Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313088
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada

Si amar fuera un pecado yo estaría en el infierno… si desear fuera algo ilegal yo estaría en sentencia de muerte… si la perfección fuera un crimen… Bella estaría en los brazos de Dios.

 

 

-         No puedo dormir – me susurraba a mi mismo en la oscura noche … debía ser porque el ser mas perfecto del mundo estaba en la alcoba de mi hermana … ¿ como se logra ser tan perfecta? ¿ como se logra ser tan idiota? Habia dejado ir a Bella… si no la hubiera tratado tan entupidamente mal tal vez … estaría conmigo, eres un imbesil me decia a mi mismo cada vez que no podia estar junto a mi por ESTUPIDO! De ser por mi correria hasta la habitación de Alice, la tomaria en mis brazos y correria con ella hasta el atardecer… eh, anochecer… lo que sea! Quiero a Bella como mía, senti unas pequeñas punzadas en mi garganta lo que me hizo gemir de dolor… trate de tragar saliva pero no tenia… estaba seco, corri hacia la heladera de la cocina, tome el primer vaso que vi abri la heladera y me servi un poco de agua, lleve el vaso a mi boca y senti como esas punzadas iban desapareciendo poco a poco para convertirse solo en una pequeña molestia que al terminar el vaso… paro, deje el vaso en el fregadero y cerre la heladera y cuando me disponia a volver a mi cuarto. senti como unos pasos iban detrás de mi. Me voltee para encontrarme con Bella, estaba con un Pijama puesto que la hacia ver mas linda que nunca, parecia un poco sorprendida de verme, ¿ que digo?... que linda te ves … nono… eh …

 

-         Que pasa Bella? – lo mas ingenioso que se me ocurrio en ese momento.

 

-         Tengo sed – fue hacia la heladera rapidamente y tomo una jarra con agua , busco un vaso un poco alterada asique me hacerque y le señale la alacena.

 

-         Aquí – susurre muy cerca de ella , tomo el vaso se sirvio un poco de agua y yo caballerosamente guarde la jarra en la heladera .

 

-         Poque no estas dormido? – pregunto mientras le daba un sorbo a su vaso se escuchaba el ruido que hacia el agua al pasar por su garganta por el silencio que habia alrededor… era el tipo de silencio incomodo que hace que te zumben los oidos.

 

-         Suelo despertarme por las noches y habeces tengo sed – dije ella se limito a asentir .

 

-         Ah – dijo mostrando poco interes.

 

-         Ahora es mi turno de preguntar – queria investigar un poco de ella asique mejor jugaria a las preguntas, me tire al sofa haciendo que este haga un fuerte ruido al encontrarse con mi cuerpo.

 

-         Que? – pregunto.

 

-         Tu me hiciste una pregunta ahora me toca a mi – rio un poco y se sento junto a mi.

 

-         Bueno, pregunta  - acepto.

 

 

- Porque sacrificaste toda tu vida , tus amigos , todo , por ... tu madre , quiero decir ... uno daria todo por las madres pero , aun no lo comprendo

 

 

-         Pues ... mi mama busco demasiado tiempo denuevo el hombre perfecto , y encontro a Phil y yo me interponia en su camino del amor ... y pense que mi padre me extrañaria asique decidi venirme a Forcks – agacho la mirada hacia el suelo, tenia ese simpatico rubor en las mejillas que tanto me gustaba … ¿ avergonzada? Bella estaba avergonzada por eso? Era lo mas tierno que habia escuchado.

 

-         Que dulce – admiti ella levanto la vista clavo sus ojos en los mios y sonrrio .

 

 

-         Ahora es mi turno de preguntar – sonrrei al ver que me estaba siguiendo el juego .

 

-         Lo que quieras – acepte feliz .

 

-         Porque ... eres un Cullen ? , por lo que supe , hasta los 7 años estubiste con tu verdadera familia – mala pregunta senti un calor en mis fuerte calor en mis ojos, lagrimas, no Edward! No debes llorar frente a ella… vi como su rostro parecia arrepentido.

 

-         Pues ... a los 7 años toda mi famillia tubo gripe española , y la de mis padres era demasiado fuerte , tanto que ni Carlise pudo salvarlos – me daba pena hablar esto con ella aparte el tema me ponia mal, senti una precion fuerte en el pecho pero continue hablando - pero a mi si , luego de un tiempo me llevaron a un orfanato claramente , y al mes vino Carlise con Esme a adoptarme ...

 

-         Tus padres murieron? – pregunto, pude ver el tono de sorpresa de su voz.

 

 

-         Si… - para que negarlo? Ya era obvio.

 

-         Bueno, este tema esta amargando la noche, hablemos de otra cosa – que dulce era Bella… se preocupaba por mi, pero tenia razon teniamos que cambiar el tema si no queria terminar llorando .

 

-         Esta bien … ahora yo te preguntare algo – dije tratando de cambiar el tema .

 

-         Lo que sea …

 

-         Estas … hoy Emett me dijo que estabas con un chico fuera de la escuela, el es tu… no es que me importe pero…

 

- No es mi novio – no pude evitar que una gran sonrrisa se estampe en mi rosrtro y ella me miro con dulcura – ahora yo te preguntare algo – y asi pasamos toda laa noche hablando de asuntos realmente personales, pero los contabamos sin miedo ni vergüenza… confiabamos el uno en el otro, los primeros rayos de luz se asomaron por la ventana y le dieron en el rostro a Bella, que hermosa se veia, ella muy sorprendida se giro hacia el reloj y yo en un autorreflejo imite su movimiento… LAS 7.AM! nos quedamos hablando toda la noche … que pasaria si …

 Alice se enterara? Me habia la vida impos… al parecer lo comprobaria rapidamente ya que escuche unos trotecitos provenientes de la escalera, me gire y vi como toda la familia bajaba, Alice clavo su mirada en nosotros y todo el mundo siguió el trayecto de sus ojos hasta llegar a nosotros, parecian sorprendidos, Alice tenia una curva en sus labios que solo yo sabia que era… estaba a punto de estallar a carcajadas.

 

-         Ustedes se quedaron hablando toda la noche!? – pregunto en un tono muy acusador.

 

-         Eh … - El tono carmesí aparecio rapidamente en las mejillas de Bella y Alice me regalo una sonrrisa de “ BIEN HECHO HERMANITO “ que Bella llego a notar.

 

-         Vamos Bella, vistete nos tenemos que ir a la escuela – Bella asintió y subió las escaleras rapidamente, cuando se escucho el ruido de la puerta cerrarse Emett comenzo a aplaudir gesto que Alice imito.

 

-         BIEN HECHO EDDIE! – me abrazo Emett por la espalda demasiado fuerte, podia sentir sus fuertes brazos por mi espalda y su cuerpo pegado al mio, me estrujo mas fuerte haciendo que gima de dolor, Emett era demasiado fuerte , ya no sentia que la sangre corriera normalmente por mi cuerpo, el aliento se habia ido y me sentia un poco mareado ….

 

-         Sisisi, Emett, suel … no puedo … - separo sus brazos y me solto, el aliento que se habia ido volvio y senti mi circulación normal – gracias.

 

-         No controlo mi fuerza Eddie – levanto su brazo y mostro su “ conejo “ a lo que Rosalie solto un gruñido de gatita en celo “ grrrrrrr “

 

-         Contrólate Rose – le pidio Alice.

 

-         Okok.

 

-         Edward… estas cansado cielo? – pregunto Esme con su voz maternal y cariñosa como siempre.

 

-         N… - senti una precion en mi cuello para luego dejar salir un gran vostezo – oo.

 

-         Si claro claro… - dijo en tono regañante – hoy te quedas aquí, no iras a la escuela.

 

-         Pero mama! - gruñi, ella nego con la caveza y guardo mi mochila en el armario.

 

- Cual es el punto de ir a a escuela sin entender nada? te quedas aqui! - derrotado encendi la tele y Esme carraspeo - Alice cariÑo... ve y preguntale a Bell si quiere faltar a la escuela hoy, segurmente tambien esta cansada- Alice asintio y subio las escaleras rapidamente para bajar denuevo.

 

- Pero ... Esme, nada asegura que Bella este vestida y yo no quiero interrumpir su privacidad, - claro claro! - mejor se lo pregunto cuando baje- esme asintio y se dirigio hacia la cocina, espero que Bella diga que si... seria una bendicion estar con ella todo el dia... escuche unos pasitos provenientes del piso de arrib que en unos segundos terminaron en escucharse como unos saltos bruscos, me di vuelta y me encontre con Bella tenia puesto lo mismo que ayer cuad vino a casa, en unn movimiento sus ojos color chocolate se encontraron con los mios y senti que eramos los unicos seres en este mundo, aparto su mirada de la mia y se giro hacia Alice

 

- Ya esta, listo... vamos? - pregunto.

 

- Si! chicos vamos! - los llamo, Bella clavo sus ojos nuevamente en mi y miro a Alice confundida.Le susurro algo que no llegue  escuchar y Alice le respondio, Bella nego con la caveza y se encojio de hombros, salieron todos mis hermanos por la puerta menos Bella que me regalo otra mirada... pero esta era diferente... no pude leer la exprecion de su rostro por que lo corrio rapidamente para salir por la puerta. No me arrepiento de haber tratado mal a Bella despues de todo, porque poco a poco veo como me iba perdonando... no me arrepiento de haber tratado de besarla ayer si no hoy no hubiera pasado nada... no, no me arrepiento de nada. 

_______________________________________________________________________________________


PERDON POR HACER EL CAP TAN CORTO! FALTA DE INSPIRACION :(

Capítulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capítulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV )

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431363 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios