EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61976
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: NUEVE.

 - Estamos perdidas y es tu culpa  -.Lady  no reaccionó  ni al  comentario fastidiado de su ama  ni a su semblante irritado. La yegua  solamente esperó pacientemente a que Isabella  decidiese por dónde ir. Isabella frunció el ceño  ante  la falta de interés  del animal y miró   a su alrededor en  el bosque.

 

Verdaderamente era culpa de  la yegua que estuviesen internadas profundamente  en el bosque  que rodeaba  Donnachaidh . Isabella nunca había tenido la intención de entrar en el bosque, pero Lady  había tenido otros  planes. Supuso que era  su culpa  por darle  libertad de decisión  a la  yegua . Pero ,  en honor a la verdad, hacer eso nunca había sido un problema estando en d'Aumesbery. Donnachaidh era un lugar completamente distinto . Y no saber  hacia donde se dirigía  no le había impedido a Lady  cabalgar extensamente  por la  colina y dentro del bosque.

 Isabella había intentado detener a la yegua al pie de la colina, pero Lady  no quería  ser detenida y había entrado corriendo al bosque . Para cuando Isabella había logrado aun desacelerar a la bestia, estaban bien en el bosque.

 

 Ella no le había pensado un problema al principio. Isabella había asumido que si simplemente daba vuelta  la yegua  y regresaban por  el camino por el  que habían venido, saldrían exitosamente  de  allí. Pero  ellas habían estado cabalgando por más de dos horas sin encontrar la salida del bosque. Obviamente,  habían estado cabalgando en círculos  , tomando la  dirección equivocada, pero Isabella no entendía  cómo  eso  había ocurrido.

Era  un día soleado fuera del bosque, pero los árboles allí dentro eran muy densos , impidiendo la entrada de luz . La escasa luz de  sol la había sentir que ya era  de tarde y que estaba en el  corazón del bosque.

 

 O quizá ya era el atardecer ,  Isabella pensó  ansiosamente, preguntándose si  había perdido cuenta  del tiempo que había pasado desde que estaba  intentado encontrar el camino  fuera del bosque. Esperaba que no fuese  el atardecer ,  pues no tenías  ganas de pasar la noche allí.

 

 El sonido  crujido de hojas y ramitas pisadas por  pies llegó a  sus oídos, y ella miró  agudamente a los costados  mientras Lady  se movía  nerviosamente, pero no  había nadie allí, y el sonido no se repitió. Sin embargo , ella y Lady habían oído algo entonces  Isabella esperó ,  escudriñando el bosque, con  la piel erizada .

 Eso fue  suficiente  para hacerla decidir que  no  deseaba  continuar  sentada allí por  más tiempo  intentando pensar en  una forma de resolver el problema. Le pareció  que moverse  aun en la dirección equivocada  era mejor que permanecer fija en un  lugar.

 Desviando a Lady  de la dirección desde  la  el sonido había parecido provenir, Isabella  la urgió a avanzar , resistiendo el deseo de mirar hacia  atrás.

 

 - Probablemente sólo fue  un conejo o una liebre ,- ella dijo, acariciando  tranquilizadoramente el cuello de la yegua. -Seguramente no es  un lobo o algo parecido -.

 

 Si Lady se sintió reconfortada o no Isabella no lo  supo, pero ella  no se sentía mucho mejor. Su cuerpo estaba tenso, esperando  que  algún animal feroz las atacase u que saltase sobre  ellas en cualquier momento .

 

 Intentando ignorar la ansiedad que la invadía , Isabella centró su mirada  hacia adelante,  observando hacia  la izquierda y la  derecho, esperando ver un claro  que le dijese  que estaban en  el borde del bosque. Sólo esperaba  no terminar saliendo por  el lado equivocado del bosque .

 

 Sería muy perturbador finalmente encontrar la salida del bosque sólo para descubrir que  estaba en el lado equivocado del valle y tendría  que volver  a atravesar el bosque para salir  del  lado del castillo….. Si  pudiese  ver el castillo... Pero, por supuesto,  no podía, los árboles no lo permitían .

 

 Isabella miró el follaje en lo alto. Si  pudiese treparse a  uno de esos árboles altos ,  podría llegar a ver el castillo. Y entonces  sabría cual era la  dirección que debía  tomar.

 

 Una vez que esa idea tomó forma ,  no hubo nada que pudiera  haber impedido que  Isabella hiciese  el intento. Palmeando el cuello de Lady , desmontó y bajó al suelo. Entonces plantó  sus manos en sus caderas y miró atentamente  hacia arriba , intentando  juzgar cuál árbol era el  más grande y probablemente el mas alto como  para ver el castillo, pero que  tuviese ramas  suficientemente bajas para que ella pudiese treparse .

 

 Después de decidirse por un árbol, Isabella se movió  para pararse al lado de  su base. Se detuvo allí, su mirada  yendo  del árbol  a los alrededores ,  luego  levantó el ruedo delantero para engancharlo en la cintura .   Había pensado que las ramas del  árbol eran  suficientemente bajas  , pero Isabella nunca  antes se había trepado a un árbol y no  tenía idea  de cuan  difícil  sería. Honestamente,  había visto a los niños de d'Aumesbery  treparse con lo que parecía   ser pequeño esfuerzo, pero no hacerlo no era tan fácil como  mirarlo.

 

 La rama mas baja  del árbol  era suficientemente baja como  para que  pudiese enganchar sus brazos , lo  cual  hizo inmediatamente.  Luego  intentó subir la  pierna a la rama, pero su pierna aparentemente no era tan larga . Haciendo una mueca,  plantó un pie en el tronco del árbol y empezó a escalar mientras estaba  colgada de los brazos. Isabella se enorgulleció cuando logró enganchar  las  piernas alrededor de la rama,   pero luego  no estaba segura de como proseguir  .

 Después de estar colgada  allí por varios segundos , los músculos  comenzaron a protestar, y ella dejó caer sus piernas  y  se soltó para  estar de pie en el suelo  nuevamente.  Sólo  se quedó parada  allí , con las  manos plantadas en sus caderas, contemplando  el árbol hasta que Lady  se acercó ella y le empujó   el hombro. Isabella inmediatamente observó  a la yegua, sabiendo que el animal  probablemente quería  agua tras  la cabalgata.

 

 -  Te daría agua  si pudiera  ,,, - ella comenzó a decir , entonces se detuvo  cuando  una nueva  idea se la ocurrió. Sonriendo , Isabella se  trepó  a la montura de la yegua .

 

 - Te  prometo que si me ayudas a subirme a  ese árbol, pronto  tendremos  agua,- Isabella le dijo a la yegua  mientras la acercaba al árbol que había decidido escalar, luego agregó, - con suerte  en los establos de Donnachaidh-.Isabella  soltó las riendas y le  palmeó el cuello a Lady   mientras le susurraba , -Por favor,  no te muevas-.

 

Parándose sobre  la silla de montar, Isabella se agarró  a la rama .Para su alivio, la yegua se mantuvo  perfectamente quieta, y Isabella pudo  poner el pie en la rama del árbol. Desafortunadamente, sus zapatos no estaban hechas para tales tareas y tuvo que  agarrarse con ambas manos para subirse a la rama arriba.

 

 -Gracias,- Isabella le murmuró a  la yegua cuando  finalmente se sintió  suficientemente estable  y vio que el animal  había dado varios pasos atrás para salirse del camino en caso que   ella se cayese. - Es agradable  saber que  tengo tu apoyo  en la tarea  de rescatarnos a ambas-.

 

 La respuesta de Lady fue inclinar la  cabeza  y comenzar a olfatear  el suelo .

 Sacudiendo la cabeza , Isabella se apoyó contra el tronco y se agarró con una mano mientras ella subió a primer pie,  entonces el otro para quitarse los  zapatos, dejándolos  al suelo.

 

 Se  sintió a mucho más segura después de eso y fijó su atención en la tarea   de trepar.  Verdaderamente, Isabella nunca se había dado cuenta  cuan  difícil esa tarea  sería. Las ramas crecían  en todas las direcciones,  y algunas  demasiado juntas, otras demasiado separadas . Pero , la determinación la hizo avanzar a pesar de ser arañada repetidas veces y   raspada en los  codos  y las  rodilla .

 

 Isabella se detuvo  cuando  pensó que  debía  estar a mitad camino  del árbol. Luego  miró primero hacia arriba,  y hacia abajo ,  y se decepcionó al  darse cuenta que  no estaba  ni  cerca de la  mitad. Fue entonces que  decidió que su idea brillante no era  tan brillante después de todo.

 

Suspirando, ella examinó  las ramas y entonces oyó el   chasquido de una ramita  y miró a su  alrededor.  Lady  también había oído el sonido ,  pues la yegua se movía  nerviosamente  y miraba en la dirección que  el sonido parecía haber  venido .

 

 Ansiosamente , Isabella examinó los árboles que la  rodeaban; pero estaba tan oscuro  que  no podía ver que qué había causado el sonido. Luego de un momento,  reticentemente  se dio por vencida y miró nuevamente  hacia  lo alto  del árbol. Si e sólo pudiese  llegar lo suficientemente alto como  para  ver que  dirección tenían que tomar , pronto estarían fuera de ese bosque.

 

 Apretando  los dientes con  determinación, Isabella empezó a trepar  nuevamente  y había subido a la siguiente rama cuando  oyó un golpe seco a su izquierda. Isabella se alarmó  y comenzó a darse vuelta  para ver qué había oído, pero la rama sobre la que ella estaba parada escogió ese mismo  momento para quebrarse  debajo de sus pies.

 

 Gritando, Isabella se aferró desesperadamente con la  mano libre, los dedos tratando de agarrar una rama muy delgada  . El alivio la invadió  cuando  logró abrazarse  al  tronco del árbol, su mejilla apoyada contra  la superficie áspera mientras esperaba  que su corazón se normalizase . Una vez que eso sucedió , Isabella miró  abajo,  vio que  la yegua había  retrocedido varios metros  más  para  salirse de la trayectoria  de la rama que había caído y ahora la observaba con una expresión de  acusación.

 

 - No me mires así,  esta es tu culpa ,- Isabella murmuró, luego suspiró y apoyó su mejilla contra el tronco nuevamente.  Nunca mas  entraría sola en este bosque , Isabella silenciosamente se juró,  luego  levantó el  cuello para mirar  la rama a la cual  se había agarrado. Su corazón, que acababa de desacelerarse, ahora pareció detenerse completamente mientras se daba cuenta  que estaba agarrada   a  una rama  sino al eje de una flecha.

 

 Isabella estaba tan alarmada que  irreflexivamente la soltó   inmediatamente,  quedándose  sólo agarrada a  la rama original con una  sola mano. Con  pánico ,  velozmente se aferró  a otra rama, el  alivio la invadía cuando  escuchó,

 

 - Esposa? - Después de cerrar los ojos brevemente  , Isabella dejó caer su cabeza  hacia adelante para mirar hacia abajo. Sin duda , su marido la había encontrado. El hombre estaba desmontando su caballo,  el  cual  había detenido al lado de Lady.  Genial , ella pensó amargamente.  Por qué  él siempre la encontraba en su peor momento ?

 

- Qué estás  haciendo,  mujer estúpida -  Edward rugió mientras se paraba  debajo de ella . Dónde he escuchado eso  antes? Isabella se preguntó, luego  aclaró su garganta , y dijo, - Oh, nada, mi lord . Simplemente gozando de una vista maravillosa  -.

 

 -Estás colgada de  un árbol, esposa,- él gruñó. - Colgada  de las manos -.

 

 - Estoy estirando mis piernas ,- ella respondió prontamente,  luego  sacudió  las  piernas  intentando  buscar una rama. Colocando el  primer pie sobre ella ,  y luego  el otro, Isabella soltó un suspiro  de alivio.

 

- Baja inmediatamente !-  El sonaba  furioso.

 

- Sólo suéltate . Te atajaré  , - él dijo   .

 

 - No. Yo me trepé y puedo bajar , - Isabella le aseguró , y procedió a hacer exactamente eso. No muy  rápidamente . No estaba deseosa de enfrentar su furia otra vez y esperaba que él se calmase mientras  ella hacía  tiempo.  Isabella había alcanzado la última rama y se había sentado sobre ella, teniendo la intención de dejarse caer al suelo cuando  se encontró tomada por unas  manos fuertes y bajada al suelo .

 

 -Gracias,- ella habló entre dientes, cuando él la puso de pie .

 

 -De nada,- Edward expresó  con un gruñido, luego dijo  bruscamente,- Qué diablos estabas haciendo  ? -  Isabella abrió la  boca, la cerró,  y se aclaró la  garganta , y dijo,

 

-Trepando un árbol-.

 

 - Pude ver eso,- él dijo impacientemente.- Por qué? -

 

-Porque me perdí,- ella admitió disgustada , y se curvó para buscar los zapatos antes de ir  hacia  Lady.  - Pensé que si me trepaba a un árbol y vería en que  dirección estaba el castillo   en vez de  andar vagando por el  bosque por el resto de mis días como un estúpido fantasma inglés atrapado en las malditas Highlands-. Un silencio breve siguió a su explicación,  entonces Edward se aclaró la garganta y dijo,

 

-Eso fue muy  astuto.-Isabella se detuvo junto a Lady  y dio vuelta, dando un paso atrás cuando descubrió  que él  la había entendido. Mirándolo suspicazmente, ella preguntó,

 

- Te parece ? -

 

-Si -. Obviamente Edward  no iba a explicarle  en detalle el cumplido, pero no había nada en su expresión  que sugiriese que estaba siendo  sarcástico o que estuviese  burlándose de ella. Mordiéndose  el  labio , Isabella  miró   su caballo  y preguntó.

 

-  Fuiste   vos a quien  oí  antes ? -

 

 -Probablemente,- él dijo con indiferencia. Isabella hizo una mueca por  el susto que él la había dado. - Y entonces por qué  diablos no  gritaste mi nombre y me dejaste  saber que era vos  en vez de  perseguirme y darme el   susto de mi vida  ? -

 

- Perseguirte? -  Sus cejas se arquearon . - No he  estado persiguiéndote .Solamente me topé con tu  yegua   en el camino de  regreso al castillo,  y luego te vi colgando de un  árbol  y me detuve -.

 

Isabella frunció el ceño y miró  el árbol nuevamente . No podía ver la flecha desde abajo pero  sabía que estaba allí. Su mirada  entonces  fue hacia el  caballo de su marido  para ver que no había  un  arco y flechas en el animal. Edward tampoco sujetaba un arco , ella notó. Su marido no había disparado  la flecha.  Era  posible que la flecha  hubiera estado clavada  en el árbol por años , y que  el sonido que e había oído había sido otra rama o  o un  nido cayéndose . Desafortunadamente, Isabella no le  había dado buena mirada a la flecha y no podría decir si se la veía vieja  o no.

 

- Por qué estás  en el bosque -  Edward preguntó.

 

 - Se me ocurrió llevar de paseo a Lady, - Isabella contestó distraídamente, su mirada  observando  el bosque que los  rodeaba, pero hubo nadie allí que ella pudiese ver. Sin embargo, ella dijo , -Había una flecha clavada en el árbol-.

 Edward  se encogió de hombros. -Probablemente haya muchas  flechas en este bosque, flechas disparadas durante una cacería-.

 

 -Si ,- Isabella murmuró,  pero luego  consideró  necesario  agregar. - No había visto la flecha antes ,  mientras estaba  trepando-. Edward sonrió débilmente.

 

- No me  sorprende. Ven -.Los ojos de Isabella se abrieron con indignación  , pero  no protestó cuando él agarró las riendas de Lady  en una mano y el brazo de  ella con   la  otra y la hizo montar  su caballo.  Edward  se detuvo allí y soltó a Lady  para tomar a  Isabella por la cintura, luego  hizo una pausa antes de  alzarla.- Todavía te duelen las magulladuras ? -

 

 - Para nada . Las magulladuras estaban sanadas en su mayor  para cuando llegamos a Donnachaidh.  Eran los  músculos los que me dolían entonces, pero el bálsamo de Esme y tus masajes parecen haber resuelto el problema, - Isabella admitió , sonrojándose  mientras se acordaba  de lo que había seguido al masaje.

 Edward asintió con la cabeza y la alzó sobre el  caballo , luego tomó las riendas de Lady  otra vez y se acomodó detrás de ella. Isabella esperaba  que  regresasen directamente al castillo, y se sorprendió cuando  se vio en  un claro del bosque por el cual pasaba  un río.

 

 -No te va a gustar  caminar dentro del agua  como hacías  en Inglaterra,- él  le anunció mientras se desmontaba  del caballo y la ayudaba  a bajar. Caminaron hasta  la orilla.

 

- Por qué ? -  Isabella preguntó.

 

 -El agua baja  de las montañas y es muy  fría.

 

 -Oh,- ella dijo, pero realmente no prestaba  atención. El claro del bosque era  pequeño y el río muy estrecho y no tenía una  cascada , pero igualmente era bonito  . Era un lugar agradable  para relajarse cuando  necesitase tener  un momento a solas .

 

 -No  dejarás  el castillo  sola  en el futuro,- Edward anunció, haciéndola girar para tomar  las cintas de su vestido. Isabella  intentó alcanzar  sus manos,  insegura de  lo que él estaba haciendo , pero luego  hizo una pausa y frunció el ceño cuando entendió lo que su marido  había dicho.  No debía venir aquí   sola ? Entonces  le preguntó ,  - Por qué? -

 

 - Me gustas ,- Edward anunció, rápidamente desatando las cintas   para bajarle el  vestido fuera de sus hombros.

 

-  No puedo venir aquí  sola  porque te  gusto   -  Ella preguntó confundida  , preguntándose vagamente   qué estaba haciendo él    al quitar los brazos del vestido .

 

 -No ... digo si ,- él se corrigió . -No puedes  viene aquí  sola  porque  no es un lugar  seguro … y  si ,  me gustas, - él agregó, bajando el    vestido y alzando las  manos para deshacer el rodete  .

 

-  Por qué no es  seguro? ? Y qué estás  haciendo   - Isabella preguntó, intentando evitar sus manos que tocaban  su cabello.

 

 - Me gustas ,- él repitió. Isabella abrió la  boca,  luego  la cerró otra vez cuando sus palabras se desvanecieron.  ?l  gustaba de  ella.  Y  su marido le gustaba  ella. Bien, eso era  justo … pero no sabía  cómo sentirse o  qué pensar. Y   entonces sus manos regresaron a intentar bajar el  vestido  de la cintura , y ella repitió, - Qué estás haciendo  ?

 

 - Me gustas ,-  fue todo lo que él dijo .  Obviamente ' Me gustas  ' era alguna  especie de código, pero no tenía idea  de lo que significaba ,  entonces Edward  dijo, - Ya te lo dije , y ahora voy a demostrártelo . Vos dijiste que querías las dos cosas , y   te  daré las dos cosas  -.

 Isabella parpadeó  mientras  repentinamente comprendía . El  quería  decir que ...

 

- Aquí  -  Ella jadeó asombrada.

 

 - Sí. Aquí, en nuestra cama, sobre  la piel  delante  del fuego .  Hay muchos lugares donde puedo  demostrártelo , y  ahora que ya no estás dolorida ,   puedo hacerlo  -.

 

 Los ojos de Isabella se abrieron enormemente  con esas palabras mientras se daba cuenta de que mientras ella se había estado preocupando temiendo  que  él no la quisiese , su marido  hubiera estado  imaginándose todos esos lugares donde ...

 

 -Vos ...-

 

 -Esposa,- Edward la interrumpió con un suspiro. - Puedes  pensar que hablo demasiado poco, pero vos   hablas demasiado. Cállate  y déjame amarte -.

 Isabella se paralizó  con esa  orden, luego jadeó  como él repentinamente terminó de bajarle el  vestido y se inclinó para besarla.

 Cállese y déjame amarte. Las palabras resonaron en  sus oídos, y Isabella  suspiró cuando sus labios la urgían a separar los suyos . Le gustaba a su  marido  y él  disfrutaba estar íntimamente con ella , pero   no creía que  no se tratase de  amor de parte de Edward .  Y  respecto a sus propios sentimientos … bien, en verdad, Isabella estaba confundida acerca de sus sentimientos. Encontraba  que ese  hombre  era exasperante y  frustrante,  pero lo consideraba   atractivo , dulce … y amoroso cuando  la besaba  con el hambre que le estaba  demostrando en ese momento , él la  hacía estremecerse . Cómo   un hombre  podía causarle tantas emociones conflictivas al mismo tiempo ,  ella se preguntó, luego   intentó  dejar de  pensar y deslizó sus brazos alrededor de su cuello.

 

 Ese hombre realmente  besaba  muy bien , Isabella reconoció   mientras  la excitación crecía  dentro de  ella. Se recordó  de la  primera vez que se habían conocido .

 

 -Estás  sonriendo,- Edward murmuró , sus labios moviéndose  sobre su mejilla.

 

 - Sí. Porque también  me gustas, - ella dijo simplemente, y él levantó su cuello para mirarla fijamente y la besó nuevamente.  Edward  exigía más mucho esa vez, una mano se enredó en su cabello,  colocando  la  cabeza de donde  la quería  como invadir su boca. La besó hasta que Isabella  gimió  y se arqueó.

 

Un gemido decepcionado salió  de su boca cuando la mano  de él se retiró , pero luego  ella se dio cuenta de que él estaba quitándole la camisa  impacientemente .

 

 Isabella inmediatamente se movió para ayudarlo . La mano de Edward  cubrió un  pecho, apretándolo  brevemente antes  que sus dedos se concentrasen  en el  pezón, estimulándolo entre sus dedos, sacando un gemido profundo de  la garganta de Isabella . Luego él  dejó caer su cabeza para atrapar el  pezón entre sus labios.

 

 Isabella deslizó sus dedos a través del cabello masculino y  tiró de el,  mientras Edward  tomaba  el  pezón  entre sus dientes y lo lamía con  su lengua . , Cuando  sintió la mano de él  deslizándose por su pierna, Isabella  no se alejó . En vez de eso, abrió las piernas para él, su respiración volviéndose  mas acelerada. Cuando sus dedos rozaron el vello púbico, ella jadeó  y gimió cuando su esposo comenzó a acariciarla. Edward pronto la tuvo casi sollozando con necesidad, cuerpo llorón para él como ella se contorsionó en su regazo.

 

Repentinamente interrumpió las caricias  para sacarle la  camisa enroscada  en  sus caderas para dejarla  caer al suelo. Luego la tomó por la cadera con una mano para atraerla  más cerca de su ingle   y la  urgió  a separar las piernas .

 Isabella se mordió el labio   e inmediatamente   su mano se deslizó entre sus piernas otra vez, y nuevamente  Edward  comenzó a acariciarla.

 Repentinamente  su marido le hizo colocar la pierna derecha sobre un tronco , en el cual él se sentó . Luego se inclinó hacia adelante para presionar su boca hacia donde su mano había estado, Isabella gritó  y se estremeció de  placer y encontró difícil permanecer  de pie .

 

 Mientras Isabella encontraba ese gesto  muy  agradable, algo  de su placer fue moderado por la culpa  cuando su mente le señaló que mientras él le daba placer , ella  no lo había  tocado  ni acariciado . Isabella intentó alejarse de su marido en ese momento  y quizá aprovechar esa oportunidad para besarlo  y acariciarlo  , pero el  asimiento  de él era firme, y  la mantuvo quieta en su  lugar. Redoblando su empeño  ,  su marido la hizo olvidar de la culpa con las caricias de su lengua y la hizo ponerse en puntas con el  único pie que tenía apoyado en el suelo .

 

 -Edward,- ella imploró, presionando su cabeza mientras  cuerpo buscaba la liberación. Ella apenas notó    cuando una mano dejó su cadera, pero fue definitivamente consciente cuando  un dedo se unió a la acción de  su lengua. Isabella gritó con la oleada  de placer que recorrió  su cuerpo cuando  sintió  el  dedo deslizarse dentro de ella .   Entonces la pasión que había estado creciendo dentro de ella estalló y Isabella arrojó  a su cabeza  hacia atrás y gritó  mientras  su cuerpo  se convulsionaba.

 

 Sólo entonces Edward se detuvo  y soltó su cadera. Cuando él retiró el   de  pie de ella  fuera del tronco , Isabella cayó  de rodillas delante de él.

 Con los ojos cerraron, recuperó el aliento,  entonces sus ojos se abrieron  y ella se encontró mirando  su erección . Observó su miembro erguido   curiosamente, acordándose del  placer que  había obtenido, y, sin pensarlo, Isabella  lo tomó  en su  mano.

 

 Sus ojos  fueron  hacia arriba cuando Edward gimió , y  vio que sus ojos se habían cerrado, y su expresión era tensa . Observando su cara, Isabella paso  su mano a lo largo del falo , entonces  sintió los dedos agarrar sus cabellos y supo que Edward  experimentaba un placer similar al  que él la había dado.

 Similar, pero no exactamente el mismo, Isabella pensó, y

se inclinó hacia adelante  para depositar un beso sobre el miembro  . Los ojos de

 

Edward se abrieron  inmediatamente,  y  ahora estaban muy  anchos por  sorpresa y  algo que parecía    ser esperanza. Fue eso lo que la hizo  besarlo  otra vez, pero fue su propia  curiosidad  lo que la hizo  deslizar la lengua para lamer el lugar que  había besado. La reacción  de Edward fue sorprendente. El hombre sacudió  sus caderas,  y el  asimiento  en su cabello se hizo  casi doloroso por su excitación.

 Isabella pensó  haber   descubierto algo  , y entonces lo    lamió otra vez, esta vez  más lentamente y cubriendo más superficie del miembro . Esa vez, Edward gritó, su expresión  facial volviéndose casi dolorosa, Isabella notó.  Repentinamente la hizo ponerse de pie .

 

 - Lo hice mal,- Isabella dijo como disculpa como él se sentaba en el tronco  y la colocaba sobre  su regazo enfrentándolo

 

 -No,- Edward  gruñó  - Lo hiciste  bien. Demasiado bien  -.

 

- Entonces por qué  ... -  Isabella comenzó a decir , pero sus palabras terminaron en un jadeo como él la penetró  y  deslizándose dentro de  ella.

 

 -Hablas demasiado, esposa,- Edward murmuró,  entonces su boca cubrió la de ella y  comenzó a instarla a subir y bajar sobre su miembro.

 

 Isabella dudaba  al principio que estuviese  preparada para tener el comando de la situación , pero pronto encontró un ritmo y una velocidad con la que ella se encontró cómoda  con su posición y simplemente comenzó a disfrutar  hasta que  repentinamente Edward  cambió de posición. Saliendo del tronco, Edward la levantó con él  mientras se arrodillaba en el pasto,  luego la acostaba sobre el suelo, sus cuerpos todavía unidos por  caderas y las bocas.

 

Entonces la penetró con nueva fuerza, Isabella  gimió  y  arqueó su  cuerpo para encontrar las envestidas de  él , que finalmente  los llevaron  a  la esperada  explosión de placer .

 

--------------------------

OHHH SEÑOR, ESA FLECHA ME DA MUY MALA ESPINA, ADEMAS ELLA SINTIO QUE LA ESTABAN SIGUIENDO, ESO SIN DUDA QUIERE DECIR QUE ALGUIEN ANDA PLANEANDO ALGO, ADEMAS RECUERDEN QUE DENTRO DE ESA FAMILIA HA HABIDO MUCHAS MUERTES MISTERIOSAS.....DIOSSSSSSS, VEREMOS QUE SUCEDE.

 

GRACIAS A TODAS POR ESTAR EN ESTA AVENTURA,

BESITOS GUAPAS.

Capítulo 8: OCHO Capítulo 10: DIEZ

 
14438436 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios