Solo Importas Tú +18

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 15/12/2012
Fecha Actualización: 21/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 38
Comentarios: 127
Visitas: 88461
Capítulos: 19

Edward un importante empresario con una familia realmente famosa, el siempre sintio que esta destinado a estar solo, pero su pensamiento se ve juzgado al conocer a la nueva administradora de finanzas de su empresa, Isabella Marie Swan.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Nueva Vida.

HOLA A TODAS! (:

ME PRESENTO MI NOMBRE ES GIULY, ME DICEN GIU, SOY DE ARGENTINA EH REALIZADO OTROS FICS PERO ACA LES TRAIGO ESTE NUEVITO EL CUAL ESPERO QUE DISFRUTEN, ESPERO OPINIONES!

SALUDOSSSSS A TODAS/OS!

BELLA POV.-

Entiende una vez en tu vida que lo nuestro jamás funciono ni tampoco va a funcionar, no te amo ni tampoco necesito a nadie alado mio! – grite contra la persona que hoy terminaba de ser mi pareja luego de 3 años de noviazgo.

Aquí me tienen parada en el medio de la sala de mi departamento discutiendo como es de hacerlo siempre, con Jacob, una persona que se torno realmente insoportable en mi vida, una persona la cual me había lastimado con el pasar del tiempo, me dedico a administración de finanzas, pero por culpa de este maldito perro no puedo ejercer mi carrera ya que el me quiere siempre a su lado, maldito idiota.

Estas terminando conmigo? – pregunto poniéndose de pie.

Hasta que lo comprendes, entiende que no puedo estar mas encerrada en estas cuatro paredes, tengo un titulo con el cual ejercer y no puedo hacer por tu maldito pensamiento de que no sirvo, maldigo el día que nos pusimos en pareja! – lance, luego de 3 años donde me dedique solamente a sufrir.

Oh vamos Isabella no me puedes decir que no la has pasado bien! – se atrevió a decir.

JAMAS, JAMAS! Me acosté contigo en estos tres años por que me dabas asco, piensas que soy estúpida? Vuelves todas las noches de acostarte con una mujer distinta o para mi desagrado con una, que anda a saber quien es, capaz me la cruce o mejor dicho hasta le hable! – eleve el tono de mi voz.

No me dejaras! – grito.

Pues ya lo hice, quiero volver y que todas tus mugrosas cosas estén totalmente fuera de mi casa, al igual que tu sucio trasero, quiero que desaparezcas de mi vida como yo vengo haciéndolo de la tuya hace años, solo comprende de una maldita vez QUE NO TE AMO! – descargue.

Bien, me iré! Pero recuerda algo bella, luego no vengas arrepentida – se rindió.

JAMAS volveré a tus brazos, tu te encargaste de arruinar todo, nunca debimos haber empezado, sabias perfectamente que mis sentimientos hacia ti no eran sinceros y eso te importo poco, intentaste aprovecharte de mi una noche en la que tu estado era bochornoso, simplemente desaparece de mi vida y déjame reconstruirla a mi manera! – termine en gritos, no aguantaba mas el sufrimiento con veinticuatro años de edad mi mundo era un sencilla mierda, pero si de algo estaba segura era que mi cuerpo y mente ansiaban venganza.

Húndete en tu infierno –

Créeme que ya me hundí por culpa de tu compañía quiero que desaparezcas de mi vida, tan difícil es entender? Sabes perfectamente que ninguno de los dos siente nada por el otro estas aquí por que no tienes donde caer parado, solo vete, VETE, VETE DE AQUÍ, VETE DE MI VIDA, VETE! – Lo eché a empujones de mi departamento, recordando todos los años de sufrimiento.

Has lo que quieras estúpida! – se quejo cerrando la puerta de un fuerte portazo, mi cuerpo cayo en el sillón y una sonrisa se libero de mis labios.

"Hasta que usaste el maldito coraje!... se siente bien cierto? No aguantaba mas su asqueroso olor cerca nuestro, enserio GRACIAS"

"Libre, Libre… lo lamento tu conciencia tenia que hacer acto de presencia en este día tan especial, chau chau adiós chucho estúpido"

El sonido del teléfono me saco de mi conversación interna con mi conciencia controle mi respiración, me sentía feliz.

Hola? – conteste con un grito sin darme cuenta, al parecer el alivio comenzaba a notarse en mi cuerpo.

Bella, a que se debe tanta felicidad? – Pregunto una voz femenina al otro lado del teléfono, Ángela, la única persona que se mantenía a mi lado durante mi vida sola.

Al fin lo saque de mi vida, lo acabo de echar! – reí, cuando escuche un grito ahogado al otro lado del teléfono.

No puede ser!... enserio?, no tendré que verle mas la cara? Oh por dios soy feliz! – grito mi amiga al otro lado.

Si.. ahora es tiempo de comenzar a buscar un trabajo y rehacer mi vida! – festeje ante la idea de salir del infierno en el que vivía.

Oye llamaba para contarte algo, en la empresa en la que trabajo están buscando una administradora de finanzas, la que estaba aquí a renunciado por problemas personales, creo que eres perfecta para el puesto – explico Ángela con su boca llena, seguramente estaba comiendo.

Enserio? – Sonreí con locura.

Claro, entiendo si no quieres – quiso continuar.

Estas loca? Claro que quiero! – festeje.

Bien escucha lo que te voy a decir, preséntate mañana temprano, bien vestida y con curriculun, te reservare una cita las nueve de la mañana te parece? No hay muchas pretendientes ya que es una carrera difícil de seguir, pero creo que te puede ir muy bien – explico Ángela dando la primera alegría.

Claro, estaré allí mañana, gracias amiga! – sonreí.

De nada, te quiero y felicitaciones! – termino cuando corto el teléfono.

Aquí me encontraba en mi departamento en Los Ángeles centro, mi vida era la siguiente termine mi carrera y comencé una relación con Jacob obligada por mi padre, ambos sabían que yo no lo amaba y nunca lo haría era una persona egocéntrica, engreída, salvaje y hasta se podría decir estúpida, durante los tres años de relación me negué a acostarme con el, sinceramente desde niña soñaba que mi primera vez fuera con la persona que amara y el a mi, la relación con los años se fue quebrando Jacob me estaba engañando eso lo sabia, pero me daba asco el pensar con quien asique no me dedique jamás a averiguarlo, ni tampoco me importaba, era hija única mi padre Charlie Swan vivía en Forks, luego de una discusión que tuvimos por obligarme a estar en pareja con el hijo de su mejor amigo jamás volví a saber de el, mi mama vivía en Port Ángeles junto con Phil su nuevo esposo, su estadía era interrumpida por viajes, Phil era un jugador de beisbol asique un par de llamadas a la noche era suficiente, luego estaba Ángela, la tomaba como una hermana la conocí en el centro comercial cuando tropecé, típico en mi, con una de las columnas ella fue la única que paro a ver si estaba bien desde ese momento jamás nos separamos.

Si seguramente pienses que estoy mas sola que perro callejero y debo admitir puesto que esa es la verdad, no conocía mucha gente ya que Jacob no me dejaba salir mucho, ni siquiera a trabajar, el tenia un buen periodo económico pero poco me importaba sin amor el era un simple desconocido, todas las noches dormía en el sillón me daba asco compartir cama con el, sinceramente.

Si me hablaban de amor no podría responder jamás a esa pregunta, mi familia jamás estaba, pareja nunca tuve y amigas solo una Ángela.

Disculpe que va a llevar? – pregunto una voz sacándome de mis pensamientos, ¿En que momento llegue al supermercado?.

Estas cosas – respondí poniendo allí lo que seria mi cena.

Termine de pagar y puse todo en mi vieja e inservible camioneta, la gente se pensara que soy rara pero jamás me cansare de decir que la vida jamás me a ayudado como para decir lo contrario.

Mama! – salude levantando mi celular mientras estacionaba la camioneta fuera de mi edificio.

Bella, bella hija, como has estado? – pregunto con una sonrisa.

Excelente madre, como va su viaje? – pregunte subiendo al ascensor.

Pues como crees? Aburrido, tengo ganas de ir a verte pronto acabara esta locura del maldito viaje… en fin te noto muy contenta – descubrió ella.

Termine con Jacob – dije orgullosa.

Oh dios santo, ya era hora hija, realmente no podía ver a ese idiota cerca de ti un minuto mas! – sonrió mi madre, a ella jamás le agrado la idea de mi relación con el imbécil.

Estoy feliz madre, y sabes algo? Ángela me ah conseguido una entrevista en la empresa donde ella trabaja, necesitan una administradora de finanzas, tengo todo preparado para mañana! – festeje.

Oh me alegra tanto hija, enserio estoy feliz por ti, pero espera un minuto la empresa donde trabaja Ángela es una de las empresas mas importante de todos los Angeles, estamos hablando de la empresa que encabeza todas las listas de importaciones y exportaciones de mundo – escuche la felicidad de mi madre.

Exactamente madre, ojala dios me ayude y me tomen, según Ángela no hay muchas pretendientes – explique mientras me calentaba mi comida.

Pues a como eres tu seguramente te tomaran, pues mira hablando de empresa enciende la tele el canal 21! – apuro.

"Alice Cullen la famosa diseñadora de Los Ángeles junto con Jasper Hale, han puesto ya fecha para su boda, ambos sabemos que la señorita Alice es una de las multimillonarias mas importantes de todo los ángeles, ah decidido casarse nada mas y nada menos que con uno de los socios de sus hermanos, pues así denominamos que el evento del año seguramente se llevara a cabo de la mano de esta familia quien no deja de sorprendernos, los Cullen" – Escuche la voz del reportero mientras pasaba foto de la pequeña Alice, con su pelo corto negro y puntiagudo del brazo de ahora su futuro esposo, rubio con unos ojos azules profundos y una cara seria que solo lo identifica a el.

Madre cuantos hermanos son? – pregunte por curiosidad.

Tengo entendido que tres, dos hombre y una mujer, es muy fácil agarras cualquier revista y visualizaras a todos, se que Emett Cullen es el mayor, Alice es la del medio – Comenzó mi madre cuando en la tele hubo algo que me llamo la atención.

"Tanya Denali y Edward Cullen en el ultimo tramo de su relación? Pues para muchos de ustedes seguramente alegrara esta noticia, parece que el hombre multimillonario de los ángeles ah descubierto a su ex novia en brazos de otro hombre, para sorpresa de muchos la familia se ah puesto muy feliz… al parecer la mujer no era muy querida en la familia, pero la pregunta es … Edward y tanya separados? Oh solo rumores?" – termino el reportero mostrando fotos de Tanya era una modelo de revista sus ojos eran color azul cielo, tras que su cabellera rubia caía hasta su cintura, nadie la quería en la ciudad se rumoreaba que era una mujer interesada y mal hablada.

Oíste eso? – pregunto mi madre.

Si madre, eh oído lo suficiente pero por que nunca muestran fotos del tal Edward Cullen? – pregunte recordando que NADIE conocía al Edward, puesto que jamás se hacia presente ante los ojos de los reporteros.

Según leí en revistas a él le gusta la privacidad, debe ser difícil vivir en la oscuridad, solamente lo conocen personas que trabajan en la empresa, es un misterio hija – termino mi madre en suspiros.

Wow esa familia si que es rara – masculle.

A mi me parece que ah de ser demasiado unidas no? A sus hermanos siempre se los ve sonrientes y felices, tu eras muy chica pero en realidad tu conoces al doctor Cullen, el padre de todos – explico mi madre dejándome sorprendida.

Que? – pregunte.

Pues vivíamos en Forks eras muy pequeña, te caíste por las escaleras y fue el famoso doctor Cullen quien te atendió, saliste feliz de la clínica te regalo una paleta y un gran abrazo – recordó mi madre.

Wow – solo dije tratando de recordar pero mi mente no emitía ningún recuerdo.

En fin pequeña te dejo, mañana tienes que levantarte muy temprano procura llamarme apenas salgas de la entrevista para contarme como te fue – se despidió.

Adiós mama, gracias –

Te quiero hija –

Yo también mama –

Suerte! – se despidió cortando la llamada.

Me recosté en mi cama luego de una cena solitaria pero tranquila los años me habían ayudado para cumplir el dicho "Mejor sola, que mal acompañada", me di un baño de agua caliente, tenia miedo de lo que pasaría mañana solo quería comenzar a trabajar y darle un nuevo comienzo a mi vida, era hora de mostrar quien era Isabella Swan y como podía ganarse la vida sin depender de nadie.

Pero si de algo estaba segura, es que aquellas personas que me habían hecho sufrir hasta el día de hoy pagarían por su error.

Capítulo 2: Oscuridad

 
14444783 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios