EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61982
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: OCHO

 

 El matrimonio era horrible. Isabella hizo una mueca cuando ese pensamiento  cruzó velozmente su  mente por  centésima vez desde que  se había sentado para coser un    pequeño  agujero  en su verde vestido.  Habían pasado  tres días desde que los Clearwaters habían hecho su  visita. Isabella había  disfrutado  mucho la visita  una vez que estuvo vestida correctamente. Leah, Lady Clearwater, era  una mujer encantadora, divertida, y elegante como su madre lo había sido. La clase de mujer que Isabella  aspiraba a  ser, pero  que aparentemente estaba fallando miserablemente.

 

Suspirando,  cosió otra puntada, sus ojos yendo a buscar a su marido donde él estaba sentado  en  la mesa hablando con Carlisle. Aparentemente, Edward podía hablar, Isabella pensó severamente mientras observaba  su boca moverse entre lo que daba la apariencia de ser una frase entera en vez de sus  típicos gruñidos parcos.

 

 El hombre rara vez  se molestaba en hablarle a ella. Isabella  había intentado  repetidamente entablar  una  conversación sin éxito. Esperando alentarlo,  había charlado largamente  sobre  su  infancia, sus padres, su hermano, su yegua, etcétera.  Incluso había logrado introducir  un  comentario   sobre sus amados tapices y su  pesar  por no  haber podido traerlos. Pero de  lo que  mas había hablado, er sobre  Sue y Billy . Los extrañaba mucho y  lo manifestó. En cada oportunidad , Edward había respondido con un  gruñido.

 

Tampoco le había dado  respuesta  cuando ella  le había preguntado cuáles  eran los deberes que le gustaría  que ella asumiese  en Donnachaidh. Cuando se encontró con su  usual silencio desalentador, ella había pasado a cumplir  la  promesa hecha a Esme y  le preguntó   no pudo podría mandar  algunos hombres para ayudar a las mujeres con las tareas más pesadas de la cocina  . Todo lo que  había recibido como respuesta  había sido  una mirada que sugería  que  es idea  era una locura.

 

 Si no fuera por el hecho que Isabella  había visto los labios de su marido moverse en lo que parecían  ser conversaciones  con otras personas,  habría pensado que era incapaz de formar  frases enteras. Pero lo  había visto, y  ahora sospechaba  que la verdad era que  él simplemente no le interesaba  hablar con  ella. Isabella  comenzaba a pensar que él lamentaba el matrimonio. No era que él fuese miserable  o cruel, pero  tampoco la había  vuelto a  tocarla desde  que habían consumado el matrimonio. Parecía  que lo que ella había considerado como algo bello , placentero y  excitante  no había sido  tan agradable para Edward. Si no,  por qué no había repetido la experiencia?

 

 Esa  pregunta se la formulaba repetidamente  mientras yacía acostada  en  la oscuridad al lado él en  las noches, escuchándolo  de roncar:  Por qué  no había  vuelto a  tocarla?

 

 Isabella se sentía triste . Extrañaba  a Sue y a Billy , se sintió solitaria y perdida en su nueva casa , y no tenía  los besos y caricias  de su marido  para reconfortarla. En vez de eso,  andaba abatida durante el día y permanecía  insomne de noche ,  con  marido callado, desinteresado y  sin  una amiga con  quien hablar.

 

 Bien,  estaba Esme, Isabella se recordó a sí misma. Pero la tía de Edward siempre estaba ocupada,  trabajando  en  la cocina, dirigiendo al personal y ese tipo de  tareas. Isabella odiaba  molestarla mientras estaba tan ocupada  haciendo el reemplazo temporal  de la cocinera , entonces procuraba evitar molestarla  demasiado, lo cual la dejaba sintiéndose más y más  solitaria, a tal  punto que la noche anterior  había deseado brevemente estar de regreso en d'Aumesbery.  Aunque  Renne podía hacerle  vida desagradable, al menos allí tenía a alguien con quien hablar , y en los  momentos en que podía escaparse  de la fortaleza , solía  encontrar  paz y felicidad montando a Lady  . Algo que ella temía   nunca le  sucedería  en Donnachaidh.

 

 Si , resultaba que el matrimonio no era  tan maravilloso como  había pensado el día después de  la llegada aquí. Isabella suspiró  mientras daba  las últimas puntadas y notó que había estado cosiendo torcido . Haciendo una mueca,   comenzó a arrancar los  puntos. Parecía que no podía hacer nada bien . Al menos cosas con algo de  éxito. No podía hacer que  su marido   hablase , no podría coser  en  línea recta, y  tampoco podía conseguir inforBillyión que la ayudase a resolver los asesinatos del tío de Edward, de su  padre, y su esposa .

 

 Isabella suspiró otra vez mientras  reflexionaba  sobre ese último tema. En esos últimos días había pasado el tiempo investigando el asunto de las tres muertes.

 Había hecho muchas preguntas. Isabella había empezado con la tía, intentando  sonar casual , pero Esme había captado  inmediatamente   lo que ella estaba tramando y le ordenó   - Deja las cosas como están . Lo último que Edward necesita es otra esposa muerta -. Isabella reticentemente  había perdido la  esperanza sobre la posibilidad de  interrogar a la mujer y había  interrogado a otros . Ella Había hablado con  varios criados, Scatchy quién resultó ser el jefe de establos, Carlisle, y algunos otros, pero ninguno  de ellos  se había aproximado al  tema . Todo lo que  había conseguido  había sido  un  sermón  severo de Carlisle asegurándole  que su marido no había matado a nadie y que ella no  debería  creer en  esos rumores  disparatados.

 

 Edward es un buen hombre, él le había dicho , y ella debería  concentrarse en ser una buena esposa para  él.  Sintiéndose  injustamente  retada,  Isabella había dejado pasar el tema  inmediatamente.

 

 Hasta ahora,  no había llegado a ninguna parte con  su  misión . Era otro fracaso,   y eso irritaba  a Isabella . Había comenzado  diciéndose  que  lo había  porque  quería  hacer algo agradable para su marido a cambio de su amabilidad de haber  empacado un  bolso  para ella, pero sospechaba que la verdad era,  que como su primera esposa, la  pequeña Tanya ,  esperaba ganarse su afecto, o al menos la  atención, de su marido al limpiar su nombre.

 

No entendía  por qué eso  le importaba . Era  un matrimonio, y los  matrimonios rara vez  incluían   amor.  Eran alianzas de poder y económicas  . A través del matrimonio, Edward había ganado una buena dote , y ella había ganado un hogar  por el resto de sus días. Sin ese matrimonio , ella se habría convertido en  una carga para su hermano, viviendo en d'Aumesbery como lo era  Renne , o  habría terminado siendo  enviada a un convento de monjas. El amor no formaba   parte del  matrimonio. Sus padres no se habían querido al casarse , el afecto había llegado más tarde, y habían tenido  suerte de encontrarlo. La mayoría de las parejas  casadas no llegaban a quererse.

 

 -Mi lady -.

 

- Sí ? -   Isabella miró hacia arriba para ver quien le dirigía la palabra  y jadeó , -Sue !-  La criada sonreía alegremente cuando Isabella soltó la costura  y se lanzó a los brazos de la criada.

 

- Oh, Sue, te he extrañado tanto !-

 

 -Y yo, a vos ,- la criada le aseguró   con una sonrisa amplia  .

 

- Qué estás  haciendo aquí -  Isabella preguntó,  separándose para  mirarla.

 Las cejas de Sue se arquearon  interrogativamente .-  Dónde si no ? Soy tu doncella. Mi lugar es al lado tuyo  -.

 

 -Sí, pero...- Isabella hizo una pausa, confundida.  Iba a  buscar a su marido para hallar una explicación, pero su mirada  se fijó  en el hombre parado  un par de metros detrás de la criada, y sus ojos se abrieron  incrédulamente.-  Billy ? -

 

Isabella   se escapó del  asimiento de Sue,  y corrió  hacia el hombre y le dio un abrazo. - No puedo creer que estés  aquí-.

 

 -Ni  yo,- él admitió irónicamente . -Nunca pensé  que  volvería a ver a  mi  amada Escocia , pero  aquí estoy, y muy  contento por eso,- él agregó  . - No  pudimos   dejamos d'Aumesbery lo suficientemente rápido para mi  gusto. Renne estaba de muy mal humor  y descargaba su frustración y su enojo  con cualquiera que se le presentase -.

 

 Cuando Isabella frunció el ceño  ante esa noticia, él rápidamente agregó, - No temas . Nos cruzamos  con un grupo de hombres  en el viaje  y nos enteramos que  Jacob regresó . El se encargará de Renne -.

 

- Mi hermano regresó ? Isabella preguntó con un jadeo de felicidad y alivio. Había comenzado a temer que él  estuviese  mal herido  o que  hubiese sido  matado en Túnez.  Pero Jacob estaba en casa.  Era casi un regalo tan grande como tener a Sue y la Billy  a su lado.  .-   Podremos visitar? No he visto a mi hermano en tres años -.

 

 -No en este momento ,- Edward , quien se había acercado, contestó. - Más adelante  este  año, tal vez . Pero  puedes invitarlo  a visitarnos  mientras tanto -. Isabella asintió con la cabeza, se  excitó con esa perspectiva,  luego señaló a Sue y a Billy , y preguntó,

 

-  Ellos se quedan  aquí para siempre? -  Edward asintió con la cabeza.

 

- Sue puede quedarse? -  Ella preguntó, necesitando  una aclaración.

 

-Ella es tu criada ,- él dijo simplemente.

 

-  Y Billy ? -

 

- No dijiste que era tu  amigo ?-. Edward se encogió de hombros.  - El es  escocés, y Scatchy se está poniendo viejo ,   necesitará que alguien tome su lugar y dirija a su hija en las tareas de los establos-. Isabella se calló ante esas palabras. Sabía que Scatchy trabajaba  en los establos, pero no  sabía  que la hija del hombre trabajó también  allí. No era que tuviese mucha  importancia en ese momento. Le interesaba más  lo que su marido había hecho por ella.

 

- Enviaste a buscarlos  porque sabías que los extrañaba ? Ella preguntó, con lágrimas fluyendo en sus ojos.

 

 -No-. Isabella miró a su  alrededor ante  esas palabras y vio  un hombre alto, muy atractivo , moviéndose hacia ellos. Lo  reconoció de inmediato como uno de los hombres que habían llegado al d'Aumesbery con su marido, pero  que no  había  partido con ellos . Pero no tenía idea  quien era.

 -Jasper,- él se presentó, aparentemente leyendo la confusión en su cara. - Soy el primo de Edward. Y tuyo  también, ahora   que  te casaste con él -.

 

-Oh,- Isabella logró sonreír  y asintió con la cabeza. -Hola, el primo Jasper-. La sonrisa de Jasper se  ensanchó ,  sus ojos brillaron,   luego  señaló a  los hombres a su lado  y los presentó, - Kevin , Seth, y  Jasper-.Isabella saludó con la cabeza a cada uno de los hombres luego volvió  su atención a Jasper cuando  él explicó , - Edward ordenó  que  tus pertenencias fuesen  traídas nosotros  nos quedarnos allá  hasta que preparen el carro con tus cosas -.

 

-Si ,  mi lady ,-  Kevin  dijo.  Isabella miró  a los hombres, lentamente  entendido  todo. Ellos se habían quedado atrás para escoltar el carro  hasta Donnachaidh; Un carro con sus pertenencias.

 

- Trajimos todas tus cosas,- Sue dijo,  llamando su atención nuevamente.  - Renne intentó detenernos al principio, pero Jasper y los hombres le dijeron que se mantuviese fuera de esto . Trajimos los tapices y  ... - La criada dejó de hablar porque Isabella  ya corría  hacia las puertas.

 

- Oh !-  Isabella jadeó   cuando vio el carro cargado esperando en el frente. Observó  los objetos familiares en el  carro con los  ojos  muy abierto .  Luego  miró  hacia atrás cuando las puertas se abrieron  . Sue y Billy salieron primero, seguidos  por Edward y los cuatro hombres que habían  escoltado  el carruaje.

 

-Trajeron  las sillas de mi cuarto,- ella dijo con asombro,   bajando los escalones y corriendo hacia  el carruaje.

 

- Sí. Sue quería traer  tu cama  también, pero no cabía, - Jasper le informó  divertido. ó.Era  como tener un poco  de casa con ella. Cada  objeto le traía recuerdos,  buenos y  malos. Los buenos recuerdos eran de sus padres, los malos ,  de Renne. Isabella decidió que sólo recordaría  lo bueno  y olvidaría lo malo.  El pasado , pisado . Renne  ya no podría lastimarla  ni  humillarla .

 

-Mis tapices,- Isabella  murmuró , acariciando el extremo  de uno de los rollos,  luego  su mirada  siguió buscando .- Los almohadones   que mamá y yo bordamos !-

 

 -Y todas tus ropas, y las  sábanas bordadas que tu madre había preparado  para vos,- Sue dijo con una sonrisa abierta, luego se puso seria  mientras agregaba , - Y los retratos de tus padres.- Isabella le  ofreció a su marido una sonrisa.

 

 -Gracias,- ella murmuró  con gratitud sentida. El gruñó. Isabella  volvió  rápidamente al carruaje. Tanta preocupación y dolor por nada ...

 

- Por qué  no me dijiste que  esto estaba por ocurrir? Isabella preguntó con desconcierto. Podría haberse ahorrado los últimos días tan sombríos ,  habría podido disfrutar  la anticipación de esa felicidad . Edward se encogió de hombros.

 

 -Vos asumiste  que  yo  no lo haría traer tus  cosas , y te dejé  creer lo que  deseabas creer-.

 

- Lo que deseaba? -  Isabella preguntó con incredulidad,  el enojo crecía en ella.-  Piensas  que yo deseaba usar el vestido de tu esposa muerta y hacer el ridículo  delante de nuestros vecinos ? ?  Crees  que deseaba  llorar de noche porque pensaba que había perdido a las personas que amo ?  Crees   que deseaba pensar que  había perdido  todos los recuerdos de mi familia ? –

 

- Llorar ?-  él preguntó, frunciendo la frente  ante esa palabra  .- Cuándo lloraste ?

 

-Mientras vos dormías,- Isabella gruñó , sintiendo que un rubor coloreaba sus mejillas. Pero  no fue la  única en sentir  vergüenza. Sus hombres y Billy   estaban intercambiando miradas  incómodas.  Sue se veía mas alterada en vez de avergonzada.

 

 -Hmm,- Billy  masculló repentinamente. -Bien, supongo  que deberíamos comenzar a  descargar este carruaje-. Agarrando a Sue por el brazo,  la arrastró hacia el carruaje. Isabella oyó a Sue decirle que la soltase , pero él le respondió  que era más conveniente  no interponerse entre Isabella y Edward. . El resto de los hombres  rápidamente   corriendo tras de la pareja, huyendo del campo de batalla, Isabella notó.

 

 -Bien, no había necesidad de llorar,- Edward dijo  frunciendo el ceño, como el  último miembro  del grupo desapareció en la fortaleza . - Si hubieses confiado  en mí  para atender sus asuntos personales  como es mi deber  hacer,  habrías sabido  que me ocuparía de  tu  bienestar -. Y, él agregó frunciendo el ceño, - Ya  tienes lazos con tu  familia . Tu familia  ahora  soy yo  -.

 

-   Familia?  Vos?  - Ella preguntó con asombro. - No, mi lord .  Vos sos  un  completo desconocido para  mí.  Y por qué debería confiar en un desconocido para ocuparse de mi bienestar  cuando mi madrastra – quién no era una desconocida – nunca lo  hizo ? -

 

- Yo  no soy un desconocido,- Edward dijo impacientemente. - soy tu marido -.

 

-Puedes ser mi marido, mi lord , pero un par de palabras dichas  delante de un sacerdote no cambia el hecho que sos  un desconocido,- Isabella dijo con disgusto , luego  comentó , - No sé nada acerca de vos . Mientras yo te  he contado  todo sobre mí ,  vos  no has compartido nada conmigo . Conozco mejor a Scatchy  de  lo que  te conozco a vos , y todo lo que sé sobre  él es que le gustan las masas. No tengo idea de lo que a te  gusta o te desagrada, excepto quizás que  yo no te gusto -. Edward se paralizó  sorprendido   ,  entonces se irritó .

 

- Qué diablos te hace pensar  que  no me gustas? -

 

 -Oh, no sé,- ella gruñó ,  mientras un Billy  ahora con las manos vacías regresaba  de la fortaleza  seguido por los otros hombres. -Quizás porque  no me ha tocados y no me has hablado mas que con  gruñidos desde  que consumamos  nuestro matrimonio-.

 

 Los hombres en los escalones de entrada pararon bruscamente y empezaron a volver a  la fortaleza  sin que  Edward los hubiese visto .  Isabella  vio   como la boca de su marido se abría y se cerraba  dos veces sin emitir una palabra.

 Finalmente, él la miró severamente  y gruñó ,

 

- Estaba siendo  considerado-.

 

- Considerado? -  Ella preguntó con incredulidad.

 

 - Sí. No deseaba  hacerte doler las magulladuras . Se me ocurrió dejarlas sanar más antes de  molestarte otra vez -.Isabella estaba demasiado molesta como  para apreciar la generosidad  de ese gesto. Si es que era  cierto, ella pensó furiosamente y replicó ,

 

 -Bien, habría sido  considerado si me  dicho  eso  a mí, mi lord , en vez de dejar  que  yo pensase que era  tan mala  en mis  deberes conyugales  que esperabas  no tener que realizarlos  otra Vez-. Los ojos de Edward se abrieron  en estado de shock,  entonces  la agarró por el brazo y empezó a empujarla  hacia la fortaleza .

 

- A dónde me llevas ? Ella preguntó irritadamente , intentando liberar su brazo  mientras  él la arrastrarla a través del gran salón  y  hacia las escaleras.

 

 -A demostrarte  que me gustas ,- él replicó. 

 Isabella inmediatamente clavó sus pies, deteniéndose cerca de  las mesas .

 

 -No has escuchado ni  una palabra de lo que he dicho?-Ella preguntó incrédulamente. - No espero que me muestres nada , quiero ser informada, mi lord -. Edward se volvió para enfrentarla cuando los hombres, quienes aparentemente  habían  decidido quedarse  en la mesa  para evitar ser  testigos de la pelea marital  mientras estaban afuera, rápidamente se levantaron para escapar  del gran salón , volviendo rápidamente  afuera.

 

 -Esposa,- él dijo, su expresión exasperada. - Nunca juzgues a un hombre por sus palabras, sino por sus acciones. Un hombre, y una mujer ... - él agregó firmemente - ...  pueden permanecer inactivos  con sus labios, pero sus acciones te  dirán la verdad -.

 

 - Eso puede ser verdad  para  la mayoría de la gente, marido. Pero  yo  no soy la mayoría de la gente, soy tu esposa , y necesito  acciones  y   palabras, - ella dijo firmemente.

 

 Edward la miró  como si ella fuese alguna especie criatura exótica que  nunca había visto antes, entonces alzó  sus manos exasperadamente  y marchó detrás  de ella  por la fortaleza .

.

.

.

 Isabella miró  la puerta cerrada por varios minutos,  su mente  era un gran alboroto. No lamentaba lo que  había dicho . Por el  amor de Dios! Ni siquiera  había sabido que Esme era  su tía hasta que la mujer se lo  había contado!

 

 Sin embargo , no estaba segura que hubiese logrado mucho  . Lo que Edward decía  era - en parte -  cierto.  Si lo  juzgaba  por sus acciones, su marido resultaba ser un hombre considerado y  compasivo . El había hecho todo lo que ella  había deseado que hiciese  y sin que hubiera tenido  que  pedírselo  … Todo excepto aliviar su mente comunicándole lo que él estaba haciendo.

 

 Isabella supuso que eso era  mejor que un hombre que hacía  proclamaciones  o promesas   y que después  no se molestaba  en cumplirlas . Y   ciertamente era  mejor que un marido que bebiese demasiado y que  la golpease. Lanzando  un  suspiro,  se masajeó la frente donde un dolor  comenzaba a crecer y tuvo que admitir que las cosas  podrían ser peores. En verdad prefería el silencio de un  marido introvertido  a un marido mentiroso y  ofensivo.

 

 Quizás tendría  que aprender a tratar a  Edward y sus silencios , Isabella reflexionó con un suspiro. Al menos ahora tenía a  Billy  y a Sue , se recordó a sí misma, mientras abría la puerta de la fortaleza .   Billy , el hombre que había escuchado sus aflicciones y preocupaciones desde que  había tenido la edad suficiente como  para sentarse en  una silla de montar, entró con un pequeño  baúl en sus  manos.  Fue seguido por  otros hombres, cada uno cargando  cosas  del carruaje. Billy  se detuvo  al lado de ella, esperó que los demás pasasen   y empezasen a  subir  las cajas , y luego  dijo,

 

-Lady  estuvo atada  al carruaje durante  cuatro días y  tal vez desee dar  un paseo. Ella no ha cabalgado  desde que te fuiste  -.

 

-Lady está aquí, ?  -  Isabella preguntó con un grito .

 

- Sí.  Fue llevada a los establos -.

 

 Isabella inmediatamente empezó a correr , deteniéndose para  mirar atrás cuando él la llamó  por  su nombre .

 

 - No seas tan  dura con  el hombre, muchacha. Hablar es más difícil  para hombres que  para las mujeres-.

 Isabella frunció el ceño  ante esas palabras, y comentó , - Vos hablas conmigo todo el tiempo-.

 

 -Si -.  Billy sonrió débilmente. - Pero  yo soy un viejo. He aprendido el valor de la comunicación . Edward es más joven  y muy  orgulloso -. Billy se encogió de hombros y negó con la cabeza. -Las vasijas vacías hacen resonar mejor los sonido , muchacha , y él no está  vacío-.

 

 -No, es cierto ,- ella concordó  tímidamente . Aparentemente satisfecho con sus acciones , la Billy  se dio vuelta  con su carga.

 

- Ve con  Lady. Ella te ha extrañado  -. Sonriendo , Isabella  se dio vuelta y continuó corriendo  . Su sonrisa se amplió con  la  perspectiva de ver a su yegua mientras cruzaba  el patio del castillo.

 

 Apenas estaba a  medio camino  hacia  los establos cuando e vio a Edward salir  apuradamente  sobe  su caballo .  Inmediatamente  dejó el  patio, urgiendo a su caballo a una carrera tan pronto como  atravesó  el portón. Isabella se preguntó  a dónde  iría él  pero luego  dejó de lado  esa preocupación y fue hacia  los establos. Si Lady  no parecía cansada, e la llevaría de paseo.  Un corto paseo  ya que  no conocía  el área, pero  incluso  una cabalgata corta  y rápida la  ayudaría a apaciguarse .

 

 

 

 - Mis hombres  te vieron desde el muro  hace  media  hora. Entonces, ensillé mi caballo  para encontrarte , - James  lo saludó mientras  frenaba  delante  del caballo  de Edward en el borde del bosque que  rodeaba  el castillo .

 

 Edward gruñó. Habría hecho lo mismo el otro día si  James y sus padres no hubiesen estado en  el castillo   cuando  le habían  advertido  que un grupo de jinetes  se acercaba . Edward sospechaba  que los hombres del muro  habían estado demasiado distraídos observándolo  intentar domar  el nuevo  caballo como  para notar   los jinetes que se aproximaban . O tal vez habían estado observando a su esposa intentando ser aplastada  y matada  en el corral  de Angus, Edward pensó con una irritación que pronto se desvaneció cuando se acordó   que ella había  atravesando corriendo el corral  porque   había temido que su marido  hubiese muerto por la caída  del caballo.

 

 Su esposa  estaba  volviéndolo  loco a cada instante , Edward   decidió exasperadamente . En un  instante le daba  un susto de muerte, al  siguiente lo hacía enfurecer  por  correr riesgos innecesarios , y al  siguiente lo hacía  emocionar porque ella  temía  por su bienestar. Verdaderamente, ese matrimonio iba a  resultar ser un torbellino de emociones; arriba y después abajo  y  luego nuevamente  arriba  para  bajar otra vez.  Alguien  debería haberle  advertido  que el matrimonio podía  marear a un hombre.

 

- Sí? ? Y a  qué debo  tu presencia ? O necesito preguntarte? -  Los ojos de Edward se estrecharon .

 

- Qué quieres decir con  eso? -  James se encogió de hombros,  luego arqueó sus cejas.- Puedo  atreverme  a preguntar cómo te está tratando  la vida de casado? -

 

-Entrometido,- Edward masculló. James se rió  ante  el insulto, y preguntó,

 

 - Problemas en el paraíso? -  Cuando Edward simplemente suspiró amargamente, él extendió la mano para darle una palmada  alentadora en la espalda  y  giró su caballo hacia el castillo Clearwater. -Ven,  amigo, sospecho que  necesitas una cerveza, y  yo  quiero  una, también-.

 

 Edward vaciló. Realmente no debería estar allí.  Era  casi  una hora de cabalgata   hasta  Clearwater y otra hora  de regreso.  Pero  necesitaba descargar  su frustración y su confusión y de  cierta forma  ya había llegado hasta  allí. Ahora que estaba en  tierras de Clearwater,  podría tomar algo antes de  volver ,   Edward razonó y espoleó  su caballo a avanzar .

 

 -Entonces ... - James dijo, una vez estaban sentados en la mesa de l gran salón  de Clearwater.- Cómo está la bella  Isabella ? –  Edward sonrió reticentemente  y admitió,

 

-Ella es bella-.

 

 -Si ,- James convino , observando su cara con interés. - Incluso con   ... ese gran  vestido y el  cabello enmarañado , ella es bella , pero e más bella todavía cuando  bajó cambiada   y con  el cabello peinado -.

 

 Edward asintió con la cabeza, una sonrisa se curvó en  sus labios mientras pensaba  que lo que  James  había dicho era verdad , pero su  esposa  se veía  más bella cuando  estaba desnuda, con sus ojos azules brillando por  la pasión que él despertaba en ella.

 

 -Ella parece tener una bella personalidad  ,- James añadió, cuando Edward guardó silencio. - Por lo   sólo puedo asumir cualquiera sea el problema que  te  ha traído  aquí es tu culpa -.

 

 La imagen de su esposa desnuda se desvaneció , Edward se enderezó abruptamente y le dio  una mirada  ofendida .- Qué? -

 

-Pues bien- James se encogió de hombros. - No me imagino a Isabella  siendo  terca  y orgullosa . Pero vos  sos las dos cosas -.Edward hizo una mueca ante  la verdad de esas palabras y suspiró.

 

 -No planeaba  venir aquí, pero ya que estoy aquí ... - él se encogió de hombros, y dijo, -Vos sos  mejor que yo  con las  mujeres. Al menos a ellas  parece  gustarles hablar con vos  -.

 

 -Eso es porque yo les contesto ,- James dijo secamente, luego  preguntó,  - Que sucedió? -

 

 - Me enteré que  ella llora  hasta quedarse dormida,- Edward admitió  amargamente. Las cejas de James se arquearon.

 

- Por qué? -

 

 -Ella no sabía que  yo  le iba a traer sus  ropas,- él admitió. -Esa mujer creía  que la  había traído  a Donnachaidh con nada excepto el vestido que tenía puesto  -.

 James se encogió de hombros.

 

-  Cómo podría saber que no era así ?  Le comunicaste lo  que estabas planeando? -

 

 -No, pero ella debería haber sabido que yo  no la  traería  aquí sin sus pertenencias-.

 

- Cómo podría saberlo -  él preguntó  divertido  . - Ella no  te conoce , Edward. Y debes admitir, que  no sos  el más comunicativo de los  hombres -.Edward frunció el ceño  ante la  mera sugerencia de que  pudiera ser responsable de la situación.  El hombre sólo repetía la  queja de Isabella .

 

- Ustedes dos  han  hablado   desde el casamiento? -

 

 -Ella habla,- Edward admitió con una sonrisa  mientras pensaba  en el modo  en que Isabella  le había charlado en un monólogo en   los último  días. Le había contado  historias de su infancia , sus aventuras, su amistad con Billy  y el afecto por  Sue, así como también le había relatado   los trucos  astutos con que había logrado evitan a su madrastra .

 

 -Ella habla  ? Hmm ...  -  James dijo, observando su sonrisa.- Y  qué haces vos ?

 

 -  Yo escucho,- Edward contestó, y   lo hacía . Se había encontrado cautivado oyendo  su voz. Isabella era  una  buena  narradora de historias .

 

 -Hmm-. James bebió su cerveza, y preguntó,  -  Ella te gusta  hasta ahora? -

 Edward consideró la pregunta y asintió con la cabeza lentamente. - Sí. Ella es inteligente  , dulce   …  aunque  ella prefiere  volver a d'Aumesbery con esa madrastra  odiosa a estar en  Donnachaidh conmigo, - Edward  terminó de decir  disgustado .

 James se atragantó con la cerveza que estaba  tragando , y Edward le palmeó un par de veces la espalda , comprendiendo su  reacción. Esa admisión lo había horrorizado . Era  difícil de aceptar que ella fuese tan desgraciada  y que  aceptaría  regresar a su hogar para ser  insultada y abusada por Renne.

 

- Por qué ?-  James salió finalmente. -Por lo que dijiste  el otro día, la mujer la trató horriblemente-. Edward asintió con la cabeza sombríamente.  Le había contado a James y a  sus padres sobre la madrastra mientras Isabella estaba arriba cambiándose  el día que habían hecho la visita. Le había descripto  el comportamiento de Renne hacia su hijastra con algunas palabras sucintas que  habían dejado en claro  que  ella había sido mal tratada por esa mujer.

 

El, por su parte, nunca había  insultado  o abusado  de Isabella  . De hecho,  había hecho todo lo posible para  intentar facilitar su situación ; marchándose  inmediatamente después de la boda para apartarla de Renne en  vez de quedarse para pasar una noche de descanso después del viaje largo hasta d'Aumesbery. Incluso se había cortado  para fingir la consuBillyión del matrimonio en vez de someterla a la humillación que  Renne había insistido  en llevar adelante.

 

- Fuiste brusco  con ella en la cama ? -  James preguntó repentinamente, y cuando Edward le  devolvió una mirada  perturbada y furiosa en él,  agregó rápidamente, - Solamente estoy  tratando de entender  por qué ella desea ser  regresada a  d'Aumesbery. Sé que vos  no la  insultarías o abusarías de ella como su madrastra-

 

- La llamé estúpida,- Edward admitió, entonces  le explicó  la historia del toro  .

 

 -Bien, pienso que eso puede ser perdonado,- James dijo frunciendo el ceño,  luego  aclaró su garganta  y regresó al hueso que había, desenterró hacia un momento. - Sé que  no maltratarías  a una mujer, pero me  pregunto  si –  por no tener experiencia con  vírgenes,  no has sido  un poco menos que  cortés de lo que podrías haber sido, o si   ella se  sintió escandalizada  por  … eh  … el acto en sí -.

 

- He estado evitando tocarla para dejar que  su cuerpo se curarse,- Edward admitió amargamente. Las cejas de James se arquearon  rápidamente.

 

-Quieres  decir que el matrimonio  no ha sido consumado ? -

 

-Si ,  fue consumado ,- Edward le aseguró  y frunció el ceño. Había tenido la intención de esperar a que su cuerpo se hubiese sanado completamente para  que   no se estremeciese de  dolor cada vez que la  acariciaba . Pero a la mañana siguiente después de  su llegada a la  casa, él se había  derramado cerveza  y se había  dirigido al cuarto para cambiarse la  túnica pero  Esme lo  había detenido y le  había pedido que  subiese  el  bálsamo para Isabella .  ?l había estado aceptado, con la mera  intención de darle el  el bálsamo a su esposa , pero luego   había entrado al cuarto y la había encontrado acostada desnuda en la cama  y todas sus buenas intenciones se había desvanecido .

 

 La siguiente cosa que supo fue  que  sus  manos estaban untadas  con bálsamo, y que se lo aplicaba a ella, y eso  había sido su  perdición.  Esme no apareció por el cuarto  o se había esfumado para no molestarlos, y Edward  le estaba  agradecido por eso  . James se aclaró su garganta  para llamar su atención, y preguntó delicadamente, 

 

- Y cómo fue?-

 

 - Fue … bueno ,- Edward murmuró, sabiendo  que estaba  mintiendo  descaradamente . Había sido increíble.  ?l no fue virgen, y  acostarse con Isabella  había sido una de las experiencias más excitantes de su vida. Nunca antes había sentido una pasión como  la que ella  le había despertado, o el deseo  intenso de complacer a una mujer  como le  había ocurrido con esposa  . Su lujuria había sido  tan devoradora que había sido una lucha permanecer gentil  y cuidadoso  para evitar tocar puntos sensibles. Refrenar la pasión que  ella le despertaba  había sido una especie de tortura … una dulce  tortura. Y una que  había querido repetir inmediatamente al  despertarse . Pero, temiendo que  no podría ser suave y delicado  la próxima vez, Edward se había obligado a resistirse, recordándose que ella necesitaba  curarse.

 

 - Fue bueno para vos ,- James dijo.-  Pero , y para  ella? Tal vez ... -

 

- Fue bueno  para ella  también,- Edward lo  interrumpió  secamente. - Fue bueno  para ambos . Aunque, ella parece haber confundido mi consideración  de no  molestarla con la idea de que  ella no me complació -.

 

 -Hmm,- James murmuró .

 

 -Y además   quiere que le  explique todo ,- Edward murmuró . -  Yo le dije  que solamente debía  observar mis  acciones y no preocuparse  tanto por  las palabras, pero ella insiste en que  quiere acciones  y palabras-.

 

 - Una muchacha demandante-.Edward asintió con la cabeza, sólo dándose cuenta  que su amigo  había bromeando  cuando James comenzó a reírse. -Edward,- él dijo exasperadamente . - Sabes que no estás  acostumbrado a explicar tu conducta . Sos un  lord  que gobierna sobre la  gente de Donnachaidh y como tal  no necesitas  explicarle  nada a nadie , pero ella no es simplemente otro de tus vasallos . Ella es tu esposa , y  ustedes dos  para  llegar a  conocerse  mutuamente. Deberán  explicarse algunas cosas al principio -.  Cuando Edward lo miró  furiosamente, él agregó,

 

- Míralo  desde su perspectiva.  Vos  apareciste , te casaste  con ella, y te  la llevaste  de su hogar  inmediatamente, con nada excepto el vestido que  tenía  puesto. Luego te  acostaste con  ella  una vez, y sin duda la dejaste  librada a sí misma  después de eso,  sin una palabra de alabanza para asegurarle  que  estabas  satisfecho con ella, y  – conociéndote – sin ninguna   directiva respecto  a su posición   en Donnachaidh. Ella sin duda se siente perdida  e insegura  respecto a  su posición en su  nueva casa  -.

 

 -Pero he hecho todo lo  posible  hago para aliviarle las cosas ,- Edward protestó.

 

 -Todo excepto  decirle  que estás  satisfecho con ella como esposa,- él comentó. -y esa  alabanza es sin duda lo que ella necesita después de haber sido insultada por su madrastra durante  todos estos años-.

 

-Pero ...-

 

-Considéralo como  otro deber mas ,- James  lo interrumpió. -  Vos  tomas  muy en serio tus deberes , lo sé . Entonces, considera que  éste es un deber . El deber de asegurarle a tu  esposa  que ella es apreciada y necesaria en Donnachaidh -.

 

-Un Deber,- Edward  masculló.

 

-Si -. James asintió con la cabeza. - Prometo ustedes si ustedes hace, ella – y por lo tanto, ustedes – será mucho más feliz-.

 

 Edward consideró la sugerencia seriamente luego asintió  con la cabeza y se puso de pie.

 

- A dónde vas ? James preguntó sorprendido   .

 

 -A  mi casa para cumplir con mis  deberes,- él murmuró, yendo hacia  la puerta.

 

-------------------------------

JAJAJA DEFINITIVAMENTE ESTOS SE COMPLICAN LA VIDA, UNA TESTARUDA Y EL OTRO TAMBIEN, MALO, MALO, MALO, PERO ESPEREMOS QUE PROGRESEN UN POCO, ADEMAS DE MUCHAS COSAS COMENZARAN A SUCEDER, LOS FANTASMAS DEL PASADO COMENZARAN  A RONDAR Y PONDRAN EN PELIGRO LA VIDA DE UNO DE ELLOS. DIOSSSSSSSSS NO SE LO PUEDEN PERDER.

 

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA

 

BESITOS GUAPAS

Capítulo 7: SIETE Capítulo 9: NUEVE.

 
14438749 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios