EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61978
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: DIEZ

 Edward depositó un beso en  la parte superior de la cabeza de Isabella, luego  comenzó a deslizarse  para levantarse de la cama.

 

 -Ya te  levantas ? -  El oyó la  decepción  en la voz de Isabella y simplemente   sonrió  mientras buscaba  el  plaid . Si bien era  temprano  de mañana, no era  tan  temprano como  cuando él la había despertado con besos y caricias y  le había hecho el amor  . El recuerdo  hizo que  su mirada   regresase a su esposa , y la  encontró   desperezándose  en la cama con una gracia felina.

 

 -Estás decepcionado ?- Edward miró   su cara mientras ella subía  las sábanas, tapándose.

 

-Respecto a qué ? -

 

-  No tengo  un  busto  tan  grande  como el de la pequeña Tanya,- ella comentó  tímidamente .Edward  casi se rió, pero  se dio cuenta  que ella hablaba en serio . Las mujeres pertenecían a  una raza extraña, Edward  decidió. En  verdad  le gustaba su cuerpo.  Y  también  le había gustado el cuerpo de  Tanya. Ambos eran  bellos a su  propia  forma . El de Isabella era delgado y gracioso como un capullo de rosa abriéndose en primavera . El de  Tanya había sido lleno y madura como una rosa en flor. Ambas eran  rosas y ambas eran  bellas.

 

-  Bien ?  - Isabella le preguntó, la preocupación en su voz se hizo  más pronunciada.

 

 - No estoy decepcionado,- Edward contestó. Cuando eso no pareció reconfortarla, se acordó  de su deber, y frunció el ceño. - Me gusta tu  cuerpo . Eres menuda , pero me complaces -.

 

- Menuda , baja querrás decir   -  Ella chilló, pareciendo  estar ofendida.

 

 - Sí, Me vas a hacer terminar como un  viejo con una joroba en la espalda de  tanto tener  que agacharme  para  besarte , pero valdrá la  pena ,- él bromeó . La expresión de Isabella fue  impagable . Su boca se abrió  y cerró varias veces,  luego murmuró  algo entre dientes , sus mejillas estaban muy  ruborizadas, pero  su expresión no era de  ofensa  . Se la veía   satisfecha y más tranquila.

 

 Y todo lo que había tenido que hacer era  era lanzarle un cumplido , Edward pensó . El había cabalgado durante  tres días sin  dormir para alejarla   de su madrastra, pero  Isabella  no parecía  haber apreciado ese esfuerzo . Pero si le decía  un par de palabras de alabanza    “lo cual  definitivamente no requería ningún  esfuerzo” ella se sentía  feliz.

Nunca comprendería a las mujeres,  Edward pensó  mientras se vestía  . Su mirada  fue nuevamente hacia  su esposa  como  mientras se ponía el  plaid  sobre su hombro, y se detuvo  cuando  vio la manera en que ella lo observaba.

 

-No me provoques, o nunca saldré de este cuarto,- él gruñó, sintiendo su cuerpo responder  al hambre en sus ojos. Cuando ella dejó  de sonreír, Edward sacudió  la cabeza, y forzó  su atención a encontrar el  broche con el  que   solía sujetar el  plaid  . No   podía encontrar sobre   la paja del piso  donde el  plaid   había estado tirado .

 

- Qué  buscas?- Isabella preguntó.

 

 -El broche ,- él murmuró, e impacientemente fue  hacia su baúl .   Tenía otro broche  allí y encontraría   el  perdido más tarde.  Edward se había arrodillado delante del baúl  abierto  cuando Isabella repentinamente  gritó  , 

 

- Aquí está  !- Haciendo una pausa, él miró  hacia la cama para verla   agarrar algo  de la mesa de noche y salir  apresuradamente   de la cama. Edward se enderezó mientras  ella se acercaba corriendo para darle el broche . Cuando Isabella se detuvo delante de él, en lugar de tomar el broche  usó su mano libre para empujarla   contra  su pecho y agachó la  cabeza para besarla profundamente. La apretó  y la acercó  contra  su cuerpo , pero luego  Isabella gimió y se contoneó , y Edward  sintió su cuerpo respondiendo. Inmediatamente la soltó  y tomó el broche   antes de que la tentación pudiese  volverse irresistible.

 

-Prepara  un picnic para el mediodía ,- él le  pidió  mientras  sujetaba plaid  con el broche .

 

- Por qué? - El miró  con una  expresión sorprendida , pero simplemente dijo,

 

- tengo ganas  de regresar al claro  bosque con vos-.

 

 Edward la oyó  jadear excitadamente    y se sonrió   mientras salía   del cuarto.  Ahora estaba esperando ansiosamente el  almuerzo .

 

 Isabella observó a su marido partir, una sonrisa lenta se curvó en sus labios y se estremeció al considerar  por qué él podría  desear   llevarla de vuelta al  claro . Pero la sonrisa se desvaneció , cuando  miró  el baúl  abierto al lado de ella. Por una cosa y por  otra, Isabella  se había olvidado completamente que había  perdido  el  broche de repuesto  hasta que Edward había ido a  buscarlo. Pensaba en eso ahora, y supo que  tenía  que encontrarlo, lo cual  implicaba una excursión a  las caballerizas. Isabella hizo una mueca ante esa idea , pero era eso o decirle a su marido que  lo había perdido.

 

Dándose cuenta  que esa   definitivamente esa no era  su  opción preferida, Isabella   enderezó sus hombros con determinación mientras iba  hacia el fuentón   para lavarse rápidamente  antes de vestirse.  Tenía  puesta la  camisa y acaba de elegir  el vestido que   había decidido  usar ese día cuándo Sue llegó.

 

 La criada la ayudó, charlando extensamente  sobre  sus impresiones de Donnachaidh  mientras  Isabella todavía pensaba en  encontrar el broche .  Realmente no le  prestaba mucha atención hasta que Sue dijo, “Apenas podía  creer cuando ella me  dijo que los hombres solamente se dedican a entrenar  mientras las mujeres hacen todo el trabajo duro  aquí”.

 

 Isabella frunció el ceño ,  recordando su intención de hablar con Edward acerca de la injusta  división de  trabajo en Donnachaidh. Quizá  debería hacer eso esa misma  tarde, o mientras estaban en el  picnic. Esta tarde, ella  decidió,  con la  esperanza de no  arruinar el paseo  ni  desalentar a su marido .

 

 -Ufff,- Sue masculló  mientras  la seguía   afuera de la habitación un momento más tarde. - Cómo  pueden ver con tan poca luz  ... no sé.  Alguien va a salir lastimado si no ponemos  más  luz en este pasillo -.

 

 -Si -. Isabella suspiró, tomando su brazo para conducirla a las escaleras. - Hablaré con Edward sobre eso esta tarde-. Sue gruñó  su aprobación y continuó su anterior charla  mientras bajaban  las escaleras.

 

 Isabella intentó dejar la fortaleza  inmediatamente para  ir a  buscar  el broche  perdido, pero Sue no quiso que  ella saliese sin  primero desayunar . La criada la hizo   sentarse a la mesa mientras ella  iba  a traer  aguamiel y   las masas deliciosas de Esme,  luego se sentó y le dijo  que  pensaba  que Esme era  amorosa mientras  observaba  a Isabella comer.

 

 Isabella  la escuchó  contenta  porque parecía estar bien después de todo. Una vez que Isabella terminó de comer, Sue  fue corriendo a ocuparse de arreglar el  dormitorio, y ella   finalmente pudo  salir a hurtadillas de la fortaleza . No vio a su esposo  mientras iba hacia    el corral  . Si él le hubiese preguntado  a donde iba , Isabella no sentiría cómoda mintiéndole   y  tendría  que decirle  la verdad. Algo que  preferiría no  hacer.

 

 Isabella inició la  búsqueda donde  había estado el día  que  los Clearwaters habían llegado, y el camino  que  pensaban que habían tomado al dejar el corral . Siguió por el camino  hasta donde Edward la había sacado de el corral  pero sin ningún éxito.

 

 Suspirando profundamente  cuando  alcanzó la cerca del corral , miró atentamente   el corral . No vio a Angus, pues  había aprendido la  lección . Caminó siguiendo  la cerca hasta el final  para revisar todo el área . Luego fue  hacia la parte trasera  que conducía a la entrada  del corral  de los caballos, y  del otro  lado,  a la entrada del corral  de Angus.

 

 El portón del corral  de Angus estaba  cerrada, y no había rastros  del toro. Probablemente ese era el  mejor momento  para revisar el corral  , y lanzó  una  última mirada hacia el portón  cerrado  antes de volver rápidamente al punto de la cerca de donde Edward la había rescatado.

 

Subiéndose la  falda,   rápidamente trepó la cerca y cayó dentro del corral . Entonces se detuvo  para  asegurarse   una vez más que Angus todavía estaba   dentro del granero antes de  ponerse sobre  sus manos y sus rodillas para comenzar a buscar en el pasto . Lo hizo rápidamente ,  no  deseaba  estar dentro  el corral  más de lo  necesario. Tampoco deseaba  ser atrapada  en la búsqueda. Isabella no tenía duda que Edward se pondría furioso si él la atrapase  allí adentro, y aún mas si supiese  había perdido su broche .

 

 Estaba en el medio del corral  cuando vio el broche. Dando un grito triunfal , Isabella  lo agarró rápidamente y lo  examinó.  Lanzando  un suspiro  de alivio cuando  vio que estaba intacto. Acababa de ponerse de pie pensando que   había tenido mucha suerte al  venir cuando el corral  estaba vacío  y al encontrar el broche ,  cuando el sonido pesado  de pezuñas la  hizo girar la cabeza . Sus ojos se abrieron enormemente  ante la imagen de  un Angus enojado

avanzando   en dirección a ella. Por un momento, Isabella se paralizó ,  luego  empezó a correr, con  el broche  de Edward agarrado firmemente en su mano como un talismán.

 

 

- Podrás hacerlo?  -  Edward le preguntó  a Billy  mientras guiaba  su caballo fuera de los establos. Acababa de  darle  al hombre una excursión por  los establos y lo había presentado como  el nuevo  jefe de establos a  Scatchy y a  su hija, Loa. Scatchy parecía  estar  bastante contento  con la  nueva disposición. Y Edward no estaba sorprendido. El hombre le había dicho más de una vez que estaba demasiado  viejo como  para pasar  toda la noche  vigilando un animal enfermo  o para asistir  a un parto.

 

 Pero muy para la sorpresa de Edward , Loa no pareció estar complacida  con  la nueva  disposición . Se había estado sombría y rígida desde que le  había presentado a  Billy  y le  había explicado cual era su  nuevo puesto. Edward había esperado que la mujer se sintiese  aliviada de tener a alguien que la ayudase con el trabajo . Scatchy sólo  había podido ayuda muy poco los últimos años , y la tarea de manejar los establos había recaído sobre sus hombros. Observó  a la mujer ahora parada  en  la  puerta del  establo , mirando furiosamente  a su alrededor .

 

 -Se va a adaptar ,-  Billy  dijo.  Edward se volvió para ver que  Billy también la observaba.

 -Sólo necesita ser  manejada adecuadamente ,- el jefe de establos  agregó . Cuando Edward levantó las cejas, él se encogió de hombros. - Las mujeres son como  los caballos;  Hay que mantenerlos  bien  alimentadas , masajearlos de  noche, y decirle  en voz baja unas palabras dulces , y te llevarán a cualquier parte-

 Edward lanzó  una carcajada , pero luego  intentó sofocarla cuando Scatchy salió de los establos. El  viejo venía  en dirección a ellos con una sonrisa  que se convirtió en  una expresión desconcertada cuando miró  algo a su izquierda.

 

-No es tu esposa  la que está jugando  con Angus otra vez, mi lord? - El viejo preguntó .

 

 Edward miró  hacia el corral , su corazón se le subió a la  garganta cuando  vio a Isabella con  el rojo vestido, corriendo  frenéticamente en el corral  intentando superar al toro,  el cual casi estaba  encima de ella. Maldiciendo  , Edward  saltó sobre su caballo ,  y lo  incitó a una carrera . Edward sabía que   nunca lo llegaría a tiempo mientras  avanzaba hacia  el cerco. Isabella no tenía posibilidad  de ganarle la carrera a la bestia, pensó, pero  rápidamente se dio cuenta  que la  había subestimado. Aunque  ella  podía no ser más rápida o más fuerte que el toro, era  definitivamente más inteligente. Justo cuando Edward pensaba  que ella sería corneada por  el toro y  lanzada al aire, Isabella repentinamente se lanzó a un  lado, acostándose en el suelo.

 

 No preparado para esa  acción, Angus golpeó  sus pezuñas contra  el suelo  varias veces  antes de   resignarse  y volverse. Para entonces, Isabella ya se había  puesto de pie  y otra vez corría  hacia la cerca . Angus  inmediatamente empezó a  correrla  nuevamente,  atraído  por su  vestido rojo.

 

 Edward se reclinó sobre el  caballo y lo guió  directamente a la cerca. El  caballo saltaba sobre la cerca justo  cuando Isabella  se lanzaba hacia un lado para evitar ser corneada.

 

 Angus se detuvo inmediatamente,  resoplando furiosamente  aire por  sus fosas nasales  mientras observaba  a la mujer  que miraba hacia atrás temiendo por su seguridad. El corazón de Edward comenzaba  a desacelerarse  por el  alivio de verla  segura cuando Angus repentinamente giró su  cabeza para mirar intensamente en  dirección a él .

 

Dándose cuenta   que ahora él estaba  en peligro, Edward inmediatamente  espoleó a su caballo hacia un  costado, para dirigirse a la cerca  mientras  Angus comenzaba  a avanzar . Si el   toro atacase al caballo antes  que salieran del corral , Edward sabía  que  ambos estarían  en problemas. Espoleó  al animal, exigiéndole más velocidad, pero no era necesario hacerlo

 

 El caballo no tenía el menor  interés en ser corneado.  Y el  caballo prácticamente  voló   por encima de  la cerca. Aterrizaron pesadamente  del otro lado al mismo tiempo que Angus chocaba violentamente contra la cerca . Pero  la cerca se mantuvo firme , dejando a la bestia observándolos  y lanzando  bufidos de furia.

 

 Edward desmontó el  caballo y corrió  hacia Isabella casi antes  que el  caballo se detuviera.

 

 -Estás herida ?-  . El preguntó ansiosamente ayudándola a  ponerse de pie .

 

- No. Estoy bien, - Isabella le aseguró  jadeando , observando al toro con  los ojos  muy abiertos,  como si  temiese que él todavía pudiera salir y  perseguirla.  Edward cerró los   ojos brevemente con alivio y sacudió la cabeza, pensando que su  esposa lo  mataría de un  disgusto . Ella   siempre se metía en  problemas y le daba unos  sustos mortales . Una de esas veces ella iba  conseguir matarlo  con sus aventuras , él pensó, mientras el  alivio dejaba  paso a la  cólera. La siguiente cosa que  supo era que  le gritaba,

 

-Qué estabas  haciendo,  estúpida? -  Isabella lo  miró con los ojos muy abierto , abrió la  boca  y la  cerró inmediatamente ,  entonces chasqueó  la  lengua irritadamente y se  dio vuelta  para marcharse.

 

Edward inmediatamente salió en persecución de ella. Nunca había estado tan furioso en su vida. Una  mitad de él quería  golpearla  por su estupidez, y la otra mitad quisieron lanzarla al suelo, levantarle la  falda, y amarla hasta que ella no tuviese  fuerzas ni ganas para meterse en otro problema  nuevamente.  No podría hacer ninguna de las dos cosas ,  por eso  simplemente la tomó  por el brazo, y la hizo girar  para enfrentarlo  mientras decía ,

 

- Qué estabas haciendo ? Isabella lanzó un suspiro  y entonces murmuró, 

 

- Dónde he oído esa pregunta antes? -

 

 -Esposa,- él gruñó, su enojo  apenas  bajo control.

 

 - Tomé  prestado tu broche  el otro día para  sujetar  el  vestido  azul de Tanya -. Edward   frunció el ceño  confundido  , dudando que eso tuviese que  algo que ver  con esa situación hasta que  recordó que la  había encontrado en cuatro patas buscando algo  cerca del corral . El broche , obviamente, él  pensó.

 

 - Cuando me trepé la cerca el broche  se desprendió y se cayó  dentro el corral . Era eso   lo que estaba haciendo  cuando   los Clearwaters y vos me encontraron  buscando aquel  día, - ella explicó . - Temo que me olvidé  del asunto  del broche hasta esta mañana cuando  vos fuiste a  buscarlo. Vine después de desayunar  para buscarlo. Y lo  hice, - ella agregó  , mostrándole el broche en su mano. - Acababa de encontrarlo cuando me di cuenta  que Angus venía avanzando hacia mí-.Edward miró  el broche  en la palma de su mano con asombro.

 

- Te enfrentaste a un toro para mi broche ? –

 

 - Sí… No, -Isabella  se corrigió, luego suspiró, y dijo,- el toro  no estaba en el corral- Edward comprendió entonces que   nunca le  había avisado a Isabella  que el corral  tenía forma de L. Carlisle  había mencionado ese detalle  el otro día para calmarlo, pero el hombre había hablado en voz tan baja  que  dudaba  que Isabella  lo hubiese escuchado.  Esa era una circunstancia en la cual   su escasez de palabras era definitivamente perjudicial,  Edward  pensó disgustado  y comenzó a explicar lo que él debería haber hecho  en su  momento.

 

- El corral  tiene forma de  L, esposa. Muy  probablemente  .., -

 

 - Revisé todo el corral  , Edward-. Ella lo  interrumpió. -Angus no estaba afuera, y la puerta  del granero al corral  estaba cerrada cuando  me trepé -.

 

 - Ella tiene razón , mi lord . Angus debería haber estado en su pluma -. Edward miró a su  alrededor ante  ese anuncio para ver a un hombre mayor avanzar  rengueando . El hombre era  Hamish, quien se ocupaba  del granero , y el renqueo provenía  de una vieja lesión, un regalo que  Angus  le había hecho  años atrás.

 

-No lo  había dejado salir del granero- el hombre dijo que cuando los alcanzó -Angus entró al granero  cuando el sol bajaba  anoche, y yo  cerré la puerta y coloqué la traba . No lo había  sacado todavía . El  no deberá  haber estado en el corral  -.

 

 -Bien, entonces  alguien lo dejó salir,- Edward dijo  disgustado . El hombre asintió con la cabeza lentamente.

 

-Si ,  así parece-. Edward frunció el ceño,  entonces ambos hombres empezaron a mirar fijamente a Isabella. Ella se puso rígida  bajo sus miradas penetrantes y entonces dijo  impacientemente. -Bien, les puedo asegurar que  yo  no fui -.

 

 -Entonces  fue alguien más,- Edward gruñó, la cólera creciendo dentro  de  él. Quienquiera que haya sido   casi había matado a su esposa . Un  golpecito suave en su brazo  lo hizo  mirar hacia abajo  para ver que Isabella  le palmeaba el brazo para  apaciguarlo .

 

 - Estoy segura que  quien quiera que lo haya soltado no me vio dentro del corral ,- ella dijo, entonces explicó , - Estaba en buscando en cuatro patas .  Estoy segura  que fue  un accidente -.

 

 -Si ,- él concordó , pero  todavía estaba molesto por el incidente .

 

 -Bien,- su esposa dijo con una sonrisa forzada. -Voy a  devolver  el broche  a  tu baúl-.

 Isabella se fue corriendo antes   que él  pudiese  detenerla . Edward la  observó  marcharse, sus cejas se arquearon  con preocupación.

 

 - No fue un accidente, mi lord ,- Hamish murmuró tímidamente , haciéndolo desviar  la mirada  . - Nadie se mete  con Angus salvo yo. Nadie tendría una razón para abrir el portón  … a menos que  hubiesen visto  su esposa  en el corral -.

Edward miró  el hombre por un largo momento, luego  preguntó, 

 

- Por qué alguien  querría  de Hacer eso? Hamish se encogió de hombros.

 

- Por qué  alguien mató  a su tío,  a su padre,  y a su  primera esposa ? -

 

 -Esos fueron accidentes,- Edward dijo fríamente, aunque  no estaba en tan seguro . Sin embargo,  nunca había podido saberlo con seguridad en  ninguno de los  casos  por lo que  se había visto forzado a aceptarlos como accidentes .

 

 -Y  este también  habría parecido   un accidente,- Hamish  comentó . Edward se puso rígido  , su mente sobresaltada con   esas palabras como si hubiese recibido un golpe.

 

 -Solamente algo en  que pensar,- Hamish comentó , y empezó a caminar   hacia el granero.

 

 Edward le observó partir, su mente  estaba llena  de pensamientos. Su tío Caius había tenido el primer accidente  dudoso. Una flecha clavada en su espalda cuando estaba cazando. Nadie nunca había admitido disparar esa flecha, pero en el momento  se pensó  que el individuo no podría haber sabido que  lo había hecho . Edward tenía  catorce años  y  había sido  su primera cacería que el accidente había  ocurrido. Habían estado cazando  jabalíes y se habían  topado con una familia de ellos. Había habido al menos veinte hombres. Cuando los dos  jabalíes  adultos habían atacado , intentando proteger a los menores, los hombres se habían  dispersado, cada uno  yendo  en direcciones diferentes. Los jabalíes  eran muy bravos  cuando eran provocados.

 

Las flechas habían volado desde todas las direcciones   pues  los jabalíes  habían  ido tras  cualquier cosa que se moviese , persiguiendo a  un  hombre ,  y luego a  otro, apenas pareciendo notar las flechas que volaban. No fue hasta que ambos jabalíes   fueron derribados  que alguien se dio cuenta que  Caius, el lord , no estaba allí  para recoger las presas  . Una búsqueda había empezado, y el lord  de Donnachaidh había sido encontrado yaciendo entre los arbustos, con  una flecha clavada en  su espalda . Caius todavía había estado vivo, y les había dicho que  se había caído del caballo cuando uno de los jabalíes  había atacado a su caballo, que  se había empinado  en dos patas. Fue al  caer contra  los arbustos que él había sentido la flecha perforarle la piel .  Caius había pensado que era un accidente, y todos  habían  aceptado eso. Cuando  murió tres días más tarde por la  fiebre causada por la  herida infectada, todos en la  fortaleza   habían considerado que era un accidente trágico.

 

 Entonces el padre de Edward, Aro,  se había convertido en lord  y había traído paz y prosperidad al clan  por diez años hasta el día que  había sido encontrado en la base de los acantilados , en la parte trasera de  Donnachaidh.  Supuestamente su padre se había  caído por un despeñadero  rocoso y se había matado. Edward había estado en  la casa de  los Clearwaters el día que eso había  ocurrido. James y él habían crecido juntos  y a menudo se habían visitaban , y  ahí era  donde él había estado.

 

 Edward había regresado de la  casa de los de Clearwaters para encontrar a  su padre muerto y los rumores  susurrados  que  sostenían que él mismo  había  sido  visto cerca del lugar donde del accidente  … y que quizás la caída  no había sido  un accidente.

 

 No había pasado mucho tiempo antes de que la gente  recordase que él  también había estado  presente en la cacería cuando su tío  había sido  matado . Comenzaron a preguntarse si  realmente ese también  había sido un accidente . Se sugería que Edward podía  haber disparado la flecha que había  matado  a su tío. Quizá él había  estaba buscando heredar  el título de lord  desde ese entonces ...  se rumoreaba.

 

 A pesar de los rumores, como el hijo de Aro Cullen, Edward había sido nombrado lord . Abrumado por su dolor por  un hombre que había sido  un líder justo y  también un buen padre, y  muy ocupado con su posición nueva, Edward no   había prestado mucha atención a los rumores.  Había intentado  investigar  si la muerte de su padre realmente había sido  un accidente, pero no había  forma de  saberlo . El caballo de Aro había regresado solo  a los establos, una búsqueda había comenzado, y el lord  había sido encontrado al pie de los acantilados.  Y a pesar que circulaba un rumor  que sostenía que  alguien había visto a Edward alejándose a caballo del lugar del accidente , él  nunca había podido averiguar quién era ese supuesto testigo . Nadie parecía  saber quién era, simplemente que se repetía que  alguien lo había  visto.

 

 Sabiendo que él no había estado en el lugar del accidente , , Edward había decidido que ese testigo no existía  y  había suspendido la investigación  ,  concentrándose en la tarea de gobernar    Donnachaidh. Más tarde  se había casado con la pequeña Tanya, un arreglo matrimonial que su padre había concertado  cuando  ellos eran niños. Ella había sido una  buena  mujer, simpática y amable  , y él había empezado  a querer muy fácilmente . Habrían llevado una vida pacífica y satisfactoria  sin las tensiones  causadas por la  pasión  y la preocupación que ahora sentía por  Isabella.  Pero dos años después del casamiento , Tanya , también, había sido encontrado al pie de los mismos acantilados.

 

 Eso iba más allá de  cualquier posible  coincidencia para Edward. Desafortunadamente, también, había sido demasiada coincidencia  para un gran número de personas en Donnachaidh,  pero mientras  Edward buscaba entre ellos quien era  el culpable, todos  lo miraban a  él. Ninguna respuesta fue encontrada.

 Edward suspiró y se pasó la  mano por el  cabello con  frustración . Mientras todo  aparentemente parecía estar  bien en Donnachaidh,  en verdad  existía una división entre la gente. Estaban aquellos  que creían que ninguna de las tres muertes había sido  un accidente, sino que habían sido  asesinatos y que Edward era el  responsable de todos ellos.  Y estaban los otros   que pensaban  que los -accidentes- podían haber sido homicidios  pero que estaban  seguros que Edward  no era el culpable, y, finalmente, había un tercer grupo  que no estaba  seguro  de ninguna de las dos hipótesis .  Eso hacía el   gobierno  de la fortaleza un asunto difícil , pues mientras ellos obedecían sus órdenes,   una cierta cantidad de gente   lentamente  alimentaba un   resentimiento contra él . Ser  el lord  durante los  dos años después de la muerte de Tanya había sido como ser el capitán de barco al borde de un motín.

 

 Incapaz de  probar su inocencia, o de protestar por  las acusaciones tácitas cuando eran  meros rumores  y susurros, Edward se había visto forzado a ignorarlos y  a esperar que se desvanecieran con el tiempo. Sin embargo, cada vez que parecían desaparecer , algo o alguien pareció los volvía a resucitar  nuevamente.   Y  entonces el contrato de matrimonio con Isabella le  había sido ofrecido . Edward necesitaba una esposa que le diese  hijos, pero  también Edward  había esperado que su presencia  hiciese que  las personas se olvidasen  del  pasado y   dejasen de  mentir. Pero en  vez de eso,  Isabella  ahora había tenido una serie de  accidentes , Edward pensó disgustado  , considerando los acontecimientos  ocurrido desde que la había  conocido. La caída del caballo   del primero día definitivamente había sido   un accidente, como lo habían ser medicada incorrectamente medicinal el  día de la boda. Incluso era casi seguro  que su primera aventura en el corral  de Angus había sido un accidente. Sin embargo, Edward estaba casi seguro  que   lo de hoy no era un accidente . Alguien había abierto la tranquera  y había dejado salir a Angus mientras ella estaba  buscando el broche en  el corral , y él casi había perdido una segunda esposa.

 

 Edward frunció el ceño y observó   el patio  del castillo, su mirada  pasó  por  la gente desarrollando sus actividades cotidianas . Si el episodio de  Isabella con el toro  y las  muertes  previas hubiesen sido perpetrados por alguien, tendría que ser una de esas  personas, pues  un desconocido no podía atravesar libremente  los portones sin que  sus hombres lo detuviesen . Uno de las personas que  él estaba mirando ahora  podría  haber intentado matar a su esposa ,  Edward  se dio cuenta  … y, quizá, no por primera vez. Ese pensamiento se le ocurrió cuando  recordó  el incidente cuando  se había topado con Isabella en el bosque , en el camino de regreso de Clearwaters.

 

 Repentinamente recordó la  mención de una flecha clavada en el árbol que ella  estaba trepando . El había asumido que era una vieja flecha, pero algo de la  mirada afligida de Isabella  le decía que ella no la había visto antes . Y, se acordó que  Isabella le  había preguntado si él   había estado siguiéndola  y por qué no le había dejado saber  de su presencia en el bosque.

 

 Su boca se apretó  con disgusto  mientras en su mente  conectaba dos puntos .  este accidente y las palabras de Hamish , y eso lo hizo estremecerse . Comenzaba a sospechar que había más en  el  comentario  de la flecha de Isabella de lo que lo que  había asumido en su momento, y repentinamente sintió ansiedad  de preguntarle a ella sobre ese  incidente.

 

Montando su caballo,  Edward  se dirigió hacia la fortaleza .  Iba a  hablar con Isabella. Y tenerla en sus brazos . Y le advertiría que  a ella debía  andar  cerca de la fortaleza  hasta que él estuviese  seguro  que todo estaba bien. Edward se había sentido triste cuando la pequeña Tanya había muerto.  Pero sabía  sin duda alguna que el dolor  por esa muerte no sería nada comparado con el que  sentiría si  perdiese  a Isabella. Su nueva esposa  había logrado meterse en su corazón con su risa suave,  con su constante charloteo, y  con la  bienvenida ardiente que le daba a su  cuerpo.

 

 A Edward le gustaba  su esposa . Incluso  podría decir que era algo mas que  gustar de  ella, aunque   no estaba  dispuesto a explorar esa posibilidad por el momento. Por ahora bastaba con  saber que quería  mantener a esa esposa viva y al lado suyo.

 

-----------------------------

VENNN LES DIJE, AQUI HAY GATO ENCERRADO Y EL PELIGRO HACECHA A ISABELLA, ¿PORQUE SI TANTO ODIO CONTRA ESA FAMILIA? NO ATACAN DIRECTAMENTE A EDWARD, ¿PORQUE PRECISAMENTE A SU ESPOSA?, DIOSSSSS ESTO SE PONE MUY INTERESANTE.

 

GRACIAS POR ESTAR EN ESTA AVENTURA

BESITOS

Capítulo 9: NUEVE. Capítulo 11: ONCE

 
14438488 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios