Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313031
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen

- Para donde es tu casa Bella ? - me pregunto Alice mientras nos subiamos a su porshe amarillo luego de las clases , ese auto era mucho mejor que el mio , y paso algo que sucedia facilmente cuando me encontraba junto a un Cullen , mi autoestima bajo ... cuando recorde ¡ mi auto ! .

- Eh ... podriamos ir a una calle primero mi auto quedo ahi y ...

- No digas mas ¿ cual es la calle donde se encuentra tu auto ? - pregunto Alice mientras encedia el motor , su sonido era tan suabe en comparacion al mio .

- Yo te guio - dije mientras arrancabamos , vi como Cullen me miraba desde su volvo plateado con una mirada que no pude decifrar ¿ que le pasaba a a Edward Cullen estos dias ? .

- Y porque " odias " a mi hermano ? - pregunto Alice mientras se ponia sus anteojos de sol .

- Porque dices " odias " ? - pregunte fijandome el camino .

- DIOS BELLA ! admitelo te gusta - dijo mirandome a los ojos , no pude ver los suyos por sus enormes anteojos de sol .

- Cullen ! ? - casi grite y largue a reir - admito algo ... es el chico mas atractivo que vi pero es muy molesto y yo no soy tan superficial  .

- Edward es un gran chico Bella el solo te molesta porque ... - se puso la mano en la boca rapidamente - es este ? - pregunto mientras estacionaba junto a mi chevy .

- Si , si es este - dije mientras bajaba rapidamente del auto , pero luego me diria que iba a decirme de Cullen .

Comenze a observarlo , para ver si la lluvia le habia hecho algo pero no tenia nada , ¿ le habrian robado algo ? no creo pero no estaria mal fijarse fui rapidamente al auto de Alice para recoger mis llaves y me tope con un disco de Debusy , era uno de mis compositores favoritos , lo tome y comence a observarlo , era original , yo nunca podria comprarme algo asi .

- Que haces Bella ? - pregunto Alice cuando me vio observando el disco - te gusta Debusy ? - pregunto ella tomando el disco de mis manos con una sonrrisa .

- Si , mucho - dije apenada , a la mayoria de los chicos de mi edad no le gustaria , pero por suerte a Alice si - por lo que veo a ti tambien .

- No , no este es de Edward , que chico , se lo habra olvidado - dijo dejandolo en el compartimiento del auto .

- Ed - ward ? - pregunte sorprendida , no podia creer que a Cullen tambien le guste Debusy .

- Claro , tiene toda la coleccion , en casa vive de escucarlo en toda ocacion - dijo ella mientras me daba las llaves de mi auto .

- Gracias - dije tomandolas corri rapidamente a ver mi auto para ver si todo estaba bajo control , no habian robado nada , aunque no tenia cosas de mucho valor .

- Lo cuide todo el dia por las dudas que traten de robarle algo - escuche una voz que me puso los pelos de punta y no pude evitar sonrreir .

- Jake! - dije contenta - crei que nunca te veria denuevo - largue a correr para abrazarlo .

- Nunca permetiria que pase eso Bella - dijo el mientras besaba mi caveza yo me alege de el y fui directo a Alice .

- Ven Alice VEN ! - dije sacandola con brusquedad de su auto ella me miraba confundida hasta que se topo con Jacob y su cara se torno amarga y la de el tambien .

- Jacob Black - dijo ella enfadada .

- Alice Cullen - dijo el mientras le dedicaba una mala cara , yo no entendia que pasaba .

- Bella Swan - dije tratando de meterme a la conversacion , ellos no rieron yo los mire confundida- Que pasa , se conocen ? - pregunte .

- Como no conocerla su padre hizo que despidan al mio - dijo Jacob molesto .

- MI PADRE NO HIZO NADA EL TUYO LOS ENGAÑO ! - dijo Alice muy molesta .

- Mi padre , no tenia dinero , y necesitaba un trabajo - dijo tomandome del brazo y arrastrandome hacia su lado .

- Tu padre no puede fingir que sabe medicina y operar a un hombre que estaba mal del corazon , por suerte mi padre logro salvarlo - dijo Alice tomandome a mi del brazo .

- COMPRENDE NO TENIAMOS DINERO ! - gruño Jacob volviendo a tomarme .

- NO PUEDE FINGIR QUE SABE MEDICINA ! Y SI MI HERMANO TE ACUSA NO DEBES GOLPEARLO ! EL SALVO UNA VIDA ! - gruño Alice tomandome denuevo , yo me quede junto a ella .

- Golpeaste a Edward ! ? - dije sorprendida .

- Habia olvidado su nombre - dijo Jacob riendo - es nombre de anciano .

- Jacob no es un nombre muy comun que digamos - dijo Alice sacandose los anteojos de sol de la cara .

- Pues es mejor que ser un imbecil soplon - dijo Jacob mientras hacia sus manos puños .

- El " imbesil soplon " SALVO UNA VIDA ! ALGO QUE TU PADRE NUNCA HARIA ! - gruño Alice molesta .

- Claro , Bella ¿ no te iras con ella cierto ? - pregunto Jacob enfadado .

- Si , me ire con ella - dije yo molesta , aunque no entendia porque me enojaria con el , el villano de la historia es su padre .

- Bueno , adios - me dijo regalandome una mirada molesta .

- No , Jake , oye , no ...

- Adios Bella - dijo el mientras apretaba el acelerador de su moto . Alice me tomo del brazo fue al baul de su auto y tomo un bote que tenia gasolina dentro .

- Que tienes con Jacob Black ? - pregunto ella mientras le ponia gasolina a mi auto .

- Es lindo , es agradable , es simpatico , porque estas molesta con el , el fraude es su padre - dije mientras ponia las llaves de mi auto en la mochila , Alice me regalo una mirada seca y yo solo me limite a sonrreirle .

- Jacob Black como dije antes le pego a Edward , pero no le pego lijeramente , tubieron una pelea y cuando el se fue , Jacob lo ataco de atras y lo lastimo seriamente tubo que estar en el hospital por 3 meses - dijo Alice yo abri la boca , estaba molesta con Jacob , no entendia porque , odiaba a Cullen tal vez estaba molesta porque yo hubiera deseado hacerle eso .

- Ah - solo me limite a decir , ella saco la manguera de la gasolina con brusquedad , fue a su baul puso las cosas denuevamente alli y lo cerro con fuerza .

- Casi muere - dijo cuando volvio a subirse a su auto . Yo abri la boca como una gran "O" , odiaba a Edward , pero no lo deseaba la muerte , me subi al auto , me coloque frente a Alice y comence a conducir , ella rio cuando encendi el motor , y me siguio todo el camino a casa . Yo le hice una señal para que frene cuando llegamos , estacione mi auto y ella hizo lo mismo baje rapidamente y Alice se quedo mirando mi casa .

- Que te parece ? - pregunte mientras me ponia junto a ella .

- Es muy ... bonita , esperaba otra cosa algo mas ... ¿ pobre ? - dijo ella pensando si esa seria la palabra corecta .

- Supongo - dije encojiendome de hombros , tome las llaves de la casa y rapidamente fui hacia la puerta - Charlie ? - pregunte mientras tiraba las llaves a la mesa - Charlie ! ? - dije poniendo mi mano en mi boca para que aumente el volumen de mi voz .

- Aqui estoy Bells! - dijo el desde la cocina , Alice aparecio junto a mi y me dedico una sonrrisa .

- Al que llamas es a tu padre ? - pregunto ella llendo hacia la cocina .

- Eh ... si - Charlie se quedo congelado al ver a Alice - Charlie , Alice ... Alice , Charlie - dije señalandolos a ambos .

- Hola un gusto señor Swan - dijo Alice sonrriendole amistosamente , el contesto a la sonrrisa .

- Mucho gusto Alice - dijo el dedicandole la misma sonrrisa , ya veia que iban a llevarse muy bien , fui hacia la alacena para servirme un vaso con agua , tome el vaso y abri el grifo , no salia nada .

- Papá , ¿ no tenemos agua tampoco ? - pregunte abriendo una y otra vez el grifo .

- No , Bells , no tengo dinero para pagar el agua este mes , mira creo que todo ira mejor el siguiente - dijo Charlie mientras se sentaba en el sofa , con una falsa sonrrisa en el rostro .

- No le dijiste aun Bella ? - pregunto Alice  en saltitos - perfecto queria ver su cara cuando sepa la noticia .

- No tube tiempo Alice no soy tan rapida como tu - dije dejando el vaso denuevo en la alacena .

- Bueno ... se lo digo yo ? - pregunto entusiasmada , supuse que le encantaria darle la noticia ella misma , yo asenti y ella sonrrio ampliamente - Bella va a trabajar para nosotros! - dijo Alice muy feliz , Charlie levanto las dos cejas y puso cara de desaprobacion .

- No trabajaras para los Cullen , no con Edward ahi - dijo Charlie negandose , yo me quede boquiabierta y el autoestima de Alice bajo rapidamente .

- Papá! - dije molesta .

- No hay excusa - dijo el tomando el pereodico .

- Voy a trabajar para ellos , ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera , fin del caso - dije cruzandome de brazos como niña consentida .

- Bella ...

- No , papa voy a trabajar ahi con tu permiso o no - dije molesta .

- Esta bien , trabaja ahi , pero recuerda que no quiero que vengas conmigo cuando Edward te tire un balde de pintura encima o algo peor - dijo el sacando su vista  de mi .

- No se preocupe sherif , yo la cuidare - dijo Alice guiñandole un ojo simpatica .

- Bueno , chau - dijo Charlie cuando las dos nos comenzamos a dirigir a mi cuarto , note como Alice se fijaba hasta en el mas minimo detalle de mi casa . Entramos a mi cuarto y ella fue rapidamente a mis discos , como si hubiera esperado estar ahi .

- Lo sabia! - dijo ella haciendo una mueca de ganadora , saco el mismo disco de Debussy que ella tenia en el auto , solo que el mio no era original - gane la apuesta! ese chico me debe 10 dolares! - comenzo a dar saltitos y a mover sus manos con gracia .

- Quien te debe 10 dolares y porque ? - pregunte tomando el disco de sus manos y poniendolo donde estaba .

- Edward , le dije : apuesto que Bella tiene el mismo musical que tu , por lo que veo se parecen en mucho   y el me dijo   : no claro que no .   y yo le dije : si lo tiene me daras diez dolares  y el dijo : hecho pero si no lo tiene tu me los daras a mi - dijo ella volviendo a ver mis cds - encerio guou tienes la misma musica que el - yo abri los ojos como platos ¿ como es posible que el y yo tengamos el mismo gusto musical ? .

- No puedo creerlo , el y yo tenemos el mimso gusto musical ? - pregunte mientras miraba mis cds , no , no eran otros , eran mis cds como era posible ? .

- Tu y Edward tienen mucho en comun tendrian que salir - dijo Alice sonrriendome , yo bufe y me tire a la cama agarrandome la panza porque heche a reir demasiado fuerte .

- Si claroo claroo - dije limpiando las lagrimas de risa de mis ojos . Alice me miro con cara de pocos amigos .

- Es encerio tienen mucho en comun se llevan mal pero aun asi , tendrian que salir - dijo sonrriendome - que te gusta de el Bella ? - pregunto ella , tenia tanto que decirle ,la forma en que despeina su cabello , sus hermosos ojos verdes , como me mira cuando esta enfadado , su perfecta cara , cuando el sol le da en el rostro , sus muecas hermosas , al parecer su buen gusto por la musica , su ... - Bella , estas ahi ? - pregunto Alice mientras me samarreaba .

- Eh , si ... eh ... nada es lindo solo eso tiene ... lindos ojos - dije tratando de no hacerme la interesada , aunque yo sabia que el no me gustaba , es muy malo .

- Claro - dijo Alice dejandolo pasar mientras miraba mis cuadernos , fui al baño y me mire al espejo , tenia un axpecto orrible , pero igual eramos solo chicas , hice pis y me labe la cara , aun no podia creer que la hermana de mi enemigo este en mi habitacion , sali del baño y escuche la risita de Alice , entre a mi habitacion y me di cuenta que estaba leyendo mi ex diario intimo ¡ NOOO EN EL HABIA ESCRITO LO LINDO QUE ME PARECIA EDWARD ! corri rapidamente y se lo saque de las manos , me fije que estaba leyendo y si , para mi suerte de siempre , si estaba leyendo lo de Edward , vi en que pagina estaba y era lo que habia puesto el primer dia de clases :

" Querido diario :

                             Forcks es orrendo , tal como lo recuerdo , pero hay chicos que me ayudan a superarlo , conoci a una chica Jessica Stanley , y a un chico Mike Newton , nos hicimos amigos rapidamente pero ahi                               un chico que no es normal , es demasiado lindo por lo que escuche se llama Edward , es muy lindo , hermoso es poco , para lo que el es , su cabello , la forma en la que lo despeina cuando esta                              impaciente o algo por el estilo , sus ojos verdes , no se como describirlos , no son comunes , son demasiado ... intensos , su cara , todo el es perfecto , sus labios , quiero besarlos , hasta que se me                                caigan , pero por algun motivo , me odia , tratare de cambiar eso " .

- Te gustaba Edward , LO SABIA ! - dijo Alice en tono burlon .

- Es demasiado ... perfecto exepto por su ... caracter - dije mientras dejaba el diario debajo de mi repisa .

- A Edward tambien le pareces bonita - dijo ella mientras se recostaba en mi cama , no me importo , que le parezca bonita no significa que tenga que gustarle , a mi el me parece hermoso y no me gusta .

- Ah - dije sin interes acostandome junto a ella .

- Bueno , a que vinimos ? a ver tus planes de trabajo ¿ cierto ?   - yo asenti y me sente junto a ella .

- Vendras conmigo despues de la escuela ... te parece ? - pregunto ella , yo sonrrei y asenti , Alice me caia muy bien y queria estar con ella .

- Cuanto tiempo me tendran ahi ? - pregunte mientras iba rapidamente a el baño a ponerme la pijama , me puse mi pijama mas nuevo , para que no piense que no tengo nada .

- Que te parece ... salimos a las 3 ... entonces ... hasta las 7 o hay veces donde Esme se va con Carlise al trabajo ahi tendras tu dia libre - yo no sabia porque pero sonrei tontamente ella sonrio con gracia .

- Claro - dije mientras iba a un estante donde tenia una gomita para el cabello , la tome y me lo ate - ya te vas ? - pregunte , queria estar lista para mi primer dia de trabajo y necesitaba dormir mucho .

- Eh ... si claro - dijo triste tomo su mochila y salio de cuarto .

- Porque lo dices asi ? - pregunte detras de ella .

- No se , queria tener una fiesta de pijamas ... - dijo mirandome a los ojos .

- Ah , esque aqui no se si seria el lugar ... - una gran sonrrisa cruzo su rostro tomo mi mano y me llevo hacia mi cuarto - que haces ? - pregunte mientras veia como buscaba cosas en mi closet .

- Busco el atuendo perfecto ... - dijo ojeando todas mis cosas - este - dijo sacando mi vestido mas caro y ... sensual , era de mi madre .

- Para que ? - pregunte tomandolo .

- Iras a mi casa , haremos una pijamada ahi - dijo con la mas grande sonrrisa , yo abri los ojos como platos , no podia estar ni 5 minutos con Cullen ¿ queria que pase una noche con el ? .

- No , nunca - dije haciendo mala cara , ella me hizo un puchero , al que yo casi caigo , pero cerre los ojos .

- VAMOS BELLA ! SERA DIVERTIDO ! - dijo mientras buscaba otra cosa y sonrrio al ver mi provocadora falda negra y mi blusa azul - azul perfecto el color preferido de Edward , ten ponte esto con esta falda - me las dio y yo se las devolvi .

- Creo que no entendiste el no ¿ cierto ? - dije levantando una ceja y sentandome en mi cama - aparte ya tengo la pijama puesta - dije señalandome , ella corrio rapidamente y no se como lo hizo , NUNCA LO SABRE ! pero al minuto ya tenia el cabello suelto , mi falda y mi blusa puestas con ¿ ¡ CUANDO PUDO PONERME MIS CONVERSE ! ? - como lo haces ? - dije mirandome en mi espejo de arriba a abajo cuando me di cuenta que tambien tenia puesto deliniador y rimel , mis ojos se abrieron como platos .

- Años y años de practica Bella - dijo poniendo mi pijama en su mochila  y tomando la mia .

- No entendiste el no cierto ? - pregunte tomando el pijama de sus manos y tirandolo en mi cama .

- Lo siento - dijo haciendo un puchero - esque solo crei que ... que querias ser mi amiga - dijo dandose vuelta y vi como se puso las manos en sus ojos para no llorar .

- Alice ... no - dije yo tomandola del hombro , no queria lastimarla .

- No importa - dijo saliendo de mi cuarto con la caveza agachada .

- Esta bien , si ire - levanto la caveza rapidamente .

- SII ! WHIIIIII ! - dijo contenta mientras ponia mi pijama en su bolso y tomaba mi mochila .

- Lo fingiste todo ! - dije acusandola mientras me arrastraba a bajar las escaleras .

- Estudie actuacion en la primaria Bella - dijo ella mientras tomaba su abrigo .

- No Al ... - ella volvio a hacer puchero y yo me rendi .

- Papa , hoy dormire en los de los Cullen! - le grite , porque sabia que el se encontraba en el piso de arriba .

- QUE ! ? BELL ... - Alice no le dio tiempo para sus quejas y cerro la puerta , corrimos hacia su porshe riendo como tontas , tiro su bolso y el mio en el asiento trasero y apreto el acelerador .

- No eres un angelito como yo pensaba - dije riendo buscando algo bueno en la radio .

- Y que te digo ! ? - dijo ella riendo y disfritando el viento en su cara yo hice lo mismo y resulto muy agradable , vi como ibamos hacia el bosque que ellos vivian por aqui ? .

- Alice , tu vives aqui ? - pregunte señalando el bosque .

- Falta un poco - dijo mirando el camino , 5 minutos despues vi una gran casa color blanco y me quede boquiabierta , era la casa mas bonita que habia visto - Te gusta ? - pregunto Alice , yo me limite a asentir , largo a reir y yo hice lo mismo , me lo estaba pasando de lo mas bien junto a Alice , estaciono en un gran garaje y yo baje .

- Este garaje es mas grande que mi casa - dije sorprendida , ella rio angelicalmente como lo hacia siempre ¿ como podian ser todos los Cullens tan perfectos ? aunque ninguna perfeccion se acercaba a la de Edward , bueno tal vez la de Rosalie un poco .

- No exajeres Bella , vamos ven - dijo tomando mi brazo , cuando entramos a la casa estaban todos mirando tele en un gran plasma , cuando Edward me vio entrar escupio la leche que estaba tomando , Emett  largo a reir como tonto , Jasper , Rosalie y Esme me sonrrieron y Carlise vino junto a mi .

- Bella! que gusto verte denuevo! - dijo abrazandome por un costado .

- Que gusto verlos a ustedes denuevo señor y señora Cullen - dije yo llendo a saludar a Esme .

- Aqui no tienes que ser formal Bella , haz lo que quieras ! ¡ ESCUPE LA LECHE COMO EDWARD LO HACE ! ! - dijo Emett riendo mirandome a mi y a su hermano .

- Eh ... ¿ no ? - dije casi en un tono de pregunta - no vengo a molestarlos solo a dormir , alguien me obligo... - dije girandome hacia Alice , ella se hizo con sus manos la ureola que tienen los angeles .

- No nos molestas Bella , a nadie - dijo Esme sonrriendome su cara tambien era tan perfecta como la de cualquier otro Cullen .

- A mi si - dijo Edward levantando la mano Esme le puso una mala cara y el volvio a fijar su vista en la televicion pero note que aun me miraba de reojo .

- Sientete como en tu casa - dijo Carlise mientras con sus manos me enseñaba el lugar o mas bien se podria decir " el paraiso " ese lugar ere gigante , las paredes pintadas de un amarillo tan tranquilo , todos los electrodomesticos modernos que tenian , sin contar el gran plasma en el que estaban viendo caricaturas , las escaleras eran hermosas todas amarillas , los escalones tenian alfombra para que no se manchen , y por lo que vi alguien habia dejado el baño abierto , era tambien muy elegante .

- Nunca sera posible eso - dije mirandolo denuevo - el baño es mejor que mi casa entera - dije mientras dejaba la mochila en el perchero , todos largaron a reir , incluso Edward ante mi ... ¿ chiste ? , todos miraron a Edward y Esme le susurro algo al oido a lo que Edward contesto con un amargo " No " .

- Vamos Edwad , tal vez no haya otra oportunidad - dijo Esme parandose .

- Quiero ver la tele en paz Esme - dijo Edward haciendole un ademan con la mano para que se corra de delante del televisor .

- Edward - dijo Emett gracioso - quieres que todos te obliguemos ? - dijo el riendo y obligandolo a pararse a la fuerza .

-  ESTA BIEN ! - dijo Edward tirando el control remoto al sofa - ven - me dijo mientras subia las escaleras .

- Pideselo bien Edward - dijo Esme sentandose denuevo en su lugar .

- Esme ...

- Edward - dijo Esme amenazante el despeino su cabello impaciente de forma sexy .

- Bueno , bueno , " Bella me harias el gran honor de dejarme enseñarte la recidencia Cullen ? " - dijo en un tono caballeroso , algo que nunca esperaria de Edward hacia mi , Emett largo a reir como loco al escucharlo decir eso , a mi tambien se me escapo una risa .

- Eh ... claro - dije subiendo con el , cuando se aseguro que ya nadie este escuchando me miro con mala cara .

- El baño , el cuarto de mis padres , el de Alice , el de Jasper , El de Rosalie , el de Emett y el mio - dijo señalando todas las habitaciones , luego entro a su cuarto , yo lo segui - me sigues Swan ? - pregunto poniendose unos audifonos y tirandose en la cama .

- Alice me dijo algo y quiero comprobar si es verdad - dije dandole la espalda y llendo hacia sus cds el gruño cuando se imagino que era , termino de verlos , y sorprendente tenia razon , los dos teniamos el mismo gusto musical - guau , no mintio - dije tomando un disco de Debusy .

- En que ? - escuche como decia muy cerca de mi oreja , yo me di media vuelta , el estaba demasiado cerca de mi , pude comtenplar su perfecto rostro de cerca , el sonrrio y se acerco un poco mas a mi , yo puse el disco de Debussy en el medio de nuestras caras .

- Tenemos el mismo gusto musical - dije dandome vuelta y poniendolo denuevo en su lugar , abri y cerre los ojos para comprobar era verdad que estaba en el cuarto de Edward y que casi nos besamos , y si , realmente era cierto , me gire hacia el , iba a hablarle , pero ya estaba denuevo acostado en su cama con los audifonos puestos .

- Que escuchas ? - pregunte mientras le sacaba los auriculares .

- Que haces ! ? - gruño .

- No es obvio ? quiero ver que escuchas - dije poniendome sus audifonos , estaba escuchando Claro de luna , me encantaba esa cancion , sonrrei y le devolvi los auriculares - me encanta esa cancion .

- A mi tambien - dijo el sorprendido se sento en la cama , sacudio su cabello impaciente suspiro , fue rapidamente hacia sus cds trajo un cd de Debusy original y se acerco hacia mi - lo quieres ? - pregunto yo me sorprendi , el rio y se acerco mas a mi - tengo 3 de estos , puedo darte este - me lo entrego y se hacerco mas a mi , yo tambien me acerque hacia el , pero tape nuestras bocas con mi mano .

- Que hacemos ? - dije mientras miraba avergonzada para el suelo .

- No lo se , tal vez la leche estaba vencida - dijo riendo mientras volvio a acercarse a mi , yo lo mire a los ojos , y reflejaban dulcura , algo que Edward nunca habia demostrado hacia mi lo aleje rapidamente .

- Gracias por el cd - dije abriendo rapidamente la puerta de su cuarto , cuando vi a Rosalie , Alice y Emett espiando - les gusto la funcion ? - pregunte mientras bajaba las escaleras rapidamente y entraba al baño , baje la tapa del escusado y deje el cd ahi , fui al labamanos , abri el grifo , me moje una y otra vez la cara , esperando despertar , pero no era un sueño , no era creible , pero era real , oi como tocaban la puerta y abri , era Alice que ya tenia su pijama puesto y movia su pie con impaciencia .

- Si ? - pregunte mientras cerraba el grifo .

- Lo siento - dijo agachando la caveza .

- Que sientes ? - pregunte mientras tomaba el disco de Debussy del escusado .

- Haberte espiado Rosalie y Emett tambien lo sienten - dijo luego miro el cd que tenia entre mis manos y se sorprendio - ES DEBUSSY ! ? ORIGI ... - casi grito pero se llevo la mano a la boca - es de Edward , se lo robaste ! ? - dijo susurrando .

- No , el me lo regalo - dije sacandoselo y volviendolo a tomar ella abrio la boca y los ojos como platos .

- ¿ Edward te lo ... guau - un pensamiento cruzo su mente y rio .

- Que ? - pregunte mientras miraba su carita de Angel .

- Nada ... vamos a mi cuarto ? - pregunto ella mientras me sacaba del baño , yo asenti , tome mi mochila y subimos hacia su cuarto , era como me lo imaginaba , todo lila , con una laptop , tenia un mp5 cargando , una gran cama , posters por todos lados de peliculas , un gran seet de maquillaje junto a un enorme espejo - te gusta ? - pregunto ella señalandolo .

- Me encanta es muy lindo Alice convina ... contigo - dije sonrriendole .

- Bueno ... - dijo entregandome mi pijama - ahi esta el baño dijo señalandome una puerta de su habitacion ¿ ¡ TAMBIEN TENIA BAÑO PROPIO ! ? , entre y era gigante , mas grande que el de abajo , tenia un espejo con lamparitas , era todo verde manzana , el escusado tambien , comence a cambiarme , me ate el cabello en una coleta y sali - haremos una pijamada cierto ! ? - dijo entusiasmada - no dormiremos - dijo mientras tomaba una almuhada y comenzaba a golpearla con impaciensia .

- Si , dormiremos , ahora - dije acostandome en su cama , ella se sento junto a mi y cruzo los brazos .

- Que aguafiestas - dijo mientras se acostaba en la cama haciendose la enfadada , apreto una halmuada , y en menos de 5 minutos la escuche roncar , un ronquido suabe y selestial , como canto , yo tarde como 10 minutos en dormirme sin poder de dejar de pensar en mi escena del cuarto con Edward , luego me dormir tube un sueño raro :

                         Yo estaba junto a Edward caminando por los pasillos de la escuela tomados de la mano , el me sonrreia picaramente cada segundo y yo hacia lo mismo , en el momento que sono la campana                          nos dirigimos  hacia clase pero en cada paso las campanas se hacian mas y mas graves , como de iglesia , al entrar al salon yo estaba con un hermoso vestido blanco y Edward en traje , todos                         estaban sentados en sus pupitres y el profesor decia algo que no podia entender solo pude escuchar el : " Edward Cullen aceptas a Isabella Swan como tu esposa en la salud y en la enfermedad en                          la tristeza y la pobreza para siempre ? " dijo el profesor mientras le daba un anillo a Edward " Si , acepto " dijo Edward colocandome el anillo " Y tu Isabella Swan , aceptas a Edward Cullen , en la                           salud y la enfermedad , en la riquesa y en la pobreza para siempre ? " cuando vi que estaba por abrir la boca para responder desperte .

 Mire la hora eran las 3 de la mañana y Alice estaba totalmente dormida , tenia la garganta totalmente seca , asique me puse mis pantunflas , baje a la cocina donde la luz estaba prendida , me asuste al pensar que les estarian robando , pero al ver su perfecto rostro supe que era Edward .

- Que pasa Bella ? - pregunto mientras dejaba su vaso con agua en la mesa , ¿ cual era su nueva costumbre ahora de llamarme Bella y no Swan ? .

- Tengo sed - dije mientras abria la heladera y sacaba una jarra con agua , busque los vasos por todos lados pero no sabia donde estaban , luego senti como Edward respiraba en mi cabello .

- Aqui - dijo señalando una gran repisa arriba mio , tome un vaso y me servi agua , tome un sorbo y el guardo la jarra en la heladera .

- Porque no estas dormido ? - pregunte mientras le daba otro sorvo a mi agua .

- Suelo despertarme en las noches , y generalmente tengo sed - dijo el encojiendose de hombros , si en eso tambien nos pareciamos .

- Ah - dije mientras dejaba el vaso en la alcena .

- Ahora yo te preguntare algo - dijo mirandome a los  ojos .

- Que ? - pregunte confundida .

- Tu me hiciste una pregunta ahora me toca a mi - yo rei y me sente junto a el .

- Bueno , pregunta - dije .

- Porque sacrificaste toda tu vida , tus amigos , todo , por ... tu madre , quiero decir ... uno daria todo por las madres pero , aun no lo comprendo - dijo mirandome confundido .

- Pues ... mi mama busco demasiado tiempo denuevo el hombre perfecto , y encontro a Phil y yo me interponia en su camino del amor ... y pense que mi padre me extrañaria asique decidi venirme a Forcks - dije mientras miraba hacia abajo , tal vez a el le pareceria tonto .

- Que dulce - dijo sinceramente yo levante la vista y lo mire a los ojos .

- Ahora yo te preguntare algo - dije mientras lo miraba mas intensamente .

- Lo que quieras - dijo el .

- Porque ... eres un Cullen ? , por lo que supe , hasta los 7 años estubiste con tu verdadera familia - vi como sus ojos demostraban tristeza y yo me tape la boca , talvez el no queria comentarlo .

- Pues ... a los 7 años toda mi famillia tubo gripe española , y la de mis padres era demasiado fuerte , tanto que ni Carlise pudo salvarlos - dijo agachando la caveza - pero a mi si , luego de un tiempo me llebaron a un orfanato claramente , y al mes vino Carlise con Esme a adoptarme ...

- Tus padres murieron ? - pregunte yo mirandolo fijamente .

- Si - dijo el , tristemente .

- Bueno , este tema esta amargando  la noche , hablemos de otra cosa - dije mientras trataba de no llorar por su historia .

- Esta bien ... ahora yo te preguntare algo - dijo , luego pasamos casi toda la noche hablando sobre cosas nuestras , y en algunos momentos llegabamos a temas realmente personales , pero no me daba inseguridad contarselos , cuando senti como el sol me pego a la cara y vi mi reloj me di cuenta que ya eran las 7 de la mañana , Edward y yo  al ver la hora largamos a reir , luego escuhce unos trotecitos y vi a Alice , Rosalie ,  Jasper ,  Emett ,  Esme y Carlise bajando las escaleras que cuando nos vieron quedaron sorprendidos .

- Ustedes dos se quedaron hablando toda la noche ? - nos acuso Alice .

- Eh ... - dije avergonzada , Alice le sonrrio a Edward y yo no entendi porque .

- Vamos Bella , vistete que tenemos que ir a la escuela - dijo señalando el cuarto de arriba , yo subi rapidamente y me puse lo mismo que tenia ayer , baje y vi a Edward aun en pijama mirando tele .

- Listo ... ¿ vamos ? - pregunte cuando no pude evitar vostezar , tenia demasiado sueño .  

- Si , vengan chicos - dijo Alice , luego todos los hermanos Cullen menos Edward vinieron .

- ¿ Edward no viene ? - le susurre .

- No el tiene demasiado sueño y Esme lo  obligo a quedarse aqui , tu tambien puedes quedarte si quieres - dijo ella sonrriendo , aunque me gustaria tener mas tiempo para hablar con Edward negue con la caveza , Alice sonrrio denuevo y fue corriendo hacia su porshe , antes de volver a cerrar la puerta volvi a mirar atras y ver que Edward me estaba observando , me terminaria por quemar la caveza por sus mil personalidades ¿ Que misterio seria Edward Masen Cullen ? .
 

Capítulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capítulo 3: Capitulo 3 : Angel

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14430711 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios