EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61980
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: SIETE

-  Qué diablos estabas haciendo , mujer estúpida- ! Edward rugió. No era  la primera vez que  le  había gritado esa pregunta. De hecho, pareció ser la única cosa que   podía decir mientras  observaba a su temblorosa esposa, sin ni siquiera  darle la oportunidad de contestar antes de gritarle otra  pregunta y nuevamente.

 

 Edward no podía contenerse . Cuando  había visto  a su esposa   atravesando rápidamente el corral  de Angus, su corazón se había subido a su garganta, haciéndolo respirar fuertemente y con dificultad por  un terror que nunca antes había sentido. Su terror sólo había aumentado cuando había  descubierto que Angus  también  había visto  a la estúpida mujer y  venía corriendo  en dirección a ella.

 

Peor aún, la estúpida mujer  había dejado de moverse cuando  había visto a su marido , una mirada aliviada  había cruzado su cara. Por qué  diablos que se había sentido aliviada de verlo allí? . La verdad es dicha, Edward había quedado  muy  impresionado por la  velocidad de la carrera de Isabella, pero eso no disminuía su enojo . Dios Santo ,  estaba seguro que había envejecido  diez años  el susto  … y él no  se asustaba  fácilmente. De hecho, Edward honestamente podía decir que  nunca había experimentar tanto terror y miedo en todos los años de su vida …  … y  no  quería  sentirlo nunca más.

 

 -Yo  ...-

 

- Qué diablos estabas haciendo  ?-  Edward interrumpió para preguntar nuevamente. El toro había estado a punto de cornearla cuando  la había levantado en el aire. Y esa no era la primera vez que Isabella  se había puesto en peligro con comportamiento insensato , Edward  recordó. Había habido ese paseo  en el prado con las riendas de su yegua sujetadas con  sus dientes . La mujer parecía dada  a los comportamientos peligrosos.

 

 - Venía a hablarle,- Isabella murmuró rápidamente, antes  que él pudiese repetir esa palabras  nuevamente.

 

- Conmigo?-  - El preguntó incrédulamente.

 

- Sí. Recién había llegado cuando  te vi siendo lanzado  de ese caballo enloquecido. Tuve miedo de que  te   hubieses  lastimado y pensaba que  me necesitabas. En vez de perder  tiempo dando vuelta al corral  , me trepé  a la cerca para correr a través del corral . Pensaba que estaba vacío, - ella le  explicó .

- ¿Vacío? -  Edward repitió  con incredulidad.-  Eres ciega además de  estúpida ?  Cómo pudiste  no verlo? –  Isabella  no tenía una respuesta para eso. Fue Carlisle quien  dio un paso al lado de Edward y colocó una mano tranquilizadora sobre  su brazo  mientras tímidamente  le decía  oído,

 

 - El corral  tiene  forma  de L, mi lord . Angus debe haber estado en la  otra punta, donde ella no  podía  verlo -. Edward  sintió  sus hombros  aflojarse ante  ese comentario. En verdad, mucha  su enojo  había disminuido  al descubrir  que el  comportamiento estúpido de su esposa  había  originado en su  preocupación por  él. El comentario de Carlisle simplemente había borrado  el resto de ira.  Se sentía muy contento de saber que su mujer no era idiota.  Incluso se sentí un poco  feliz de  saber ella había estado preocupada por   él. Sin embargo, Edward no podía decir  por qué eso era  importante … excepto quizás ... porque ella  realmente le gustaba , y porque  él habría estado preocupado al  verla  en el  corral  con Angus. En verdad,   había sentido  pánico .

 

El sonido de  gargantas siendo aclaradas lo mirar a  Carlisle  y a los otros hombres que estaban   alrededor de  ellos, mirando estúpidamente a su esposa . Edward miró severamente  a todos ellos y tomó a Isabella por el brazo para sacarla del corral .

 

 -Lo siento mucho , marido. En realidad no vi al toro, - Isabella dijo tímidamente , mientras marchaban  por el camino  hacia el castillo. Suspirando, Edward la observó  mientras pasaban por  los establos, realmente viéndola  por primera vez ahora que  el  miedo y el enojo habían desaparecido. El  cabello de la mujer era una masa  de nudos  , y el vestido que  llevaba  puesto  era  tan grande que el escote  quedaba boquiabierto ,

 

- Qué diablos te pusiste? -  El preguntó .

 

 -Yo ... - Isabella miró  su ropa y se quedó azorada al ver que el broche se había soltado , exhibiendo buena parte de sus pechos. Edward frunció el ceño . El vestido le parecía  familiar, pero no era de ella , de eso  estaba seguro.

 

- Mi lord  !-  Edward hizo una pausa y miró  al muro de donde venía el  grito para ver uno de los hombres le hacía señas  con las manos.

 

- Qué pasa ? -

 

 -Un grupo de jinetes se acerca,- el hombre gritó en respuesta.   Edward frunció el ceño ,  entonces miró  a Isabella.

 

 -Ve a nuestro cuarto y ponte algo que te quede bien ,- él le  pidió , dándole un empujoncito en dirección a la fortaleza

 

- Tengo que  ir a ver quienes  son  -.Isabella fue hacia la fortaleza , pero  no caminaba  muy de prisa.  Era difícil  caminar rápidamente mientras sostenía el vestido . Iba buscando  el broche  que había  tomado prestado – sin permiso – del  baúl  de Edward. Obviamente se había soltado y Isabella esperaba que se hubiese quedado  enganchado  entre los pliegues del  vestido . Desafortunadamente, una búsqueda exhaustiva  probó que el broche  no  estaba   allí.

 

 Haciendo una pausa, Isabella se mordió el labio  y miró a hacia el corral . La mayor parte de los hombres se habían dispersado; sólo unos pocos todavía estaban en el área. Mordiéndose su labio , Isabella observó  en la dirección en  que su marido se  había marchado y lo  yendo hacia las escaleras del muro. Sin duda se dirigía al portón de entrada, ella pensó y miró de vuelta el corral  nuevamente.

 

 Isabella realmente no deseaba  acercarse al toro otra vez, pero tampoco quería  tener que  decirle   a su marido que  había  perdido su broche .  Qué pasaría  si el broche  tuviese algún valor sentimental? Podría  haber sido  de su padre, o de su madre. Y aunque  no  fuese un recuerdo de familia , ese broche era costoso. Estaba segura tenía  rubíes y esmeraldas .

 

 Suspirando, Isabella  retomó el camino de regreso al corral .  Avanzó lentamente, sus ojos escudriñando el suelo  en busca del  broche   mientras caminaba : Pero  no lo encontró . Para cuando alcanzó la cerca, el  último hombre que había estado  allí ya no estaba . Parecía  que la  celebración  había terminado.

 

 Isabella hizo una pausa en la cerca y miró  dentro  del corral,   buscando el toro. Angus no se veía por ninguna parte, pero eso fue qué ella había pensado la última vez y pero se dio cuenta  que el corral  no era un rectángulo  , sino que tenía forma de L , y que no podía abarcarlo completamente con  su visión. Sin duda   la bestia  estaba en el sector  que no podía ver.  Isabella  decidió que era mejor no intentar  revisar el corral  en ese momento.

 

 Apretando los labios,  cerro los dedos en la madera de la cerca  con frustración, luego se acordó de  la lucha que  había tenido con la  falda para trepar la cerca . Quizá el broche  se había abierto en ese momento y  había caído en algún lugar por  allí . Isabella  comenzó  a revisar el suelo fuera de la cerca . Cuando eso no trajo resultados ,  se arrodilló y comenzó a gatear en el área , colocando sus manos sobre el pasto. En realidad no quería  tener que explicar que  había perdido el broche . Cuando no encontró nada, Isabella  miró atentamente el corral . El broche  podría haberse abierto cuando había trepado la cerca y había caído dentro del corral

 

- Esposa !- Isabella cerró los  ojos ante ese ladrido, y no hubo  otra palabra . Edward sonaba  enojado … nuevamente.  No deseando  perder el punto  donde estaba  buscando , ella se puso sobre sus manos y sus rodillas para  observarlo  , sus ojos se abrieron enormemente  cuando vio que él no estaba solo. Había dos hombres y una mujer con él . Y todos ellos,  Edward incluido, la observaban  con un  horror que ella no comprendió.  No era tan  chocante encontrarla  gateando  en el suelo  o no ?

 

 -Esposa,  vos ... - Aparentemente  sin palabras, Edward señaló sus pechos, luego  se adelantó  hacia ella. Isabella miró  el escote de su vestido , un rubor  de vergüenza ardió en su cara al  darse cuenta que el escote exhibía completamente sus pechos . Jadeando , Isabella  se sentó  abruptamente y jadeó  otra vez cuando  Edward la tomó  por el brazo y le empujó bruscamente para poner la pie. Antes  que Isabella   pudiese recoger la tela y  hacer  que el vestido  fuese más presentable, Edward ya lo  había hecho . 

 

- Qué estás  haciendo? Te dije que  fueses a   cambiarte -.

 

-Sí, pero perdí   ... - Isabella hizo una pausa abruptamente cuando  se dio cuenta que  estaba a punto de decirle  que  había perdido el  broche .

 

 -Cuando  yo   te digo que hagas algo,  lo debes  hacer , Isabella-. Las palabras fueron duras e inflexibles.

 

 -Yo  ... –

 

 -Obedecer fue uno de los votos que  hiciste ,- él le recordó con disgusto .Isabella parpadeó  ante esas palabras, y luego  dijo agudamente,

 

- Según recuerdo no pronuncié  ningún voto , marido. Solamente sacudí la cabeza  boqueando como un pez fuera del agua -.Edward gruñó y abrió la  boca, sin duda para darle otra orden, pero fue interrumpido por la voz de una mujer , que  dijo,

 

 - Oh Dios, eso suena  como  un cuento muy  interesante, mi querida. No puedo esperar para oírlo -. Isabella dirigió sus ojos  muy abiertos a la mujer, notando   que el trío  se había acercado mas.

 

-Sos inglesa,- ella dijo sorprendida  , su mirada recorriendo a  la mujer alta  y curvilínea con interés.

 

-Cien por ciento ,- la mujer concordó  con una sonrisa. -Aunque temo  que se me  ha pegado el  acento escocés  después de todos estos años-.

 

- No  tienes acento escocés,- Isabella dijo. -Y no  tengo que esforzarme  por comprenderte  como me pasa con los  todos  demás aquí-.La mujer se rió, pero Edward y los otros dos hombres la  miraron frunciendo el ceño como si ella los hubiera insultado. Parecía  no podía hacer nada bien ese día , ni siquiera hablar,  Isabella decidió con tristeza . Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Edward repentinamente la empujó hacia adelante con el puñado de tela que él sujetaba.

 -  Esposa, los Clearwaters. Clearwaters, y  su  esposa, - Edward anunció  mientras  los dirigía  hacia el camino nuevamente.  Isabella hizo una mueca  ante esa presentación, pero luego  sonrió tan graciosamente como pudo  y logró  decir,

 

-Bienvenidos-. Lady  Clearwater –  al menos Isabella pensaba  que ella debía  ser Lady Clearwater  – se rió ahogadamente y enlazó  su brazo en  el de  Isabella para  conducirla a la fortaleza .

 

 - Llámeme a Leah, querida.-

.

 -Y soy Isabella,- ella murmuró , volviendo impacientemente  su mirada hacia su marido, quien todavía estaba sujetando la parte trasera del  vestido e intentando timonearla. Isabella  trató de zafarse de su asimiento   y asumir el control de sujetar el vestido con su mano libre, pero él ignoró sus esfuerzos y simplemente la  miró severamente . Isabella  le  frunció el ceño   y le  pellizcó la  mano.

 

 - Oímos a Edward había encontrado una novia y no pudimos dejar de  venir a conocerla,- lady  Clearwater dijo, distrayéndola. Perdiendo las esperanzas de verse libre  por el momento, Isabella se volvió ante ese anuncio y ofreció una sonrisa.

 

 -Y  me alegra de que  lo hicieran-.

 

 -También  yo,- Leah dijo  divertida. Sólo entonces  Isabella  vio el  charco que estaba pisando .  Otra vez intentó librarse del  asimiento de su marido  , pero  esta vez  recurrió  a clavar las uñas en la mano en vez de pellizcarlo. Una risa ahogada  entonces atrajo su atención al  hecho que los hombres Clearwater, uno más viejo y probablemente el marido de Leah, y uno mas joven  ,  de la edad de Edward , que Isabella  pensó podría  ser su hijo sonreían ante  el intercambio de pellizcos de Edward y su esposa.

 

 -Sí, supimos que  Edward había encontrado   una novia, pero nadie nos dijo  que además había encontrado una  adversaria a su altura ,- el hombre mas joven  dijo,  con diversión chispeando en sus ojos.

 

-Será interesante   ver como el Diablo de Donnachaidh lidia  con una esposa que no lo   obedece  automáticamente  como todos los demás.-Edward entonces  soltó la tela del vestido  para lanzarle  una mirada dura al hombre, pero él simplemente se rió y palmeó su hombro.

 

 -Vamos, Edward, anímate , o les contaré a todos  que estás pegado a las faldas de tu  esposa -. Los ojos de Isabella se enfocaron   en el hombre que provocaba a Edward , pero luego  fueron hacia Lady Clearwater , quien se reía ahogadamente 

 

- No les prestes atención , mi querida. Mi hijo, James, y tu marido han sido amigos por años  -.

 Isabella le sonrió tranquilizadoramente  pero lanzó una mirada nerviosa a los hombres  para estar segura que no se estaban peleando .  Edward estaba caminando entre los dos  hombres  Clearwater, escuchando algo que el hombre mayor  le decía, y no se veía para nada molesto. Pero su  alivio sólo duró hasta que alcanzaran los escalones  de entrada  de  la fortaleza . Isabella se detuvo allí y alzó su falda para evitar  tropezarse , luego jadeó  cuando su marido la levantó  en sus brazos.

 

 -Te tropezarás con ese vestido ridículo ,- él dijo, pasando por lado de una Lady Clearwater ahora abiertamente risueña. Isabella apretó los  dientes  y   cruzó los  brazos sobre su pecho, preguntándose dónde y cuándo  exactamente  había perdido la dignidad. La respuesta era en algún lado entre Inglaterra y Escocia salvo por los acontecimientos humillantes que precedieron  su boda. La caída el río, la caída de Edward  su caballo, y  celebrar la boda dopada, parecía que  sólo  había tenido problemas  desde el momento  en que Renne le había anunciado que  debía casarse con el Diablo de Donnachaidh.  Quizás la suerte se había vuelto contra ella.

 

 Y él tampoco tiene buena  suerte , Isabella pensó,  mientras su marido  la llevaba a través del salón hacia las escaleras. Estaba el  asunto  de su padre,  su tío, y su  esposa muertos , y cada muerte atribuida a él. Ciertamente eso  no era buena suerte. Parecía obvio que su marido estaba bajo  algún tipo de maldición. Quizá  debería investigar  rituales de buena  suerte  para ayudar a conservarla hasta el final de este matrimonio, Isabella pensó  .

 

 -Cámbiate -. La orden de una palabra  fue dicha  cuando Edward hizo una pausa en las escaleras que  conducían  al segundo piso  de la fortaleza  y la puso de pie en el piso .

 

 -Con qué,   mi lord  ? -  Isabella preguntó exasperadamente . - No tengo nada para ponerme  excepto los  vestidos  que están en nuestra habitación, y todos son  tan grandes como este-.

 

- Qué? -  El preguntó, su cara ido repentinamente se puso blanca.

 

 -Me oíste ,- ella gruñó , algo  de su mal humor  escapándose a pesar de sí  misma. Su mirada fue hacia  los Clearwaters , y Isabella suspiró interiormente mientras se daba cuenta que se  habían  detenido  en las mesas,  y escuchaban ávidamente.

 

 -Por supuesto que tienes algo mas que ponerte ,- Edward insistió. -Ponte uno de tu propios  vestidos -.

 

- Mis vestido? -  Isabella preguntó, volviéndose bruscamente hacia él  - Me sacaste  tan rápidamente de d'Aumesbery  y no tengo  ni mi criada, ni  mi yegua, o  mi propia  ropa, y tampoco un cepillo para el  cabello.  Esto es lo mejor que puede hacer, - ella gritó. Edward gruñó irritadamente  y sacudió  la cabeza. -  Trajiste un cambio de ropa.  Yo mismo la empaqué mientras se suponía  que  estábamos  consumando el matrimonio -.  Isabella notó que los Clearwaters arqueaban sus cejas .

 

 - Y  también puse un cepillo ,- Edward añadió, capturando la atención errante de su esposa.

 

- Dónde lo pusiste? -  Isabella preguntó con desconcierto.

 

- En un bolso. Está  en nuestra habitación, - él dijo. Isabella miró a su marido, dándose cuenta de que él había hablado más palabras en los últimos minutos  que  todo lo que había  dicho desde que se habían conocido. Mientras se sentía aliviada de tener esta información ahora,  no pudo evitar sentirse absolutamente furiosa  – si él simplemente le hubiera dicho eso  en  algún punto durante el viaje ,  o  antes de acostarla ese día –    toda la  humillación que había pasado esa tarde se habría evitado.  Y ahora llevaría puesta uno de sus  vestidos, y  no habría tenido necesidad de tomar el  broche que  finalmente había perdido.

 

 Isabella abrió la  boca para decir algo , pero luego  la  cerró  y  se dio vuelta . Ya había sido completamente humillado  delante de los vecinos y no  quería  empeorar la situación . Pero  ella y su marido iban a tener una charla muy  seria más tarde, Isabella pensó, mientras terminaba de subir las escaleras.

 

Fue taconeando ruidosamente  hasta el cuarto .  Y  luego entró como un huracán a la habitación ,  buscando furiosamente  el bolso del que él hablaba. Al principio,  pensó que no había ninguno,  pero luego  se recordó los sonidos cuando él había ido el lado opuesto de la cama la noche que  habían llegado .   Fue a revisar  el piso de al lado de la cama . Nada.

 

Ella estaba a punto de salir  del cuarto e ir abajo para gritarle a su marido cuando  vio una sombra  debajo de la cama.  Isabella se arrodilló para agarrar el objeto   que resultó ser un bolso. La única cosa en la que pudo pensar era que  él  - accidentalmente - la había pateado debajo de la cama . Cerrando los ojos, Isabella contuvo la  respiración por un momento, luego la soltó lentamente.

 

 -Paciencia,- ella murmuró , y abrió el bolso mientras se ponía   de pie. Colocando el  bolso en la cama, Isabella sacó  la primer  cosa que tocó. Fue un vestido verde oscuro  , uno de sus favoritos. Le siguió  un vestido rojo ; otro de sus favoritos. Una camisa le siguió,  luego otra. Finalmente, su mano  sacó un cepillo. Isabella  dio vuelta el bolso , vaciando el resto del contenido sobre la cama y suspiró  cuando varios artículos se  amontonaron , incluyendo un par de sus mejores cinturones, medias, tiaras, guantes, y un  bolso  más pequeño, el  cual  contenía las joyas  de su madre.

 

 Isabella miró  los artículos y se sentó en  la cama mientras  lágrimas llenaran sus ojos. Había pensado en  todo eso . Bien, no en  todo. Sus tapices no estaba allí, pero el bolso  contenía todo lo que  necesitaría para  vestirse por al menos por un par de días.  Era mucho  más de lo había esperado , La mayoría de los hombres no habría pensado  en  incluir guantes  y hebillas para el cabello.  Pero  Edward si, y había hecho eso espontáneamente .

 

 Su enojo se apaciguó. Isabella se obligó a pararse y comenzar a quitarse el  vestido.  Se cambió de ropa  y se cepilló  el  cabello tan rápidamente  como pudo , luego regresó abajo . Tenían invitados. Sus primeros invitados .  Y tenía que cambiar  la primera mala  impresión que había dado. Si es que eso era posible.

 

-----------------------------------

JAJAJAJA ESTO SI ES PARA MORIRSE DE LA RISA, JAJAJA BONITA PAREJA ¿NO CREEN?, EL PROBLEMA AQUI ES LA COMUNICACION JAJAJA Y LOS GRUÑIDOS DE EDWARD NO AYUDAN MUCHO Y ESO SUMADO A LA IMPERATIVA BELLA, NO ES BUENA COMBINACION JAJAJA. ESTOS SI SON BLANCO Y NEGRO

 

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA

 

ACTUALIZACIONES UN CAPITULO DIARIO

BESITOS GUAPAS

Capítulo 6: SEIS Capítulo 8: OCHO

 
14438567 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios