EL DIABLO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 08/08/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 63
Visitas: 61973
Capítulos: 18

"FAN FIC FINALIZADO"

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Edward, Lord de Donnachaidh, conocía  las falsas acusaciones que  se murmuraban a sus espaldas , pero  no hacía  nada para refutarlas. All he knows is that he has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título  para que le diese  los herederos  que  necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer  le serviría  siempre y cuando pudiese adaptarse a la  vida pacífica que él  llevaba. And he thinks he found it in Evelinde. Y Edward  piensa que   encontró ha esa mujer en  Isabella. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero  ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

ISABELLA HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA  , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SIN RESOLVER.

Though she should take heed of the rumors, Evelinde d'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Isabella de Aumesbery acuerda  casarse con un  famoso  lord escocés  para escapar  de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la   cara amable y  bondadosa de él  y sabe que estará segura con él.

 

 

adaptacion con los personajes de crepusculo del libro "el diablo de las Highlands - lynsay sands"

 

MIS OTRAS HISTORIAS

"PRISIONERA DE GUERRA"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3899

 

"UN AMOR DE LEYENDA"

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3909

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: TRECE

HOLA GUAPAS LAMENTO LA DEMORA DE HOY, PERO LA PINGA DE MI SOBRINA SECUESTRO MI USB Y NO LA ENCONTRABA JAJAJA, MENOS MAL QUE ME LA A REGRESADO SIN PEDIR RECOMPENSA

 

 

 

 

 

-Gracias,- Isabella murmuró , cuando Sue volvió a llenar la  taza de aguamiel . Su mirada  estudió  el gran salón . Edward la había dejado durmiendo esa mañana, y todos  habían desayunado antes  que ella hubiera bajado. Ahora estaban  solamente  ella, Seth, y Kevin , aunque los dos hombres estaban sentados más lejos  en  la mesa,   hablando  en voz baja . La  vigilaban como siempre.

 

 -Pareces muy distraída  esta mañana,- Sue comentó  mientras se ubicaba en la mesa al lado de Isabella. - De hecho,  has estado muy  silenciosa desde que  regresaste  de los  Clearwater  ayer .  Ocurrió algo mientras estabas  allí?  No te fue  bien ? -

 

 - No.  Fue muy agradable , - Isabella le aseguró  , y era verdad . Sin embargo,  había  estado  muy distraída  desde  que había regresado  a Donnachaidh. Su mente había estado ocupada  con el problema de cómo abordar  a Esme respecto al tema  de su hermana, Rosalie. Isabella estaba segura que  no podía ser una  coincidencia que Rosalie hubiese muerto   dos semanas antes  que Caius y  que  el padre y la  primer  esposa de Edward más tarde hubiesen  muerto  exactamente en el lugar donde la joven había sido enterrada.

 Debía  haber alguna   conexión.

 

 -Bien,- Sue dijo, cuándo Isabella se quedó callada . - A menos que  hayas arruinado otro vestido  y   no me hayas dicho , he terminado con  los  remiendos.  Quieres que empiece a trabajar en el solar? Mencionaste  que te gustaría limpiar el lugar  y quizá  volverlo a usar, - Sue le recordó .

 

Isabella asintió con la cabeza  pero seguía con la frente fruncida . Había consideró hacer eso, pero  había sido  antes de  enterarse que  Rosalie se había suicidado  en ese cuarto. El hecho no la molestaba , pero ella no  deseaba  contrariar a Esme.

 

 - Podría ser un cuarto precioso, un lugar bonito para  que   vos  y Edward  eviten  el gran salón  abarrotado de gente  por las noches. Quizá  puedan tener una  comida tranquila juntos sin tener que retirarse a su cuarto -.

 

 -Si ,- Isabella murmuró,  entonces suspiró , y dijo,  - Pero no estoy segura  que Esme  vaya a estar  encantada; seguramente  va a  traerle  malas recuerdos  -.

 

- Malos recuerdos? -  Isabella guardó silencio mientras su mente evaluaba  la situación. Una idea se la había ocurrido. Sue y Esme habían pasado  mucho tiempo juntas  últimamente. Las dos mujeres a menudo se sentaban   cerca del fuego después de la cena , charlando  mientras  cosían o  bordaban . No era inusual para una dama y su  criada fuesen  amigas, aunque era algo inusual que  sea  amiga  de la criada de otra dama . Por otra parte, las dos mujeres  tenían casi  la misma edad.

 

 -Sue,  Esme alguna vez te ha mencionado a su hermana ? -

 La criada la miró fijamente .

 

- Su hermana? -

 

-Rosalie ,- Isabella explicó .

 

 - No. No tenía idea que ella tuviese  una hermana -.Isabella notó la extrañeza en la cara de la criada, y dijo en voz vaja  ,

 

- Rosalie se suicidó  años atrás, Sue. Sin duda  es muy  doloroso para Esme hablar de eso -.

 

 -Oh,- Sue dijo, en su cara había  compasión, y  preguntó,  - Por qué   hacer la limpieza y  arreglar  el solar  traerle  malos recuerdos? -

 

 - Rosalie  se colgó  en el solar un par de semanas antes  que el marido de Esme, Caius, fuese  muerto,- Isabella murmuró . Los ojos de Sue se abrieron  incrédulamente,   luego  un jadeo  se escapó de sus labios  antes de  murmurar, -  Pobre Lady Esme. Ella ha tenido tantos duelos -.

 

 -Si ,- Isabella concordó  . Después de masticar y tragar un pedazo de pan , ella murmuró, - supongo le podríamos preguntarle  si le parece bien. Ella  puede  no desear  entrar en el  solar  pero tal vez  no le moleste  que  lo utilicemos -. Sue vaciló brevemente, pero luego  asintió con la cabeza.

 

 - Estoy segura  que ella no le molestará-.

 

 Isabella bebió el último  trago de su aguamiel  y se puso de pie .  En el  momento  en que lo  hizo,  Kevin  y Seth se pusieron de pie también. La  rabia creció en  ella cuando lo  hicieron, pero se forzó a dar   una sonrisa y les  hizo una seña para que  regresasen a sus asientos. - No hay necesidad de molestarse, caballeros.  Simplemente voy   arriba  para darle un vistazo al  solar para qué necesitamos  hacer. Pueden ver la puerta del solar desde aquí -.

 

 Los dos hombres vacilaron, intercambiaron miradas,  luego se sentaron  en sus asientos, e Isabella inmediatamente se dio vuelta y se dirigió hacia las escaleras, consciente de que  Sue estaba siguiéndola .

 

 Las escaleras y el pasillo  eran mucho más agradables de transitar  desde que las antorchas  habían sido puestas . El pasillo era simplemente un pasillo, largo y vacío, con puertas a los costados , pero al menos podían ver donde pisaban  y sin miedo a  tropezarse  con algo que no podían ver.

 Isabella hizo una mueca ante esa idea . Había tenido más que suficiente de tropiezos  y las caídas últimamente y  con suerte  evitaría  tener algún  otro por  un largo  rato.  

 

 A pesar de haber  visto el solar  antes, Isabella todavía se encontró   un poco asombrada ante la  oleada de hedor que se desprendió cuando   abrió la puerta. Un olor mohoso  hizo que  ambas mujeres arrugasen  sus narices  con  asco . Si querían usar ese  cuarto, tendrían que limpiarlo y airearlo muy bien .

 

 -Trae  una de las antorchas del pasillo, por favor, Sue,- Isabella ordenó,  y  dio  algunos pasos cuidadosos dentro  del cuarto, agitando  una mano delante de ella  para quitar  las telarañas del  camino. Recordó de su primera vista  al cuarto que había   ventanas. Cuanto  más pronto  las hiciese  abrir,   más pronto  vería  lo que  tenía que hacer ,  y mas pronto el aire fresco  disiparía  el olor a humedad.

 

 -Aquí está -. Isabella  giró hacia  su criada con alivio cuando ella reapareció  en el umbral, antorcha en mano, enviando sombras  que bailaban  en las  paredes  del cuarto. Tomando la antorcha , Isabella la sujetó mas adelante , sacudiéndola para  quitar  más telarañas mientras iba hacia   las ventanas. Era un poco tenebroso después  de diecisiete años de encierro , pero  pronto la  luz  iluminó  el cuarto. Pero  también  dio entrada a una brisa que hizo  volar  polvo y  telarañas,  creando  una nube  tóxica.

 

 Sue  fue hacia un  grupo ventanas, abriéndolas . Isabella le habría advirtió  que   no lo hiciera, pero antes  que  pudiese , el polvo en el aire se metió en su nariz y boca, y  se encontró estornudando y  un acceso de tos.

 

 Isabella se volvió hacia la ventana que  había abierto e  inhaló  aire fresco hasta  que la necesidad de toser se le  pasase.  Giró y  cautelosamente empezó a enfrentar el cuarto

 

 Era obvio  que  la habitación no había sido usada durante  diecisiete años desde que Rosalie había muerto. Cada minuto transcurrido  desde entonces se reflejaba  en el cuarto,   polvo acumulado en  cada superficie,  telarañas   agitándose con  la brisa, y la paja del piso  podrida  y  petrificada con el  transcurrir  del tiempo.

 

- Hay mucho trabajo que  hacer,- Sue murmuró.

 

 Algo en el tono de su voz hizo que  Isabella mirase  a la criada, y sus cejas se arquearon  cuando  vio  que su mirada  estaba alzada hacia el alto techo , sin duda buscando de donde Rosalie podría haberse colgado. Isabella se había preguntado lo mismo que ella, pero esta era  la primera vez  que  había entrado en el cuarto desde  que se había enterado  de la muerte de la joven. Su mirada  recorrió el cuarto ahora con  nuevos ojos , pero luego , decidiendo que  en realidad no quería  saber y tener   esa imagen en la mente , quitó su atención del techo   a la paja del piso . Tenían que cambiarlas   , lo cual  mejoría el olor dentro del cuarto .

 -Iré a  traer una escoba para la  paja  ,- Sue  decidió.

 Isabella la  observó  marcharse  y volvió su mirada  al cuarto nuevamente.  Definitivamente  iba  a ser un  gran esfuerzo  hacer la limpieza, pero que valdría la pena  …  o eso  esperaba.

 

 Arrugando la nariz , Isabella se dio vuelta y miró  por la ventana  el patio del castillo , disfrutando del aire fresco,  inclinándose  sobre  el antepecho . Verdaderamente  olor ahí dentro era muy  desagradable, e Isabella sospechaba que encontraría  ratones habitando  ese  cuarto vacío. Ratones vivos y muertos .

 Isabella  consideraba  esa desagradable  posibilidad  cuando una tos  la hizo enderezarse y  girar.

 

 -Tía Esme,- Isabella dijo, la culpa inundándola  en una oleada cuando  vio a la mujer en el umbral.

 

 - Vas a  utilizar el solar,- la tía de Edward dijo tímidamente , su mirada  pareciendo centrarse  en Isabella para evitar mirar  el cuarto.

 - Iba a hablar con  vos  primero, pero, sí,- ella admitió con inquietud. -Espero que no te moleste  -.

 

 -Por supuesto que no ,- Esme murmuró, su mirada  recayendo en  la paja del piso , luego en  su falda. -Es un desperdicio  no usarlo -. Isabella vaciló, luego admitió,

 

 -En el  camino  de regreso  de Clearwater ayer , Edward me llevó al acantilado donde Lord Aro y la  pequeña Tanya  murieron-. La cara de Esme se paralizó  brevemente, pero luego logró mostrar  una expresión neutral

 

.- Oh , si ? -

 

 -Si ,- Isabella vaciló , luego continuó . - Edward me contó sobre Rosalie. Lo siento,  Tía Esme -. Esme asintió con la cabeza pero guardó silencio. Isabella lanzó un suspiro  , y continuó resueltamente,

 

 - Me dijo que  se mató para no  casarse con un  Campbell? -  Esme guardó silencio, sus dedos comenzando a apretarse  en  puños.

 

 -Lo siento mucho , sé que esto te debe afligir,- Isabella dijo tímidamente , encontrando la conversación muy  difícil . Le gustaba Esme y no  deseaba  angustiarla, pero  … -No crees  que la muerte de tu hermana tuvo algo que ver  con  la muerte de tu marido ? -  Esme repentinamente  golpeó una mano contra  el marco de puerta a su lado .

 

 -Un araña,- Esme masculló a modo de  explicación, limpiándose  la mano. Isabella asintió  y casi dejó de interrogarla, pero   en ese momento  murmuró ,

 - Me preguntaba  si podría haber una conexión-. Eso hizo que  la mujer  levantase el cuello y que la mirase con una  expresión apremiante. Isabella se mordió el labio  bajo  esa mirada  severa, y dijo disculpándose ,

 

 - Sólo me  parece extraño que ella esté en cierta forma relacionada con las otras muertes. Ella murió aquí dos semanas antes  que tu marido,   luego  el padre de Edward y su  primer  esposa ambos muertos en los acantilados donde Jane fue enterrada.  Es posible que alguien culpase a Caius de su muerte porque él no  le había ofrecido  un  refugio para no  casarse con  Campbell - Ella preguntó.

 

- Refugio ?  -  Esme preguntó sorprendida  . Isabella frunció el ceño. - Sí.  Por qué ella deseaba hablar con Caius cuando ella regresó aquí?  -

 

 -Muchacha,- Esme comenzó a decir  con disgusto , luego se detuvo abruptamente , su cabeza  girando hacia la puerta cuando Jasper repentinamente apareció detrás de ella. Los dos se miraron  mutuamente  por un momento. Isabella no podría ver la cara de Esme, pero la expresión de Jasper era  neutral, y luego  Esme se volvió. - Sos bienvenida a  abrir este cuarto. Aunque yo   probablemente no lo usaré   mucho -.

 

 La mirada  de Esme  fue hacia   una araña de  madera colgaba de una cadena del techo. . Isabella miró fijamente la araña  preguntándose si era así que  Rosalie se había ahorcado de, pronto  h decidió  que muy  probablemente fuese así.  No  podía ver  ninguna  otra  posibilidad en el cuarto.

 

 Su mirada  buscó  a Esme, sólo para encontrar  que la mujer se había esfumado mientras Isabella examinaba la araña , y Jasper había dado un paso atrás en el pasillo para seguirla con la mirada. Una expresión afligía su cara cuando miró a Isabella.

 

 -No te preocupes  ella,- Jasper dijo mientras entraba en el umbral. - Quería  mucho Rosalie-. Isabella asintió con la cabeza , encontrándose  mal  anímicamente entre la culpa  por haber perturbado a la mujer, y la frustración de  no haber descubierto nada nuevo.

 

 - Vine  a decirte  que Edward  mandó a Seth y  a Kevin  afuera y nos  designó a nosotros para  vigilarte ,- él anunció, cuando ella se calló , atrapada en  sus pensamientos.

 

-  Nosotros ?  -  Isabella preguntó, mirándolo  curiosamente.

 

 -Carlisle y yo,- Jasper explicó .  - Entró   conmigo para encontrarte, pero creo  que  fue  a la cocina  para buscar algo para comer-. Isabella sonrió débilmente, y dijo   ,

 

-Es otra cosa, no la  comida , lo que lo lleva a la cocina  todo el tiempo -.

 

 - Pero  comida es todo lo que  conseguirá, - Jasper dijo. Isabella inclinó su cabeza, mirándolo curiosamente. Parecía obvio que él, también, sospechaba que Carlisle tenía sentimientos amorosos para con  Esme.

 

- Sus sentimientos son  tan infundados entonces? -  Ella preguntó . Jasper se encogió de hombros y se movió hacia adelante, su mirada  observando  curiosamente el cuarto sucio. -  Mi madre  amó a  mi padre profundamente. Le perdonó todos sus pecados, y no ha mostrado  ningún interés en  otro hombre desde su muerte. En verdad, ella ha mostrado poco  interés pequeño  por nada  excepto cocinar. Su muerte la cambió mucho -.

 

- La de su esposo  o  de su hermana? Isabella preguntó.

 

 -La de él ,- él le aseguró   solemnemente. - Oh, ella estaba  triste cuando Rosalie murió. Llorada y lloraba . Mi papá pasó las dos semanas antes de su muerte solamente sosteniendo su mano  y reconfortándola.  Y  después él se murió -. Jasper sacudió  la cabeza. - Ella se retrajo , comenzó a desaparecer todo el tiempo,  iba a  los acantilados a sentarse al lado  de la  tumba de Rosalie o en la cocina  , lejos  del resto de nosotros. Pienso que su corazón estaba roto , y ella no podía    amar más . Ni siquiera a  mí, - él agregó con una pequeña sonrisa irónica que era  amarga y encantadora.

 

 Isabella frunció el ceño, su corazón oprimiéndose pues el joven Jasper habría pasado en ese momento. A la tierna edad de diez años de edad, él se había encontrado huérfano de padre y había abandonado por su madre .-  Quién te  cuidó ? -

 

 Jasper se encogió de hombros. - El tío Aro hizo lo que él pudo  por mí. Y el resto de las mujeres de aquí me  ofrecieron  consuelo  como pudieron -.

La sonrisa pícara de su cara sugería  que   consuelo no era  solamente un  abrazo e Isabella frunció el ceño, preguntándose a qué edad el niño había sido iniciado en su sexualidad.

 

- Recuerdas a Rosalie? -  Ella preguntó abruptamente, deseando de cambiar el tema.

 

 -Si -. Jasper sonrió débilmente. - Fue muy divertido  la primera vez que ella estuvo aquí.  Una muchacha muy alegre , siempre riéndose. Edward y James solían  eludirme . Pensaban  que eran demasiado  grandes para jugar  conmigo, pero Rosalie no . Ella me dejaba seguirla  casi todo el tiempo -. Jasper  frunció el ceño repentinamente, luego admitió, -  Bien,  al principio lo hacía ,  entonces empezó a ir a  sentarse al acantilado, a observar el  valle , y  también  comenzó a despacharme la mayoría de las veces.  Yo  podía seguirla a cualquier parte menos al acantilado -.

 

- Por qué? -  Isabella preguntó curiosamente. Jasper hizo una mueca. -Ella  me dijo que  era peligroso  y que ella deseaba  estar sola para pensar -.

- Pero vos  no le creíste? - Jasper negó con la cabeza.

 

- La entendí un día. Hay una puerta en el muro trasero  del castillo. Hay un truco para abrirla, y yo no lo sabía  en aquel entonces, pero pude treparme  a un  árbol y ver  … - Una sonrisa pícara se curvó en sus labios nuevamente.  -Ella no estaba sola , y ellos no estaban exactamente  pensando-. Las cejas de Isabella se arquearon.

 

- Con quién estaba ella?

 

 -No sé ,- él admitió. - Yo  no pude  ver  muy bien. Todo lo que vi  fueron  las piernas de un hombre entrelazado con las  ella en el suelo. - El sonrió irónicamente , y admitió, - Yo  no quería que ella supiese que  había estado espiándola y que se enojase,  entonces regresé al castillo para que mi madre  curase los raspones-.

 

Ambos quedaron en  silencioso  por un momento,  luego Jasper dijo, - No fue  mucho tiempo después de que ella partiera. Un par de días, tal vez . Mi madre estaba afuera cazando  conejos para hacerlos  estofados , y la tía Rosalie  fue al  acantilado, sólo  para regresar llorando . Pensé que ella se había lastimado, pero  no parecía  tener ninguna herida. Cuando intenté preguntarle  si se sentí  bien, ella me gritó que la  dejase  sola  y me echó  de su cuarto. Ella salió  unos minutos más tarde con  un  solo  bolso  pequeño con algunos  vestidos  en él y  fue a los establos -. Jasper  se encogió de hombros. -Ella se fue, así como así, sin  una palabra para mí  o para mi  madre,-.

 

- Sola ? -  Isabella preguntó con asombro.

 

 -No, tres hombres la escoltaron.-

 

- Quiénes? -  Ella preguntó inmediatamente,  pensando que  tal vez  el amante de Rosalie había estado en  el trío.  Jasper consideró la pregunta, pero luego  sacudió la cabeza.

 

 - No estoy seguro. Estaba parado  en las escaleras de entrada de la  fortaleza . Estaba demasiado lejos como  para ver  -.

 

 -Bien alguien debe haber   conseguido la escolta,- Isabella comentó . -Tu padre,  quizá? - Jasper consideró la pregunta, luego sacudió  la cabeza.

 

 - No recuerdo  haberlo visto  acerca  . El había salido a cabalgar antes  que Rosalie  saliese a dar su  paseo diario al acantilado -.

 

 Isabella pensaba en eso cuando Sue entró. La criada traía varios artículos con ella; una escoba de paja, un balde con agua,  trapos, y otros artículos de limpieza, e Isabella se apresuró a tomar la escoba  y un manojo de trapos mientras Jasper tomaba el balde para evitar que se escapase de su asimiento . Jasper dejó a un lado el balde, luego se enderezó y fue hacia la puerta.

 

- Bien, mejor  voy abajo . Estaremos en el gran salón  si  nos necesitan -. Salió  del cuarto antes  que ella  pudiera preguntarle  algo más sobre él. Isabella supuso que Jasper  temía  recibir  instrucciones de ayudar a limpiar.  Fijó su atención en quitar las telarañas del techo mientras Sue comenzaba a barrer la paja del piso  hacia la puerta.

 

 Como  había temido algunos animales habían establecido residencia en el solar .  Ella y Sue salieron chillando  un par de veces cuando los ratones  perturbados empezaron a correr. Eso trajo a Jasper y Carlisle al solar .  Isabella les dijo que ayudasen  a la  criada  a llevar  la paja del piso  que ella había juntado en un enorme montón cerca de la puerta. Ambos se resistieron a la mera sugerencia, pero después de  la  promesa de  pedirle a  Esme hornease  mas masas sólo para ellos, se decidieron  que uno  ayudaría  mientras el otro continuaba de guardia. Le cabió a Jasper  ayudar a Sue a acarrear la paja   mientras Carlisle se quedaba  en el gran salón  y observaba la puerta del solar . Isabella,  ellos insistieron, debía  continuar  con  su trabajo en el  solar. No sería bueno  enojar a Edward dejándola  salir  del castillo.

 

 Volviéndose a la araña  que  había bajar para limpiar, Isabella continuó quitando la mugre  que se había juntado a través de los años,  pero su mente repasaba  lo que se había enterado a través de  Jasper.

 

 Ella no estaba  sola , y ellos  no estaban   pensando.

 

Sonaba  como si la  joven Rosalie   hubiera tenido  un amante. Un error tonto cuando ella sabía  que tenía que  casarse con un  Campbell, un hombre conocido por su crueldad. La única cosa que Isabella podía pensar era que la muchacha había esperado a que su amante, quien quiera que fuese, se casase con ella y la salvase de Campbell. Se habría  necesitado a un lord muy  poderoso para poder lograr eso , uno que pudiese resistir la  venganza de los Campbells. Pero el único lord poderoso en Donnachaidh era Caius, y él  ya estaba  casado,  y no estaba en  posición de casarse y salvarla. Hasta donde Isabella sabía no había habido ningún otro lord poderoso de visita en el castillo en ese momento … Pero, ella pensó repentinamente,  estaba   el hijo de un lord poderoso . James.

 

 Isabella desaceleró  su trabajo en la araña  mientras consideraba eso. Edward había dicho James  había creído que  Rosalie  era la muchacha más bonita que él   jamas hubiese visto .  Y  si ella  hubiese gustado de él ? Rosalie obviamente había estado encontrándose con  su amante  en el acantilado para tener  privacidad.  Podía ser James? ? Ella creería que él se casaría  y la salvaría  de  Campbell?

 Isabella parpadeó y se enderezó mientras se daba  cuenta que había habido  otro hombre poderoso el padre de Edward, Aro.

 

 No, ella comprendió en el segundo siguiente  y se inclinó para retomar su trabajo inmediatamente.  Aro no había sido poderoso  hasta después de la muerte de su hermano, cuando él  había  heredado  el título y la posición de lord  … y eso la  hacía  considerar a  James nuevamente.

 

 El que Rosalie hubiese vuelto llorando  sólo podía  significar que  había discutido  con  su amante . Isabella se preguntó  quién él podría haber sido, pero hubo algo distinto molestándola. Jasper dijo que Rosalie había salido sin chistar para su hermana. Si es así, ? entonces quién había arreglado al escolta de tres hombres para ella? ?Caius?

 

 Isabella  frunció el ceño cuando sintió  un fuerte  olor a  quemado , no era olor a  sebo, sino  a ... Miró a su  alrededor velozmente,  sus ojos agrandándose  con  súbito  horror cuando    vio que la antorcha que Sue había colocado en el sujetador  cerca la puerta se había caído sobre la paja  amontonada delante de la puerta, y estaba ardiendo .

 

Isabella agarró rápidamente uno de los trapos húmedos y  fue  hacia el fuego con la vaga intención de salir apresuradamente  del solar , pero las llamas estaban  esparciéndose  rápidamente  . No podría apagarlas, y  no podía esperar por ayuda.  El fuego bloqueaba la puerta. Isabella estaba atrapada.

 

 

 La expresión de Edward era sombría cuando él entró  al patio . El incidente con la flecha en el árbol lo  había estado perturbando  desde que   había comenzado a sospechar que  los accidentes de su esposa   podrían no  haber sido accidentes . Finalmente, ese día había cabalgado al bosque  para encontrar el árbol que su mujer había estado escalando y se había  trepado   para darle  una mirada a la flecha. Una mirada había sido suficiente para  decirle que la flecha no había estado  allí por largo tiempo. No había llovido desde el incidente, y las  plumas  estaban intactas.  Alguien había  intentando matar a su esposa.

 

 Edward había intentado arrancar la flecha del árbol, pero estaba muy enterrada  en la madera  y se  había tenido que dar por vencido.  Entonces había examinado el eje de la fecha  y las   plumas para ver si había algo inusual en ella  que lo pudiese conducir a la persona que la había lanzado , pero las   plumas eran  de ganso . La mayoría usaba plumas de ganso  , y una menor  cantidad, muy rara vez , usaba plumas del cisne para la  confección de flechas. Algunos usaban una combinación de ambas para hacerlas más distintivas, pero esa flecha era muy común  y podría  haber pertenecido a  muchas de las  personas de Donnachaidh.

 Decepcionado porque la flecha no le dio ninguna pista, Edward se había  bajado del árbol y había tomado  el camino que llevaba directamente de regreso al castillo.  Había estado sospechando  que alguien estaba tratando de matar a su mujer desde que Hamish había comentado  lo del toro en el corral . Verla y asegurarse que ella estaba bien era  la única cosa en que podía pensar  para tranquilizarse.

 

 Edward consideraba  si  no debería ponerle  cuatro hombres de vigilancia  en vez de solo    dos  mientras desmontaba su caballo y  entraba en  la fortaleza.  Pero todos sus pensamientos se dispersaron cuando  vio a Carlisle sentado en la  mesa  del salón  solo .

 

- Dónde está Jasper ? -  él  preguntó, su mirada  yendo  hacia las sillas cerca del fuego en busca de su esposa . Cuando   no la vio allí,  frunció el ceño, y agregó,  - Dónde está mi esposa? -

 

 -Jasper ayuda a Sue a acarrear la paja sucia que sacaron del solar ,- Carlisle contestó lentamente. -Y tu esposa está en el solar.-

 

-  Sola ?  Se supone  que deben  protegerla, - Edward gruñó .

 

 -Sí, pero ella dijo que  no nos quería   en medio de su camino , y podemos ver la puerta del  solar desde  aquí,- Carlisle comentó . -Nadie podría  llegar  allí sin que lo veamos.-

 

 Edward frunció el ceño  ante  esas palabras, su cabeza  giró para ver la única puerta que se podía ver desde abajo. La puerta solar. Su corazón se subió  a su garganta cuando  vio que  la puerta  estaba en llamas.

 

- Isabella !-  El nombre se desgarró de su garganta con un rugido de agonía  mientras corría por  las escaleras. Edward reconoció el miedo y el dolor en su voz pero apenas le prestaba  atención. Sus oídos sólo buscaban  una llamada de respuesta de su esposa  diciéndole  que  aún  estaba viva.

 

 Edward corrió hacia la puerta , entonces se detuvo abruptamente  cuando   se encontró  con una barrera de llamas. Era como si alguien hubiese construido una hoguera gigante justo  delante del umbral. Las llamas eran casi tan altas como él, y lo que  podía ver era que el  cuarto estaba lleno de humo.

 

-  Grita-  él rugió,  cuando  Carlisle llegó a su lado. El soldado giró  de inmediato para ir corriendo  escaleras abajo. Edward miró de vuelta  el cuarto, su corazón retorciéndose cuando  vio que estaba oscuro . Ella podría morirse allí con el humo antes  que Carlisle lograse regresar con agua. Edward apretó los  dientes  y retrocedió alejándose de la puerta algunos pasos.

 

 - Ya voy, esposa!, - él rugió. Edward la oyó  gritar algo en la respuesta, pero ya corría  cruzando las llamas. No perdería a Isabella. No  podría perderla . Amaba  a esa mujer tonta, charlatana y  dulce.

 

----------------------

DIOSSSSSSSS!!!!! ESME ES LA PRINCIPAL SOSPECHOSA, ¿SERA ELLA LA ASCESINA? ESTO ESTA QUE ARDE Y HABLANDO DE ESO, OOOOOOOMG, UN INCENDIO, QUE PASARA AHORA? POBRE DE EDWARD, POR TANTO SALVAR A ISABELLA AHORA TERMINARA TOSATADO, !QUE HORROR!!!!

 

GRACIAS A TODAS POR ESTAR EN ESTA AVENTURA.

BESITOS GUAPAS.

Capítulo 12: DOCE Capítulo 14: CATORCE

 
14438327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios