EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61981
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: CUATRO

NOTA IMPORTANTE: "CEREMONIA DE LA CAMA NUPCIAL", guapas quiero hacerles una importante aclaracion, en esta epoca despues de la boda, se llevaba acabo una ceremonia en la noche de bodas, la cual consistia en testigos, tanto de parte del novio como de la novia, en la cual se podria observar a la pareja alistarse para meterce a la cama, despues se retiraban y a la mañana siguiente se presentaban para constatar que la dama era una doncella y ser testigos de la perdida de su virginidad.....solo en casos muy perversos los testigos se quedaban a precensiar el acto, pero solo en raros casos, solo eso lo permitian hombres que de plano no tenian ma.... jajaja, pero de ahi en mas lo que explique si ocurria en esa epoca queria hacer esta observacion porque en este capitulo lo menciona y no queria hacerlas bolas ok,

 

CAPITULO DEDICADO CON MUCHO CARIÑO PARA.

 

TIKACULLEN, JOSNEDIS, ELY

 

 

------------------------------------------------------------

 

 

-  Le dijiste a  esa  criada que se  apresurase? ? Por qué tarda tanto tiempo ? - Edward logró  no hacer una mueca ante  la queja de Jasper. Su primo nunca había sido un hombre paciente, pero en ese momento él estaba completamente de acuerdo  con él.  Había mandado   a la criada a atraer a su novia pero ya había  pasado más  de una  hora y Isabella todavía no había aparecido.

 

 -No  piensas que  ella no quiere casarse con vos  y  que   huyó, ?  No -  Jasper dijo impacientemente. - Tu reputación  como el Diablo de Donnachaidh  pudo haberla aterrorizado. Tal vez deberíamos revisar los establos y asegurarnos  de que su yegua  todavía está aquí -.

 

 Edward frunció el ceño  ante esa  sugerencia. Por lo que Isabella había dicho estaba  claro   que  ya  conocía la  reputación del Diablo de Donnachaidh . Sin embargo , no creía que  ella le tuviese miedo . De hecho, después del  encuentro íntimo en el claro , Edward  esperaba que ella estuviese menos asustada  y más expectante respecto encuentros sexuales de la vida de casados. El, por su parte,  ciertamente lo estaba.

 

 -No,-  Edward dijo finalmente. -No hay razón para que se escape-.

 

 -Las mujeres no necesitan una razón,- Carlisle dijo secamente en  oposición . -Además, yo no estaría  tan seguro. Ella puede  estar un poco desequilibrada de la cabeza. Ciertamente no parecía muy cuerda, cabalgando  en ese prado y  agitando  ese trapo  como una bandera  -.

 

 -Era su vestido, - Edward gruñó .

 

- Qué diablos estaba haciendo  agitando el vestido - Carlisle masculló.

 

 - Estaba mojado ,- Jasper dijo,  cuando Edward no se molestó en explicar. -Ella probablemente intentaba secarlo-. Una serie de murmullos aliviados  vinieron  de los otros hombres. Edward sabía que  ellos habían temido que su nueva lady   fuese una loca  desde  que habían descubierto que ella era la misma  muchacha que habían visto en el  prado.

 

- Cómo ella se hizo todos esos moretones? -  Kevin  preguntó repentinamente.

 

-Sin duda se cayó de su caballo, - Carlisle supuso cuando Edward guardó silencio.

 

- Eso es lo que ocurre cuando  uno  actúa estúpidamente  y no cabalga correctamente . Si Dios quiere, esa  muchacha ha aprendido una lección -. Edward no comentó nada. Su mirada  se había ido  a la parte superior de las escaleras con la esperanza  de ver a su prometida aparecer, pero la  entrada de  la escalera todavía estaba   vacía.

 

- Me alegra  que no vayamos a pasar la noche aquí, -  Kevin  comentó , atrayendo su atención nuevamente.  -La madrastra es una  mujer siniestra -.

 

-Si ,- Jasper murmuró,  y Edward notó su mirada  cambiando de dirección  y yendo a  la mesa  donde  Renne  d'Aumesbery hablaba con el  Padre Saunders. Su primo sacudió la cabeza con incomprensión, y agregó, - No comprendo a esa mujer . Por  lo que ella dijo mientras esperábamos tu  regreso ,  obviamente se cree todos esos cuentos sobre el Diablo de Donnachaidh -.

 

-Si ,- Kevin  murmuró.  -Y sin embargo no  parece temerte -.

 

-No, ella está demasiado fascinada con  el perspectiva de que  su hijastra  se case con nuestro lord  y que lleve una vida miserable,- Carlisle comentó  disgustado . -Ella ve a nuestro lord  como un aliado para lograr  eso y no tiene el más mínimo  sentido  común como para temerle.- Jasper lanzó  un leve  silbido silencioso ante esa  sugerencia,  luego  le dio un codazo a Edward.

 

-Si ese es el caso, sospecho que la mujer  le ha hecho  la vida   imposible a esa muchacha -.

 

 -Si ,- Edward dijo  gruñendo, su mirada  yendo hacia la inglesa. Ella era  una criatura vil.  Había visto su mirada de  placer obvio cuando  Renne vio  el estado en que  Isabella había  regresado a la fortaleza.   Entonces se había dado cuenta  que Renne deseaba  que   la muchacha se marchase de  aquí tan pronto como fuese posible . Y su opinión no había cambiado en el tiempo  que  había pasado  esperando  a su prometida . Renne había pasado  ese tiempo  vomitando  insulto  tras  insulto sobre su hijastra ausente y contándole  la odisea que había sido criar a la  muchacha .

 

 La mujer insistía  en que Edward tendría que golpearla  hasta reformar su conducta . Ella parecía pensar que él debería azotarla con  una vara  mañana , tarde y   noche para asegurarse una  buena conducta … pero cuanto mas ella hablaba ,  más  ganas sentía  él de  golpear  con una vara a Renne. Edward no creía que  la mujer se había atrevido a levantarle  la mano a Isabella , pero  no tenía duda de que Jasper tenía razón , y  que esa perra  le había hecho la vida imposible a  Isabella  desde  la muerte de d'Aumesbery. Había sido un alivio cuando el Padre que Saunders  había llegado , pues   habían podido alejarse  de esa vaca perversa e  ir a otra  mesa más alejada para charlar. El sacerdote lo había salvado de estrangular a la madrastra de su prometida … probablemente no hubiera sido el  mejor recuerdo  que Isabella pudiera  tener de su día de la boda.

 La mirada  de Edward  volvió  a la parte superior de las escaleras , y   se preguntó donde estaría  su novia. Deseaba  de sacarla de ese maldito castillo cuanto antes.

 

 -Bien,-   Renne d'Aumesbery súbitamente se puso de pie . - Isabella obviamente se está  tomando  su  tiempo. Tendré que ir a apurarla , si no , sin duda, estaremos  aquí esperándola  toda la tarde -. Ella lanzó una mirada  colmada de anticipación a Edward. - Espero que puedas  educar a esa muchacha y   enseñarle  a ser más rápida y obediente. Me temo que su padre la malcrió mucho, y ella  necesita una mano fuerte -.

 

 Edward apretó los  dientes y  simplemente  anunció, - Yo subiré-.

 

 La sonrisa gatuna que inmediatamente ocupó la cara de la mujer lo irritó . No tenía  duda que ella daba por sentado que golpearía a  la muchacha por estar  perdiendo el tiempo. Edward nunca le  había levantado una mano a una mujer en toda su vida. Pero le  habría gustado comenzar a hacerlo en ese mismo  momento.  Quería  borrar la  sonrisa presumida  de la cara de Renne.

 

Apretando los labios ,  caminó  hacia las escaleras y subió . No podía esperar para marcharse de ese castillo. Edward alcanzó la parte superior de las escaleras  justo cuando  una criada salía por  una de las puertas e iba hacia el  vestíbulo en dirección a él. Sus pasos se desaceleraron, y sus ojos se abrieron  enormemente con alarma cuando ella lo vio.

 

- Dónde está el cuarto de Isabella?- Edward  gruñó , sintiéndose  impaciente con el  miedo de la criada . Verdaderamente, un poco de cautela  respecto a los  desconocidos era algo apropiado , pero el terror manifiesto de la criada era ofensivo. Pero  supuso que era mejor dejar que  todos  pensasen lo peor de él.

 

 Cuando la muchacha dio vuelta y señaló silenciosamente   el cuarto que  acababa de dejar, Edward asintió con la cabeza y  fue  velozmente hacia  allá . No  golpeó la puerta . La abrió , entró,  e iba   a hablar para exigir  saber qué estaba llevando tanto tiempo , sólo para que su  mandíbula cayese abierta . Había  dos mujeres en el cuarto con su novia  su doncella y otra criada . Ni una ni  la otra  notó su llegada. Estaban demasiado ocupadas arrastrando a una Isabella semi  desnuda a través del piso .

 

Edward cerró  la puerta  y la golpeó  para llamar la atención,   las mujeres hicieron una pausa de inmediato y lo  miraron . Todas excepto su novia, quien simplemente yacía laxa como una muñeca de trapo.

 

- Qué diablos le pasa? - Edward  gruñó , cruzando el cuarto hacia el trío de mujeres . Las criadas inmediatamente comenzaron a retroceder, arrastrando a Isabella con ellas. La más joven simplemente negó frenéticamente  con la cabeza en respuesta a su pregunta. Fue la mayor, a quien él le consideraba la criada personal de Isabella, quien le explicó ,

 

- Le dije a Alice que  pusiera algo de tónico en el aguamiel de Isabella. Para ayudar a relajar  sus   músculos -.

 

 -Oh, sí, sus músculos están muy  relajados,- Edward contestó bruscamente , levantando la cabeza de  Isabella para descubrir  que ella estaba consciente, pero  tan relajada que era incapaz de mantener levantada  la  cabeza. Suavemente soltó su cabeza para apoyarla contra de su pecho o y miró furiosamente a la criada. -Si  alguna vez  me enfermo, no se le ocurra tratarme.

 

 -Alice le dio el tónico - Sue - y no era el tónico correcto ,- contestó bruscamente. -Y encima le dio  demasiado-. Edward frunció la boca dudosamente, su mirada  yendo  de vuelta a su novia.

 

- Cuánto tiempo llevará para que se le  pase el efecto? -  Sue vaciló, considerando la cuestión,  entonces sacudió su cabeza, y admitió,

 

- No estoy segura. Un rato -.

 

- Y no la va a dañar -   él preguntó.  Sue negó con la cabeza.- Puede hablar ?

 

-Si -. La palabra fue  un pequeño susurro  salido de la cabeza doblada  de su novia .  Edward Isabella sacudió la cabeza, luego alzó a Isabella en  sus brazos.

 

 -Entonces podemos casarnos-.

 

- Espere un minuto !-  Sue chilló, cuando  él empezó a encaminarse  hacia a la puerta. - No puede llevársela así.  Ella está  medio  desnuda  !-  Edward se detuvo para  mirar hacia abajo , a  la mujer en sus brazos. Había estado tanto contrariado  que realmente se había  olvidado que  ella estaba desnuda.

 

-Venga ,  póngala  en la cama, y la vestiremos,- Sue dijo. Edward frunció el ceño  ante  la orden perentoria, pero colocó a Isabella sobre la cama. Miró a su novia mientras  Sue enviaba a la  otra criada a traer una camisa y un vestido.

 

- Tuvo una caída muy fuerte .  Alguna de las  magulladuras son muy bravas  , - la criada dijo sacudiendo  amargamente   la cabeza.

 

 -Si ,- Edward concordó , sus ojos viajando  por la piel  lechosa , interrumpida por varios moretones negras. -Parece  una vaca-.

 

 Sue le lanzó una mirada  horrorizada ante ese  comentario, pero  él estaba más preocupado  por  el sonido sofocado que vino de su novia. En realidad no lo había querido  insultarla , pero parecía  que las mujeres  todo  lo tomaban así.

 

 - Me refería a la piel blanca con manchas negras ,- Edward murmuró, preguntándose por qué  se molestaba en explicarse.

 

 Sue sacudió la cabeza y tomó la ropa que  la criada trajo.  Inmediatamente comenzó a intentar vestir  a la muchacha, pero Isabella no podía  ayudarla para nada,  y era obvio  no era una tarea fácil. Las dos mujeres tuvieron que sujetarla para sentarla,  luego alzar sus brazos, y ponerle la camisa  al mismo tiempo. Aun con la criada joven intentando ayudar, Sue transpiró haciendo esa tarea.

 

 Con un  suspiro irritado , Edward fue al otro lado de  la cama para ayudar. La sostuvo sentada  para que  Sue le bajase la  camisa  cuando un golpe sonó en la puerta . La criada joven  fue a contestarlo.

 

 -Esto me enseña a no  confiarle a nadie el uso de  mis medicinas ,- la criada más vieja  masculló  mientras  terminaba de bajar la camisa . La única respuesta de Edward fue un gruñido .

 

-  Por Dios! ! Con todo con todos esos  moretones negro  en la piel blanca parece una vaca, - Jasper dijo,  apareciendo al  lado de Edward .

 

 -Es  lo que yo dije,- Edward concordó , sintiéndose reivindicado. Pero cuando Isabella lanzó un gemido ,  repentinamente se le ocurrió que su primo estaba observando   la piel   y el cuerpo de su prometida.   En realidad,  poco importaba, pues si todo se desarrollaba normalmente, Jasper, así como todos lo demás   hombres, podría ver el cuerpo de Isabella  durante el rito de la cama nupcial . Pero ahora  no estaban en el rito de  la cama nupcial , y probablemente no habría ese rito . Pues no había nada absolutamente  normal acerca de ese casamiento  hasta ese momento.

 

-Date la vuelta,- Edward  gruñó .- qué diablos estás haciendo aquí? - Con una sonrisa en sus labios, Jasper hizo lo que le ordenaron , y explicó, 

 

- Tardaban  tanto que  Renne amenazó  con  subir para ver que pasaba, Entonces, yo  dije que subiría  -. Jasper miró de vuelta  hacia la cama, y preguntó,  -Qué le pasa  ? -

 

 - la drogaron,- Edward dijo secamente.

 

 - Fue un accidente,- Sue protestó. -A Alice se equivocó de tónico -

 Jasper levantó las cejas, pero simplemente preguntó,

 

-La boda puede seguir llevarse a cabo?-.

 

 -Si ,- Edward dijo  firmemente. - sólo necesitamos vestirla.  Jasper asintió con la cabeza.- Necesitan  ayuda? -  Edward vaciló, luego negó con la cabeza.

 

- No. Sólo cuida la puerta y  mantén a la perra de  la madrastra fuera de aquí -.

 

-Si -. El momento que él retiró, Edward volvió su atención a la tarea de vestir a Isabella.

 

-La puede levantar ? - Sue  preguntó.  Edward  alzó a Isabella por los brazos  y la criada rápidamente bajó la camisa hasta cubrirla.  Estaban por ponerle el vestido  cuando se oyó  el siguiente golpe en la puerta . Edward volvió a mirar  a  Jasper parado  al lado de la puerta, dentro del cuarto. Estaba apoyado  contra la pared, con los brazos cruzados , observando todo el proceso, pero entonces se  enderezó y giró  para contestar el llamado. Edward vio a Carlisle del otro lado de la puerta  y sacudió la cabeza  con disgusto   mientras volvía a  lo que  estaba haciendo. Renne  obviamente estaba  ansiosa por enterarse de lo que estaba ocurriendo. A ese paso,  todos  sus hombres estarían dentro del cuarto antes de que terminasen de  vestir a Isabella .

 

.

.

.

 

- No. Usted consumará el matrimonio ahora mismo . No le permitiré llevarse a Isabella de aquí, para que  luego  cambie de idea, y  quiera  devolverla para hacer anular el matrimonio . Este matrimonio no se va a deshacer, - Renne  había insistido firmemente.

 

 El día de boda de Isabella estaba  resultando  ser  el  más humillante de toda su vida . Ella  siendo  manipulada como una muñeca, estaba  amoratada aparentemente  parecía una vaca  e completamente incapaz de mantenerse en pie .

 

 Una vez que la hubieron  vestido, Edward se había visto forzado a llevarla abajo, luego  sostenerla en posición vertical presionándola contra  su costado con un brazo alrededor de su cintura y la  otra mano sujetándole  la  cabeza en alto  para que ella pudiera ver al sacerdote. Cuando  Isabella había tenido  que decir los votos, habían sido pronunciados  en pequeños  gruñidos porque su boca no  modulaba  correctamente. El sacerdote había estado enojado y renuente a aceptarlos como verdaderos  votos, y Edward había comenzado a perder la paciencia con el hombre. Afortunadamente, Sue había salvado al clérigo señalando que Isabella podría asentir con la cabeza. Cuando el sacerdote la había mirado , Isabella había hecho justamente  .

 

 Y  fue así que ella había asentido con la cabeza en vez pronunciar cada uno de los votos.  Isabella se había sentido muy  aliviada cuando la ceremonia terminó  , pero eso duró  hasta que Edward había anunciado que era hora de partir, y Renne había insistido  en que consumasen el matrimonio  antes de irse. La mujer estaba loca, por supuesto; no había forma de  poder  consumar el matrimonio en el estado de Isabella.  Aparentemente, Edward sentía  lo mismo, y gruñó,

 

- Cómo  se supone que debemos consumarlo? Esta mujer  ni  puede  moverse -. Renne no pareció considerar eso  un problema. Despreocupada por el creciente mal humor de  Edward  probablemente porque él tenía  las manos ocupadas  sosteniendo a Isabella en posición vertical  ella  comentó casi  divertida  ,

 

- Aunque he sido viuda hace dos años,   recuerdo lo suficiente como para saber ella no necesita moverse para consumar la unión.  No necesita   más   que subirle  la falda para hacerlo  si es que desea hacerlo  -.

 

- Lady  d'Aumesbery !-  Isabella reconoció   la voz conmocionada del Padre Saunders, pero estaba más preocupada por la manera en que su marido repentinamente se había puesto rígido a su lado . Sospechaba  que él estaba muy enojado, y su expresión debía demostrarlo , porque  Renne sonó a la defensiva  cuando agregó,

 

- Ella casi ni va a  sentirlo ,  pues  él está tan apurado , que realizará el acto rápidamente -. Isabella escuchó el gruñido que salió del  pecho de Edward y  sintió su  cólera  crecer en la presión de su asimiento .

 

- Qué va a hacer , mi lord? - Renne preguntó resueltamente.-  Va a consumar  ahora o va  a  esperar que  ella se recobre y  partirán  en  un día o dos ? - La respuesta de Edward fue separar a Isabella  de su pecho para alzarla  en sus brazos y dirigirse hacia las escaleras. Isabella supuso que  debería sentirse horrorizada con la idea de lo que estaba por  venir, pero  en realidad no estaba  tan segura de lo que estaba  venir. Todo había ocurrido tan rápidamente, Sue no había tenido la posibilidad de decirle   qué debía esperar de su noche de bodas, . Aunque ella hubiera sabido lo que iba a venir ,   no creía que   sentiría miedo. El hombre  había sido cortés en el trato hacia  ella hasta ahora, y   no le tenía  miedo. Isabella estaba  más bien resignada. Y de algún modo sabía que Renne haría  todo eso tan humillante y vergonzoso como  fuese posible.

 

Sólo tendría que levantar la  cabeza y soportar  una vez más, Isabella supuso. No literalmente, por supuesto;  pues ni siquiera podía  levantar el cuello por el momento. Edward la  llevó  por la escaleras y luego a lo largo del pasillo  que conducía al  dormitorio, murmurando entre dientes  durante todo el trayecto. Evidentemente ella no era la  única que encontraba a  Renne insoportable.

Edward se detuvo delante de la  puerta, extendió la mano que estaba  debajo de sus piernas para abrirla, entonces entró rápidamente  mientras  Renne lanzaba  resoplidos y corría  detrás de  ellos.

 

 -La ceremonia  de la cama  nupcial ... –

 

 -Espero , mi lady , que no tenga la intención de  presenciar la consumación,- él gruñó en un tono preventivo.  Isabella no tuvo  duda de que  Renne quería  hacer exactamente eso. Significaba más humillación para que Renne pudiera gozar.

 

-Yo ... - la mujer comenzó a decir , pero Edward continuó hablando.

 

-Porque estoy de muy mal humor , y odiaría  tener que pegarle a una mujer en mi  día de   bodas -, él gruñó.  Isabella realmente quiso poder  verla  la cara a su madrastra en ese momento. Estaba segura  de haberla escuchado tragar en seco, y su voz ciertamente sonó perturbada cuando dijo,

 

-No, claro que no, mi lord -.Edward esperó, y Isabella pudo  ver la falda de Renne retrocediendo. Cuando estuvo fuera de la vista, él se dirigió a los hombres que aparentemente habían seguido a  Renne, y les  dijo, 

 

-Preparen  los caballos, estaremos abajo en un abrir y  cerrar de ojos-. En un abrir y  cerrar de ojos? Isabella pensó con súbita desilusión .El realmente  no iba a alzarle  la  falda y ....

 

Edward se dio media vuelta y entró en el cuarto , luego aparentemente pateó la puerta  para cerrarla . Entonces la llevó a la cama . Estuvo parado  allí por un momento y Isabella deseó poder ver su expresión para saber en   qué   pensaba. Entonces,  Edward giró  y la llevó a través del cuarto para colocarla sobre la piel  delante del fuego . Edward fue muy cortés, depositándola suavemente  sobre el suelo  . Su mirada  se encontró con  la de ella brevemente y él sacudió  la cabeza, antes de enderezarse y darse vuelta .

 

Isabella se quedó preguntándose  que había querido decir con esa sacudida de cabeza. Era para reconfortarla ?  se preguntó, siguiéndolo  con sus ojos. Edward   volvió  a la cama , agarró las sábanas y las pieles, y las empujó a un costado . Luego  hizo algo que terminó  de confundirla: Sacó  su espada  de la vaina colgando  en su cintura, y  se cortó  el brazo, luego  frotó la  sangre en una sabana . Se enderezó   y   regresó a ella. Isabella lo  observó  acercarse, dudando sobre  lo que él estaba haciendo. Pero  no se preocupó  hasta que él murmuró una disculpa y tomó / alcanzó  el ruedo de su falda. Los ojos de Isabella se abrieron  mientras él separaba  sus piernas . Ella sintió  una débil y breve presión en su pierna, y  luego él  bajó la falda de vuelta  y la alzó  en sus brazos nuevamente.

 

Edward la colocó sobre la cama,  y la puso justo sobre  donde estaba  la mancha de sangre , después caminó por un rato por  el cuarto. Isabella lo siguió con sus ojos tanto como  pudo, pero él repentinamente  fue   hacia  un rincón  donde estaba los  baúles abiertos  y ella lo perdió de  vista. Oyó unos susurros  , pero no podía ver nada, y eventualmente la tensión de intentar  forzar  la vista le hizo  doler los ojos , y Isabella  tuvo que cerrarlos por un momento para aliviar esa tensión.

 Cuando  sintió unas  manos deslizándose  por  su cuerpo,  abrió los  ojos  para ver  como Edward la levantaba  en brazos.  Caminó  hacia la puerta , la abrió , y gritó  por  Renne antes de darse vuelta  y  volver a la cama  para quedarse parado con Isabella  en sus brazos.

 

 -Está  hecho, - él mintió, al tiempo que  Isabella escuchaba  varias  pisadas  entrando en el cuarto. Un momento de silencio siguió ,  durante el cual  Renne  examinaba la mancha de sangre  en la cama.   Luego su madrastra dijo,

 

- Quiero examinarla-.

 

- Ya he  perdido bastante tiempo en esta tontería,- Edward gruñó . - no voy a  esperar hasta que consiga una curandera ... -

 

-La voy a hacer examinar ,- Renne insistió, y  se volvió hacia la puerta . -Beth -.

 Isabella se habría mordido el  labios en ese momento si hubiera podido . Beth  había sido la criada de su madre y  juntas habían sido las curanderas del castillo .  Isabella  esperaba  que ella pudiese encubrir  la mentira de Edward, pero no estaba  segura. La vieja recibiría  horribles castigos   si su encubrimiento  fuese revelado. Edward gruñó entre dientes , y  volvió a colocar  a Isabella  sobre la cama. Pero  no la dejó sola. Se quedó parado  en  silencio  al lado de la cama. Isabella  oyó los pasos lentos y vacilantes de Beth entrando en el cuarto y  entonces Renne y la vieja  entraron en su campo  de visión .  Se acercaron a la cama. Isabella cerró los   ojos en ese momento. No quería  estar allí, aunque  se sintió  cuando sus piernas fueron separadas. Un momento pasó , entonces Beth dijo,

 

-Fue hecho -.

 

- Estás segura? -Renne preguntó. -Fue rapidísimo -.

 

-Puede  ver la sangre en sus muslos para  usted misma, mi lady ,-  Beth dijo  exasperadamente  y Isabella abrió los  ojos y se encontró con  la mirada  de la mujer arrugada  mientras bajaba la falda. Isabella esperó que la mujer pudiese  leer su  gratitud en su mirada  . Beth le hizo un guiño rápido antes de retirarse.

 

 Isabella ahora sabía  lo que había estado haciendo Edward debajo de su falda . Era suficientemente astuto como  para saber que Renne la sometería a cualquier  humillación posible y  que insistiría  en hacerla examinar.  Edward  debía haber   frotado una parte de la sangre de su herida en sus muslos para ayudar a convencer a Renne.

 

- Está satisfecha  -  Edward gruñó .

 

 - Sí. Verdaderamente fue  hecho. Ahora no  puede devolverla -. Renne mostró su satisfacción,  luego  miró  a Isabella. - Adiós, hijastra. Que tu vida sea  como  espero que sea  -. Isabella sabía  exactamente lo que esa  mujer esperaba de su futuro y habría bufado ante  sus palabras si hubiera podido . Fue Edward quien  hizo eso  mientras la levantaba . Luego la cargó fuera del cuarto.

 

 Estuvieron  fuera de las puertas principales de la fortaleza  en un abrir y cerrar de ojos. Uno de sus hombres se acercó a  ellos en  el momento  en que la puerta  se cerró detrás de ellos,   Isabella supuso  que los  había estado esperando. Su marido le habló rápidamente en galés mientras la  llevaba hacia su caballo,   luego  ella se  vio  pasada a los brazos  del hombre  mientras su marido montaba.  Fue devuelta a  él una vez que tomó las riendas. Edward tardó un momento en acomodarla en su regazo, y  ya estaban partiendo .

 

 Todo había ocurrido tan rápidamente Isabella se sentía jadeante y ansiosa . A dónde estaba Sue? ? Y  sus pertenencias ? Sus  vestidos , las pocas  joyas  de su madre que su padre  le había dado y que ella había  escondido   para que    Renne no se las  robase? El retrato de su madre, que había estado escondido en su cuarto  desde la llegada de Renne a d'Aumesbery porque  de otra  manera ella  habría ordenado destruirlo? . El retrato de su padre que había estado escondido allí por la misma razón  después de su muerte?

 

Eran muchas las cosas que ella no quería dejar allí . Pero  Sue era la más importante. Y Isabella  había esperado poder hablar  con  su marido sobre la  posibilidad de llevarse a  Billy  con ellos. El era escocés  e iba a  sentirse cómodo  en Donnachaidh, y ella  no quería dejarlo  con Renne. La mujer iba a  descargar  su frustración y su enojo  en alguien más ahora que Isabella ya  no  estaba allí para ser abusada, y   Billy  sería el  blanco más probable.

 

 Pero Isabella  no tenía nada.  Ni siquiera un  pequeña bolso  con una muda de  ropa  hasta donde ella sabía. Iba a tener que entrar   en su vida nueva con nada excepto las ropas que llevaba puestas  , Isabella se dio cuenta, y sintió  miedo y ansiedad .

 

 Era lo que cada muchacha  tenía  que enfrentar cuando  llegaba a al edad casadera, y realmente Isabella había tenido suerte de no tener que enfrentar  eso cuando era más jovencita  – como la mayoría de chicas que conocía . Tendría que haberlo  hecho  si el destino no hubiese  intervenido. Primero, su prometido se había  ahogado  cuando tenía  doce años. Antes  que su padre hubiese encontrado   un reemplazo para él, su madre se había  enfermado, y en ese  tiempo su padre había estado muy  preocupado  por la salud ella que no se había ocupado de hacer un nuevo arreglo matrimonial . Cuando  Margaret  d'Aumesbery  había muerto, su padre había postergado encontrarle  a Isabella un marido, quizás para no tener que pasa por una nueva  pérdida.  Finalmente había comenzado a buscarle   un marido poco antes que sus problemas cardíacos comenzasen.

De cualquier manera , Isabella no creía que  su situación actual fuese muy fácil. Su marido era un desconocido  , y su  nuevo hogar quedaba  un lugar distante a  que ella no conocía . Todo era muy atemorizante .

 

Hay que  levantar la  cabeza y aguantar , Isabella pensó . Parecía que  las vidas de las mujeres era así . Dándose  cuenta  que se estaba poniendo  quejosa y triste , Isabella cerró los  ojos y decidió intentar dormir. Había poco que ella pudiera hacer a esa altura de las circunstancias.

 

----------------------------

EDWARD SERA MUY GRUÑON Y TODO LO QUE QUIERAN, PERO VERDAD QUE ES UN AMOR????????? UN HOMBRE DE POCAS PALABRAS PERO DEMUESTRA CUANTO VALE CON SUS ACTOS. POR LO MENOS YA SE MERECE EL PREMIO POR LO QUE HIZO Y POR AVERLA RESCATADO DE ESA MALDITA MUJER.

 

GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA NUEVA AVENTURA.

ACTUALIZACIONES: UN CAPITULO DIARIO.

Capítulo 3: TRES. Capítulo 5: CINCO

 
14438612 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios