EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61969
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: DIECISIETE

La mirada de Isabella   recorrió el acantilado  solitario y  desolado, pero no había señas  de la presencia de  Esme allí . Entonces  Su atención se movió  hacia el montón de piedras de la tumba de  Rosalie , pero no había  flores que  hablasen  de  una visita reciente de Esme.

 

 Frunciendo el ceño,  se volvió para ver a Carlisle cerrando el portón del muro  detrás de ellos. -Ella no está aquí-. El soldado estudió  el área y se encogió de hombros. -Tal vez  que ella  ya volvió -.

 

 - Nos  habremos cruzado,- Isabella comentó .

 

 - No,  no hay un  solo camino.  Yo elegí el  más rápido. Esme pudo haber tomado  cualquiera de los  otros caminos  -. El se encogió de hombros otra vez, entonces arqueó una ceja.- Qué querías  con Esme? -

 Isabella logró sonreír  . Había estado intentando pensar cómo decirle lo que  había averiguado  pero no podía  decidir cómo iniciar las explicaciones. Isabella supuso que era   bueno  que Esme no estuviese  aquí , de otra manera ella habría  traído ciegamente  al hombre a una situación que podía haber sido peligrosa.

 

-  Muchacha -  Carlisle la  apremió.-  Qué querías  con Esme? Tal vez   yo  pueda ayudarte  -.

 

 Isabella sonrió irónicamente , sabiendo que él no podría contestar las preguntas que  tenía  para Esme, pero  luego de un momento, ella preguntó, -Carlisle,  qué recuerdas  de  la muerte de su hermana?

 

 -Rosalie?  -. El dijo el nombre con tristeza. - Para  Esme  fue una érdida tremenda. Quería  mucho a su hermana -.

 

- Lo suficiente  como para matar al hombre que fue responsable del   suicidio de ella?

 

 Carlisle se quedó  en  silencio  por tanto  tiempo que  ella no creyó  que  no  contestaría, pero finalmente él se movió hacia la tumba de piedras . -Encontraste  la carta-.

 

Con la boca  repentinamente seca, ella preguntó,  - La carta? -

 

 - Sí. Tanya le encontró unos  años atrás. Debería haberla  destruido entonces, pero eran  las últimas  palabras  de Rosalie, y no tuve coraje de quitarle eso a  Esme -. Lanzó una mirada  triste  y sacudió  la cabeza. - Por eso  la guardé en el fondo  de su baúl -.

 

- Tanya encontró la carta -  Isabella preguntó débilmente, dándose cuenta de que ella había cometido  un gran error . Un error muy  tonto . Había sabido en el fondo de su corazón   que Esme no era  una asesina. También sabía  que Carlisle tenía  sentimientos  amorosos por ella y que él  si era  capaz de matar. Como  soldado, había sido  entrenado  para defendiendo su  hogar  y  matar  personas . Nunca debería haber venido aquí afuera con él.

 

 -No sé  por qué   tuviste  que meter la  nariz en esto , muchacha-.

 Isabella dio un paso atrás cautelosamente  cuando él empezó a  avanzar.

 

 -Si hubieses dejado el  pasado como estaba  … Ahora  tendré que matarte, también, para proteger a Esme-.

 

-  Protegerla de qué?  -  Ella preguntó  disgustada , continuaba  retrocediendo mientras él se acercaba.

 

 -Protegerla de que  alguien se enterase que ella le disparó  la flecha a Caius-.

 Consciente de que  se acercaba al borde del acantilado, Isabella empezó a moverse  lateralmente en vez de hacia atrás , ella preguntó, - Has sabido eso  todo este tiempo  y  la has estado protegiendo?

 

 

 -No, ella  no lo  mató ,- él afirmó . - Yo lo  hice-.

 

 -Pero  acabas de decir que ella le disparó a la flecha a  Caius,- ella comentó  confundida  .

 

 -Si ,  lo hizo,- él respondió . - Pero  esa  flecha  no lo  mató. El se estaba  recuperando ,  por eso   lo  estrangulé cuando estaba dormido el tres días después -.

 

 Isabella se dejó de moverse. El alivio  que la  había  invadido  cuando  se enteró  que Esme no era una asesina  no la ayudaba  ahora. Esperando mantenerlo  hablando mientras pensaba en  una forma de librarse de él, Isabella preguntó, - No fue una infección lo que lo mató ? -

 

 Carlisle negó con la cabeza. - No fue su estúpida  incapacidad para   no obedecer los dictados de  su pene lo que  lo  mató-.

 

 Sus ojos se abrieron  en  shock, pero él no se disculpó por decir esa grosería enfrente de ella.  El hombre  repentinamente estaba furioso.

 

- tenía   una buena  esposa !-  Carlisle dijo, repentinamente gritando. - Esme lo amaba . La mujer le perdonó  todas sus infidelidad , - él dijo casi lastimeramente. -Dios Santo , cualquier hombre mataría  para ser amado de esa manera-.

 Isabella asintió con la cabeza, -Y otros  matarían  para ganarse a esa mujer-.

 

 

 Carlisle frunció el ceño ,  pero dijo, - Sí. El  no se merecía una mujer como ella . No le alcanzó con  meterse debajo de las faldas de  todas las  criadas y  muchacha que se le cruzaban por el camino mientras ella lloraba por sus infidelidad , también tuvo que meterse con  su hermana -  Carlisle  escupió al suelo. - Esme le perdonó  lo de las  otras mujeres, pero  yo sabía que no  le  perdonaría lo de Rosalie . Ella  amaba  a Rosalie  -.

 

- Vos se lo contaste?  -  Isabella preguntó vacilantemente. Estaba más que  confundida ahora . La carta que  había leído  parecía  significar que Rosalie le contaba a  Esme algo que no sabía.

 

 - No. Quería hacerlo , pero cómo  podría  lastimarla  de esa manera  … pero  lo sabía . Los encontré,  a Caius y  a Rosalie, aquí en la tercer semana de la primer  visita. El tenía una obsesión con seducir  mujeres. Era  como una enfermedad c. El hombre simplemente no podía   resistirlo . Y a Rosalie le decía que la amaba   -. Carlisle sacudió  la cabeza disgustado . - Caius no la amaba. Ese hombre nunca amó a nadie  -.

 

 - El ni siquiera era lo suficientemente  bondadoso como  para mentirle a la muchacha.  Ella le rogaba que le dijese  que la amaba , Caius se reía , y decía , ' Por Supuesto que te amo , amo a todas las mujeres, son flores para ser arrancadas.-

 

 Isabella se mordió el labio . No podría imaginarse la humillación que Rosalie debía haber   sufrido en ese momento.

 

 -Si ,- Carlisle dijo,  leyendo su expresión. -  Era un animal cruel . Y él la dejó aquí en un terrible estado de dolor . La jovencita  intentó lanzarse del acantilado ese  día, y tal vez  debería haber dejado que lo hiciera , pero  la contuve y la tranquilicé. Finalmente , ella  decidió que valía la pena  morir por Caius . Me rogó  que no le contase nada  a Esme y que la ayudase a partir  temprano, y eso fue  lo que  hice. Saqué a la muchacha de aquí antes  que Esme pudiese  darse cuenta de que algo estaba mal  -.

 

 -Pero Rosalie regresó,- Isabella comentó .

 

 -Si ,- Carlisle dijo pesadamente. -Yo no estaba aquí cuando ella llegó dos meses más tarde  , de otro modo  lo   que siguió  podría no  haber sucedido-.   El suspiró  . -Ella estaba embarazada  de Caius. Carlisle hizo una pausa y la observó  brevemente, y luego  dijo, -Si  has leído la carta, sabes  lo que sucedió después-.

 Isabella asintió  solemnemente. - Sí. Caius la rechazó, y ella se mató -.

 

 Carlisle frunció el ceño. - Intentamos detenerla. Ella había deslizado la carta por debajo de  la puerta de la habitación de Esme y Caius   antes de  ahorcarse . Fui  arriba a encender las antorchas – las manteníamos encendidas en ese  entonces– y  vi  luz  debajo de la puerta del dormitorio. Caius salía  en ese  momento, entonces  se inclinó para recoger  la carta que estaba en el piso. La  abrió, la leyó, maldijo , y fue al cuarto de Rosalie, pero ella no  estaba allí, entonces   corrió a  abajo.

 

 - Lo seguí. Se dirigía al  muro .  Debió  haber   pensado que ella  pensaba  lanzarse al vacío desde allí . En el camino Caius estrujó la carta y la lanzó al piso . Yo la  recogí y la leí, entonces la guardé  y me volví a la fortaleza . Yo, también, pensaba  que la muchacha probablemente se había lanzado del acantilado.  No  quería  ver su cuerpo quebrado, entonces  regresé a esperar la  noticia  en el gran salón . Pero cuando  volví a la fortaleza , Esme gritaba. Ella había encontrado a su hermana  colgada en el solar -.

 

 -Si vos  tenías  la carta, cómo llegó  a Esme? Isabella preguntó.

 

 - Dos semanas después que  Rosalie murió , la puse  en el solar donde ella lo encontraría. Esperaba  que  pensara que la muchacha la había dejado -.

 

- Por qué ? -  Ella preguntó con súbita desilusión. El hombre acababa de pasar varios minutos diciéndole  que  nunca  podría  lastimar a Esme. Pero finalmente   había hecho lo único que podría  destruir a la mujer.

 

 - Estaba cansado de ver  como e  bastardo  de Caius actuaba  como un  marido cariñoso y  compasivo. El había causado la muerte de Rosalie , él había causado el dolor de su esposa, y Esme  le agradecía  el  hombro que le daba para llorar  !-

 Carlisle cerró sus  ojos brevemente y sacudió la cabeza. - No lo pensé detenidamente. Quería  que ella se diese cuenta de  lo que él era, pero  no consideré cómo reaccionaría ella. Dejé la carta y salí  a  cazar  con los demás,  gustosamente anticipando  el enfrentamiento con  él cuándo regresásemos. Pero en vez de eso,  ella le disparó al bastardo -.

 

 -Estás seguro que ella hizo? -  Isabella preguntó esperanzadamente. -Tal vez  verdaderamente fue un accidente-.

 

 - No. Fue la flecha de Esme. Las  plumas  lo revelaban , - él explicó . - Ella  tenía  un cisne  cuando ella primero se casó con Caius. Había muerto unos años  atrás, pero ella había conservado las plumas  , sus  flechas tienen  plumas blancas de cisne alternadas con plumas oscuras de ganso. Reconocí  la flecha de inmediato y supe que Aro también lo haría . No había tiempo  para quitarla  y reemplazarla  con otra,  entonces   cubrí las plumas  con sangre y barro, esperándole que los  colores fuesen  notado. Y eso no  lo fue  en ese momento -.

 

 -Pero la  flecha  de ella no lo  mató,- Isabella señaló. -Dijiste  que vos  lo  hiciste-.

 

 - Sí. Lo  ahogué en su sueño, pero todos pensaron  que murió como  resultado de la herida, -él explicó , entonces agregó con dolor ,- Esme estaba devastada … Pero   yo sabía  que  simplemente  era sentimiento de culpa, y que  ella se recuperaría con  tiempo -.

 

 Carlisle se quedó callado, su mirada fue  a las piedras de la tumba de  Rosalie, pero Isabella sospechó que  no era eso  lo que  miraba . Estaba segura que  sus pensamientos estaban en el pasado  y aprovechó la oportunidad de mirar alrededor  , buscando  una ruta de escape o   al menos un arma que  pudiera usar para salvarse. En realidad nunca  desvió completamente  su atención de Carlisle,  quien  aparentemente  había terminado  con sus rumiaciones . Le  dio un paso en dirección a ella,  Isabella  rápidamente preguntó, -Por qué matar al padre de Edward,  Aro? -

 

 -Aro-. El pronunció el nombre casi como una plegaria.

 

 -Diez años habían pasado,- ella comentó .-  Por qué matarlo   tanto  después de la primer  muerte?  Sin duda  vos ya  había salido  indemne del asesinato de Caius para entonces ? -

 

 - Sí . Esos años pasaron tranquilamente, y casi me había olvidado completamente de Caius … hasta que la flecha empezó a acecharme  -. El murmuró  - No lo  sabía   en ese  momento, pero Aro aparentemente había llevado  la flecha de Esme a su cuarto el día que se la habían  quitado a  Caius. Yo pensé que habían  tirado la flecha 

 

 Y ese  error me obligó a matar a Aro,- Carlisle dijo  verdadero dolor . -No quería  hacerlo. El padre de Edward era  un buen hombre, mucho mejor que  su hermano , y su muerte  verdaderamente fue una  desgracia  -.

 

 -Pero igualmente  lo  mataste ,- Isabella dijo  su mirada    rápidamente recorriendo el área nuevamente.  Había  varias rocas que  podría  usar pero un  poco alejadas.

 - Fue por  Esme,- Carlisle explicó , reclamando su atención. -  Todo era  mi culpa, y  no podía   dejar que  Esme pagase por ello-.

 

Mientras lo  observaba  silenciosamente, él explicó , - Aro aparentemente  guardaba  la flecha porque algo  respecto a ella  lo  intrigaba . La sangre  había teñido  el  color de las plumas ,  entonces debió haber   sido la longitud de la flecha . Las flecha de  Esme eran  tan cortas  como  la de los niños, entonces   se trataba de  su  flecha , - él comentó , luego  encogió los  hombros. - Pudo haber sido eso, o  cualquier cosa , pero era algo que había  hecho que  Aro guardarse la flecha en  el  baúl del  cuarto, sucia y con sangre-.

 Los ojos de Isabella se abrieron  mientras se daba  cuenta de que la flecha que  había visto en el pecho en su cuarto era la  que Caius había recibido.

 

 - Pero la sangre se secó y a lo largo  de los años se fue desprendiendo de las  plumas   . Para cuando se dio cuenta   que se trataba de  plumas blancas mezcladas con otras más oscuras … Hasta que un  día  él bajó al acantilado y me encontró limpiando  conejos  que había  cazado   -.

 

-  Conejos ? -  Isabella preguntó con desconcierto, no  estaba  segura  de como se relacionaban los hechos.

 

 Carlisle asintió con la cabeza. - Esme no había  cazado  desde la muerte de Caius. Solía  gustarle hacer eso  antes , pero después de dispararle  a su marido,   nunca había vuelto a tocar  su arco  hasta que la convencí de  venir conmigo a  cazar  casi diez años después de la muerte de Caius . Ella decidió que vendría conmigo  y que  conseguiría  algunos conejos   para hacer un estofado  para la  cena.

 

 - Pronto lamenté  haberla metido en  eso,- Carlisle dijo con un suspiro. -Cuando regresamos, la envié adentro a  comenzar a picar   verduras mientras  yo  traía  a los conejos aquí para limpiarlos  y pelarlos. Su mirada fue hacia el montón de piedras. -  A mí también me  gustaba  venir aquí a visitar a su Rosalie -.

 

 Carlisle  se encogió de hombros  y dijo, - Ese día, traje a los conejos aquí para limpiarlos , y Aro vino a  buscarme . Cuando  me alabó por el número de conejos, irónicamente  admití que todos   habían  sido cazados por  Esme.  Sólo entonces noté algo  en sus ojos.  Había reconocido las plumas de las flechas   y ya era  demasiado tarde. No  podría convencerlo  de que había sido yo quien había matado a  Caius. El no escucharía, entonces  tuve que matarlo .

 

 -Aro nunca lo vio venir ,- Carlisle le aseguró   como si eso pudiese hacer una diferencia. - El se había apeado y  estaba de espaldas al acantilado. Me lancé sobre  él y lo  empujé por el borde sin que forcejásemos  -.

 

- Y la pequeña Tanya? -  Isabella preguntó, su mirada  ahora  yendo  hacia el portón  del  muro . Sabía  que una vez que él terminase  de explicar todo, él iba a  matarla. Necesitaba  un plan para salvarse, e Isabella pensó   podría lanzarle  una roca y correr hacia el portón  .

 

 - Sentí mucho tener que matar a la pequeña Tanya-. La boca de Isabella se apretó  ante  esas palabras. Le parecía  que Carlisle había sentido dolor  en cada uno de los asesinatos, pero eso  no le había  impedido cometerlos , o seguir con otros.  No tenía duda  que él estaba apenado  por  tener que matarla.  Entonces se puso rígida   cuando notó  que en  el portón del  muro  se abría  un poco. Por un momento, ella pensó que Carlisle no  simplemente no lo había  cerrado  correctamente, pero entonces vio  varias caras asomadas en la abertura  estrecha. Reconoció a Edward inmediatamente,  así como a  Sue, a  Jasper y – su corazón se estrujó  cuando  vio  a Esme y notó la expresión en su cara. Isabella no tenía  ni idea que cuanto tiempo todos ellos habían estado allí escuchando las confesiones de Carlisle, pero había sido  lo suficiente para dejar a Esme  conmovida   y pálida.

 

 -La pequeña Tanya era una muchacha dulce-. Isabella se obligó a volver su mirada  al hombre para que su distracción no fuese advertida .

 

 - Pero ella tuvo que meter sus narices en este asunto. Como vos , - él agregó con disgusto . - La única diferencia es que ella vinó a mí primero con el  plan  de resolver el caso . Se imaginaba  que Edward se sentiría tan  complacido con  tener su nombre limpiado,  que  le  prometería  amor eterno  …  pequeña tonta .

 

 - Intenté convencerla de no  investigarlo, pero ella, también, pensaba que la muerte de Rosalie era algo muy  complejo , y volvió sus sospechas hacia  Esme. En el  momento en  que ella hizo eso supe que tendría que matarla. Pero quería a  la muchacha, y vacilé hasta el  día  en que ella  revisó el cuarto de Esme como vos  obviamente hiciste  esta mañana -.

 

 La mirada avergonzada  de Isabella se movió hacia el portón  , pero la atención de Esme estaba solamente  enfocada en Carlisle mientras él hablaba.

 

 - Cuando  encontró la carta, Tanya vino corriendo a traérmela . La  hice venir  aquí al acantilado. Ella estaba tan excitada contándome sobre su descubrimiento,  apenas notó  a donde la guiaba. Ella  pensaba que   Esme había matado a  Caius y que también  debía haber   matado a Aro porque él en cierta forma había descubierto el primer asesinato .  Entonces ese día  aquí   . Ella me miró confundida   preguntándome , por qué estábamos aquí y  yo la golpeé, poniéndola fuera de combate inmediatamente.  Entonces la puse sobre  la tumba de Rosalie y   para pensar en  qué hacer. Tanya tenía  que morir si quería proteger a Esme,   pero cómo hacerlo  ,   entonces decidí que iba a tirarla del acantilado mientras ella todavía estaba   inconsciente. Nunca se despertó  y nunca sufrió  -.

 

- Y mis accidentes ?  -  Ella  lo apremió cuando él se quedó callado. -También  fuiste vos? -.

 

 - Sí. He estado intentando hacer que  parezca  un accidente para que nadie pudiera acusar a  Edward, pero  has salvado tu  vida  muy persistentemente  -. El hizo una mueca, y luego admitió, - Lamento tener que matarle , pues  parece obvio que  Edward  te  ama , pero   llegó tu momento -.

 

 La boca de Isabella  se cerró bruscamente ante  esas palabras.  Carlisle avanzó  otra vez, y ella buscó  en su mente  otra pregunta para mantenerle hablando.

 

- Qué  hay  de los rumores?  -  Ella preguntó, aferrándose a la pregunta, mientras  Edward comenzaba  a traspasar  el  portón  .- Vos los  iniciaste  también? -

 Carlisle hizo una pausa nuevamente. 

 

- No fue a  propósito.  Después de  la muerte de Aro la gente  empezó  a hablar sobre un  homicidio  y a  preguntarse  si el de Caius también lo había sido . Me preocupé de que fueran a acusar a  Esme. Entonces, para desviar  los rumores de ella, mencioné que  alguien   había oído  que otra persona  había visto un   hombre moreno  huyendo del área en la época en que Aro había muerto. La siguiente  que supe  fue que el rumor me volvía   con nombre de Edward  como sospechoso . He lamentado el problema que te  he  causado , Edward -.

 

 Isabella había estado observando a su marido avanzar  lenta  y silenciosamente  por dtrás  de Carlisle  mientras escuchaba el relato  del hombre, pero sus últimas palabras la hicieron  ponerse rígida mientras se daba cuenta que  algún sonido  quizás  había revelado presencia de Edward. Miró  agudamente al soldado y se  sorprendió  al  encontrar   que mientras ella   había estado observando a su esposo , Carlisle se  había   movido  más cerca de ella. Ahora él estaba a uno o dos metros de distancias . Antes   que ella pudiese   moverse  fuera de alcance, él se abalanzó, tomándole  la  parte superior del brazo y  poniéndola  contra  su pecho  mientras giraba para  enfrentar a Edward, y agregaba , - Pero  has manejado  todo esto muy  bien, muchacho. Tu padre se habría sentido orgulloso -.

 Edward se había detenido ,  apretando los puños con frustración  pues  ella estaba  atrapada, entonces  dijo, -Podría estarlo  si todavía estuviera  vivo-.

 

 -Carlisle,- Esme dijo suavemente , traspasando  el portón   y  deteniéndose  al lado de Edward.

 

 -Suelta a Isabella.-La hoja  afilada de un cuchillo contra su cuello le dijo a Isabella que Carlisle  no estaba dispuesto  a hacer eso. Estaba completamente quieta, conteniendo la respiración  para no cortarse accidentalmente  mientras esperaba  una oportunidad de liberarse de la situación.

 

 - Hice todo esto por vos, Esme,- Carlisle dijo solemnemente.

 

 -Pero yo no te lo pedí,- Esme dijo amargamente.

 

 -Vos le disparaste,- él comentó  exasperadamente .

 

 -Sí, pero....  Eso fue en un momento de furia por lo que él  le había hecho a Rosalie,- ella dijo, tratando de explicar sus sentimientos. - El asesinato está mal. Deberías haber ... -

 

 -No es un asesinato  cuando se trata de  alguien como él. Caius merecía morir, - Carlisle insistió. - El era un   bastardo despiadado. si  hubiera seguido  viviendo,  te  habría roto  el corazón muchas veces, y hubiera arruinado a   incontables muchachas -.

 

 -Sí, pero por lo menos yo no habría sufrido la culpa que he venido  sufriendo  todos estos años pensando que había cometido un pecado mortal y  que había asesinado  a mi marido,- Esme replicó , sonando enojada por primera vez. - Y Aro y la  pequeño Tanya no  merecían  morir. Eran  buena gente, ambos amigas y seres queridos  por  quienes  he llevado luto por años  -. Su mirada  fue hacia  la cara de Isabella, y sus labios se  apretaron  antes  que ella agregase ,

 

- Y también está Isabella. Piensas   matarla, también  ?   Y  quién sería  el siguiente? Edward  ?  Matarás  a todos los   que amas  en tu supuesto esfuerzo por   protegerme ? Preferiría  que  me hubieses  matado esa noche en vez de matar a  los demás, incluyendo a Caius. No has hecho nada mas que  causarme más dolor, Carlisle. Además de agregar  el asesinato  a la lista de mis pecados -  Isabella tragó en seco y desvió la vista al costado, intentando mirar  a Carlisle.  El  todavía estaba parado  detrás de ella, pero su respiración era mas  rápida, y ella no estaba segura como él  tomaba   las palabras de  Esme.

 

- Suelta  a Isabella,- Edward dijo  disgustado . - No  ganarás nada con su muerte  ahora. Se acabó  -.

 

 -Si , es así  -. Carlisle suspiró cerca de su oído,  entonces comenzó a retroceder .

 

- Lo siento, Esme. Todo lo que  quise   fue hacerte  feliz y protegerte . Te  merecías  algo mejor . Pero todo lo  que  he conseguido fue estropear  todo -.

 

 -Carlisle, suelta a Isabella ,- Edward gruñó , moviéndose  hacia adelante  mientras Carlisle continuaba retrocediendo  hacia el acantilado.

 

 -  No deseo  pelear con vos, muchacho.  Ya me siento  suficientemente mal por haber asesinado a  tu padre . No  añadiré tu muerte a la lista de mis pecados  -.

 

 -Pues bien, no agregues  la de Isabella tampoco,- él dijo desesperadamente.

 

 -Por favor, déjela ir , Carlisle,- Esme dijo suavemente . - Edward e Isabella se aman. Merecen la felicidad  que ninguno  de nosotros dos ha  encontrado -.

 

 -Si , tal vez  sea así ,- Carlisle concordó , retrocediendo varios pasos más antes de detenerse y  decir al oído de Isabella. - Voy a dejarte a ir ,  muchacha, y cuando  lo haga , vas a  caminar hacia  tu marido -.

 

- Qué vas a hacer?  -  Ella preguntó con preocupación.

 

 -No te  preocupes por eso,- él dijo. - Sólo ve con  tu marido  y  ámalo . Esme tiene razón ,  ustedes  se merecen mutuamente  -. Isabella abrió la  boca otra vez para preguntar  qué  iba a hacer, pero Carlisle repentinamente la empujó hacia  adelante. No preparada para eso, Isabella  tropezó, pero Edward estaba allí para tomarla, pero ella giró para  agarrar  a Carlisle. La mano de Isabella tomó aire ,  sus ojos abriéndose  con  horror cuando  vio a Carlisle lanzándose al vacío y Edward se lanzaba  hacia adelante para tomarlo.

 

 Isabella no fue la  única en gritar , pero   era  la única que estaba  suficientemente cerca  como para detener a  Edward cuando él trató de agarrar  a Carlisle y casi perdió  su  equilibrio . Ella lo atrapó por la parte trasera del  plaid a y lo  siguió al suelo cuando él cayó. La mitad superior del cuerpo de Edward aterrizó estaba colgando del borde del acantilado .  Pero el cuerpo  de Carlisle  estaba completamente   en el aire, no se caía al vacío  sólo porque   Edward lo agarraba de la  túnica. Cuándo el  peso de Carlisle  comenzó a arrastrar a Edward  hacia adelante, Isabella gateó para sentarse sobre   sus piernas, añadiéndole su peso para anclarlas.

 

 -Déjame  morir, muchacho,- ella oyó a Carlisle  casi pedir  bondadosamente.

 

 -No,- Edward gruñó. -Toma mi  mano,  el plaid  puede rasgarse-.

 

 -Tome su mano, Carlisle,- Jasper rogó , mientras  los hombres  intentaban  ayudar. Isabella se relajó un poco cuando  Kevin  y Seth se arrodillaron a  su  lado de ella y trataron de agarrar  a Edward para ayudar evitar  que cayese por  el acantilado con el hombre que  sujetaba .

 

-Tómame la  mano,  bastardo ,- Edward contestó bruscamente,  mientras  Isabella oía el ruido de una tela desgarrándose. - Estoy tratando de salvar tu  vida -.

 

-  Para qué?  Para que    más tarde  puedas  colgarme  por los asesinatos  - Carlisle preguntó secamente, luego  repitió, - Suéltame . Estoy listo para morir -.

 Edward se quedó  en  silencio , e Isabella supo que él  vacilaba , renuente a  soltar al hombre que había sido  su primero  en comando  por años y  que probablemente lo  había entrenado  como soldado  en su juventud,  pero  también sabía que si lo  salvaba  ahora,   tendría que castigarlo  por los  tres asesinatos y que Carlisle  terminaría en la  horca.

 

 El corazón de Isabella se condolía  por su marido, sabiendo  que tomar  esa decisión era una agonía para él, pero la decisión le  fue arrebatada de sus manos.  Un viento fuerte  repentinamente dejó  de soplar , un lapso  breve pero el  suficiente para que Isabella  oyese el ruido de la túnica de Carlisle desgarrándose ; y  luego  el viento volvió a soplar  azotándolos  mientras  Carlisle caía.  Nunca gritó, el único sonido fue el aullido  del viento  alrededor de  ellos.

 

------------------------------------

OH MI DIOS!!!!!!! CARLISLE RESULTO SER EL MALO, NO SE USTEDES PERO PARA MI RESULTO SER DE ESOS MALOS QUE NO QUIERES QUE SE MUERAN :(, NO CREO QUE HAYA SIDO TAN MALO, SOLO QUE TENIA UN AMOR ENFERMISO, Y EN SU LOCURA QUERIA PROTEGER A ESME, PARA MI EL CULPABLE TE TODO FUE CAIUS POR MUJERIEGO Y SINVERGUENZA.... PERO POR LO MENOS TODO SE RESOLVIO.

 

GRACIAS CHICAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA.

SOLO QUEDA UN SOLO CAPITULO.

LAS VEO MAÑANA BESITOS GUAPAS

Capítulo 16: DIECISEIS Capítulo 18: DIECIOCHO.

 
14438106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios