EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61971
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CINCO

 - Estamos en casa.

 

 Isabella abrió sus  ojos y miró a  su marido. Entonces se sentó más derecha y siguió su mirada  hacia  el oscuro castillo encumbrándose delante  de ellos.  El temor  inmediatamente creció dentro  ella.

 

 Verdaderamente, Donnachaidh era una fortaleza sombría y oscura envuelta en la noche como estaba, ella  decidió,  mientras Edward guió su caballo colina arriba , hacia los portones. Isabella se echó  hacia atrás , en contra de su pecho y pasó las manos sobre su cara, intentando despertarse completamente. 

 

Había dormido la mayor parte del viaje de tres días. No por el tónico de Sue, sino  por la monotonía   aparentemente eterna. La primera vez que  se había despertado había sido  la mañana después que habían  dejado d'Aumesbery. Había salido del estado de sueño para descubrir  que  los efectos del tónico habían desaparecido.  No   habría sido vergonzoso que  todavía no tuviese el control sobre sus músculos?

 

Edward sólo se había detenido  el tiempo  suficiente para que ella atendiese sus necesidades fisiológicas , luego la  había apresurado a regresar al caballo. La había colocado en la montura,  y él  montaba detrás de ella, y emprendían el viaje  nuevamente.  Algún tiempo  más tarde, él había sacado una manzana, algo queso, y  pan de una de las alforjas y  se los había ofrecido. Había sido entonces Isabella se había dado cuenta de que no se detendrían  excepto para necesidades fisiológicas.

 

 Habían cabalgado durante todo el día, viajando a una velocidad que no permitía una  conversación a menos que ella desease   arriesgarse a morderse la  lengua. Las únicas otras paradas que habían hecho habían sido para cambiar  los caballos una vez al día.

 

 A  Isabella le habría gustado preguntar por qué estaban tan apurados .También le habría gustado preguntar a dónde estaban el resto de sus hombres. No se había dado cuenta de eso cuando  habían dejado a d'Aumesbery, pero una vez que  había podido levantar la  cabeza y mirar a su  alrededor, fue para ver que el grupo  estaba formado por tres personas , Edward, y un hombre llamado Carlisle. Los otros cuatro hombres no estaban con ellos. Pero Isabella había temido  que si abría  la  boca, la primera pregunta que le iba a  salir  sería preguntar por qué habían partido de  d'Aumesbery sin su criada, sin Billy, y  sin sus pertenencias. No deseando iniciar el matrimonio con una pelea,   se había callado la boca, permaneciendo tan silenciosa como su marido .

 

 Isabella curiosamente echó un vistazo a su  alrededor mientras entraban en el patio   del castillo ,  su  nuevo hogar . Debido a la hora había escasa actividad y no se podía ver mucho  en la oscuridad . Todo lo que  podía distinguir eran  bultos y sombras.

 

Perdiendo la esperanza   de intentar examinar de cerca su  nueva casa  , Isabella se reacomodó  contra  el pecho  de su marido con un suspiro y esperó impacientemente para poder bajarse del caballo. Verdaderamente, Isabella nunca había deseado tanto una  cosa en su vida como quería  bajarse de ese  caballo en ese momento. Nunca había dejado d'Aumesbery antes  y no se había dado cuenta de cuan incómodo y aburrido un viaje  podría ser .  Sinceramente esperaba que  no tuviera que viajar otra vez por  el resto de su vida.

 

 Edward detuvo el caballo  al pie de los escalones de entrada  que  conducían  a la fortaleza . Desmontó  por la parte trasera del  caballo y la ayudó a bajar . Isabella apretó sus manos ansiosamente una vez que él la colocó en el suelo ,  esperando  que  las piernas encontrasen  el  equilibrio  nuevamente. Sentía las piernas  débiles ,  doloridas y amenazando  con no sostenerla .

 

Edward  no le dio tiempo para recuperarse ,  simplemente la levantó en sus  brazos y la llevó hacia la fortaleza . Mirando por encima su hombro, Isabella vio a  Carlisle guiando el caballo  de Edward a los establos y supuso que el jefe de establos  en Donnachaidh ya se había retirado a dormir .

 

El gran salón  estaba  oscuro y silencioso cuando entraron, pero seguramente no estaba  vacío. Por la luz del fuego en  la chimenea, Isabella podía ver que  el piso pareció estaba  ocupado con cuerpos durmiendo.  Hombre   , mujeres,  y  críos , llenaban  el espacio durmiendo uno al lado del otro, dejando solamente un  camino libre  desde  la  puerta  a las escaleras y otro camino  de la  puerta principal  a otra puerta más pequeña que ella presumió era la cocina .

 

Cuando Edward la llevó a las escaleras, Isabella se encontró intentando aferrarse nerviosamente  a sus hombros mientras subían   en la  oscuridad, dejando atrás la débil  luz del fuego moribundo. Pero su marido aparentemente no necesitaba   luz . Sus pasos eran  muy  seguros. Súbitamente se detuvo

 

 -Ábrela-. Isabella extendió la mano ciegamente y sintió un panel de madera que asumió era una puerta. Encontró la perilla, empujó la puerta suavemente , y Edward la  cargó al  interior del cuarto . La colocó sobre una superficie suave que ella presumió era una cama, entonces se retiró. Isabella  no estaba segura  de a donde él había ido hasta que  oyó el ruido  suave de la puerta cerrándose. Isabella siguió el sonido de él  moviéndose por el cuarto , del lado contrario de la cama. Hubo un golpe suave de algo golpeando el piso, el ruido metálico  de su espada y su cinturón,   luego otro mas  suave como un silbido seguido por un susurro  que ella sospechó era su plaid  aterrizando en la paja que cubría el piso  . Luego  sintió la cama hundirse cuando  él subió por el lado contrario.

 

-Duerme-.

 

La orden suave fue seguida por un  silencio, pero Isabella simplemente se quedó sentada  donde él la había colocado.  Había pasado mucha  tiempo preocupándose por la llegada a su nueva casa  durante el viaje.  Se había preocupado por lo que  la gente  pensaría de ella, sobre  si la aceptarían. Había temido que ella llegaría viéndose espantosa  después  de tres días y tres noches a caballo .  Isabella consideraba  que las primeras impresiones eran importantes, y  también había estado ansiosa  por lo que su marido esperaría de la llegada , temiendo que él quisiera  consumar el matrimonio en  la  primer noche en la casa.

 

Aparentemente, todas sus preocupaciones había sido para nada.  La gente  había  estado dormida , y su marido definitivamente no tenía  interés en desflorar a su nueva esposa . El hombre ya roncaba junto a ella. Isabella sacudió la cabeza con un suspiro y se recostó completamente vestida en la cama  . Realmente, debería haberse dado cuenta de que él no estaría interesado en nada mas que descansar hasta el día siguiente  de la llegada. Mientras ella había dormido mucho el último  durante esos tres días  ,  Edward  y Carlisle no habían dormido nada. Ambos habían permanecido despiertos durante  dos noches y tres días de  viaje. En verdad,  estaba asombrada que su marido hubiese tenido la energía para cargarla hasta el cuarto.

 

Supuso que ahora tendía  un día entero más para preocuparse sobre la consumación por venir . Conocer a la nueva gente sería algo que  ocurría  en el momento en  que  se despertase, Isabella pensó y cerró los  ojos . Se quedó dormida  arrullada por el sonido   de los ronquidos suaves de su marido.

 

 

-  Qué estás haciendo , Mogg!  Maldición!  Vas a  dejar  caer la maldita  tina si no miras donde pisas . Deja de observar a la muchacha y presta más atención  !-

 

Isabella abrió los  ojos con esos gritos , luego se sentó  abruptamente en la cama y se  quedó mirando confundida  al grupo de mujeres moviéndose de un lado a otro en el espacio entre el pie de la cama y la chimenea  en la pared opuesta . Al principio,   estaba completamente aturdida respecto  a donde  estaba .Ese no era su cuarto en d'Aumesbery  era la única cosa que surgió  en   su  agotado cerebro, enturbiado por el sueño, pero luego  cambió de posición en la cama y jadeó  al sentir el dolor que irradiaba de sus caderas, y se acordó  de los acontecimientos de los días  pasados.

 

Estaba en  la casa de Donnachaidh, Isabella recordó , y probablemente en la habitación de su marido. La de ella ahora, Isabella supuso, mirando curiosamente a  su alrededor. El cuarto tenía  dos veces el tamaño de su habitación en d'Aumesbery. La cama donde estaba  también era el  doble de grande de la suya . Había dos mesas, una a cada lado de la cama. La mesa del lado  de su marido tenía  una vela sin encender , la de su lado tenía  una gran taza con lo  que parecía ser aguamiel.

 

 Isabella la miró  curiosamente, luego  fijó su atención en el espacio libre  del cuarto. Un  gran  espacio   entre el pie de la cama y la pared opuesta.  Era un lugar bonito para  poner un par de sillas y quizá una mesa pequeña, un lugar a donde el lord y  la lady , ella y Edward, podría relajarse  de noche. Pero no había nada allí  excepto una tina y varias criadas apresurándose a  volcar baldes con agua humeante .

 

 -Ella está despierta,- un de las mujeres anunció  , dándole   una sonrisa amplia. Isabella se encontró incapaz de resistir responder con una sonrisa , luego observó  a la mujer definitivamente baja, quien  repentinamente se separó del grupo para correr a su lado.

 

 -Oh, te despertaste , muchacha,- la mujer la saludó con una sonrisa mientras  tomaba   la taza   que Isabella pensaba  podía ser aguamiel y se la ofreció .

 

- Les he  traído    aguamiel  , y le  preparamos un  baño . Edward dijo que  querría uno -.Isabella miró  en blanco a  la mujer  por un rato,  intentando descifrar el pesado escocés  y comprender lo que ella decía .  Aunque  su marido tenía acento , sus palabras estaban tan escasas que  ella no tenía problema en  comprenderle . De cualquier manera  esta mujer había  hablado  tan rápidamente, que  necesitó pensar por un momento para comprender el significado detrás de lo que había dicho. Finalmente, creyendo  que  había captado su significado, Isabella extendió la mano hacia  la bebida ofrecida, murmurando,  

 

-Gracias ....-

 

- Esmeralda Cullen, pero  puedes llamarme   Esme, muchacha. Todos lo   hacen, - la mujer contestó la pregunta tácita. Apretando las manos delante de su falda, ella le sonrió alegremente  e  impacientemente. - Margaret hace el  mejor aguamiel  de  toda  Escocia. Estoy segura que  estarás  de acuerdo -.

 

 Isabella llevó la taza  a sus labios y sorbió  mientras  descifraba  las palabras. Una vez que creyó que sabía  lo que la mujer había dicho,   dejó que  su mirada  fuese hacia los sirvientes trabajando   cerca de a de la cama. Parecía  que la tarea de llenar la bañera había  terminado, las mujeres la observaban   con curiosidad y se acercaban a  la cama  como una camada de cachorritos tímidos.

 

 Isabella les sonrió  tímidamente  mientras bajaba la taza , entonces pronunció, - Creo que  tienes razón , Esme. Ciertamente es un excelente  aguamiel fino -.

 Esme le sonrió   , entonces miró  a la gente al pie de la cama cuando  una de ellas  se chocó  con  un balde , haciéndolo caer  sobre la paja del piso .

 

-   Bien ?  ? Qué están  esperando ? Si ya terminaron , se pueden ir. Hay un montón de cosas para hacer, - Esme dijo, aunque su tono de voz no estaba tan feroz como sus palabras lo  sugerían . Ella  sonaba más exasperada que molesta con las criadas . Ella las observó salir por  la puerta antes de volverse a Isabella, y  decir,

 

- Son todas  amorosas , muchacha, pero debes ser firme , de otro modo  no hacen nada. Isabella simplemente asintió con la cabeza, todavía sintiéndose desorientada.

 

-  Saldré   para dejarte tomar  el baño , yo  ...  Oh !-  Esme se había movido hacia la puerta mientras hablaba , pero se detuvo  y  miró hacia  atrás, apretando  sus labios. - Las despaché , pero  debes   necesitar  ayuda  para desvestirte -. Ella vaciló,  luego chasqueó  la lengua y regresó a su lado. - Supongo que tendré que

ayudarte-.

 

 -Oh, no,   está bien  ... - Isabella comenzó a decir , pero luego  hizo una pausa mientras sacaba las piernas fuera de la cama y ese movimiento pequeño le causó un dolor desde la  cadera  hasta las rodillas. Suspirando, ella logró sonreír  y sacudió la cabeza. -Si , apreciaría  tu  ayuda si no te molesta -.

 

-De ningún modo,- la mujer le aseguró , había  preocupación  en sus ojos.  - Es un largo viaje , y Edward  me dijo  que no se detuvieron, sin duda  lo estás sintiendo  ahora. Necesitas  ayuda para ponerte  de pie ? –

 

 -No, pienso que puedo-  Isabella dijo  mientras se paraba . Ahogó  un gemido  dolor , pero las  piernas la sostuvieron  sin temblar por primera vez en  días. Asegurándose  que esa una buena  y esperanzadora señal  de que  se sanaría rápidamente , Isabella soltó lentamente la respiración  y ofreció una sonrisa agradecida  mientras  Esme la ayudaba  desvestirse.

 

 - Dios Santo , muchacha,- Esme jadeó una vez que el vestido y la camisa  fueron quitados . Observándola lentamente, examinó las magulladuras. Eran de  una mezcla poco atractiva de azul púrpura  y el negro. Isabella había esperado que comenzaban a desvanecerse , pero todavía se veían muy  feas.

 

- Qué te pasó  -  La criada preguntó, sacudiendo la cabeza .

 

 -Edward no lo hizo,- Isabella dijo inmediatamente,  acostumbrada a  que  todos  asumiesen  que era el culpable . - Me caí en el río-.

 

 -Por supuesto que  él  no lo hizo , -Esme dijo con una sonrisa que sugería que la mera idea  era ridícula,  entonces se puso seria , y   dijo solemnemente,- No le prestes atención a  a esos cuentos sobre el muchacho. El no es  el Diablo,  sino un buen hombre como su  padre lo fue . Tiene un buen corazón. Nunca le ha  pegado a una mujer -.

 

 Isabella se relajó con un suspiro . A pesar de su falta de temor por el  hombre que fue ahora era su marido, y  que sus instintos le decían  que   un buen hombre, era bueno  de tener que  alguien más lo asegurase.

 

 - Tengo un bálsamo especial. Lo  voy a  traer  para después del baño  y  te lo aplicaré en los puntos sensibles y  estarás   perfectamente bien  muy pronto, -Esme le aseguró   mientras la  hacía entrar  en la bañera. Esa, también, era más grande que la tina de d'Aumesbery, Isabella notó   mientras se relajaba en el agua.

 

 

- Dónde está mi marido -  Isabella preguntó,  mientras Esme iba a  recoger el  vestido y la camisa en el piso.

 

 -Afuera con los hombres, averiguando sobre  cómo están las cosas,- Esme contestó. - El es  trabajador y responsable , es nuestro Edward. Un buen hombre y un buen líder. El clan tiene la suerte de tenerlo  -. Su boca se apretó , y ella agregó,   Es  una lástima que  algunos no se den cuenta de  eso -.  Isabella levantó las cejas ante esas palabras .

 

- La gente no está  feliz con él? -

 

 -Oh-. Ella sacudió una mano exasperadamente , luego continuó su tarea mientras decía , -Es  simplemente que la mitad de ellos creen esos rumores  disparatados  acerca de su padre, de su  tío, y su esposa, y  piensan  que él debería dar un paso al costado . Se olvidan  que nosotros hemos disfrutado de  paz y  prosperidad desde que él se convirtió en el lord  -. Isabella guardó silencio por un momento, luego admitió,

 

- He oído los rumores-.

 

- Sí. Toda Escocia y la mayor parte de Inglaterra lo han oído , - Esme dijo secamente, y sacudió la cabeza otra vez mientras  cruzaba el cuarto hacia la tina . Es todo  un disparate . Edward ni siquiera  estaba aquí cuando su padre, el viejo lord , murió . El había ido  a visitar a nuestros vecinos los Clearwaters cuando  eso ocurrió.  El  había partido  esa mañana, su padre murió por la  tarde al pie de los acantilados, y alguien inició  el rumor  de que el muchacho había sido  visto allí. Para cuando él llegó a casa, el rumor  ya estaba firmemente arraigado, y  poco importó  que él pudiese  presentar   testigos de que él no  había estado aquí. El rumor comenzó a crecer , y nada lo podría detener. Inclina la cabeza hacia atrás ,  muchacha, voy a mojarte el  pelo  para lavarlo -. Isabella  inclinó su  cabeza  y cerró sus  ojos, pero preguntó, 

 

-  Entonces   la muerte de su padre fue un accidente? -  Esme bufó mientras vertía  agua sobre su cabeza. - Por supuesto que fue un accidente, pero no  el no pudo  convencer a la mitad de la gente  de aquí.  Incluso creo  que Edward que no piensa que lo haya   sido  -. Isabella se quedó callada, considerando la cuestión  mientras Esme comenzaba a enjabonar   su cabello,   luego preguntó, 

 

- Quién es el  testigo que  afirma que  Edward estaba allí?

 

 -  Te dije ,  Edward no estaba  allí,- Esme dijo  frunciendo la frente .

 

 -Sí, obviamente ese testigo estaba equivocado, Pero quién fue ? -  Esme hizo una pausa y frunció el ceño brevemente antes de tomar un balde de agua y alzarlo para enjuagar el  cabello mientras admitía,

 

- En Verdad, no  lo sé . Solamente  se dijo  que  alguien  lo había  visto allí -.

 Isabella mantuvo los ojos cerrados cuando un segundo balde de agua fue vertido sobre su cabeza,  luego preguntó ,

 

- Y el tío ?- Esme sacudió  la cabeza.

 

- Un accidente. El estaba cazando con los hombres y recibió una flecha en el pecho -.

 

 -Eso no suena como  un accidente,- Isabella dijo secamente.

 

- No es la primera vez que algo así  ocurre y no va a ser la última, - ella le aseguró. Isabella asintió con la cabeza, entonces preguntó tímidamente , 

 

- y su mujer? -  Esme guardó silencio por mucho tiempo antes de suspirar  y decir,

 

- Me  temo que  lo de ella no pudo haber sido un accidente … y también me  temo que ella pudo haya  atraído su propia  muerte -. Los ojos de Isabella se abrieron  sorprendidos   ante  esas palabras.-

 

 -Cómo? -  Esme guardó silencio por otro pocos segundos mientras continuaba  enjuagando el  cabello,   entonces dijo, - A Tanya la perturbaba  que el nombre de Edward estuviese manchado con  la muerte de su padre. Ella lo amaba -. Isabella se sintió  tentada y quiso preguntar si él también la había amado  , pero simplemente había puesto en duda,

 

- El  hablaba  con  ella?  Parece ser un hombre que  mantiene  sus pensamientos para sí mismo , y me temo  que él no  ...  -

 

 -Edward no es de hablar mucho ,- Esme  la interrumpió tranquilizándola . - Tiende a ser callado.  Solía ser más hablador cuando su padre estaba vivo, y cuando él y James eran niños, uno  no podría hacerlos callar , pero  desde el problema … - Ella se encogió de hombros.

 

 Isabella suspiró ante esa noticia y se encontró esperando  poder resolver el misterio alrededor de todas esas muertes del  pasado. Quizá  entonces Edward se sería  más accesible y hablaría un poquito más.

 

-Tanya encontraba  su silencio algo difícil  de sobrellevar y  también   temía  que él no estuviese interesado en ella,- Esme dijo con compasión.

 

- Y él lo hacía ?  -  Isabella preguntó, incapaz de contenerse  esta vez. -Edward  amaba a Tanya? -

 

 -Creo que él llegó a tener afecto  por  ella,- Esme dijo cuidadosamente, luego suspiró. - Hay  diferentes  clases de amor, muchacha. Mayormente , nuestro Edward trató a Tanya con el afecto de un hermano mayor. En verdad, creo que ella se dispuso a encontrar al asesino de su padre con la esperanza  de ganarse su amor. Y  me temo que puede haber sido  lo que la mató -.

 

- No estoy segura de entender,- Isabella dijo lentamente.

 

- Esa muchacha tonta murió en los acantilados. Nadie  sabe  cómo. Puede haberse caído, o ...  - Esme hizo una pausa y  luego admitió,- A menudo me he preguntado si ella no estuvo muy cerca  de solucionar e misterio , y si ella no  fue  empujada . Entiendes? -  Isabella asintió con la cabeza,  luego muy rápidamente negó con la cabeza,  se sentía confundida.

 

-Si  el padre de Edward y el tío no fueran asesinados, por qué  alguien  mataría a Tanya por  investigar sus muertes? -  Esme pareció  sentirse alarmada ante esa lógica.

 

- Sí. Eso es   verdad  -. Isabella notó  su expresión afligida y  supo que Esme obviamente no estaba  tan segura  de que no fueron asesinados como  le gustaría  que los demás crean. Cerrando  los ojos cuando  la mujer comenzaba a verter otro balde de agua sobre su cabeza, Isabella preguntó, 

 

- Cómo se inició el rumor de que  Edward la mató? Esme emitió un sonido de disgusto

 

-  Cómo empieza cualquier  rumor? Alguien lo  dijo  y el  disparate   se propagó como fue fuego en un campo de heno . Dicen que él la mató porque ella no le  había dado un hijo. Aunque, la muchacha estaba embarazada  cuando  se cayó en los acantilados -.

 

- Lo estaba  -  Isabella jadeó , y la miró con espanto. -Estás segura?-

 

- Sí. Ella había estado sin su sangrado femenino durante tres lunas ,  aunque todavía no se le notaba el vientre abultado -.

 

- Edward lo sabía?

 

-Hubiera sido difícil  que él no lo supiera, con ellos durmiendo en la misma cama,- ella dijo secamente.

 

 -Si ,- Isabella murmuró,  con  un rubor  subiendo  a  sus mejillas. No había consideró las implicancias de  estar casada.  Ahora  ella compartiría un cuarto y una cama con un  hombre. Y él sabría todo sobre  ella; Cada cosa que le sucediera en el  cuerpo, e incluso  cuando tuviese su  tiempo femenino . Se mordió el labio  en la realización, entonces dejó  el tema de lado   con un suspiro.

Había poco  que  hacer  sobre eso. Era lo  natural. Pero  era embarazoso darse cuenta  que Edward pronto la conocería aun mejor que su doncella particular.

 

- Listo , muchacha. El cabello está  todo terminado. Ahora  voy a  llevar  el vestido  y la  camisa abajo para ser lavados  y  voy a traerte  el  bálsamo .Me va a llevar  un minuto para prepararlo, entonces puedes seguir  en el agua por  un rato si quieres , luego  sécate   , pero no te vistas . Acuéstate en  la cama con  la toalla, y  yo estaré de regreso para aplicar la pomada-.

 

-Gracias, Esme,- ella murmuró , cuando la mujer dejó apresuradamente  el cuarto. Isabella se quedó en la bañera  por algunos minutos  mientras consideraba  todo lo que se había enterado, pero sus pensamientos se interrumpieron abruptamente cuando  se dio cuenta de que  no tenía ropas limpias para ponerse. Una maldición se escapó de sus labios.  Isabella salió de la bañera y comenzó a secarse. Luego se envolvió  en la toalla  y  se sentó  en la cama para considerar la  situación. Para su súbita desilusión, todo lo que  tenía en el mundo era  el vestido arrugado y sucio que ella había llevado en el viaje.

 

La asombraba  que un hombre que había mostrado tanta  consideración en muchos aspectos  pudiera  haber omitido un detalle práctico   como ese. Sacudiendo la cabeza , se quedó  en la cama y cerró los  ojos, pero luego  se respingó cuando la  cadera comenzara a dolerle. Isabella se puso de pie,  se quitó la toalla y la extendió  en la cama para evitar  que  bálsamo ensuciase las sabanas , entonces se acostó otra vez, esta vez sobre  su estómago.  Cruzó sus manos sobre una almohada y apoyó su mejilla sobre ella . Cerró  los ojos  mientras intentaba  resolver cómo solucionar  el  tema de tener un solo  vestido. Quizá Esme tuviese alguna idea, ella pensó esperanzadamente. Tenía que preguntarle   cuando regresase con el bálsamo.

 Hasta ahora, la mujer realmente parecía ser muy comprensiva, y parecía estar  muy a  gusto de tenerla allí, pero  Isabella seguía extrañando a  Sue. Suspirando,  cerró sus  ojos y pronto se encontró quedándose dormida .

 

Isabella se despertó con  la sensación de un bálsamo caliente siendo extendido sobre su espalda . Sonrió somnolientamente  mientras  las manos fuertes  masajeaban  el bálsamo sobre  la magulladura de las costillas y de  su  trasero . El masaje  era  tan  bueno  como el bálsamo.

 

-Eres un amor , Esme, gracias-.un  gruñido que vino en respuesta hizo sus ojos se abriesen abruptamente  y giró   la cabeza alarmada  .

 

-  Edward!- Isabella  jadeó.

 

-Esposa,- él dijo serenamente.

 

- Pensé que eras Esme-. Fue la única cosa que se le  ocurrió  decir  mientras su mente gritaba  que el hombre estaba  arrodillado  a un lado de la cama,  que  ella tenía el trasero desnudo  y   exhibido delante de él. Edward no se molestó en decir nada,  simplemente  continuó  con los   masajes. Mordiéndose el labio, Isabella permaneció rígida  .Edward trabajó en silencio durante  otro momento, entonces gruñó,

 

-Relájate-. Isabella lo  intentó. Pero simplemente era  imposible mientras sus manos se movían sobre su piel y sus ojos observaban su estado de desnudez.

 Edward continuó masajeando  mientras ella  intentaba  relajarse, y  fallaba  miserablemente. Entonces él  se detuvo, la tomó  por la cintura, y la la dio vuelta para acostarla de espaldas . Isabella jadeó  alarmada  , sus ojos abriéndose enormemente ,  y  entonces su boca cubrió la de ella. Isabella se paralizó inmediatamente,  no rechazándolo , pero  tampoco dándole   exactamente  una bienvenida . Estaba demasiado aturdida por la velocidad los acontecimientos, pero luego  su lengua se deslizó dentro de su boca, y ella se relajó con un suspiro, sus brazos  lentamente  se enlazaron alrededor de su cuello mientras  su boca y su  lengua hacían  su magia.

 

Edward  besaba  muy bien , Isabella pensó soñadoramente , luego abrió los ojos  cuando él  repentinamente interrumpió el beso. En el segundo siguiente , él la había colocado  sobre su estómago otra vez como si ella fuese un niño y comenzaba  a esparcir  el bálsamo  en su espalda nuevamente.   Sólo entonces Isabella  se dio cuenta  que él sólo la había besado para hacerla  relajar .

 Y Había funcionada, Isabella notó.  Se sentía más  floja  después de un  simple  beso. Pero como ahora  él  ya no estaba  besando  y su mente  estaba funcionando normalmente , Isabella  recordó  que yacía desnuda delante de él . Eso tuvo un  mal efecto   en su estado relajado, lentamente trayendo la tensión a  su cuerpo mientras se preguntaba  si su  trasero  estaría   tan colorado como sus mejillas en ese momento.

 

Edward  quitó las manos, y ella echó un vistazo hacía atrás  para verlo  sacar  un poco de algo de  un tazón  . Friccionó el bálsamo entre sus manos por un momento, calentándolo,  luego se volvió  para aplicarlo sobre su espalda .

Para su sorpresa, Edward  no  solamente lo  estaba  aplicándolo sobre sus magulladuras, lo  extendía sobre toda la espalda . Ella  comenzaba  a relajarse bajo sus masajes  cuando las  manos alcanzaron su trasero.

 

Isabella se respingó cuando sus manos se deslizaron a los costados de las caderas .  Instintivamente intentó  retirarse de ese contacto. Edward no comentó nada  , simplemente continuó aplicando  el bálsamo   y ella comenzó a relajarse cuando el dolor se alivió  y desapareció.   Finalmente Edward desvió su atención a las asentaderas.

 

 Isabella tuvo que morderse el  labio  y apretar los muslos  para evitar  reaccionar a ese contacto . Se sintió más aliviada  cuando sus manos bajaron  por  las piernas. Pero cuando  sus dedos comenzaron a demorarse en la cara interna de los muslos, cada músculo de su cuerpo se tensó nuevamente.

 

 -Date vuelta .- Isabella miró  hacia atrás  para verlo  sacando   más bálsamo del tazón. Brevemente consideró desobedecer  la orden, pero estaba delante de su marido, y él ciertamente ya había visto todo su cuerpo , Isabella  se dijo a si  misma. El había tenido que ayudarla  a vestirse el  día de la boda.

 Parece una vaca , ella pensó amargada cuando  recordó  el comentario, entonces suspiró  y reticentemente  se dio vuelta . Pero Isabella no pudo evitar que  sus manos   instintivamente  se moviesen para cubrirse. Cuando Edward  volvió con el bálsamo,   no comentó  nada  sobre sus esfuerzos para preservar el pudor  simplemente empezó a frotar el bálsamo sobre su cuello  y   hombros. Isabella observó su cara  mientras trabajaba , pero como siempre tenía una expresión  neutra. Pero sus ojos, no .  Y ella se encontró fascinada por el fuego que  encontró en  su mirada .

 

 No se resistió cuando él tomó el brazo que ella había colocado apara cubrir sus  pechos y comenzó a masajearlo . Edward empezó con los dedos, luego siguió con  la mano, la  muñeca, y el antebrazo .  Había alcanzado la  parte  superior  del brazo cuando Isabella  se dio cuenta que la mano con  había rozado  el  plaid   que él  llevaba cruzado en  su pecho  .

 

-Hay crema  en tu plaid  ,- ella dijo. Edward miró hacia  abajo y frunció el ceño. El la soltó para  intentar limpiar la  tela , sólo para  extenderla . Frunciendo el ceño,  él agarró el broche que sujetaba el  plaid ,  entonces hizo una pausa para observar  sus manos cubiertas de bálsamo. Levantando el cuello, él dijo,

 

-Hazlo vos- Isabella vaciló, luego extendió la mano y rápidamente desabrochó el broche . El  plaid  se desprendió  inmediatamente  para deslizarse  alrededor de su cintura.  -La camisa, también-. Isabella inseguramente recorrió  con la mirada la  cara de su marido . Su expresión estaba cerrada,  esperando. Mordiéndose  el  labio , ella se sentó  en la cama, limpiándose la mano engrasada en la toalla. Luego tomó   el ruedo de la camisa suelta y lo alzó  hasta  su pecho, sus ojos ampliándose  mientras centímetro  tras  centímetro  de piel  se revelaban.

 

 A diferencia del de ella,  el pecho de su marido  era inmaculado ,  sin una magulladura a la  vista , ella pensó. Luego  él  alzó los brazos y se inclinó hacia adelante para que para ella terminase de  quitarle  la camisa. Isabella  lo hizo y entonces se recostó para observar al hombre  semidesnudo delante de ella. Dios !  El fue bello. Isabella  deseó colocar sus manos sobre su pecho, y  brevemente  consideró la idea de tomar  algo de  bálsamo como la excusa para hacer eso.

 

- Acuéstate-. Isabella se acostó   en la cama como le  ordenado, pero no podía evitar  que sus ojos detuviesen  la exploración  del pecho  del  hombre  delante de ella. Ese  hombre tenía  que ser el doble de ancho que  ella.

 

 Edward la distrajo de  la exploración de su pecho al doblarse para trabajar nuevamente.  Sus manos aplicaron el  bálsamo  en la gran magulladura del costado de las costilla . Isabella  estremeció con  el primer contacto , pero el bálsamo pronto alivió el dolor de allí.  Apenas notó cuando sus manos comenzaron a moverse entre círculos más anchos en esa zona  … hasta  que sus dedos rozaron  ligeramente  el costado de un  pecho.

 

 Isabella se mordió el labio , sus ojos se  fijaron  en la  cara masculina   mientras él  trabajaba . Verdaderamente, al principio ella había pensado  que el roce  simplemente había sido  accidental. No había nada en  su expresión que  sugiriese lo contrario , pero luego  sus dedos rozaron  el costado de su pecho otra vez, un poco más arriba esta vez.

 

 En la  tercer pasada , los ojos de Edward repentinamente  fueron hacia  la  cara de Isabella ,  y él capturó su mirada  y la mantuvo fija  mientras sus dedos se deslizaran hacia  arriba nuevamente.  Y subieron tan alto  que esa vez  se acercaron  peligrosamente al pezón. La respiración de Isabella quedó atrapada  en su garganta,  entonces él retiró las manos y tomó  mas  bálsamo y, otra vez,   calentó la pomada entre sus manos. Isabella observó el proceso con interés, su mirada  yendo  desde sus manos hasta  su cara. Repentinamente Edward volvió a su cuerpo  y cubrió ambos  pechos con sus manos. Isabella jadeó , su cuerpo excitado mientras comenzaba  a masajear la carne de allí. Sus ojos se cerraron mientras sus dedos hacían magia, extrayendo respuestas que la dejaron jadeante. Era al mismo tiempo excitante y atemorizante . El la había tocado antes, pero entonces  ella no se había sentido  tan  …  tan vulnerable y  tan … desnuda. No ayudaba que él la observase  continuamente  con ojos hambrientos.

 Isabella quiso pedirle  que se detenga.  Quiso rogarle  que no se detuviese, y  quería  que   la besase.  Y siguió acariciando hasta que  Isabella pensó que  no podría soportar otro segundo mas. Justamente cuando   abrió la  boca para protestar,  para pedirle que  al menos la besase mientras la tocaba, sus manos se retiraron , y él empezó a tomar  más bálsamo.

 

Isabella se mordió el labio  para evitar  hablar .  Cuando él se volvió e ignoró la parte superior del cuerpo y en lugar de eso fijó su atención en sus piernas . Masajeó  y acarició sus pies, sus tobillos, sus pantorrillas y  rodillas

 

 Isabella le observó darse vuelta  para buscar más bálsamo, consciente que su respiración se había vuelto irregular  . Era por una combinación de lo que él estaba haciendo y  la  anticipación de lo  que estaba  por venir,  entonces Edward  se volvió, y sus manos navegaron sobre sus piernas  por encima de las rodillas. Isabella estaba  tan tiesa como un palo, todo su cuerpo  , esperando. Cuando sus manos se movieron más arriba  y se acercaron a  la unión  entre las piernas, ella jadeando se aferró a las  sábanas . sabella no sabía  si era el bálsamo, o el masaje , pero los dolores habían desaparecido  completamente; La única sensación que  experimentaba era una dulce  anticipación .

 

-Relájate ,- él gruñó otra vez, y Isabella suspiró como sus manos se movieran por debajo de sus piernas: Esta vez, cuando las  manos llegaron  más alto a lo largo de los muslos,  no se puso rígida    sino que  se arqueó ligeramente. Isabella repentinamente fue  que él había separado sus piernas, dejando sus partes íntimas exhibidas para a él. Una oleada de vergüenza la invadió, pero  no lo suficiente  como  para hacerla cerrar las piernas  y evitar  su toque.  Entonces sus dedos rozaron ligeramente el centro  de su sexo, y sus piernas se cerraron,  atrapando  la  mano con el movimiento .

 

 Fue una reacción instintiva. Isabella no hubiera podido evitarlo aunque lo hubiese intentado . Mordiéndose  el  labio ,   abrió los  ojos y  encontró a su marido estudiándola. Se observaron mutuamente por un momento, ninguno de los dos se movió , entonces, todavía encontrando su  mirada , Edward usó ambas manos para separar  las piernas otra vez y se movió  para arrodillarse entre ellas  para que Isabella   no pudiera cerrarlas. Mientras lo hacía, el  plaid  se resbaló  y ella  estuvo  peligrosamente cerca de ver la dureza que actualmente alzaba la tela.

 Isabella lo  observó silenciosamente, consciente de que respiraba cada vez mas rápidamente , como sus dedos rozaban  ligeramente la piel  delicada nuevamente.   Como no podía cerrar las piernas, Isabella cerró a los ojos  y  se aferró a las sabanas  gimiendo , sus caderas instintivamente intentaron moverse y arquearse mientras sus dedos bailaban sobre la carne íntima.

 

Isabella  comenzaba sufrir   con una necesidad que  no comprendía  y que  apenas se asemejaba a lo que había sentido en el río. Sus caderas comenzaron a moverse por voluntad propia . Y   entonces ,  repentinamente, Edward  retiró esos dedos mágicos.

 

 Isabella sintió   la ausencia , y sus ojos se abrieron  inmediatamente.  Se encontró con  la  mirada  masculina  y vio  una  sonrisa curvarse en  sus labios antes  que  repentinamente se inclinase  hacia adelante para sumergir su cabeza entre las piernas, reemplazando la  mano con la  boca. Isabella gritó con  conmoción  y comenzó a sentarse  para agarrarle  la  cabeza e intentar sacarlo , pero pronto  su lengua lamió la  carne  sensitiva, y ella se paralizó,  aun con la  respiración  contenida. Una segunda lamida le hizo solar  el aliento en un silbido, y Isabella se cayó pesadamente  en la cama.

 

Sus caderas comenzaron a ondularse acompañando a los  gemidos que  comenzaban  a fluir de su boca. Pronto se convirtieron  en un uh uh algo más alto, … y  luego  en un  Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios….La excitación creciente  explotó,  recorriendo su cuerpo  en una oleada  de  placer que la dejó incapaz de emitir cualquier  sonido . Perdida en esa sensación invasiva ,  Isabella  nunca  notó que Edward terminaba de sacarse  el  plaid   para dejarlo  caer al piso, y  volvía a su posición entre las piernas.

 

 Isabella vagamente  se dio cuenta de un aguijonazo suave,  luego  repentinamente Edward se zambulló dentro de ella, llenándola hasta que ella pensó que se partiría al medio . Edward   se paralizó . Isabella abrió  los ojos  para descubrir que él  tenía   una expresión  casi  de dolor en la cara. Luego de un momento  sus ojos se abrieron, y Edward la  observó  mientras se retiraba parcialmente  de ella.

 

Isabella sintió su  cuerpo protestando  por la partida,  entonces él se enterró  nuevamente,  y ella cerró los  ojos   abandonándose a las sensaciones excitantes  que recobraban  vida dentro de ella.  Isabella alzó  las caderas, y gimió  mientras él embestía   otra vez, su cuerpo . El gemido pareció actuar como un estimulante  para Edward. La velocidad de las envestidas se aceleró , las caderas femeninas  marcando el ritmo , y  su cuerpo enterrándose dentro de ella repetidas veces, inflamando su  pasión hasta que  ambos gimieron en éxtasis.

 

----------------------------------

DEFINITIVAMENTE EDWARD ES UN AMOR, GRUÑO Y TODA LA COSA, PERO EN EL FONDO ES UN AMOR JAJAJA MUYYYY EN EL FONDO, SOLO ESPEREMOS QUE BELLA LOGRE SACAR ESA PARTE DE EL AFLOTE.

 

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA

ACTUALIZACIONES: UN CAPITULO DIARIO

BESITOS GUAPAS

Capítulo 4: CUATRO Capítulo 6: SEIS

 
14438211 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios