EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61977
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: QUINCE

HOY SON DOS CAPUTULOS, EN COMPENSACION POR NO HABER ACTUALIZADO AYER. ESPERO LOS DISFRUTEN  CAPITULO 14 Y 15

 

 

 

 

 Esme lo  habría matado si lo  intentase.

 

 Isabella miró  el haz de  luz  que entraba  por  la ventana  desde  la cama y bostezó cansadamente. No había dormido bien . Su mente había estado ocupada con lo que se  había enterado a través de James. Edward había regresado a la fortaleza  después de que James había dicho  esas palabras,  impidiéndole  hacer mas  preguntas, pero no le había impedido  reconsiderar toda la nueva inforBillyión .

Aunque  James había dicho que  Caius no habría arruinado a Rosalie tomándola como  amante, él no había parecido    estar muy seguro. La única cosa que podía dar la pista   que  Caius no había sido el  amante de Rosalie era que Jasper le había dicho   que su padre había estado montando en  el patio  del castillo poco antes  que Rosalie hubiera  vuelto  llorando del paseo  y se  hubiera escapado.  Pero  era posible Caius hubiese  cabalgado hacia el  acantilado . Y también  podría  haber sido el amante de la Rosalie.

 No hablaba muy  bien de la hermana de Esme o de su  marido si  hubieran  sido  amantes, pero  si Caius era tan mujeriego  como Jasper, Isabella no creía que  la  conciencia le pesaría mucho.  Ciertamente no veía  problemas de  conciencia en Jasper cuando seducía a  las mujeres. El conseguía  lo que  podía de cada mujer y  luego  alegremente  iba a  la  siguiente como una abeja moviéndose  de flor en  flor .

 

 En  lo que respecta a la hermana de Esme, Rosalie había estado comprometido en matrimonio con  un hombre horrible conocido por  su crueldad y sus abusos.  Debía  haber estado lo suficientemente desesperada como para meterse con  el marido de su hermana en una búsqueda  de  salvarse, o simplemente porque  era  la  última oportunidad  de felicidad antes de ser  forzada al  matrimonio.

 Isabella casi podía entenderla. Su  propio comportamiento el día  que  se había enterado  que   debía  casarse con el Diablo de Donnachaidh   había sido menos que ejemplar. Había dejado que  Edward  la besase  y la  tocase  a pesar que era un desconocido . Y ella se  había justificado usando la excusa del  matrimonio horrible que  la esperaba en  el  futuro.  Se había dicho a  misma que ese era  el único placer que iba   experimentar en la  vida.   Y ella no  había sido  tan joven como Rosalie .

 

 Isabella bostezó otra vez y suspiró  mientras  pensaba  que una niña como Rosalie podría justificar  perfectamente  tomar al marido de su hermana como  amante .  Y ella debía haber creído  que el hombre  podría  encontrar la manera de salvarla del matrimonio.

 

 Frunció el ceño  ante  esas posibilidades desplegándose  en su mente.  Se había  enterado Esme  que su hermana y su marido eran amantes?   Esa  había sido  una indiscreción no había estado  dispuesta  a  perdonarle a  Caius? ? Y por qué había  regresado Rosalie después de marcharse  tan abruptamente?  Realmente se había  suicidado? . Era posible ella se hubiese  sentido mal  por ser la amante  del marido de su hermana y se había suicidado?   O  su muerte  simplemente  había sido otro asesinato encubierto?

 

 Esme podría  haber asesinado a Rosalie y a su marido después de enterarse de  romance , Isabella  supuso, pero si era  así, por qué matar al padre de Edward  tantos  años más tarde, se preguntó.  El padre de Edward, Aro,  habría descubierto el drama   sucedido    años atrás  , la  había  confrontado , y con eso había  causado  su propia  muerte? O quizá  simplemente había sido un  intento de corregir la injusticia que Esme podría haber sentido  por haber  matado a Caius mientras su hijo era  demasiado chico como  para asumir   la posición de lord .  Tal vez ella esperaba  que el título fuese  pasado a su hijo en vez de a  Edward si  mataba a Aro.

 

 En  lo que respecta a Tanya,   las preguntas que   había estado  haciendo  habrían  puesto muy  nerviosa a Esme  por eso había decidido  matarla, o quizás  Tanya  había  descubierto por  casualidad la verdad, causando su propia  muerte.

 

 Isabella estudió seriamente esas  ideas. Mientras todo  tenía cierto  sentido,  le costaba imaginarse a  a Esme como una  asesina  voraz, corriendo de un lado a otro para  exterminar a  todas esas personas; Su hermana, su marido, su cuñado, y la esposa de su sobrino. Además, a Isabella le gustaba  Esme y no quería  creer que la mujer estaba tratando de matarla.

 

 Tenía  que resolver ese asunto  rápidamente, Isabella decidió, pero no  estaba segura de  cómo hacerlo . Hablar con Esme no  iba a traerle  respuestas. La mujer se sentiría ofendida  si  fuese  inocente o simplemente mentiría  y negaría  todo si  fuese la  culpable.

 

 Isabella supuso que  podría intentar meterse a hurtadillas en el cuarto de Esme cuando ella no estuviese  allí y ver si había  algo que la  ayudase a su descubrir   lo que había  sucedido. Cartas de Esme a su hermana , un diario … o tal vez una confesión , ella pensó mientras se  movía impacientemente en la cama.

 

- Qué te tiene perturbada?  -  La pregunta  sonó somnolienta cerca de  su oído  mientras  Edward la  abrazaba  por detrás .

 

- Qué te hace pensar que estoy perturbada ? Isabella preguntó en vez de  responder .

 

 -Porque estás  suspirando  y resoplando  lo suficientemente fuerte como  para despertarme,- él contestó, y comenzó a acariciar con la nariz su oreja .

 

 - No ,- Isabella dijo .

 

 -Si , lo hacías ,- Edward le aseguró, metiendo una mano debajo  de las sábanas  para exponer sus pechos .

 

 -Oh,- Isabella jadeó, mientras su mano se cerraba sobre un pecho y él comenzaba  a acariciarlo , sus caderas presionando desde atrás y ella pudo sentir su erección  aumentando entre ellas.

 

- En  qué estabas  pensando? El preguntó, mordisqueando su hombro .

 Isabella tragó en seco , encontrando difícil pensar mientras él la tocaba así.

 

 -Dímelo ,- él insistió en un susurro, su mano dejando el  pecho  para acomodarse  su miembro  en la entrada del canal húmedo  entre sus piernas .

 Isabella gimió mientras él  frotaba la punta del pene contra su clítoris.

 

 -Dímelo ,- Edward repitió, apretando  su pezón mientras continuaba  moviendo sus caderas.

 

 -En  Rosalie y Caius y si fueron   amantes y si  Esme  se enteró  y los  mató ... - Sus palabras murieron abruptamente como Edward  repentinamente se paralizó .

 

-  Rosalie  y Caius -  El dijo inexpresivamente, e Isabella se giró  ligeramente para  poder  ver su cara. El se veía aturdido con esa  mera sugerencia.

 

 - Sé que parece improbable,-  dijo  Isabella  disculpándose , - Pero Jasper dijo que Rosalie  se encontraba  con un amante  en los acantilados, y  a James le  parece  que Caius le prestaba mucha  atención   a la muchacha y ella parecía  tener sentimientos hacia  él. Si Caius fue  como Jasper es  con las  mujeres, y si Rosalie  era tan ingenua … -

 

 Ella no terminó las palabras sino que  dejó que su marido sacase  su propia  conclusión, luego agregó, - Puede ser una coincidencia que la  muerte de Rosalie fuese  dos semanas muertas  antes del accidente que mató a Caius,  pero  me cuesta  creer que  no están  en cierta forma relacionadas .  Tu padre y la  pequeña Tanya  murieron en caídas del mismo acantilado donde  Rosalie  fue enterrada -.

 Edward todavía  estaba  en  silencio , pero ella podía ver los pensamientos pasando   velozmente a través de sus ojos, Luego  - repentinamente -  él se alejó  de ella   levantándose de la cama.

 

-  Marido -  Isabella frunció el ceño y echó a un lado las sábanas para seguirlo .  Frunció el ceño otra vez cuando   vio que él se vestía, su expresión era  sombría. Mordiéndose  el  labio , ella preguntó inquietamente, - Qué vas a Hacer? -

 

 - Déjamelo  a mí . Me ocuparé de esto, - Edward dijo firmemente  mientras agarraba  su plaid  .

 

 Isabella se mordió el  labio mientras lo observaba  buscar su  espada , y luego  dijo, -Por favor,   no le lleves esto a Esme. Puedo estar completamente equivocada  y no querría  verla  sufrir  hasta que estemos seguros  -.

 

 - Déjamelo a mí  ,- Edward repitió. Cuando   vio la preocupación en su expresión ,  Edward fue  a tomarla  en sus brazos. - No quiero que te preocupes  más por  esto.  Ya has sufrido bastante  con todos los  atentados contra  tu  vida . Quiero que seas  una  esposa feliz y contenta. Te amo  -.

 

 Los ojos de Isabella se abrieron enormemente  , y su boca cayó abierta  ante ese  anuncio inesperado . Edward se inclinó para besarla. Fue un beso muy rápido pero amoroso ,   luego  la soltó  y fue hacia  la puerta. - Vístete . Mandaré a subir a los hombres para  vigilarte   -.

 

 Isabella todavía parpadeaba ante  sus palabras cuando la puerta se cerró  detrás de él. Edward  la amaba . Había dicho que   la amaba . Dios Santo , su marido la amaba .  Volvió a la cama y  cayó  sentada  en  ella. Al minuto siguiente  Isabella  corría  a vestirse. Edward iba a enviar a los hombres   y una vez que los guardias estuviesen  sobre  ella, no  tendría la  posibilidad de revisar el cuarto de Esme. No era  que Isabella pensaba  que iba a  encontrar   una pista  en el cuarto de la mujer. Pero era  digno de ser intentado .

 

 Se vistió  velozmente , y no perdió el tiempo con el  cabello .  Apresurándose  hacia la puerta , Isabella  miró atentamente   el  pasillo, aliviada  al  darse cuenta que  todavía estaba  vacío. Los hombres aún no   habían subido las  escaleras  . Estaba a punto de  salir  a hurtadillas del cuarto cuando la puerta del cuarto de Esme repentinamente se abrió  y  vio  a la  mujer  dirigirse rápidamente  hacia las escaleras. Afortunadamente, Esme nunca  miró  en su dirección.

 Agradeciendo  al cielo , Isabella esperó a que Esme estuviese  fuera de vista en las escaleras,  luego  se deslizó hacia  su cuarto y abrió la puerta  .

 

 

 Edward estaba en el solar, examinando el piso.  Había ido en dirección a  las escaleras cuando se le ocurrió que Isabella y Sue probablemente desearían   continuar con el  proyecto de  limpiar el solar . Repentinamente preocupado  porque el piso  podría  no ser  estable después del incendio .  Oyó a alguien cerca de la  puerta y vio a Esme pasar apresuradamente . No dijo nada  para llamar su   atención , sino que  simplemente escuchó sus pasos rápidos mientras ella corría  a las escaleras .

 Entonces bajó  la vista  hacia  el piso otra vez, pero su mente sólo  tenía  lugar para  lo que su esposa le  había dicho .  Jasper pensaba  que Rosalie  había tenido  un amante?  Y James pensaba  que la muchacha había tenido sentimientos para con  Caius?

 

 Parecía ser  que él – de adolescente-  había sido bastante  distraído , porque Edward en ese tiempo  no había visto nada  de todo  ese drama de sentimientos . Pero  ahora que su esposa  había manifestado  las palabras,   se acordó  que  la cara de Rosalie solía iluminarse  cada vez que su tío entró estaba en el mismo cuarto. Y  podía recordar  a James y a él  topándose con ella una vez ,  y que  sus mejillas habían estado ruborizadas,  los  labios,  hinchados, y su vestido , arrugado . Recordaba que se burlaban de ella en esas circunstancia , sugiriendo que ella debía haber  estado  besando a uno de los escuderos aunque realmente no lo habían creído.   Rosalie  era bonita  pero siempre le había  parecido  un tanto presumida  y snob , y a Edward le resultaba  difícil  imaginársela   besando a  alguien de una posición social menor que la de ella .

 

Había otra cosa que preocupaba a Edward ,

 Desearía  no haber   expresado   impulsivamente las palabras que le había dicho a su esposa  esa mañana . No había tenido intención de hacerlo  . Eso acababa de ocurrir. Desafortunadamente, la respuesta de Isabella había sido menos que auspiciosa. Sus ojos se  habían  puesto en  blanco ,  su boca   había caído abierta  y ella se había  quedado  observándolo  como si  a él repentinamente le hubieran crecido cuernos.  Entonces Edward simplemente   la había besado para evitar que ella  dijese algo que él no  querería  escuchar, pero sabía   que eventualmente  tendría que escuchar su respuesta.  No era tan  tonto como para esperar que su  mujer correspondiese su amor . Como Isabella  había señalado  más de una vez, ella   apenas lo  conocía  por su característica de  no hablar mucho . Eso era algo que  debería cambiar.

 

 Pero primero  tenía que resolver el asunto de quien estaba tratando de matarla , Edward pensó, y lo que ella había dicho esa  mañana  apuntaba  sus sospechas  en dirección a  Esme.  Interrogar a su  tía  probablemente  no lo  llevarí a ningún lugar , pero una charla con Lady Clearwater podría echar alguna luz sobre las  cosas. No la  había  visitado  tan a menudo  como solía hacerlo  cuando su madre estaba viva, pero ella había hecho un par de  visitas  mientras Rosalie  había estado alojada  en Donnachaidh y podría saber algo.

 

También podría revisar el cuarto de Esme, Edward supuso , y  ver si había algo  allí  que  pudiese ayudarlo  a solucionar el caso . Aunque no podría imaginarse  qué podría ser ese algo .  Al menos  sabía  que Esme no estaba allí  en ese momento, y no  estaría de más inspeccionar  … pero  primero   tenía que estrangular  a su bella esposa , Edward pensó, mientras veía pasar a  Isabella   sigilosamente por delante la puerta abierta del solar.

 

 Isabella estaba  tan  concentrada  en sus pies para  evitar  hacer  ruido  que no había lanzado  una mirada al solar donde él estaba .  Si  hubiese  mirado ,  habría visto  un marido muy enojado. Edward le  había dejado muy en claro que  no debía  ir a ningún lugar  sin  los  guardias, pero aquí estaba ella, moviéndose subrepticiamente.

 

 Edward avanzó silenciosamente para seguir el trayecto de su mujer. Sus cejas se arquearon  cuando ella se detuvo en la puerta de Esme y entró silenciosamente al cuarto . Parecía  que él no era  el único a quien  se le había ocurrido revisar el cuarto de su tía. No era de extrañar que  le gustase tanto  su esposa, Edward  decidió.  Era  obvio que ambos  pensaban  del mismo modo.

 

 Sacudiendo la cabeza ,  salió del solar, con  la intención de seguir a Isabella y probablemente asustarla  entrando por sorpresa . Se sentía mal con  esa perspectiva, pero  era  lo que ella se merecía  por exponerse al peligro cuando sabía  que alguien estaba tratando de matarla. Si ella no cuidaba de su propia vida  ,  al menos podría  considerar los sentimientos de su marido en ese tema .  Amaba  a esa mujer y no tenía  ganas de vivir la  vida sin ella. Eso era extraño . Hasta hacía poco  tiempo  atrás,  no se habría podido imaginar la  vida con una mujer como ella, y antes de conocerla, su vida  había sido simplemente buena, no  horrible o solitaria, sólo  … buena. Pero ahora  sabía que la vida  sin Isabella sería  mucho más triste.

 

 Edward acababa de salir  del solar cuando un sonido venido de  las escaleras lo hizo detenerse.  Sus cejas se arquearon  con alarma cuando  vio a Esme  en el descanso y yendo  apresuradamente  en dirección a él, obviamente se dirigía  hacia su cuarto.

 

 

 Una vez a  salvo  dentro del cuarto de Esme, Isabella se apoyó  contra la pared con un suspiro . Esto de andar  moviéndose subrepticiamente era algo  muy enervante .

 

 Haciendo una mueca,  miró atentamente  alrededor del cuarto, sólo para volver a observar  nerviosamente  la puerta  mientras  pensaba  escuchar un  murmullo de voces en  el pasillo. Sin duda era  Kevin  y Seth, o Jasper y Carlisle, o quizá alguna otro par  de   hombres, enviados  arriba para protegerla.  Frunció el ceño mientras se daba  cuenta de que  había quedado  atrapada. Con los hombres en el pasillo sería imposible salir inadvertida  .  Por qué ella no había  considerado  eso  cuando  había  tenido esa idea brillante?

 

 Suspirando, Isabella miró  el cuarto. Había poco   que  podía hacer respecto a  los hombres ahora. Estaba aquí y podría  revisar el lugar . Si, por casualidad encontrase algo que permitiese  resolver el caso del pasado  y lo que estaba  ocurriendo ahora, a Isabella no le importaría si los hombres la viesen  salir del cuarto .

 Esa fue su máxima esperanza en ese  momento. Estaba decidida a resolver ese caso . Hasta ahora  había tenido suerte y había sobrevivido a los atentados  contra su vida relativamente ilesa, pero Edward podría  haber resultado  seriamente herido  o  incluso morir al intentar salvarla del incendio, y  no quería ver a su marido en esa situación nuevamente.  Ella lo amaba . Y él la amaba.

 

 Una sonrisa pequeña se  curvó en  sus labios. - Te amo ,- Edward  había dicho .  Aunque el hombre  definitivamente no era  un romántico, ella pudría   vivir con eso. Incluso podría  vivir con su negativa frustrante a ser comunicativo . Pero  no creía que   podría vivir sin Edward  en su vida. Isabella se dio cuenta  que ella había comenzado a depender de su consideración y afecto  silencioso .

Tampoco quería   morirse antes de disfrutar de su amor por algún  tiempo … y quizá tener un niño o dos. Un pequeño  Edward le agradaría. Disfrutaría  viéndolo  convertirse en un hombre tan bueno como su padre. Entonces fijó su atención en el cuarto a revisar.

 

Qué había  descubierto Tanya? Isabella se preguntó mientras estudiaba  atentamente  la habitación . Era un cuarto mucho  más pequeño que el que ella compartía  con Edward. Tampoco había  muchas  cosas . Una cama estrecha  contra  la pared opuesta. Había una mesa pequeña  y una vela a medio usar en candelero  de hierro sobre  ella, y había un arco y un conjunto  de flechas apoyados  contra  uno de los  tres grandes   baúles que estaban  contra la pared al pie de la cama.

 

 Isabella se movió por  el cuarto, con  la intención de comenzar a revisar los baúles, pero luego  hizo una pausa y fue hacia  la cama, un  instinto la hizo  arrodillarse para mirar debajo de la cama .  Extendiendo la mano ,  agarró lo que parecía ser  un  bolso  de cuero y tiró fuertemente para sacarlo.   Frunció  el ceño cuando  vio que  solamente  era otro conjunto de flechas. Isabella estaba a punto de empujarlo debajo  de la cama cuando vio las plumas  en las flechas. Sacó una de ellas y la  examinó de más  cerca. Cada uno tenía  una combinación de plumas blancas y otras  más oscuras en un patrón alternante. Algo así como las flechas que había  en el  baúl de  su marido.  También tenían   sangre seca , ella se acordó, y se preguntó  qué podría significar eso. Parecía  obvio que la flecha en el baúl  de su marido  pertenecía a este conjunto .

 

 Pero  por qué eso estaba en el baúl de Edward , y de  quién era la sangre ?

 Dejando de lado  ese problema  por ahora, colocó la flecha de vuelta en el bolso de cuero  y lo empujó debajo de la cama, luego  se puso de pie  y  fue  hacia el segundo conjunto de flechas  apoyado  contra uno de los baúles. Una mirada rápida probó que las plumas de esas flechas eran de un  color  más oscuro, probablemente  plumas  ganso, ella pensó. Eran las más comúnmente usadas.

 Isabella no estaba segura  de donde venían  las plumas blancas . Supuso que eran plumas de  cisne, pero esos eran  raros de ser  usados en  una flecha. No imposible  , pero  raro. No le sorprendió que la tía de Edward tuviese  un arco y flechas. Esme había mencionado que a  le gustaba caza animales para cocinar . Lo que la  asombraba  que  tuviese  dos conjuntos  diferentes de flecha .

 

 Dejando ese punto  de lado ,   fijó su atención en los baúles. Se arrodilló ante el primero y lo abrió para encontrar  lo  que parecían ser   vestidos . Rápidamente revisó  la ropa  , haciendo   un esfuerzo que  para no desordenar   más de la cuenta  . Sólo encontró  ropa  fu en el primer baúl ,  Isabella  fue al  siguiente .  Contenía  sábanas y almohadas , pero nada más que eso. Decepcionada,  lo cerró y  fue  hacia el último baúl . En el  momento en que  lo abrió, soltó  el aliento en un suspiro . Este mostraba ser  más prometedor .  Contenía  artículos obviamente pertenecientes a un  hombre , las cosas de Caius, ella supuso,  pero  más importante aún, había  una pila de cartas en el fondo .

 

 Isabella las sacó y comenzó a abrirlas,  su  conciencia  acusándola  por invadir la privacidad de Esme  pero se determinó a descubrir  lo que  pudiese. Había  muchas cartas. Isabella  las pasaba  rápidamente,  y  casi había llegado al final de la pila  cuando  encontró la correspondencia  entre Rosalie y Esme.  Se detuvo entonces y  comenzó a leerlas.

 

 La  primera carta hablaba  del plan de  la visita  de Rosalie a Donnachaidh. A Rosalie le había entusiasmado  la  perspectiva de ver a su hermana mayor. Parecía  que Rosalie nunca había estado en Donnachaidh y las  visitas de Esme  a su  hogar de  la  infancia en MacFarlane, había sido pocas . Ambos parecían  contentas con la  perspectiva de volver a  verse .

 

La segunda carta era más de lo mismo, pero había sido escrita mucho más cerca de la fecha del viaje  y la excitación de la joven  casi saltaron fuera de la hoja.

 Pero  fue  la última carta la que  hizo  que Isabella se recostase   para leerla  más cuidadosamente . Era la última carta que Rosalie que había escrito y el tono era  muy  diferente  a las demás. Esa  Rosalie  estaba  cansada  y triste  y la carta debía anticiparle a Esme que  estaba a punto de suicidarse  y por qué.

 Isabella soltó  la respiración  lentamente cuando terminó de leer la carta. Era dolorosa  y amarga ,  tan  llena de  traición y desesperanza que   lágrimas comenzaron a  fluir  de sus ojos . Cerrando el  baúl ,  Isabella  se puso de pie  cansadamente  , y dobló  la carta dentro de su bolsillo. Tenía  que hablar con Esme, y esa vez ella no dejaría  que  la mujer evitase contestar sus preguntas.

 

---------------

AAAAAAA LE DIJO QUE LA AMABA, UUUUUY QUE LINDO, TODO SERIO Y SILECIOSO PERO DIJO LAS PALABRAS IMPORTANTES, TAN LINDO, DIOSSSSSSSSSSSS ¿ESME ES LA MALA DE LA HISTORIA? NO LO PUEDO CREER, PARA MI QUE TODAVIA HAY MUCHAS COSAS POR DESCUBRIR. ¿USTEDES QUE PIENSAN?.

 

GRACIAS POR ESTAR EN ESTA AVENTURA, QUE DESGRACIADAMENTE ESTA A PUNTO DE CONCLUIR :( QUE TRISTESA, PERO ASI ES, SOLO LE FALTAN TRES CAPITULOS.

 

BESITOS GUAPAS

Capítulo 14: CATORCE Capítulo 16: DIECISEIS

 
14438488 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios