EL ESCLAVO DEL PLACER.....(+18)

Autor: Monche_T
Género: + 18
Fecha Creación: 06/01/2013
Fecha Actualización: 26/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 123
Visitas: 69746
Capítulos: 25

"FINALIZADO"

 

Cuando la anticuaria de Santa Fe Isabella Swan  fue curiosamente dirigida a comprar un abollado joyero, nunca hubiera imaginado que este contendría su propio y personal esclavo para el amor. Especialmente el alto, oscuro, pecaminoso y guapo Edward (un hombre difícil de resistir, decidido a cumplir todos sus deseos). Aunque Edward era un pícaro tanto en la batalla como en el dormitorio, hacer el amor a Bella no se parece a nada qué haya conocido. Sin embargo, revelar la verdad de su corazón podría romper el hechizo de siglos de antigüedad y separarlos para siempre. Y Edward haría lo que fuese por quedarse como amante de Bella..… aún siendo un esclavo por toda la eternidad.

 

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es una adaptacion del libro "The pleasure Slave" de Gena Showalter.

 

Mi otra historia: "No me olvides" http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3552

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: EPILOGO.

HOLA CHICAS ¿COMO ESTAN? AQUI ESTA EL EPILOGO SE QUE ES PEQUEÑO PERO DEJA MUCHO A LA IMAGINACION DE CADA QUIEN, ESPERO LES GUSTE.

 

GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS LAS CHICAS QUE ME ACOMPAÑARON DURANTE ESTE CORTO TRAYECTO, ESPECIALMENTE A

JENNI, KDEKRIZIA, KIMBERLY, CARO, SPCULLEN, ASTRID, ASTRIDCANALES, BELLSSWAN, PAJARITO, NEMESIS, VINYET, QUEQUETA, ELIZTWILING,

 

 


EPILOGO

 

Debía de ser el nacimiento más ruidoso registrado alguna vez en la historia de Imperia.

—Edward, —dijo Bella, jadeando, con un brillo de sudor y dolor humedeciendo su frente—. ¿Cómo pudiste hacerme esto?

Él se quedó inmóvil, preocupado por ella, y bastante confundido por su pregunta.

—¿Qué, pequeño dragón?

—¡Embarazarme,!

Ante esto, él rió ente dientes, aunque el sonido fue forzado. Odiaba que ella sufriera tanto dolor y quería tomarlo el mismo. Edward le limpió la frente con la mano suavemente.

—Imagínate, mi amor. Pronto daremos la bienvenida a nuestro hijo al mundo.

Aquellas palabras hicieron que la paz se colocara sobre sus rasgos.

—Sí. Daremos la bienvenida a nuestro hijo. —Otra contracción la golpeó y ella gritó—. Si no se da prisa, yo personalmente lo haré salir. —Mientras el dolor se desvanecía, ella soltó un aliento, luego otro, y se recostó sobre la cama.

—¿Ya no te duele? —le preguntó con esperanza.

—Un poco. —cerrando los ojos, ella pronunció un cansado suspiro—. No puedo creerlo. Estoy a punto de ser madre.

—La vida es buena. ¿Te he dicho alguna vez que el Sumo Sacerdote Druinn predijo que nuestro primer hijo gobernaría algún día Imperia?

—No. —El pensamiento la complació. Ella, una mujer antaño corriente y tímida estaba a punto de dar a luz a un futuro rey—. Es tan increíble.

—Fácilmente puedo imaginarme a nuestro muchacho sentando en el trono real. Será conocido por su bondad, siendo un rey con tal imparcialidad que rivalizará con la de su madre.

Excepto que, quince minutos más tarde, Edward daba la bienvenida a su hija al mundo —una niña que algún día gobernaría Imperia, comprendió. Que.... asombroso.

Sosteniendo al hermoso infante que lloriqueaba entre sus brazos, Bella hociqueó el cuello del bebé, canturreando suaves palabras.

—Finalmente —dijo ella—, una dirigente extrañamente inteligente.

Edward estaba inmóvil, la conmoción todavía recorriéndolo por las venas.

—Un soberano femenino, —susurró.

Bella alzó la vista y lo miró a través del escudo de sus largas pestañas.

—¿Estás decepcionado de que no tuviéramos un hijo?

—No, dulce. —Él sonrió y la miró con todo el amor que sentía brillando en sus ojos—. Nunca he sido más feliz.

Capítulo 23: LUCHANDO POR AMOR. Capítulo 25: AVISO

 
14444454 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios