EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61972
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ONCE

GUPAS, PORFAVOR, YO JAMAS LES HE EXIGIDO NADA, NI VOTOS NI COMENTARIOS, PERO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR, YO NO ME VOY A MOLESTAR PORQUE ME SEÑALEN UN ERROR, AL CONTRARIO, ESO ME AYUDA A MEJORAR, ASI QUE NO PIENSEN QUE ME VOY A MOLESTAR. AL CONTRARIO SE LOS AGRADECERIA. CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, QUEJA, O ALGO QUE QUIERAN DECIRME, ADELANTE, PORFAVOR, ESTO ES POR Y PARA USTEDES, AYUDENME A MEJORAR.

 

 

 

 

 

 -Allí estás -.

 

 Isabella dejó que  la  puerta  de la  fortaleza  se cerrase  detrás de ella y vio a Sue sentada en una de las sillas cerca del fuego.

 

 

 

 -Lady Esme te andaba buscando hace algunos minutos,- la mujer le  anunció , cuando Isabella se acercó.

 

 

 

- Sabes qué quería la tía  Esme -  Ella preguntó, notando que  la criada doblaba su verde vestido  y aparentemente cosía una rasgadura en él. Era  el vestido que  había estado llevando puesto el día anterior. Isabella lo debía haber  enganchado en una rama durante la escalada .

 

 

 

 Sue sacudió  la cabeza. - Ella no lo  dijo, pero supongo que tiene que ver con las comidas para la semana. O quizá  desea  de reabastecer  las provisiones  ya  que la cocinera pronto estará de regreso -.

 

 

 

Isabella asintió con la cabeza, luego vaciló, brevemente tironeada entre ver lo que la mujer quería  e ir  escaleras arriba . Finalmente ,  decidió  devolver  primero  el broche. La pérdida  del  broche le había causado suficientes problemas , y con la mala  suerte que la acompañaba últimamente,  temía  distraerse y perderlo  nuevamente.

 

 

 

 -Si Esme viene a buscarme  de nuevo, dile  que  voy a llevar  algo  arriba  y que  regresaré para hablarle con  ella-. Isabella comenzó a darse vuelta , pero se detuvo  en un chasquido  de la lengua de  Sue.

 

 

 

 -Tienes manchas de pasto en tu falda,- ella comentó  irritadamente . - Juro por Dios,  niña, que  no sé  qué te anda   pasando .  Nunca  has sido descuidado con tus ropas antes , pero pareces estropear  una  prenda por  día desde el día que te  casaste  con lord  Edward -.

 

 

 

 Frunciendo el ceño, Isabella miró  su falda, haciendo una mueca cuando ella vio  que el  vestido no  se había escapado ileso del incidente con Angus . Suspirando, sacudió  la cabeza irritadamente , y murmuró, -  Me cambiaré mientras estoy  arriba-.

 

 

 

 -Te  ayudaré-. Sue comenzó a levantarse, pero Isabella  agitó  una mano , negándose .

 

 

 

 - Puedo arreglarme  sola , Sue. Continua  con  lo que estás haciendo  -.

 

 

 

 La criada se sentó en  su asiento con aprobación, e Isabella  corrió escaleras  arriba. Su primera parada al  llegar al cuarto fue el  baúl de Edward.  Colocó el  broche donde lo había encontrado con un suspiro , luego se  quitó  el vestido mientras caminaba .

 

 

 

 Haciendo una pausa cerca su baúl, Isabella tardó unos minutos   examinando  el vestido. Era uno de sus favoritos, y  pensaba  que a Edward  debía  gustarle también, pues de todos sus  vestidos , este y  el verde oscuro eran  los que  había elegido hacer el equipaje cuando  la había sacado apresuradamente de  d'Aumesbery.  Como  el hombre hablaba tan poco, esa  era la única manera en que ella podía juzgar  sus  gustos.

 

 

 

 Afortunadamente, las manchas de pasto no eran demasiado malas, y al menos no tenía  rasgones . Una buena lavada y fregadura  deberían quitar las manchas, ella pensó con alivio , y  enrolló el vestido  para llevarlo a  lavar. Isabella entonces fue hacia su baúl , lo abrió, y se dobló para revolviendo  su contenido para buscar otro vestido .

 

 

 

Nunca oyó  la puerta del dormitorio abriéndose , y se sobresaltó  cuando unos brazos se deslizaron en su  cintura.

 

 

 

 Isabella no necesitaba  ver quién era . Reconoció las manos que repentinamente cubrieron  sus pechos así como también la manera en que Edward los masajeaba  sobre la tela de la  camisa.

 

 

 

 - Vine a preguntarte  algo,- Edward dijo  con voz ronca cerca su oído.

 

 

 

- Oh -  Isabella suspiró, sus ojos cerrándose mientras se reclinaba sobre  él. Ella  cubrió las manos  de él con las de ella, apretándolas alentadoramente mientras él la acariciaba.

 

 

 

 -Sí, pero  has logrado distraerme.- Ella abrió sus  ojos ante esas palabras , una risa jadeante se escapó  de  sus labios. - Yo no he hecho nada-.

 

 

 

-Estabas  inclinaba sobre el baúl  con nada excepto el tu camisa ,- Edward explicó .

 

- Y  eso te  distrajo  -  Isabella preguntó sorprendida  , girando u cabeza para mirarlo .

 

 

 

 -Oh, sí,- Edward gruñó, y reclamó sus labios al mismo  tiempo que él la alzaba en sus brazos y la llevaba  a la cama .

 

 

 

 

 

-  Esposa? -

 

 Isabella abrió sus  ojos pero no levantó el  cuello del pecho de su marido. El la había agotado con su pasión .- Sí? -

 

 

 

- Cuéntame  sobre el otro día en el bosque antes   que yo te encontrase-.

 

 Isabella arqueó la ceja ante ese pedido , entonces se encogió de hombros donde  yacía medio acostada sobre  él. Edward  había  sido  quien  la había colocado allí, y ella sentía  contenta de permanecer allí . Pero ahora que él hablaba con ella, se sintió cohibida por esa  posición y comenzó a moverse para yacer  al lado de él, pero su mano repentinamente la  detuvo . Aparentemente, a él le gustó ella donde ella estaba. Relajándose de regreso en contra de él, Isabella frunció su boca y se encogió de hombros.

 

 

 

-  Qué deseas  saber? Me perdí,  me trepé a un árbol para encontrar el castillo,  entonces llegaste  -.

 

 

 

 -Me  preguntaste  si había estado siguiéndote ,- él le recordó .

 

 Ella arrugó la nariz. Esos acontecimientos parecían tan lejanos ahora. Y sólo habían sucedido el día anterior, pero un montón de cosas habían ocurrido desde entonces que parecían un recuerdo  lejano, e Isabella se sintió tonta  por el miedo sentido ese  día en el bosque

 

 

 

 -Esposa,- él gruñó insistentemente.

 

 

 

 - Pensé  haber oído  a alguien,- ella admitió lentamente. Cuando sus ojos se fijaron en ella, Isabella  rápidamente agregó, -pero probablemente fue  un conejo o una ardilla  -. Edward guardó silencio, su expresión era inquieta

 

 

 

.- Y la flecha? -  Sus cejas se arquearon , pero ella se encogió de hombros

 

 

 

 -. Probablemente estaba  allí desde  hacia mucho tiempo, como  vos  supusiste  -.

 

 

 

 -No parecías  segura de  eso en ese momento,- él comentó . Isabella apartó la mirada y se encogió de hombros.

 

 

 

-Fue  algo tonto  realmente -. Ella hizo una pausa y lanzó un suspiro  exasperado antes de explicar. - Escalaba el árbol cuando pensé haber  oído  un golpe seco y un  zumbido, y  ... -

 

 

 

- Un  golpe seco y con  zumbido? Isabella se rió con una  expresión confundida , pero se explicó . -Un sonido sibilante como si algo hubiera pasado  cerca de mí,   luego  un golpe seco como si  algo hubiera golpeado el árbol-.

 

 Cuando las cejas de Edward se arquearon  en su frente, ella se apresuró a decir,

 

 

 

-  Probablemente fue  una rama que se quebró o el nido de pájaro cayéndose y que  golpeó  el árbol en su caída.  -. Su expresión no se relajó. Isabella continuó, - De cualquier manera, instintivamente solté una de las ramas y me di vuelta para  mirar  lo que había oído. La  rama en la  que estaba sostenida  escogió ese momento para quebrarse , y  busqué algo a  lo que agarrarme, y una vez que recobré el equilibrio  mis pies y miré   a qué me  había agarrado, y  fue entonces que vi  una flecha -. Ella se encogió de hombros y dio una sonrisa avergonzada . - Sé  que es una tontería , pero en ese momento   pensé que  quizás ese había sido el zumbido  y  golpe seco que  había escuchado -.

 

 

 

 Notando la cara solemne  de su marido, Isabella frunció el ceño. El hombre siempre estaba  serio, pero esa vez  era  diferente y la hacía sentirse  nerviosa. Decidió que era necesario un cambio de tema  y escogió el primero en  venir a  su mente.

 

 

 

 - Marido, no deberías hacer colocar  antorchas en el pasillo para que esté  alumbrados durante el día? No hay  ventanas y está muy oscuro -.

 

La  voz  de Edward era divertida cuando dijo , - Siempre ha sido así . Ya te habituarás -. Isabella entrecerró los   ojos con desagrado, pero antes  que pudiese hablar  él repentinamente la sacaba de encima  de su cuerpo  y salía  de la cama.

 

 

 

- A  dónde vas ? Ella preguntó, sentándose  para observarlo mientras comenzaba  a ponerse la  ropa .

 

 

 

 -Es  mediodía. Tengo cosas que hacer -.

 

 

 

 -Pero  .... - Ella miró la ventana, notando que  el sol estaba en lo alto . Ciertamente  era el mediodía.- Qué  hay sobre  nuestro picnic en el  claro ? -

 

 Edward vaciló, pero luego  sacudió la cabeza y continuó vistiéndose. -Tendrá  que quedar para otro día. He perdido bastante tiempo hoy -.

 

 

 

- Perdido!!  -  Isabella chilló,  y  salió  la cama y corrió detrás de él  mientras   iba hacia la puerta. -Pero quería  hablar con  vos de  algunas cosas-. Deteniéndose  en la puerta, Edward se dio vuelta , su mirada  recorriéndola , pero apenas pareciendo ver que ella estaba parada delante de él completamente desnuda. Su voz sonó  impaciente cuando  preguntó, 

 

 

 

 - De qué querías  Hablar? Isabella vaciló, como  perdida ahora , pero  cuando él se encogió de hombros y se volvió hacia la puerta, ella murmuró,

 

 

 

-Sobre las antorchas del pasillo, y sobre la distribución de tareas en el castillo, creo que  los hombres deberían  ayudar  con las tareas más pesadas,  y sobre cuáles son  mis deberes -.

 

 

 

 

 

 

 

- Hemos discutido el tema de las antorchas, no son necesarias . Y  por qué insisten en que los  hombres  son necesarios adentro  del castillo ? -  Isabella decidió dejar pasar  el asunto de las antorchas por ahora con el fin de  conseguir ayuda con las tareas  en la fortaleza , y dijo,

 

 

 

- Las mujeres hacen todo el trabajo mientras los hombres juegan con  las espadas, Edward. Si ayudasen  con las tareas más pesadas, las mujeres no serían tan agobiadas -.

 

 

 

 -Los hombres no juegan  con las espadas,- él dijo ofendido. - Practican para  estar en buen estado  para defender a las mujeres y los niños de Donnachaidh-.

 

 

 

 -Si , por supuesto,- ella dijo apaciguándolo. - Pero Donnachaidh ha tenido paz desde hace mucho  tiempo, y  me parece injusto dejar que  las mujeres  hagan el trabajo pesado,  cuando con  un poco de ayuda de los hombres las cosas serían  un tanto  más fáciles. Sin duda  puedes prescindir  un hombre o dos de vez en cuando para ayudarnos ? -

 

 

 

 Edward gruñó irritadamente  y empezó a abrir la puerta. - Las mujeres se las han arreglado bastante bien por años. No encuentro  razón para cambiar las  cosas. Así es como siempre ha sido  -.

 

 

 

 -Pero  ...-

 

 

 

 -Y  tu  deber  como  esposa es obedecerme,- él agregó. Haciendo una pausa otra vez, ahora que él tenía la puerta abierta, Edward se volvió para decir,- Permanece en el castillo de ahora en adelante-.

 

 

 

 Entonces se fue , cerrando la puerta  y dejando a una Isabella estupefacta observando la puerta con incredulidad. No estaba para nada complacida con cómo había sido la  -charla-.

 

 

 

 Volviéndole la espalda a la puerta, Isabella volvió  a la cama y se sentó, sus hombros cayeron con abatimiento. Era asombroso qué tan rápidamente su matrimonio iba de  maravilloso  a horrible , de vuelta a  maravillosa para ser  nuevamente horrible .  Qué había  sucedido? Hacia unos minutos  había estado apoyada en el pecho de su marido sintiéndose agotada pero bien amadas , y ahora quería  estrangularlo.

 

 

 

 -Es como  siempre ha sido , - ella masculló  disgustada .  Qué clase de argumento era  ese?  Y tu deber es obedecer? Ha!!! Cuáles era  exactamente sus deberes  ? Ella pareció recordar palabras como -confortar- y -honrar- y -amar- como  parte de los votos matrimoniales. Isabella no se sentía  particularmente  confortada u honrado, y definitivamente  no se sentía amada.

 

 

 

 Suspirando,  se quedó sentada en la cama y miró  la tela del cortinado del dosel . Verdaderamente, el matrimonio estaba  resultando ser un asunto bastante frustrante. Su  marido  parecía  verla como un ser  desvalido ,  inútil y  ....

 

 

 

Eso era! Isabella se enderezó  abruptamente. Sin duda Edward veíaa a las mujeres de ese modo.  Había sido  criado para pensar en ellas como el sexo débil  que necesitaban ser defendidas. Siendo ese el caso, sería difícil  que él la vea como alguien  fuerte . Necesitaba demostrarle que ella era fuerte ,  capaz e inteligente. Tal vez entonces él estaría más dispuesto a escuchar sus ideas .

 

 

 

 El problema era  cómo hacer eso, Isabella pensó, parándose y yendo  a lavarse en el  fuentón . En verdad  no era físicamente tan  fuerte como un hombre.

 

 Pero  nunca había  sido de escasa  inteligencia, Isabella se recordó  alentándose . Usando un poco la cabeza, sin duda encontraría algún modo de .... Mientras tanto, Isabella  decidió, si Edward no le decía   cuales eran sus deberes , ella decidiría eso  por  si misma  … y la primera tarea que se impuso  era  la de traer  hombres a la cocina . Su marido  podía no   estar dispuesto a  poner  hombres, pero había  otras formas de atraerlos allí, ella pensó.

 

 

 

 Isabella había notado que los hombres buscaban  excusas para ir a la cocina  los días que Esme horneaba  sus masas. Quizá  podrían hacer  masas  más a menudo como un atractivo para atraer  a los hombres a  la cocina , y a cambio de una masa, ella y Esme les impondrían alguna tareas  . No se perdía nada con intentarlo . Y respecto  a las antorchas del pasillo, si él no ordenaba colocar algunas allí, entonces ella lo haría . Y pronto Edward descubriría  el  beneficio de un pasillo bien iluminado . Al menos ella esperaba  que lo hiciese, Isabella pensaba  mientras terminaba  de lavarse y se vestía  rápidamente .

 

 

 

 Mientras  se ocupaba de esas cosas,  pensaría en  cómo demostrarle que era inteligente. Quizás solucionando el misterio de los accidentes/ asesinatos de sus  familiares . Luego consideró  último -accidente- en el corral  . Las preguntas de Edward acerca de  la flecha en el bosque la hicieron   pensar que alguien podría estar tratando  que  su esposo  quedase  un viudo otra vez,  pero ella no estaba lista para descansar en paz.

 

 

 

 Si , Isabella pensó  mientras iba  a la puerta, solucionando ese misterio  seguramente le demostraría  a su marido que ella no era  la criatura débil e  indefensa  que él la consideraba.

 

 

 

 Su determinación de iluminar el pasillo ganó   fuerza cuando  Isabella salió  de su cuarto, cerró la puerta , y se encontró en plena  oscuridad.

 

 

 

 -No es debilidad ni  valentía  caminar  en la oscuridad, - ella masculló irritadamente  mientras  se alejaba cuidadosamente de la puerta. -Es simplemente  una estupidez -.

 

 

 

 Sacudiendo la cabeza , Isabella fue hacia las escaleras pero luego  se detuvo  al escuchar  un susurro  de  alguna parte  a su alrededor. Su primer pensamiento fue que era  una  de las criadas yendo a  uno de los cuartos, pero el momento  en que ella se detuvo el sonido también  lo hizo,.

 

 

 

- Quién está allí? Isabella  dijo, mirando la oscuridad. Silencio fue la  respuesta.

 

 Isabella escudriñó  esforzándose por  ver.  Posiblemente sólo   era  un ratón que había establecido residencia en el pasillo o uno de los cuartos vacíos. Hubo cinco en ese piso. Había recorrido  todos ellos  el días antes que  Sue y  Billy  hubiesen  llegado. Los tres cuartos  en  frente de su dormitorio eran dormitorios más pequeños, uno de los cuales era ocupado por  Esme. Pero el  cuarto  al del de  ellos era un  gran  solar. Estaba vacío por el momento, pero Isabella esperaba  cambiar eso  en el futuro. Era  una de las tantas cosas que  se le había ocurrido decirle a su marido. Pero por ahora  había decidido que solamente se encargaría de los asuntos  ella misma. Sería uno de los deberes que  había impuesto.

 

 

 

 Ningún otro sonido había alcanzado sus oídos. Parecía que realmente había sido un ratón  , aunque  los -accidentes- la había  vuelto cautelosa, e Isabella estaba alerta  y se movió  más lentamente que lo  usual en  ella cuando  se acercó a las escaleras. Estaba en el primer escalón  de las escaleras cuando se tropezó con algo en el piso . Si bien no se cayó, gritó  mientras trataba de alcanzar el pasamano  de hierro.

 

 

 

 Un grito venido del gran salón  de abajo contestó su pedido, pero Isabella apenas lo notó, estaba agarrada firmemente a  la baranda  . Aunque no  detuvo completamente  la caída  , la desaceleró bastante. Las  piernas se deslizaron hacia un costado , y bajó varios escalones de sentada

 

 

 

- Esposa !-  Edward estaba allí casi el momento  en que Isabella se detenía, y ella sospechaba  que el grito que había oído era de él , pero estaba tan aturdida  por el susto que  solamente lo miró  con ojos muy abiertos.

 

 

 

 -Estás lastimada ?- Edward hizo  la pregunta mientras  la levantaba en brazos   y la cargaba hasta  la mesa .

 

 

 

 - Estoy bien,- Isabella jadeó  , mientras  Edward se enderezaba  , pero nadie la  oyó su  voz porque fue  tapada por la voz furiosa de Sue.

 

 

 

 -Es ese pasillo de mierda que está mas  oscuro que la boca de un lobo! . Es un peligro ! ? Por qué  demonios hay  una antorcha allá arriba - Sue gruñó   mientras  revoloteaba al lado de él.

 

 

 

 Isabella esperó la frase  odiada, -Porque es  así cómo ha siempre sido, - , pero Edward no la dijo . El palpaba  su cuerpo nerviosamente.

 

 

 

 - Estoy bien,- Isabella repitió intentando sentarse  , sólo darse cuenta  que era  empujada nuevamente.

 

 

 

 -Quédate quieta  hasta que estemos seguros que tienes nada roto,- Sue insistió, manteniendo sus hombro  sobre la mesa. Ella entonces miró  a Edward, y preguntó inquietamente. -Hay algo roto?-

 

 

 

 -Creo que no ,- Edward masculló mientras terminaba  su examen y se enderezaba, sus ojos buscando su cara. - Estás bien ?

 

 

 

 -Si  ...- Isabella  comenzó a decir , pero Sue la interrumpió.

 

 

 

-  Por supuesto que  no está bien!- La mujer  gruñó . -Acaba de caerse por  esas escaleras malditas-.

 

 

 

 La mujer hizo moverse a  Edward para  examinar ella misma   a Isabella. Sue movió sus manos sobre sus brazos, piernas   y estómago .

 

 

 

 - Estoy bien, Sue,- Isabella murmuró, intentando hacerla apartar.

 

 La mujer  apretó los labios, y dijo, -  No estás bien. Estarás toda  magullada … otra vez, - Sue agregó , mirando furiosamente Edward, obviamente culpándolo por  ese último accidente.

 

 

 

- Qué  ha ocurrido ahora? -  Isabella miró a su  alrededor  para ver a  Carlisle acercándose a la mesa. Jasper estaba  detrás de él .

 

 

 

 -Ella se cayó por las escaleras,- Edward contestó con un gruñido . El miraba frunciendo el ceño  como si eso  fuera  culpa de ella , Isabella  notó  con irritación .

 

 

 

-  Siempre ha sido  así de torpe? -  La cabeza de Isabella giró  antn esa pregunta de Jasper, y  lo miró furiosamente  a pesar del tono bromista que él había usado.  Jasper le  sonrió con un brillo  divertido en sus ojos   .

 

 

 

- No !-  Sue gruñó , aparentemente más enojada de   lo que Isabella estaba, - De hecho, ella rara vez  tenía accidentes en  d'Aumesbery.  Pero este  no  es el primer accidente que ha  sucedido cerca de Lord Edward -.

 

 

 

 Los ojos de Isabella se abrieron ,  y  se dio cuenta   que Esme   debía haberle  contado a  Sue la historia  de cómo habían muerto el padre, el tío, y la primera esposa de  Edward. Antes de venir  al castillo, todo lo que se comentaba  era que se  suponía  que él los había  matado, no que sus muertes eran  resultado  de accidentes sospechosos. Su mirada fue hacia  Edward para ver cómo tomaba él  las palabras de la criada , sólo para encontrar su cara  tan  inexpresiva como siempre.

 

 

 

- Está sugiriendo que  nuestro lord  tiene  algo que  hacer con esto? -  Carlisle demandó , apartando a codazos a Jasper para poder hablar a la criada.

 

 -Sue,- Isabella dijo en un tono preventivo cuando  la mujer abrió  la  boca para contestar.

 

 La  criada vaciló, pero controló su lengua. Isabella solamente se relajó  cuando Edward repentinamente la alzó fuera de la mesa y la llevó  hacia las escaleras.

 

 

 

- Qué estás haciendo  ? Ella preguntó .

 

 

 

 - Te llevo a nuestro cuarto a  descansar-.

 

 

 

 - No necesito descansar, Edward. Estoy bien . No creo que me haya  lastimado esta vez, pude agarrarme a la baranda , - ella le aseguró  rápidamente, ignorando el  leve dolor  en  su brazo .  Era pequeño comparado con lo que podría haber sufrido.

 

 

 

 - Voy a llevarte aguamiel y  la mezclaré  con un tónico,- Sue anunció, yendo a la  cocina.

 

 

 

 -Marido,- Isabella dijo impacientemente. - Estoy bien. En verdad -.

 

 

 

 -  No estás bien. Casi te desnucaste  y descansarás para dejar que  tu cuerpo se recupere -. Isabella abrió la  boca para responder, pero ya  habían alcanzado lo alto de las escaleras y en vez  de eso  le advirtió,

 

 

 

- Ten cuidado . Me tropecé con algo en el piso poco antes de llegar a las escaleras-. Cuando Edward se detuvo para  mirarla , ella asintió con la cabeza.

 

 

 

-Fue eso lo  que me hizo caer -.El encontró  su mirada  silenciosamente y por un momento Isabella pensó que   no le creía , pero luego  Edward empezó a gritar sobre su hombro. -Tráigame una antorcha. Muévanse , carajo!-. Jasper apareció detrás de ellos poco después  trayendo una antorcha encendida en mano. Con un gesto de Edward, él se adelantó y  subió toda la escalera .

 

 

 

 -Espera,- Edward dijo,  cuando Jasper comenzó a ir hacia el  dormitorio. -Acerca  la antorcha al piso  cerca de las escaleras-. Isabella vio al  hombre arquear una ceja , pero  bajó la antorcha, iluminando el piso delante de ellos. Isabella frunció la frente  al ver  que no había nada allí . El camino estaba despejado .

 

 

 

 -Pero me tropecé con algo,- ella murmuró, y giró  en los brazos de Edward, intentando mirar la parte superior de las escaleras. Era  posible que hubiese arrastrado el objeto con su caída

 

 

 

 -Tranquilízate ,- Edward ordenó,  y le hizo una seña con  la cabeza a Jasper para que  continuase avanzando .

 

 

 

 -Pero  me tropecé con algo,- ella insistió.

 

 

 

 -Probablemente con tus  propios pies,- Jasper bromeó  mientras avanzaba  por el pasillo.

 

 La mirada  alarmada de Isabella iba  del rubio a su marido. La cara de Edward era  ilegible como siempre , incluso  sus ojos no revelaban nada , y  temió que él estuviese  de acuerdo con  la burla de Jasper .

 

 

 

 El objeto debía haber   rodado escaleras abajo , Isabella pensó con frustración.

 

 

 

 -Gracias ,- Edward dijo , e Isabella miró a su  alrededor para descubrir  que habían llegado al dormitorio. Jasper había abierto la puerta y ahora se había apartado para que Edward entrase.

 

 

 

 El primo de su marido comenzó a cerrar la puerta , pero antes  que pudiese hacerlo , Edward le  pidió , - Quiero antorchas en el pasillo de ahora en adelante-.

 

 Jasper hizo una pausa, cejas se arquearon  ligeramente - Nunca hemos  tenido antorchas en el pasillo  antes-.

 

 

 

 - Lo haremos ahora,- Edward dijo firmemente. - Y las quiero encendidas desde la  mañana hasta que nos vamos a dormir. Diselo a Carlisle, y asegúrese  que él se ocupe -.

 

 

 

 Los ojos del hombre  fueron hacia  Isabella, con  una expresión curiosa en su cara, pero Jasper  asintió con la cabeza, y luego cerró la puerta .

 

 

 

 -Gracias,- Isabella dijo tímidamente  mientras él la colocaba en la cama. Parecía que una caída de ella  había logrado lo que sus pedidos no pudieron. Habría luz en el pasillo.

 

 

 

 La respuesta de Edward fue un gruñido mientras se marchaba dándose media vuelta y yendo hacia la puerta.

 

 

 

 Isabella lanzó un suspiro cuando la puerta se cerró detrás de él, Por supuesto que su marido  no creía que ella se había tropezado con algo que no fuesen  sus pies. Supuso que   no   podía culparlo .  Frunciendo la cara, Isabella sacó los pies fuera de la cama. Estaba perfectamente bien. Los músculos del brazo le dolían  un   poco, pero se le  pasaría rápidamente, y  no tenía intención de -descansar-. Tenía  un plan de campaña que  deseaba  de poner en marcha en ese mismo momento

 

----------------------------

OH DIOSSSSS, AHORA NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE ALGUIEN QUIERE MATAR  A ISABELLA, PERO ¿QUIEN SERA? ¿USTEDES QUE OPINAN?, A QUI HAY GATO ENCERRADO.

 

GRACIAS A TODAS

BESITOS

 

 

Capítulo 10: DIEZ Capítulo 12: DOCE

 
14438309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios