EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61979
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: DIECIOCHO.

 - No es necesario  que me cargues , marido. No estoy herida . Puedo caminar, - Isabella repitió por centésima  vez  desde que Edward se había puesto de pie  en el acantilado, la había alzado  en sus brazos, y  había marchado hacia la fortaleza . Y  por centésima  vez  él la ignoró y continuó caminando silenciosamente .

 

 Perdiendo la  esperanza   de poder  caminar por sí misma , Isabella miró por encima de  su hombro al grupo que los seguía. Esme, Jasper, y Sue estaban  con Billy , Seth, y Kevin . Su mirada  se focalizó en  Esme, observando su expresión perdida. La cara de la mujer  estaba pálida, y su temblor era  visible . Sue la  abrazaba por   la cintura  para  sostenerla  mientras  caminaba ,  Jasper llevaba del brazo a su  madre . El primo de Edward también se veía  conmovido por las

  revelaciones de  ese día , e Isabella se preguntó si  al enterarse  de las cosas que había hecho  su padre no   podría  hacerlo  cambiar  su  conducta . Esperaba  que fuese  así, pero   tendría que esperar y ver  qué sucedía.

 

 

- Marido? -

 

Edward  no habló, pero sus ojos se clavaron  en  ella  brevemente  antes de  volver al camino por  delante. Sabiendo  que eso   equivalía a   un  -Sí,   esposa ?-  Isabella  dijo, - Qué harás con  Esme? -

 

 Una esquina de la boca tembló pero mantenía la inexpresiva habitual, pero por lo  que pudo  ver  en sus ojos y  supo  que él no estaba convencido sobre  qué hacer con  su tía .

 

 -Ella no lo  mató,- Isabella dijo suavemente. -Ella le disparó  una flecha,   pero eso  no lo  mató. Caius se merecía  eso y  mucho más por  lo que le  hizo a Rosalie. No Puedes olvidarte de lo  que ella  hizo y  dejarla en paz  ? -

 

 -Si -. Edward suspiró. - En verdad, Esme  se ha estado castigando a sí  misma por años por  lo que  pensaba que    había hecho. No  es  necesario  seguir  castigándola  -.

 

 Isabella  apretó los brazos alrededor de sus hombros en un abrazo breve,  luego   relajó   su asimiento  y sonrió.

 

 - No deberías  sonríe.  Deberías estar furioso conmigo, - Edward gruñó, cuando  alcanzaron la puerta trasera que llevaba a  la cocina  , y él  la pateó para abrirla .

 Los ojos de Isabella se abrieron  sorprendidos  , pero  esperó  hasta que llegaron  al gran salón  vacío antes de preguntar,  - Por qué? -

 

 -Porque otra vez  mi negativa a hablar te  causó dolor , y esta vez casi la muerte también -.

 

-  Si?  -  Ella preguntó  perpleja.

 

 -Si ,- él dijo  mientras empezaba a subir las escaleras con ella en brazos . ? - Carlisle  no  habría podido  llevarte a ningún lugar si yo  hubiese mencionado  mis dudas respecto a  él.

 

 Isabella lo  observó  intensamente cuando alcanzaron el primer piso .- Sospechabas  de Carlisle? -

 

 -No,- él admitió, deteniéndose para  dejarla abrir  la puerta del cuarto . Luego  entró y  pateó la puerta para cerrarla .  La llevó a la cama , entonces  sólo  se quedó parado   allí , mientras decía  , - El tema del  incendio en el solar  me  intrigaba . El  aseguraba que   había estado  en el gran salón  y que  debería haber visto a alguien subir las escaleras, además de ser   muy insistente en afirmar que todo  haber sido un accidente. Incluso  cuando  le señalé que la antorcha había caído demasiado lejos del sujetador para ser un accidente, él insistía  en que tenía  que serlo  -. Edward hizo una mueca. - Aducía  que  había desviado la vista  brevemente  para abrirle la puerta a Jasper y a  Sue, pero yo  sabía que  Carlisle  tomaba  muy en  serio sus deberes y que jamas  hubiese  apartado la vista del solar si lo estaba vigilando ,  y ese hecho  no me cerraba . Tal vez  si te hubiese mencionado  eso  , vos lo  habría pensado dos veces antes de  ir a algún lugar  a solas con él  -.

 

 -Si , es cierto ,- ella concordó  serenamente, pero no había  enojo en  sus palabras.

 

 -Lo siento,- Edward  dijo seriamente, entonces le prometió , - Cambiaré. Te diré   todo en el futuro. Lo haré  ...  - Edward hizo una pausa, sus ojos abriéndose  muy  sorprendidos    cuando ella le  cubrió la boca con su mano, obligándolo a callarse.

 

 - No necesitas cambiar,  marido . Sos ... -

 

 -Si , necesito,- él insistió seriamente, torciendo la cara  para quitar su mano. - Te amo , Isabella. Y sé que no  me correspondes .  Cómo  podrías amarme  si  apenas me conoces ?  Es mi  propia culpa .  Vos  me has contado de todo acerca de tu vida , de  tu  infancia,  de tu  familia,   … todo. Pero no sabes nada sobre  mí.  Voy a cambiar eso. Y voy a hacer que  me ames  -.

 

 -Yo te amo,- Isabella dijo rápidamente.

 

 Edward parpadeó.- Si ? -

 

 Ella se rió de su expresión sorprendida, entonces lo  abrazó con fuerza. - Sí,

marido. Te amo -.

 

- Cómo  puedes amarme   cuando  apenas me conoces? El preguntó confundido  .

 

 -Pero yo te conozco,- Isabella le aseguró  seriamente. - Sé que eres  fuerte y honorable. Sé que  siempre te  ocuparás  de mi bienestar y de  mi felicidad. Sé que eres  justo y compasivo en tu trato  con tu  gente … - Ella sacudió  la cabeza. - Edward, tus acciones hablan más fuerte que tus  palabras -.

 

 Cuando él no parecía muy  convencido, ella continuó , - Mira a Carlisle. El afirmaba  que   amaba  a Esme. Que él nunca podría lastimarla , y aún así la lastimó  -.

 

 Isabella hizo una pausa ,  y  luego preguntó , - Qué habrías  hecho en  lugar de Carlisle si hubieses descubierto a  Rosalie  con  Caius  ?

 

 La boca de Edward se apretó. - Lo habría desafiado a un combate  y habría matado al bastardo-.

 

 -Si -. Ella asintió .- y qué habrías  hecho  después  que Rosalie se mató y Caius hacía el papel del marido compasivo? -

 

 - Lo habría denunciado  delante de todos  y les habría dejado saber lo que sabía. Y luego  lo habría desafiado a un combate  y lo  habría matado -.

 Isabella se mordió el labio  para evitar  sonreír. Había  un patrón de conducta  definido . Parecía Edward consideraba  el comportamiento de su tío despreciable y creía  que debía matar al  bastardo-. No estaba sorprendida, y  simplemente comentó , -  Carlisle arregló las cosas  para que  Esme  lo descubriese  y esperó a que ella  confrontase al hombre. Y cuándo ella le disparó a Caius, pero no lo  mató, Carlisle terminó el trabajo, pero no por  Esme como él adujo.  Esme  intentó  desesperadamente salvar a su marido , por culpa o por amor no lo sé . Pero Carlisle torció la decisión de ella  .  Tampoco mató a tu padre o la pequeña Tanya por amor a  Esme. No crees  que tu padre no habría   escuchado a  Carlisle si él  hubiese confesado  que  había matado a Caius , verdad?  - Isabella esperó a que  Edward  negase  con la cabeza. Y luego  se encogió de hombros, y dijo, -   Carlisle nunca intentó hacer esa confesión para salvar a Esme , porque eso hubiese significado ponerse a sí mismo en peligro. Y con eso dejó que Esme siguiese sufriendo su culpa,- ella agregó secamente. - Eso no es amor, Edward. Carlisle hablaba  de amor, pero sus acciones no  respaldaban  sus palabras -.

 

 -Vos , por otra parte,- Isabella dijo suavemente , alzando una mano para presionarla contra su mejilla. -  Rara vez  me das palabras, pero  tus acciones siempre  han hablado fuerte sobre  quién sos  y en los valores en  que crees. Tu honor brilla por encima de todo , y yo te amo por eso  -. Ella sonrió pícaramente , y agregó, -Bien, una vez que me entero  de las acciones que hiciste -.

 

 Edward la abrazó con fuerza, entonces se inclinó para besarla.  Le dio un beso dulce y amador , pero pronto comenzó a ser mas pasional r. Ambos jadearon  cuando él interrumpió el beso.

 

 - Te amo , Isabella,- él repitió seriamente, sus dedos moviéndose para comenzar a deshacer los  lazos del vestido . - Cuando cabalgué hasta   d'Aumesbery buscarte y casarme  con vos , mi máxima  esperanza era que  fueses alguien con quien  pudiera llevarme bien , pero encontré algo mucho  mejor que eso. Me gustaste  desde la primera vez. Y ese gusto iba aumentado con cada momento que pasábamos juntos. Eres diferente a  cualquier  mujer que  jamás haya   conocido  -.

 

 -  Vos también  me gustas ,- Isabella murmuró,  como  él dejaba de  bajar  el  vestido  de sus hombros. -Aunque yo  he sido  afortunada y he  conocido  hombres tan buenos como vos en el pasado -.

 

 Cuando él se puso rígido  , ella le  sonrió abiertamente, y agregó, -Sos  muy parecido a  mi papá , y espero  que  mi hermano todavía sea así . He tenido  la suerte de estar con   buenos hombres en mi vida y me enorgullezco de ser tu esposa -.

 

 Edward se relajó, pero luego  algo la miró fijamente a los  ojos, e Isabella inclinó la  cabeza  con curiosidad.

 

- Qué pasa ? -

 

 - Acabo de acordarme de  algo que me olvidé de decirte,- él admitió.

 Ella levantó las cejas con curiosidad.

 

 - Recibí una   carta de tu  hermano ,- él anunció. -Jacob viene a hacerte  una Visita-.

 

 Isabella  sonrió aparente ante  la noticia . Pero notó  que Edward parecía menos que feliz , entonces  preguntó, - No deseas que él venga ? Dijiste  que  podría invitarlo, - ella le recordó inquietamente.

 

 -Sí, y no estoy disgustado por eso , sólo  porque debería haberte  dicho eso  días atrás cuando recibí  la  noticia ,- él dijo, entonces le prometió , - No me  olvidaré de las cosas que te hacen  feliz  en el futuro. Te las diré , y  te diré  todo lo que  desees saber acerca de mí . Te contaré sobre mi infancia, y sobre mi padre,  mi madre, y cualquier otra cosa que  quieras saber -.

 

 El dejó que su  camisa cayese al piso. - Te  contaré sobre la  primera vez que fui a cazar, sobre  mi  primer  esposa, sobre  mi  ....-

 

 -Marido,- Isabella  lo interrumpió.

 

- sí ?-  Edward preguntó, deteniendo sus caricias  brevemente.

 

 -Cuéntame todo eso más tarde,- ella susurró ,  mientras enlazaba  su cuello para urgirlo  a besarla.

 

 -Si , esposa,- él jadeó antes de que su boca cubriera la de ella.

 

FIN

 

COMO ME CUESTA ESQUIBIR ESA PALABRA :( ESTA AVENTURA A TERMINADO Y ESTOY MUY TRISTE, PERO ASI SON LAS COSAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERME, POR SUS VOTOS, SUS VISITAS PERO SOBRE TODO POR SUS COMENTARIOS, LES ESTOY MUY AGRADECIDA

 

AHORA, LAS INVITO A LEER LA SIGUIENTE HISTORIA, YA ESTA PUBLICADA, SOLO HACE FALTA QUE LA AUTORICEN, LAS ESPERO POR AHI TAMBIEN. BESITOS

 

"EL BESO DEL DEMONIO"

Edward MacMasen es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…

Isabella no cree en los rumores sobre el castillo de los MacMasen hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Edward debe luchar contra su absorbente atracción hacia Isabella, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…

Por primera vez en su vida el audaz y apasionado Edward MacMasen, uno de los tres hermanos malditos por toda la eternidad por la magia negra, se ve arrastrado por el deseo hacia una mujer a la que no se atreve a poseer…

 

Capítulo 17: DIECISIETE

 
14438531 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios