad, ¿ como pude llegar a comparar a Jacob con ... el ? es decir ... ¡ FUI UNA ESTUPIDA ! - porfavor - no me di cuenta,  pero ya estaba de rodillas rogando, los ojos me ardian de tanto llorar, y tenia la garganta tan seca que me dolia, pero no me importaba  .

- Bella, es lo mejor ... porfavor - me tomo de las manos, suspire al sentir su fria piel con la mia, de algun modo me tranquiliso, cuando me solto, el dolor volvio, y las lagrimas volvieron a correr por mis ojos, mi pecho trato de soltar un sollozo pero no pudo ... no tenia suficiente aire ... no podia espirar ... ¡ NO PODIA RESPIRAR ! me estaba asfixiando, empece a hacerles una señas a Edward pero el no me comprendia .

- Edward ... no pueeeedddddddddddddddddddooooooo reesssss ... - parecio comprender ya que salio corriendo a la cocina y volvio al instante con la botella de agua en la mano, se sento en el sofa, me sento arriba de el, tiro mi caveza lentamente para atras mientras tomaba grandes sorbos de agua .

- Mejor ? - me pregunto preocupado, no ... no estaba mejor, no por no poder respirar, si no por lo que estaba pasando en este momento .

- No ...

- Bella! - me llamo Alice preocupada - dios! te vi! estubiste apunto de ahogarte!!! ven - me llevo a su cuarto, en el que me sorprendi bastante al ver a Victoria .

- Ai!! Bella! eres una idiota! - me dijo Victoria mientras corria a abrazarme .

- Lo se ... - otro sollozo se me escapo, senti como Viki me abrazaba con mas fuerza .

- Bella ... no llores - me ayudo a sentarme en la cama .

- Estubo mal lo que hizo - dijo Alice .

- NO LA ANIMES! - le pidio Victoria .

- Estubo mal lo que hice - acepte .

- Si ... lo estubo, pero no vamos a estar todo el dia viendo en que te equivocaste Bells, pero ... ¿ que piensas hacer ? - me pregunto Alice - Bella, conozco a Edward ...

- A que te refieres ? - pregunte confundida .

- No creo que te perdone ... el te advirtio de Jacob ... el te advirtio .

- OYE! JAKE NO AH HECHO NADA ! YO LO ... - entonces comprendi a que se referia, Jake NO HIZO NADA, eso es exacto lo que hizo, NADA, el tubo que haberme parado, aparte el me beso primero - creo que tienes razon ... pero igual, yo tambien lo bese ...

- Hay cosas que se siente bien hacer, pero estan mal igual, te gustan los dos ...

- Si, me gustan los dos, Jake me gusta, y a Edward lo amo, como a nadie, lo amo .

- Convenselo de eso - dijo Alice mientras abria la puerta, asenti, me dirigi al cuarto de Edward, estaba acostado en la cama, mirando hacia la nada, carraspee la garganta para que se diera cuenta que estaba, levanto la vista hacia mi .

- ¿ Que ... pasa ? - me pregunto con voz entrecortada .

- Edward ... si lo bese ... pero lo admito, Jake, me gusta ... pero a ti, Edward a ti te amo - su cara no cedia, estaba serio, adolorido, y muchas cosas mas .

- Bella, es verdad que necesitamos un tiempo ...

- Pero Edward ...

- No, Bella ...

- Edward - me puse de rodillas - porfavor - no cedia .

- Bella, me cuesta mucho resistirme teniendote asi, pero es para mejor ...

- Edward te lo ruego, te lo ruego ... juro no ver mas a Jacob! lo juro, porfavor ...

- Bella, no tiene sentido si tu sufres ...

- NO SUFRO! EDWARD! porfavor - rogue .

- No ... - las lagrimas habian comenzado a caer por mis ojos denuevo, limpio una con su mano y me sonrrio - es lo mejor para los dos ...

- Porfavor ... - rogue - porfavor ... no me dejes .

- No, Bella ... - me levante y me tire sobre el, lo bese, recorri cada centimetro de su boca pensando que seria la ultima vez, lo que me sorprendio, es que el respondio a mi beso, en algun momento necesitamos aire, asique nos separamos, trate volver a besarlo pero no me lo permitio - Bella ... como te dije, es lo mejor ...

- Porfavor ... otra oportunidad ... todos necesitamos dos oportunidades - le volvi a rogar .

- No... - me rendi .

- Te amo - dije antes de salir del cuarto, susurro algo que no llegue a comprender, fui al cuarto de Alice, que estaba impaciente junto a Victoria .

- Y ? y ? - pregunto .

- No me perdonara ... - un sollozo se me escapo y volvi a llorar .

- Lo siento mucho ... - Alice me abrazo fuertemente - ¿ que vas a hacer ? - pregunto .

- No puedo quedarme aqui donde este el sin sufrir ...

- Bueno ... vamos a tu casa - sugirio .

- No me comprendiste, no puedo quedarme en Forks Alice ... - los ojso se le abrieron como platos .

- Bella ... ¿ no te iras cierto ? - pregunto .

- Si ...

- ¿ Como te iras ? - pregunto nuevamente .

- Tal vez mi mejor amiga en el mundo me preste dinero - le pedi a Alice, Viki me regalo una mala cara .

- ¿ Y yo ? - pregunto finjiendo llorar .

- Tu eres mi prima y mi mejor amiga ...

- Bueno .

- SIIIIIII! WHIIIIIIIIIII! YO VOY TAMBIEN! NECESITO UN BUEN BRONCEADO! ... - dijo Alice contestando a mi pregunta anterior .

- Bueno ...

- Pero tendremos que volver Bella ... algun dia, nos quedaremos 2 meses ¿ que te parece ? - asenti .

- Edward me pidio un tiempo, supongo que dos meses es suficiente ...

- De acuerdo! - corrio hacia el telefono y llamo a la aerolinea .

- Tu vienes ? - le pregunte a Victoria .

- No le rogue a mi mama quedarme aqui aunque sea un mes mi mama ... y no creo que me deje volver al tercer dia - suspire .

- Ok ...

- LISTO! - anuncio Alice sonrriente - nuestros vuelos salen esta noche .

- ESTA NOCHE ! ? - pregunte sorprendida .

- Si ... ¿ porque ? .

- Nada, nada ... tengo que irme a casa a empacar y a avisarle a Renee ... - sali del cuarto sin nisiquiera esperar a que me contesten, tenia demasiadas ganas de llorar . No podia creer que me iria de Forcks ...

- Bella lo escuche ... ¿ te vas ? - me pregunto Rosalie .

- Si ... - conteste mientras me limpiaa las lagrimas .

- Bueno ... - no le dio nada de importancia al parecer porque salio corriendo haacia arriba, yo hice lo mismo y corri hacia la puerta, tome el primer taxy que vi y lo salude .

- A donde ? - me pregunto el hombre .

- A la Push porfavor ...


_______________________________________________________________________


yyyyyyyyy ! ? que mall! Bella se vaa :( quieroo dedicar este caapitulo a DANII2895! qe ne ashudoo un montton a crearloo!!!!!!!! :D buenoo, comenten y voteen! besos !

Capítulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capítulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ...

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431187 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios