Solo Importas Tú +18

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 15/12/2012
Fecha Actualización: 21/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 38
Comentarios: 127
Visitas: 88459
Capítulos: 19

Edward un importante empresario con una familia realmente famosa, el siempre sintio que esta destinado a estar solo, pero su pensamiento se ve juzgado al conocer a la nueva administradora de finanzas de su empresa, Isabella Marie Swan.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Soledad.

Hola de nuevo (:

Espero sus votos, comentarios, opiniones, etc.

No se olviden de pasar por nuestro otro fic "amor gitano" que esta en capitulos finales (:

 

SALUDOS!

Giu-.

 

edward POV .-

Mi rutina comenzaba a cansar ya, se sentía aburrida y abrumadora, como siempre mi reloj marcaba las 8 en punto de la mañana, el pitido del ascensor sonó avisando que ya empezaba un nuevo día en la empresa, pase toda la noche pensando en como dejaría a Tanya, todavía recuerdo que llame a Ángela para que me imprima las fotos y me las prepare en un sobre para poder presentárselas a aquella persona que se hacia llamar "Señorita".

Buenos días señor Cullen – escuche su voz mientras el silencio reinaba en el piso ante mi presencia, Ángela me extendió el café.

Ángela enserio sin este café diario no sé que seria de mi pobre cuerpo – reí, Ángela era la única persona con la cual podía reír y ser yo mismo.

Muy señor Cullen comunico reportes, como principio su madre ha llamado como todos los días para desearle un excelente día, Irina ah agradecido por el presente que se le dio, mandando grandes cariños y felicidad hacia usted, Jasper ah llamado también para avisar que hoy por la tarde llegara junto con su hermana, también llamo Emett para avisar que estaba abordando junto con su esposa Rosalíe, también como ordeno usted eh llamado a tanya que en no menos de minutos estará aquí, lo que me ah pedido eta sobre su escritorio junto con los contratos que han quedado pendientes – explicaba mientras entrabamos a mi escritorio que por cierto era muy enorme, la puerta era negra y pesada a su costado un "Dtor. Edward Cullen" adornaba en finas letras color Planteados, dentro estaba mi escritorio al fondo donde a espaldas de este había un enorme ventanal que daba casi toda la ciudad de Los Ángeles, a un costado había un gran plasma rodeado de estantes donde miles de libros que me dedicaba a leer en mi tiempo libre se guardaban, luego un estante repleto de cd, por mi escritorio había una foto con mi hermanos y sus esposa tras que en otra una con mis padres, por el correr del despacho se podría observar fotos mías en momentos divertidos con mis hermanos, frente al enorme sillón de cuero negro también había una pequeña mesita donde aparte de tener fotos con mi familia también había flores que Esme envía a diario.

Me has conseguido la persona que te pedí? – pregunte sentándome en mi silla frente a mi escritorio girando para ver la enrome ciudad.

Señor Cullen hemos conseguido 3 personas, dos mujeres y un hombre si así se lo puede llamar – término en un susurro.

No entendí la ultima parte – reí girando para ver a Ángela.

Bueno, Usted me ah dicho que quería gente de confianza, tengo para ofrecer a mi mejor amiga, luego un compañero de universidad que para asegurar su forma sexual no es como todos lo visualizamos, tras que luego conseguí una mujer que es la hermana de uno de los empleados, están citados para dentro de una hora, si ninguno es de su agrado… pues bueno podremos buscar mas – dijo nerviosa.

Angie quieres calmarte?... no voy a matarte si no conseguimos – sonreí tomando un sorbo de mi café.

Lo siento… eso de allí es lo que usted me pidió, Edward… permítame llamarlo así cierto? – pregunto, aunque llevaba años de trabajo nunca me había llamado así.

Angie puedes llamarme Edward aquí dentro sabes que te considero una amiga – autorice.

Bien Edward, enserio creo que tienes que terminar con esto, no puedes seguir quedando como el idiota de la sociedad, es hora de sacarla de tu vida a esa maldita perra, ash os juro que no puedo ni verla! – se quejo mi amiga sentándose frente al escritorio.

Hoy terminara querida, hoy terminara – susurre cuando comencé a sacar las fotos, realmente se me revolvía el estomago, comencé a ver la cara de Ángela quien miraba las fotos con horror y asco al igual que yo, pero había algo que no podía descifrar algo que me estaba ocultando.

Ángela sabes perfectamente que a mi no puedes ocultarme nada cierto? – pregunte extendiendo mi cuerpo para apoyar mis manos sobre el escritorio.

Nada que ocultar tonto! – levanto las manos en signo de inocencia.

Ángela – murmure clavándole la mirada, la cual inmediatamente bajo.

Ángela, sabes que detesto llamarte tres veces y sabes cuanto odio la mentira – le recordé cuando levanto la mirada y miro las fotos.

Conozco al hombre – murmuro bajo.

Que? –

Si lo conozco, pero yo no sabia nada e! – se defendió ante mi.

Quien es? – corte.

Se llama Jacob Black, es empleado en la empresa que nos hace competencia era el novio de una de mis mejores amigas, pero termino con el ayer por la mañana, su relación era realmente asquerosa ella nunca lo amo y el jamás la quiso simplemente estuvieron por obligación, sé que no viene de una familia muy rica, es violento y le gusta el alcohol, la noche y el sexo con distintas mujeres es un tiro al boleo – explico mientras mirábamos cada foto.

Se le nota, al igual que la amante – reí junto con Angie.

Que pasa? – pregunte cuando la vi que reviso su celular.

Pues han empezado a llegar para la cita de trabajo, are pasar por orden de llegada te parece bien? Les eh pedido curriculun y que vengan formales, están aterrados, saben que no pueden hablar fuera de la empresa de ti, ni mucho menos dar descripciones físicas los primeros dos están afuera esperando ser llamados, se neutral Edward y no me los espantes necesitamos un remplazo – rogo, sabiendo que mi cuando estaba frente a un desconocido podía ser aterrador, me senté detrás de mi escritorio, guarde las fotos en mi cajón y deje sobre la mesa una pluma y escuche las agujas del reloj moverse, cruce mis piernas y lleve mi mano al puente de mi nariz. Escuche la puerta abrirse.

Marie Locke en su despacho señor – Anuncio el interruptor de mi escritorio, levante la mirada para encontrarme con una mujer de mediana edad tenia su pelo atado en una coleta y vestía unos pantalones negros y una camisa negra.

Gracias Ángela – respondí apretando el botón.

Toma asiento por favor – le ordene a la mujer quien parecía realmente aterrada su pelo era negro y sus ojos celestes, tenia un anillo de compromiso en la mano.

Buenos días – saludo mientras sacudíamos las manos en señal de saludo.

Muy bien Señorita Locke este debe ser su curriculun, esta graduada en la facultad de finanzas en Londres, no ah ejercido su edad es de 22 años, esta comprometida y es la hermana de unos de los empleados de aquí – resumí luego de un silencio mientras leía el papel, la forma de actuar de la mujer me aterraba, era extraña y parecía estar en pánico su silencio me ponía histérico.

Si señor – afirmo.

Bien explícame por qué quieres el trabajo – pedí.

Bue- Bueno, estoy recibida hace muy poco tiempo, es una buena oportunidad el poder encontrar aquí un lugar – dijo, pero su respuesta no me pareció buena asique la descarte rápidamente.

Bien, muchas gracias la llamaremos – corte, metiendo el curriculun.

Y bien que tal fue? – pregunto Angie entrando a la sala.

Eso fue enserio? Angie la mujer esa parecía estar paralizada del Shock casi muero cuando la veo, pensé que se me iba a morir aquí en el despacho – explique con horror haciendo que Ángela estallara en risa

No le veo lo gracioso! – estalle, cuando Ángela se doblaba de la risa.

Tenías que ver la cara cuando salió del despacho, parecía que hubiera visto un mostro, Edward te pedí que no me las espantaras! – rio con lagrimas.

Pagaras por esto, ya veras! – amenace.

Bien para tu buen estado mental te aviso que Erik no vendrá creo que esta descompuesto, solo queda una que todavía no ha llegado, la llame y me informo que el transito estaba hasta las manos, te importaría esperar unos minutos? – me explico.

Ángela esperaría la vida con tal de no contratar a esa tal Marie liku luki no se como se llamaba – reí cuando la vi salir del despacho doblándose de la risa, mientras esperaba a la siguiente saque del cajón el sobre poniendo las fotos de Tanya y su amante, cualquier hombre que este enamorado estaría muriendo de dolor o buscando a el tipo para matarlo pero no era mi caso, me daba literalmente lo mismo si estaba o no con ese hombre.

La señorita Denali en su puerta jefe – escuche a Ángela que me decía por el interruptor pude sentir en su voz un tono de picardía.

Hazla pasar Ángela – autorice cuando la puerta de mi despacho se abrió, por allí entro esa mujer que realmente son tan solo hablar lograba ponerme histérico, tenia puestos unos jeans color negros y unas botas marrones hasta sus rodillas, su perfume inundo inmediatamente inundo la habitación, su pelo largo y rubio caía por su espalda, su cartera grande de marca combinaba con sus zapatos y su chaqueta.

Eddie, amor! – grito entrando, mi estimado se revolvió al escucharla.

Tanya – corte sin permitir que se acercase.

Que te pasa Edward? – pregunto.

Que me pasa preguntas? … QUE ME PASA? QUIERES QUE TE CUENTE QUE ES LO QUE ME PASA?, DIME HACE CUANTO TIEMPO ME OCULTAS LAS COSAS? – Pregunte en un grito, seguramente todo el piso podía oír nuestros gritos.

De que hablas? – interrogo son cuidado.

DE ESTA MIERDA QUE ME LLEGO HOY A LA MAÑANA, TODAS LAS CITAS AL MEDICO O LAS CHARLAS CON TU REPRESENTANTE ERAN PARA EL ENCUENTRO CON ESTE PEDASO DE MIERDA NO? – Interrogue mostrando las fotos una por una sobre el escritorio, su cara era de asombro y preocupación al mismo tiempo sabia que esto era el fin.

Edward… Edward yo, yo puedo explicarlo! – murmuro.

No tienes nada que explicarme, tan solo dime cuanto tiempo mas pensabas tomarme por idiota?, dime cuanto tiempo mas pensaste que lograrías ocultar esto!? – pregunte fingiendo enfado revoleando las miles de fotos.

QUIERES CALMARTE!? – Me grito.

QUE ME CALME? MALDITA SEA ME MENTIAS EN LA CARA ACEPTALO DE UNA REVERENDA VEZ ESTABAS CONMIGO POR DINERO! – Grite con furia, me sacaba de quicio que la gente se acercara a mi por dinero.

YA SI, SI… ESTUVE CONTIGO POR DINERO, JAMAS, JAMAS TE AME, SIEMPRE TRATE DE QUE ME HAGAS TUYA DE UNA VEZ POR TODAS, PERO SIEMPRE VENIAS CON EL ESTUPIDO CUENTO DE QUE NO ESTABAS PREPARADO, ME ABURRIAS CULLEN! – Me grito, haciendo que mí enfado creciera más.

POR QUE NO TE FUISTE DESDE UN PRINCIPIO?... POR QUE NO DESAPARECISTE DESDE EL COMIENZO Y NOS EVITABAMOS TODO ESTO! –

POR QUE ME QUEDARIA EN LA CALLE, TENIA QUE TENER ALGUIEN QUE PAGARA MIS CUENTAS Y TU ERAS EL PERFECTO IDIOTA QUE ME PASABA DINERO A DIARIO –

Quiero que desaparezcas INMEDIATAMENTE DE ESTA OFICINA, DE MI VIDA Y QUIERO QUE NUNCA MAS VUELVAS A NOMBRARME ABSOLUTAMENTE EN NINGUN LADO, ERES UNA MALDITA ZORRA! – me anime a decirle haciendo su los gritos se escuchasen aun mas.

Sabes algo Edward, VETE AL DIABLO, PERO ENTIENDE ALGO, NADIE ESTARA CONTIGO POR LO QUE ERES SI NO POR LO QUE TIENES, NO ERES NADA CULLEN! – Grito cerrando la puerta de un portazo.

Su ultima frase pego en mi de manera dolorosa, seguramente estaba destinado a estar solo, y hacer de mi vida la nada, caí en mi silla frente al escritorio con las manos tomando el puente de mi nariz, solo… solo era mi destino y así me quedaría para siempre, solo.

"Señor Cullen, se encuentra bien?" – pregunto Ángela al otro lado del interruptor.

Si Ángela – corte.

Esta su ultima cita, la hago pasar? – pregunto.

Claro y tráeme un café doble por que matare a alguien en cualquier momento y procura que nadie nos interrumpa no aceptare mas errores en esta empresa, quiero que se le prohíba el paso a esa mujer, esta en tus manos. – susurre con vos áspera. Gire mi silla dando la espalda a la puerta y mirando la gran ciudad, en verdad quedaría solo para siempre? … en verdad el destino me dejaría solo para siempre?... jamás tendría una hija a la cual consentir? O un hijo con el cual jugar a la pelota? Una mujer para amar y un hogar familiar?, todo parecía indicarme que no, todo me decía que nada de lo que pasaba cambiaria, todo estaba en mi contra, hasta el punto que mi vida se volvía insoportable.

Capítulo 2: Oscuridad Capítulo 4: De Espalda Al Futuro

 
14444766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios